Capitulo 4, Ryosuke, acosado o acosador?
Ryosuke tenía una personalidad que solo Chinen conocía, había sido testigo de ella una noche en que se quedo a dormir en casa de él. Eran cerca de las once de la noche y estaban viendo unas películas cuando de la nada un sonrisa malévola apareció en el rostro de su mejor amigo y se le acerco peligrosamente, lo recostó sobre su cama y comenzó a meter sus manos por debajo de su camiseta. Yuri se asusto tanto pues solo tenían 11 años, así que salió corriendo y se encerró en el baño de su amigo hasta el día siguiente en que volvió a la normalidad. Cuando Chinen le pregunto sobre lo que le había sucedido el mayor no recordaba nada y se reía de las cosas que decía su mejor amigo… pero esta situación se había repetido un par de veces en otras ocasiones… una vez en una fiesta de uno de sus compañeros de clase, en donde Ryosuke desapareció casi dos horas y cuando Chii lo encontró estaba en el baño durmiendo sobre uno de los inodoros y desnudo…
Por esta razón trataba de regresarlo temprano a casa y no dejar que saliera más de las once.
- Nee Chii hoy me puedo quedar a dormir a tu casa? – era Yamada – mi mamá se ha ido a Osaka y no tengo nada que hacer -__-
- Eh… - dudaba si hacerlo, aunque podía darle unos dopantes a las once y ya – está bien, mis papas también saldrán pero nos quedamos con Dai chan :D
- Genial!!! Iré ahora mismo!
Yuri bajo corriendo hasta la cocina donde estaba su mamá, entro todo alegre hasta que vio que conversaba con el niño extranjero ese que era de Yuto. No le caía mal pero el hecho de que fuera amigo de Yuto no le gustaba…
- Okaa san, hoy vendrá Yamada kun…
- :D!!! qué bien! Tal vez puedan ayudar a Keito con su japonés, el pobre sufre mucho con los kanjis, deberían ayudarlo…
- Si… - lo miro con recelo y se fue
…………………………..
El timbre de la casa había sonado, Yuri estaba bañándose y por alguna razón que nadie sabía Daiki se había encerrado en su cuarto con las luces apagadas y no quería ni comer… su tía también se había ido y Keito… para que si no iba a entender a quien abriera…
Fue todo desganado y abrió la puerta, pero el desgano se le fue en un segundo era su nueva presita ante sus ojos. Al instante pudo oler su miedo, sabía que estaba nervioso y eso le encantaba aun más…
- Que sorpresa tenerte acá… - dijo con voz maliciosa
- Esta Yuri?
- Si… se está bañando… pero – Yuto se acerco mucho a su rostro y le dio un beso en el extremo de su boca – aquí estoy yo…
- YUTO! – grito Yuri, de inmediato ambos se alejaron – deja de molestar a Yama chan…
El menor lo tomo de la mano y lo arrastro hasta su habitación para luego cerrar con llave. Yuto sintió que le hervía la sangre, iba a ir corriendo y romper esa puerta para sacar a Ryosuke y tomarlo en frente de los ojos de Yuri… pero su celular sonó
- Que quieres? - era Yuya
- Antes eras más dulce sabes…
- Lo siento Yuya… dime
- Estas solo? Puedo ir?
- Si… ven, quiero divertirme un poco *risa pervertida*
……………………….
Ambos amigos comenzaron a jugar videojuegos toda la tarde hasta que dieron las siete y media, comenzaba a oscurecer y Chinen debía buscar las pastillas que pondrían a dormir a su amigo…
Bajo las escaleras rogando no encontrarse con Yuto, felizmente no fue así, estaba entrando de nuevo a su habitación pero escucho unos sonidos extraños que venían del armario de almacén que estaba en el pasadizo. Le comenzó a dar miedo y entro corriendo a su habitación
- Nee… Yama chan, me acompañas a ver algo?
- Qué cosa? – respondió el mayor sin despegar los ojos del videojuego
- Algo suena en el armario de afuera…
- Tan grande y con miedo a los monstruos del armario Chii? – se rio – ya bueno vamos!
