Capitulo 3, Daiki: confundido hasta con el aire
Después de unos treinta minutos llego una ambulancia. Lo atendieron al instante le dolía mucho la cabeza y comenzaba a sentirse un poco mareado… pero lo que más le preocupaba era Inoo. Pidió prestado el móvil de uno de los paramédicos y llamo a su mamá
- Okaa san… estoy herido necesito que vengas
- QUE!!!! QUE TE HA PASADO!!!?? – grito su madre por el teléfono
- Nada de cuidado… solo necesito que vengas porque tengo que sacar a un amigo de la cárcel…
- Y por qué lo han metido ahí?
- Porque fue él quien me rompió la cabeza…
- ENTONCES QUE SE QUEDE AHÍ!! – su madre estaba molesta
- NOOO!! PERO NO FUE A PROPOSITO
- TU CALLATE! DIME DONDE ESTAS Y VOY POR TI! No pienso sacar a tu amigo… que aprenda a no golpearte!
- Estoy en el parque cerca a la casa, pero ma- ya le había cortado… seguro vendría con el auto y se lo llevaría.
No pasaron ni cinco minutos y su madre ya estaba ahí. Como siempre llorando y sobándole la cabeza como si se tratara de un bebe, intentaba convencerla de que fueran por Kei a la comisaria, pero se negó rotundamente, lo metió al coche y se lo llevo a casa.
Cuando llegaron lo encerró en su habitación y le dejo terminantemente prohibido que fuera por ese “amigo” a la comisaria, que primero ella se moría antes de que el hiciera eso. Daiki se enfado con su mama y le grito, terminaron por pelearse y hecho llave a su habitación para que nadie lo moleste.
Se quedo dormido hasta que sintió como llamaban a la puerta, era su hermano, resignado le abrió…
- Estas mejor? Mamá me dijo que te habías roto la cabeza…
- Si… pero ya estoy bien…
- No debiste pelear con mamá… ella tiene razón, ese tio debe quedarse un rato en la cárcel para que aprenda a que no debe golpear gente…
- No me golpeo!!! – volvió a irritarse y eso hacía que la cabeza le doliera aun mas – fue de casualidad… estaba jugando con sus amigos básquet y su pelota me cayó en la cabeza… eso es todo…
- Entonces… quizás no debería estar en la cárcel cierto? – Yuri puso cara de preocupado – debemos decirle a mamá
- No quiere escuchar TOT y no me va a dejar salir…
- Podemos salir por la ventana… que tan difícil puede ser si el idiota ese lo hizo?
- De que idiota hablas?
- Ah… no nadie *YUYA* mejor hay que intentarlo.
Yuri era bastante bueno en esas cosas, así que con mucha facilidad trepo por los arboles y se deslizo como una serpiente hasta llegar al suelo sano y salvo. Sin embargo su hermano mayor sufrió terriblemente, le dolía la cabeza y aun así debía concentrarse para no morir tratando de bajar ese árbol tan alto.
Cuando por fin estuvo abajo, los dos tomaron un taxi y fueron a la comisaria. Efectivamente Kei estaba encerrado en medio de otros maleantes que lo miraban raro. Daiki no pudo evitar gritar su nombre a penas lo vio
- INOO SAN! – dijo mientras se cogía de las rejas de la celda
- Inoo…? – susurro su hermano… ese apellido le sonaba conocido…
- Que haces aquí? – respondió fríamente el mayor – ya estas feliz después de haberme metido a la cárcel? Me entere que tu madre quería poner cargos…
- MI MAMÁ ESTA LOCA!! – intentaba de cualquier manera arreglar la situación – no fue tu culpa!!
- Díselo a los oficiales… ellos no me creen… *mirada de odio*
En eso la voz de una mujer retumbo en toda la sala, gritaba por Kei, cuando estuvo por fin cerca a la celda de su hijo comenzó a gritar aun mas fuerte para que lo liberaran
- Bebe… te han puesto con los delincuentes!!!! DEBERIAN METER EN ESTA CELDA AL MISERABLE QUE PERMITIO QUE TE ARRESTARAN!!!