Ambos se asomaron por la puerta de la habitación del menor, e intempestivamente el armario se abrió, Yuri iba a gritar pero Ryosuke le tapo la boca. Del interior salieron Yuya y Yuto besandose apasionadamente sin ningún recato ni respeto por la casa en que se encontraban. Ryo chan jalo a Yuri y cerró la puerta… sentía ganas de llorar
- Aggg… como puede!!!!
- El… es el novio de Nakajima kun? – preguntaba el mayor tratando de disimular su voz entrecortada
- Si… Yuya idiota… - Yuri estaba realmente enfadado y al igual que Yamada, también quería llorar
*el día anterior*
Yuri comenzaba a sentir como un calor infernal lo recorría por todo el cuerpo, quería sentirlo ya y sin pensarlo un segundo acepto la propuesta de Takaki para ir a su departamento. Estaban en lo mejor del beso cuando escucharon que la manija de la puerta se giraba, ambos se separaron y disimularon de inmediato
- AUN NO SE TERMINAN DE CAMBIAR??!!!! – vio que Chinen llevaba el vestido a medio cambiar y todo arrugado – NO SABES HACER NADA POR TI MISMO? Lo has arruinado todo, ven te desvestiré…
……………..
Después de unos minutos ya estaba cambiado, intento volver a la habitación de vestuarios pero ya la habían cerrado y Yuya ya no estaba ahí. Decepcionado salió hasta la puerta de la empresa sumido en sus pensamientos “pero que me pasa? Porque acepte a ese idiota? Será que en el fondo quiero que mi mentira sea…realidad? NOOOO nada de eso!! Además el es novio de Yuto y..”
- Si vas a seguir mirando musarañas me voy – era su voz, de inmediato reacciono
- Pensé que te habías ido
- Me botaron del set, tienen que cerrar… - le sonrió y se acerco hasta el tomándolo de la cintura – entonces… vamos?
- No lo sé… ya no quiero – se alejo de el – quizás en otra ocasión..
- OSEA! Te me tiras encima… me “emocionas” y ahora te vas… - lo tomo de la mano y paró un taxi – te vienes conmigo quieras o no
Ambos subieron, Chinen a la fuerza. El taxista lo miraba raro pero no le importaba. Llegaron a su departamento y a penas en el ascensor Takaki ya quería desvestir a Yuri mientras lo besaba, el menor había perdido toda resistencia y se dejaba llevar por el afrodisiaco sabor de los labios de Takaki…
Entraron a la habitación y lo empujo sobre la cama, se quito la camisa y con el pecho desnudo comenzó a besarlo mientras colocaba cada pierna a cada lado de sus caderas. Yuri estaba asustado pero no quería parar… se sentía tan bien… comenzaba a desnudarlo. Le quito la casaca, luego la polera que llevaba y bajo sus pantalones hasta las rodillas
- Qué lindo cuerpo tienes… - dijo mirándolo con deseo – podría hacértelo ahora mismo pero quiero disfrutarlo…
- Takaki… kun… - dijo casi en un gemido al sentir como el mayor sobaba ese bultito que tenia entre las piernas… Yuya al escuchar su nombre casi en suplica se éxito demasiado…
- Tu mismo lo has causado – bajo sus bóxers y comenzó a lamer el miembro del menor…
Después de unos minutos ya tenía a Yuri en cuatro sobe su cama y estaba que lo preparaba para que pudiera sentirlo por completo, sus gemidos deliciosos y ese cuerpo, tan blanco y suave lo estaban volviendo loco… quería hacerlo ya hasta que…
LALAALALALLALALAAALALA ★♪♪
- Mierdaaaa!!! Quien llama en este momento??? – Takaki tomo su celular sin detener lo que hacia – si?
- YUYA!!! DONDE ESTAS? Yabu me dijo que fuiste a una sesión pero ya son casi las diez pm y no me has llamado!!!