- No deberías hablar así mamá – dijo Inoo mientras lo liberaban, de pronto clavo su mirada en el consternado Daiki – no cuando esa persona está presente…
- EN VERDAD LO SIENTO SEÑORA! – el pequeño hizo una reverencia
La mujer lo miro y sin responder nada tomo a Inoo del brazo y salieron del lugar. Daiki levanto la mirada con desilusión… adiós a su amistad con Inoo san…
- Que grosera… no vio que le pedias disculpas?
- Olvídalo Yuri… será mejor que regresemos a casa…
- Si…
…………………
Un nuevo día de clases había comenzado. Otra vez lo mismo de siempre, todas encima de él preguntándole cosas, acercándosele demasiado. Ese día realmente no tenía ganas de hablar con nadie ni intentar ser amable con ninguna…cuando un grupo grande de chicas se amontono en su pupitre no lo soporto mas y salió corriendo del aula. Sabía que no había clases en el gimnasio a esa hora así que se metió ahí.
Se quedo sentado mirando a la nada… cuando escucho que otra persona abría la puerta detrás de él…
- Si te vas a declarar, entérate de antemano que no estoy interesado en ninguna chica… - lo dudo un momento, pero ya estaba cansado de el acoso de todas esas chicas – yo… soy gay
- Eh!!! En serio Dai chan? – era uno de sus amigos de salón, Hikaru Yaotome
- HIKA!!! No me hagas caso -__- pensé que eras alguna de esas pesadas…
- Jajajaja es cierto… te acosan un buen no?
- Si ;O; HIKAAAA DOU SHIOO??!!
- Por el momento... podrían callarse… - esa voz la reconocía perfectamente, detrás de las colchonetas apareció Kei un poco despeinado y sobándose los ojitos como un gatito recién despierto – hacen demasiada bulla… sobre todo TU! – dijo señalando a Daiki
- Inoo senpai… - respondió Daiki un poco avergonzado
- KEI!! Que malo eres!! Por qué nos callas así?
- Oi! Te he dicho que no me llames por mi nombre… soy tu senpai – Kei le dio un golpe en la cabeza a Hikaru – no me importa que seas el novio de Kota… para mi sigues siendo el chiquillo gritón de siempre… - el mayor miro a Daiki molesto – además ya me arruinaste el día con este niño… me iré a dormir a otra parte
- SENPAI! – grito Daiki – por lo de ayer… en realidad lo siento
- Lo has dicho miles de veces y eso es lo que más me fastidia… *suspiro* realmente no soporto a las personas como tu… ponen esas caritas lindas frente a las chicas y en escondidas las odian… eres hipócrita y seguramente lo eres con todas las personas
- Kei chan!! – grito Hikaru, pero el mayor ya se había ido
Daiki se sentía pésimo, ni si quiera presto atención a lo que le decía Hikaru, solo camino de frente y salió de ese lugar… faltaban dos horas para que acabaran las clases, pero no tenia ánimos… ahora menos. Se fue al baño y encerró ahí hasta que terminaran las clases.
………………………..
Chinen sabia que estaría abrumado por las preguntas de Yamada… y por todo lo que había tenido que vivir con el estúpido cofcoflindocofcof de Takaki no había podido imaginarse ningún cuento que meterle.
Tal y como lo previno, estaba avanzando por el corredor cuando diviso a Yamada, quiso esconderse pero era muy tarde, el mayor ya lo había visto y fue corriendo donde el…
- Ahora si me dirás que sucedió?
- Pues… - que podía hacer? Si le decía lo de Yuto lo separarían de él para siempre.. Y NO PODIA PERMITIR ESO! No cuando Yama chan había sido su mejor amigo desde los 7 años… - pues salgo con el novio de Yuto!! *ahh!!! Yuri estúpido… terminaste diciendo que Yuto tenia novio…*
- Yuto… tiene novio? – por qué lo decía tan triste? Parecía que le hubieran dicho que su mamá había muerto
- Pues… *aaaaa mierdaaa!! Metí la pata* si… pero no le digas a nadie… desde hace un tiempo tiene… pero su novio lo engaña conmigo
- YURI! O.O! – su cara de sorpresa era increíble – nunca pensé que fueras de los que está dispuesto a ser el amante…
- Pues… - de pronto la imagen de Yuya se le vino a la cabeza y comenzó a hablar sin darse cuenta – es alto, y bien parecido… tiene unos ojos hermosos y un cuerpo que ni te digo… y además... ESPERA! – por que hablaba así? Se dio una bofetada solito – solo no digas nada de acuerdo?
- No no diré nada… - en eso Yuto se acercaba… Yuri tomo la mano de Yamada
- Por cierto… él piensa que eres mi novio… así que delante de Yuto finge serlo…
- De acuerdo -___-
Nakajima se detuvo y los miro, su mirada se clavo precisamente sobre el mayor, Ryosuke, luego desvió la mirada y entro al salón.
- Te ha visto raro… le has hecho algo? – pregunto Yuri
- No… nada… - respondió con la mirada vacía.
…………………
Durante toda la clase sentía la mirada perturbadora de Yuto… parecía como el hielo fulminante lo congelaba cada vez que lo miraba. Sabía que lo miraba y cuando Yamada correspondía a su mirada el menor la desviaba y pretendía desagrado…
Cuando las clases terminaron, el mayor fue a recoger sus zapatos. Los casilleros estaban vacios la mayoría tenia deportes a esa hora. De pronto Nakajima Kun apareció, de nuevo su mirada tan seria y a la vez sensual que lo ponía tan nervioso
- Nee… Nakajima kun… quería saber si tenias un problema conmigo…- el más alto lo miro fijamente
- Si… he notado que eres demasiado sexi… - puso una mano sobre el casillero al lado de Yamada – y pienso que el hecho de estar con mi primo es un completo desperdicio…
- Ah? – de inmediato todo el rostro se le puso rojísimo – estudiamos desde hace dos años juntos… nunca me habías hablado así…
- Hace dos años estabas bajito y cachetón… ahora estas más alto – lo recorrió con la mirada – y mas delgadito… parece que ya puedes ser un pasivo no?
- No te entiendo… - el corazón le iba a explotar… - debo irme!! – Ryo chan se puso los zapatos rápido e intento huir, pero Nakajima ya lo había tomado de la mano y empujado contra los lockers
- Qué te parece si… jugamos un ratito? Eres demasiado para el enano de Yuri… puedo darte más cosas que él sabes?
- No me interesa…SUELTAME! – Ryosuke lo empujo y salió corriendo
Desde el piso, sentado aun, Yuto se reía mientras pensaba en lo dulce que era su nueva presa… estaba con Takaki… le gustaba sí, pero más le había empezado a gustar Ryosuke. No había nada de malo con probar un trocito de pastel verdad?
- Que haces en el piso tirado? – era la voz de Yuri
- Nada… - Yuto se levanto y lo miro sonriente – supongo que no habrás soltado la lengua con tu noviecito cierto?
- No dije nada… - el menor miro el reloj – ya es tarde no tengo tiempo para ponerme a hablar contigo…
- Como si me afectara que no quieras hablar conmigo ¬¬
- Chau… - Chii se fue apurado, tenia sesión de fotos esa tarde
Yuto se dirigió al salón donde hacia el club de música, cuando abrió la puerta encontró a Hikaru y Yabu besándose en un rincón y a Inoo mirando por la ventana… siempre era muy distante y tenía ese porte tan delicado… en serio su apodo de príncipe no le quedaba nada mal. El menor suspiro al no ver a Takaki y entro saludando a sus senpais…
- Yuya?
- Se fue a una sesión de fotos… parece que los de su empresa están sacando varias fotos para el catalogo de Abril y Mayo… - respondió Hikaru todo sonriente
- Ya veo… - miro su celular – pero ni si quiera me ha llamado…
- Acaso… estas preocupado por bakaki? – pregunto pícaramente Yabu – no te preocupes… le gustas mucho, no te cambiaria por otro… - su expresión cambio repentinamente – y si lo hiciera ya sabes lo que le hacemos…
- Eh…- ese rostro de Yabu senpai le daba miedo – no importa jeje… - observo a Inoo, ni si quiera se habia despegado un momento de la ventana, Yuto se acerco a ver y vio a Daiki practicando básquet con otras personas de ese mismo club- Yah… pobres… Daiki y Yuri desean crecer más y hacen de todo por ello pero aun no lo logran… viene de familia las mujeres de los Nakajima son bajísimas y además su padre tampoco es muy alto… que suerte que mi papá y mi mamá si lo eran *sonrió*
- Eres primo de él – pregunto Kei sin despejar la mirada de la ventana
- Si… Daiki… me cae mejor que el chillón de Yuri, por qué senpai? Acaso te interesa?