- Eh… Yuto…
Cuando el menor escucho ese nombre se enojo enormemente, todo el deseo y la pasión que sentía en ese momento se desvaneció y sin importarle nada, retiro los dedos de Takaki y se levanto tomando su ropa…
- Espera a dónde vas!!!?? – grito el mayor
- Con quien hablas? ESTAS CON OTRO?!!!- gritaba Yuto al otro lado de la línea
- No… no estoy con nadie…
Eso lo cabreo aun mas, cerró la puerta del cuarto de Yuya con fuerza y se vistió en su sala, luego salió corriendo del lugar…. Había estado a punto de entregarse por primera vez a ese idiota… que lo veía como diversión por una noche y nada más, y que simplemente para él era “nadie” sin darse cuenta algunas lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, era terrible sentirse como un objeto sexual y nada más; se preguntaba porque había cedido… o sea hace mucho otros chicos lo habían asechado pero él nunca les hizo caso… solo Takaki había logrado despertar en él tal deseo… eso le asustaba.
Llego tarde a casa y cuando entraba se encontró con Yuto listo para salir…
- Llegas tarde no? – le dijo burlonamente, Yuri no quería ni responderle pero igual lo hizo
- Y tu… no sales muy tarde? A esta hora los chicos duermen…
- Me voy a casa de mi novio – sonrió, pero esa sonrisa le dolió en el alma al menor – supongo que hoy tampoco regresare a casa… nos vemos pequeñín! – dijo mientras alborotaba el cabello del menor
Yuri se sintió fatal, después de que Yuto cerrara la puerta subió corriendo a su cuarto y dentro se encerró y puso a llorar… se lo contaría a su amigo Yamada y pediría su ayuda.
*fin del recuerdo*
Se enojo terriblemente, quería llorar y salir corriendo tirarle un golpe en donde más le doliera y hacerle saber que jugar con sus sentimientos era cruel. Pero al igual que un niño engreído salió corriendo de su habitación y subió hasta el baño del tercer piso donde se encerró a llorar.
Por su parte Yamada se quedo confundido… ahora que haría? No tenía a Chinen para animarlo después de haber visto tal escena que le rompía el corazón. Se sentó sobre la cama del menor y se puso a ver la televisión, eran ya casi las diez y media, habían parado por fin esos golpecitos y gemidos en la pared que eran como espinas en su corazón…
Recordaba bien que Nakajima kun le había gustado desde el primer momento en que lo vio, pero cada vez que se veía al espejo y luego lo veía a él pensaba… “es demasiado guapo para mi”
Flashback
Un día Yuri llego todo sonriente y saltando al colegio, estaban en quinto grado de primaria. En ese tiempo Yamada era un niño al que lo bulleaban y lo trataban mal siempre, su único amigo verdadero era Yuri.
- Yama chan! Yama chan! – llego gritando una ardillita
- Qué pasa? – el mayor suspiro – ya te he dicho que no me llames así, la gente pensara que somos muy amigos y te trataran mal a ti también…
- Eso no me importa!! – sonrió – además tu eres mi amigo, de que me debo avergonzar?
- Bueno dime qué ocurre?
- Pues… TENGO UN NUEVO HERMANO!!!
- O.O!!! ehhh!!! Pero pensé que tus papas ya no querían… además, AUN PUEDEN?
- JAJAJAJAJAJA tonto… - Yuri bajo la voz – es mi primo, sus padres murieron en un accidente y se mudo con nosotros, viene de Francia! Realmente es muy kakkoi *O*!!! siempre lleva ropa genial y su peinado también es occidental, es muuuuuuuuy alto, mas alto que tu y yo
- Mmm… - no le interesaba, siguió mirando sus libros
- Se llama Yuto, pero no lleva mi mismo apellido porque es hijo de la hermana de mi mamá, estoy feliz! Vendrá hoy a estudiar con nosotros, habla bien el japonés, aunque un poco gracioso…
- Que interesante Chii… - respondió sin prestarle atención – ya son las ocho y diez no? No deberías entrar a tu aula?
- OH!!! ES CIERTOOO ME VOOOYYY!!- y el pequeño salió corriendo
Cuando Yuri salía, el profesor ingresaba al salón, saludo a todos y se detuvo sobre el pupitre, hizo el ademan con la mano dirigiéndose a la puerta y de inmediato apareció un chico alto y de cabello negro, casi como un príncipe, olía a perfume francés y sus ojos almendrados parecían un par de pájaros en primavera posados sobre dos árboles…
- El es el nuevo estudiante, Nakajima Yuto, viene de Francia espero que sean cordiales con él y le ayuden con los cursos…
- HAI! – respondieron todo emocionadas las chicas
El alto se sentó muy lejos de Yamada, este lo quedo mirando un momento y pensó que era el primo de Yuri, no se parecían mucho a excepción del cabello y algunos gestos. Después de algunos minutos lo vio conversando con una de las chicas más populares del salón, supo entonces que era igual que todos.
Ese mismo día tocaba educación física. El curso “favorito” de Ryosuke, cuando era más chico por su baja estatura y poca agilidad no solían escogerlo en ningún deporte… así que terminaba siendo el chacho a quienes le tiraban las pelotas, terminando por lo general, tirado en el suelo y golpeado por un bombardeo de estas. Esta vez no fue diferente, volvieron a hacer lo mismo, pero harto de los maltratos de todos les grito que dejaran de hacer y muy cabreado se acerco a uno de los tíos esos y le dio un puñete. Entre todos los demás que observaron la situación apresaron a Ryosuke de los brazos y lo arrastraron hasta el baño donde comenzaron a darle la paliza de su vida entre ocho o nueve personas. Sentía que escupía sangre y su hígado parecía hecho añicos, sin mencionar que todo el uniforme se le había roto. Uno de los tontos esos, vio la cadena que llevaba al cuello Yamada, se la había dado su abuela a quien amaba, antes de su muerte. Este la tomo y burlándose de ella la rompió frente a sus ojos, sintió como lagrimas de amargura llenaban sus ojos semi abiertos por los hematomas que se le habían formado en la cara…
“que injusto es el mundo… solo por ser diferente me tratan mal?... obaa chan… por qué no me llevaste contigo?” se preguntaba mientras sentía que la pérdida de sangre ya comenzaba a hacer efectos en el pues su cuerpo empezaba a enfriarse y el dolor de las heridas provocaba su desvanecimiento.
De pronto escucho una voz, con un tonito especial como con la “g” marcada
- SUEGTENLO! – grito, era Yuto... su dejo francés aun era bastante marcado – no ven que esgta herido?
- Eh…ahora tu niño europeo vienes a darnos clases de qué? MORAL? BUENA VOLUNTAD? – uno de los tíos lo empujo haciéndolo caer al piso.
Yuto se había ensuciado el uniforme, levanto la mirada, en verdad daba miedo, parecía un demonio dispuesto a asesinar a todo aquel que se le ponga en frente; los tíos comenzaron a reír pero se pusieron serios al oler el peligro
- Sabes… egte uniforme es caro no? – se sacudía, luego se saco conejos de las muñecas – en serio me enfada que majogren mi ropa….
- Jajajaja *risa nerviosa* Y QUE HARAS!!??
- Mmm – Yuto paseo los dedos por el rostro del agresor – dime? Alguna vez has peleado con un cinturón negro en karate?