- No… - su mirada era seria – solo creo que tu primo es un hipócrita…
- Eh? Dai chan? Pero si siempre es muy sincero y además es muy amable…
- Parece que a ti también te engaña…
- BASTA DE CHARLA! – grito Yabu – tomen sus instrumentos debemos practicar para la presentación de la próxima semana
- HAI! – respondieron todos al unísono.
……………………
Aun no olvidaba el beso que se habían dado… sabía que había estado borracho pero le encantaba como se ponía todo travieso con el alcohol… de repente ese día también lo intentaría y esta vez en su departamento que aun seguía sin sus padres. Ya habían terminado de vestirlo y maquillarlo y escuchaba como la muchacha que los vestía renegaba porque no llegaba su compañero.
De pronto se abrió la puerta y apareció una ardillita pidiendo disculpas por su tardanza, la maquilladora ni si quiera lo escucho, lo tomo del brazo y lo volvió a meter corriendo al vestidor. Después de diez minutos aparecieron… esta vez le habían puesto un vestidito precioso que le calzaba perfecto con una chompita adorable, de nuevo sus labios brillaban y el delineador de ojos lo hacía ver aun mas lindo…
- Te ves sexi… - le dijo Takaki sin pensarlo
- No me interesa lo que tus hormonas piensen… - respondió el pequeño mientras fingía una sonrisa para la cámara
- En serio eres demasiado divertido…
No podía negarlo, tenían demasiada química juntos, el fotógrafo se emocionaba fotografiándolos LOL. Cuando la sesión termino el menor se acerco a ambos y los empujo al cuartito de ropa
- Cámbiense! Tenemos que cerrar en quince minutos y no hemos ordenado nada… cámbiense solos
- LOS DOS AQUÍ?!!! – grito el menor
- Tienes un problema? – respondió con fastidio la maquilladora – ambos son hombres verdad? APURENSE! – y cerró la puerta
El mayor no tuvo problema alguno y de inmediato se quito la casaca y la camiseta que llevaba puesta, dejando al aire esos brazos tan bien formados y su torso esplendido; Chii lo quedo mirando, en serio era muy guapo… Yuto tenía suerte… ESPEREN! Había pensado eso? Pero que le pasaba? No no no!!! Ese que tenía en frente era un idiota… de pronto escucho su voz que lo saco de su mundo…
- No te vas a cambiar? – le pregunto… ahora solo tenía puestos los bóxers…
- Eh... – sabia que se había puesto totalmente rojo – si ahora mismo… - se dio media vuelta, se quito la chompita e intento bajar el cierre de su vestido pero su manito no alcanzaba
Sintió entonces las frías manos de Takaki bajándole el cierre lentamente, se aparto de inmediato y lo empujo, ahora su cara ardía y el mayor lo notaba lo que hacía que le dé mas vergüenza
- Deja de tocarme!
- No te he tocado… solo te ayude… - se acerco lentamente a él, curvo un poco la espalda para quedar es su altura – sabes… ese vestido te va de maravilla… si tuviéramos más tiempo te lo quitaría a mordidas…
- TE HE DICHO QUE CIERRES LA BOCA!!! – de pronto su grito fue callado por un beso del mayor, sin compasión alguna metió la lengua de frente haciendo que el más pequeño soltara gemidos muy sonoros, con mucho esfuerzo logro separarlo de sus labios – que crees que haces?!
- Me dijiste que cerrara la boca no? Eso hago… pero uso a la tuya de ayuda… - volvió a acercarse demasiado al rostro del menor – dime… acaso no te gusto? Tus gemidos eran deliciosos… *sonrisa*
- Es todo!! Vete!!! Yo realmente…. TE ODIO!! – no sabía porque pero no podía apartar la vista de ese par de ojos café que lo miraban, sin pensar en lo que hacía y sin tener sentido alguno con lo que acababa de decir se abalanzo sobre el colgándose de su cuello y enroscando las piernas en la cintura del mayor – en… mmmm … serio ah…. Te detesto… - decía entre besos y gemidos
- Mmm…. Si? Ah… entonces si me destestas tanto… ah… vamos a mi departamento….