- Eh?? – sin previo aviso, lo dejo inconsciente de un solo golpe
Asi lo hizo con el resto, hasta dejar un cumulo de idiotas todos inconscientes y adoloridos. Se acerco hasta Yamada y le extendió la mano, su rostro seguía serio pero ya no daba miedo… el mayor se levanto con mucho dificultad y ya de pie estuvo a punto de caer pero Yuto le permitió apoyarse en su hombro, asustado porque mancharía el uniforme de Nakajima, Yamada se alejo, pero Yuto no lo permitió
- Te caeras…
- Te ensuciare… - respondió con dificultad
- No importa… - sonrio y dijo bajito – si se mancha por una acción buena esta bien… - el mas alto saco de su bolsillo una medallita muy aparecida a la que acababan de romperle a Ryosuke – ten egta… no es la misma… pero puede reemplazarla, la compre hace mucho en Notre Damme…
Ryosuke sintió que un millón de maripositas le volaban por el estomago, quería vomitar? NO NADA DE ESO! Se sentía genial aunque le doliera todo el cuerpo, el aroma francés de Yuto le encantaba, le encantaba que estuviera en sus brazos y que haya sido la primera persona que lo salvo de esos idiotas… estaba tan feliz… tomo la cadenita y la guardo en su puño con fuerza
De la nada apareció Yuri corriendo y gritando “yama chan! Yama chan!!!”, el rostro de Yuto cambio de inmediato, toda la amabilidad que había visto hace unos segundos desapareció y volvió a ser ese frio príncipe que enloquecía a las niñas de su salón
- YAMA CHAN!!! Estas bien? – pregunto muy preocupado el menor
- Es tu amigo? – respondió fríamente Yuto dirigiéndose a Yamada
- Si… - dijo este
- Entonces ándate con él… - Yuto se lo entrego a Yuri quien con las justas pudo cargarlo
Se marcho sin decir más, y desde aquel día no volvió a hablarle… con el tiempo se entero que a Yuri tampoco le hablaba, el menor le contaba que se sentía muy triste porque siempre lo trataba con cariño pero este lo ignoraba… supuso entonces que odiaba a Chinen y también a el por ser su amigo. No se volvieron a hablar, ni cuando esteraron a la secundaria; hasta el día ese…
Fin del flashback…
Eran diez y cuarenta… Yuri no volvía y el se comenzaba a aburrir de sobremanera, la televisión ya no pasaba buenas cosas tan tarde… solo películas porno y novelas antiquísimas “si me veo porno luego me dirán pervertido” pensó Ryosuke así que lo cambio por una película antigua que pasaban.
La puerta de la habitación se abrió, Ryosuke continuo viendo la televisión sin prestar atención, sabía que era Yuri…
- Te tardaste un buen llorando no?
- Llorando? – era la voz de Yuto
Su corazón comenzó a latir muy rápido, estaba ahí, apoyado sobre el marco de la puerta mirándolo con esos ojos tan profundos que entraban y lo hacían sentir desnudo delante de él… de pronto la cabeza le comenzó a dar vueltas… se iba a desmayar? Se le cerraron los ojos y lo último que escucho fue el “qué te pasa? Estas bien?” de Yuto…
………………………………..
Acababa de terminar de hacerlo con Takaki, se sentía todo pegajoso así que se baño rápido y luego mando al mayor a que hiciera lo mismo. Sabía que Yuya se demoraba bastante en el baño así que pensó en aprovechar ese momento para fastidiar a su primo y esa personita que hoy había venido a visitarlos.
Escucho la televisión prendida, seguro estaban viendo alguna película tonta. No perdía nada con sentarse un rato al lado de Yamada y verlo ponerse nervioso… no había cosa que más le encantara. Abrió la puerta y se topo con que el mayor solo e indefenso en esa habitación, sonrió con complacencia cuando vio como lo miraba con ese rostro lleno de terror…
- Llorando? – respondió a la pregunta que le había hecho el mayor… acaso se había peleado con el enano y por eso ahora estaba solo? Eso facilitaba las cosas…
Avanzo cual fiera tratando de tomar a su presa, pero de la nada, Yamada nublo sus ojos y cayó de espaldas sobre la cama… estaría drogado? Yuto se preocupo, podía ser un ruin cuando se trataba de torturar gente, pero era bajo para el hacerlo cuando esta estaba tan indefensa como lucia Ryosuke en ese momento. Se acerco raudamente tratando de animarlo de nuevo, le dio unos cuantos golpecitos en el rostro… a ver si despertaba, pero nada funcionaba…
- Genial! Te vienes a desmayar cuando mis tíos no están!!! – se lo hecho a la espalda para llevarlo al hospital, intento levantarse con gran esfuerzo, pero después de haberse revolcado con Takaki el cuerpo le dolía demasiado y Yamada estaba un poco pesadito… no pudo levantarlo y cayó de espaldas sobre le cama….
Sintió como unos manos se colaban por debajo de su camiseta, reacciono de inmediato y se dio media vuelta para ver si el mayor ya había despertado. Era cierto ya había despertado, pero ese que tenía en frente no era el mismo Ryosuke que veía todos los días en la escuela: calladito, asustadizo y sobretodo tan tierno… este era un demonio… sus ojos brillaban como rojo fosforescente iluminados por la luz del televisor, y se relamía los labios tan sensualmente mientras lo miraba con lujuria…
- Yamada kun? – dijo un poco aterrorizado por la imagen veia
- Mmmm… - el mayor se gateo hasta terminar sobre él, luego lamio su cuello y respondió con voz melosa – hai… NA.KA.JI.MA KU.N!
- Eh?
Que había con ese tonito? Y con esa pose…? Acaso se había transformado? Naa, seguro se hacia el tonto, si quería fuego, fuego tendría… Yuto lo hizo rodar hasta dejarlo debajo de él. Lo tomo de ambas muñecas y las apoyo encima de su cabeza. El mayor lo miraba expectante y comenzó a mover sus caderas rozando su miembro con el de Yuto por debajo de la ropa, el menor dejo escapar un suspiro impregnado de placer
- Yuto kun… que esperas para hacerme tuyo? No es eso lo que has querido?- dijo el mayor con una sonrisa pervertida
- Jah! – el menor soltó el agarre que le había puesto a Yamada – será mejor que no te haga nada o tu noviecito llorara…
Estaba a punto de levantarse cuando Ryosuke lo tomo por sorpresa tirándolo de nuevo a la cama, se recostó sobre él y comenzó a besarlo apasionadamente sin ningún pudor. Introdujo su lengua y exploro cada centímetro de la boca del menor logrando que este soltara gemidos cuando tocaba ciertas zonas que eran su debilidad.
El solo se había atado la soga al cuello, ahora que lo había provocado tan deliciosamente no se resistiría a darle sin piedad. Lo jalo del brazo sin ninguna delicadeza y ambos se metieron al baño que había dentro de la habitación de Yuri.
- En el baño? – dijo sonriente Ryosuke mientras se quitaba la polera que llevaba
- Si… no lo haría en la cama de ese estúpido… tiene su olor… - Yuto se acerco a Yamada y lo empujo contra la pared – y al único que quiero oler es a ti mientras te aferras a mí en cada embestida…
- Y qué esperas? – Ryo chan mordió el cuello del menor – me empiezo a hartar de tanto preámbulo…
- Jah! – Yuto se quito la camiseta que llevaba puesta y se abalanzo sobre Ryosuke
Lo puso de espaldas sobre la pared y comenzó a masajear sus pezones… no había pasado mucho tiempo de haberlo hecho y ya estaban totalmente duros… aunque no era lo único que estaba así…
Ryosuke se giro y bajo los pantalones de Yuto dejándolo solo en bóxer, masajeo con ambas manos ese bulto que ya sobresalía de su ropa interior y la lamio por encima de la ropa, el alto solo gimió mientras se mordía los labios. Ryosuke era todo un experto “con lo inocente que parecía” había bajado sus bóxer y había comenzado a lamer de arriba abajo el miembro excitado de Yuto. Introdujo su boca por completo, el menor sentía que tan solo por la acción se vendría y no podía permitirse tal lujo sin antes haberlo hecho gritar un poquito. Como un animal salvaje empujo a Yamada hacia la ducha y lo apoyo con fuerza contra la pared
- Mmm… eres rudo…
- Y no sabes como... – respondió sonriendo mientras abría la regadera que salió con agua tibia.
Ya no le alcanzaría el tiempo para lubricarlo… y comenzaba a temer explotar si no lo penetraba ya. Se acomodo en su entrada y de una sola estocada ingreso en él generando en Yamada un gran alarido que combinaba placer y dolor al mismo tiempo. Aun cuando lo deseaba tanto sabia que debía esperar o podía desgarrarle algo, pero fue grande la sorpresa para Yuto cuando Ryosuke se comenzó a mover rápidamente por voluntad propia
- O…oye… ahh… no te harás daño? Estás loco!? – dijo entre suspiros el menor
- No me importa… esta oportunidad no se repetirá… - sin salirse de él se volteo para tenerlo en frente y enroscó sus piernas a la cintura del Yuto
Sus cuerpos se acercaron aun mas y las embestidas aumentaban en intensidad, escuchaba su deliciosos gritos como un dulce ronroneo de un gato deseoso por mas… y eso era lo que Yamada pedía “mas.. yuto… ahh… más rápido…” se escuchaba entre los gritos que desprendía sin ningún reparo. El menor tomo su miembro y comenzó a masturbarlo sin detenerse con las embestidas, Yamada se aferro de su cuello y lo beso con pasión, logrando un juego desenfrenado entre sus lenguas.