………………………….
Las prácticas de básquet habían terminado. Como siempre lo hacia Daiki se baño y salió a los camerinos en toalla. Sus compañeros aun no salían, el era el que más rápido se cambiaba. Fue por su maleta y encontró a Kei en la puerta, sintió que se ponía muy nervioso aun recordaba lo que le había dicho en la mañana y le entristecía la idea de que su senpai pensara así de él…
- Inoo senpai…
- Solo vengo porque Yuto me dijo que lo esperaras… eso es todo…
- Espere!!! – trato de coger, pero la toalla no le permitía correr y le daba vergüenza que se le fuera a caer delante de él; Inoo se fue
Porque se sentía tan raro? Desde que ya no le hablaba y lo trataba con tanta frialdad el corazón había comenzado a dolerle… seria que… EN SERIO LE GUSTABA INOO SENPAI Y RECIEN SE DABA CUENTA?
CONTINUARÁ
YOSHHHH!!!! se me congelo la mano escribiendo esto jajajaja *es en serio... aqui hace un frio horrendo* pero en fin... hoy tuve bastante tiempo libre porque sali de la universidad a la 1pm... despues de aguantarme dos horas de quimica y dos horas de fisica *ay que bonito T__T* pero extrañaba demasiado a mi blog :C!!! me he dado cuenta que no puedo vivir sin el jajajaja!!! asi que actualice uno de los fics que mas me gusta actualizar LOL, espero que les guste el nuevo capi, me salio larguito!!!
BYEEE!
Wiiiiiiii, me encanta!!!!
ResponderEliminarEncima que la culpa fue de Kei ¬¬ pobre Dai!! T^T
Me gusta como estás haciendo el Yamajima, me encantan las historias así ^^
Awww, Yuri perver!!!!! No me lo esperaba O///O
Quiero próxim cap onegai!!!!
PD: Aquí hace una calor insoportable T^T
KJyaaaaaaaaaa me gusto apesar de estara ocupada sigues actualizzando y tus fics se ponen cada vez mas geniales
ResponderEliminarPor Dios!!!!!!!!!!! NOOOO!!! NO QUIERO QUE INOO ODIE A DAIKI ;W; no no no, Inoo dale otra oportunidad, no fue su culpa!!! ;w; Por Dios!!! Yuto!!!! Yuto me mata!!!!! ^///^ ya anda detrás de Ryosuke!!! OMG YAMAJIMA!!!! los amo!!!!! ellos son amor *-* yo sé que Yamada no tarda en caer en los brazos de Yuto muahahahahaha XD por cierto hablando de caer en los brazos de alguien, Chinen cayó los de Takaki ohh! por Dios!!!! se puso flojito y cooperando XD me gustaría saber que pasa con esos dos, ¿irán al departamento? muahahahaha *-* ¿Yuto se meterá con Ryosuke? *piensa: sii siii por favor!!!* gracias por el capitulo de verdad te lo agradesco, espero que continues pronto. :D
ResponderEliminarwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa increible
ResponderEliminarSi se nota ke Chinen odia taaaaanto a Takaki
xD XD Tanto ke se van a ir a su departamento
Inoo NO ODIES A DAI-CHAN AMALO COMO NUNCA LO HAZ ECHO XD OK ME EMOCIONES
SI Pero ke no lo odie, porke no se le cayo la toalla, si se le cae Inoo cae rendido eso es seguro jeje
Yuto aun ke yamada me cae de la patada no juegues con el, no tienes dereho, pero bueno espero ke terminen juntos
waaaaaaaaaaaa este fic esta genial igual ke todos los demas
JAJAJAJA minna sus comentarios me alientan!!! hoy mis clases no fueron tan malas... ya les contare algo en un post que publicare jajaja!!! LAS ADOROOOO!!!
ResponderEliminarAI *suspira* ME ENCANTA EN SERIO ME ENCANTA COMO ESCRIBES, ME ATRPAS TOTALMENTE A LA HISTORIA Y *---* SJDBASHDFSGFVDVASD
ResponderEliminarvoy a leer el siguiente ya ya ya!