Sintió que un líquido tibio se esparcía por su mano y sonrió mientras mordía el labio del mayor. No paso mucho para que el rociara su néctar dentro del mayor, terminando con un último grito de este.
Se salió por fin de Ryosuke y le cerró la cortina tras el “báñate… debes de estar pegajoso…” dijo, sintió entonces que las manos de este se enroscaban en su cintura, su cuerpo aun estaba caliente y se sentía tan genial que le gotearan los restos de la ducha que había estado abierta durante todo su acto…
- Aun… no estoy satisfecho Nakajima kun…
- Eh? – Yuto lo miro incrédulo y termino siendo atrapado por los labios del mayor otra vez
……………………….
Se había pasado casi cuatro horas llorando en ese cuarto de baño del tercer piso … recordó entonces que debía hacer dormir a su amigo y salió corriendo, bajo la escaleras con apuro, pero se dio cuenta que se veía espantoso y decidió lavarse el rostro antes de ver a Yamada. Había un baño en el pasillo, abrió con confianza y se encontró con algo que no esperaba…era Takaki, recién salido de bañarse, con una bata que dejaba ver su pecho tan esplendido…
El mayor lo quedo mirando un buen rato, Yuri noto que se había dado cuenta que había estado llorando así que corrió hacia la regadera y se mojo la cara rápidamente
- Aunque te la laves tan rápido tus ojos siguen hinchados – Takaki lo miraba como un hermano mayor, acaricio su cabeza y se agacho un poco para quedar a su altura – dime que te han hecho para que estés así?
- Qué? *que qué me han hecho??!!! QUE ME HAS HECHO TU IDIOTA!!! Me has ilusionado por las puras… luego te besuqueas con Yuto en mi propia casa y en mi estúpida cara! * nada… - respondió desviando la mirada
- Esa carita dice otra cosa… - Yuya lo tomo de la barbilla haciendo que sus ojos se encuentren de nuevo… esos labios suyos comenzaban a tentarlo…
- SUELTAME! – Yuri aparto de un golpe la mano del mayor – te detesto! Lárgate de aquí!! Déjame solo!!! – sin darse cuenta había empezado a llorar de nuevo…
- Eh… si… había olvidado que me “odiabas” – dijo con sarcasmo, sonrió y beso sus labios fugazmente dejándolo sorprendido – ahora ándate con tu novio… Yuto me dijo que se había quedado a dormir cierto? – Takaki avanzo hasta la puerta pero se detuvo por la voz del pequeño
- Yuto te gusta mucho cierto? – sus lagrimas no paraban, se sentía demasiado idiota – yo simplemente soy “nada” para ti…
- Eh? – el mayor lo miro sonriendo – no me digas que en verdad te gusto?
- Eres un idiota… - trataba de quitarse ese nudo que tenía en la garganta – iba a ser mi primera vez… contigo… Y AUN NO ENTIENDO POR QUÉ ME PARECES LINDO!!! – estaba indignado de su actitud – solo eres un idiota! Juegas con mis sentimientos por llevarme a la cama! Te alucinas el más guapo del mundo por ser modelo! Te encanta verte como un perfecto estúpido!! Y estas enamorado del imbécil de Yuto y yo- fue interrumpido por un profundo beso del mayor
Poco a poco perdía las fuerzas… solo sus labios actuaban por el… correspondían al beso del mayor, mojando los labios de su amante. El mayor lo tomo de la cintura y lo sentó sobre la mesita del lavabo, se acomodo mejor entre sus piernas y acerco su cuerpo mas a él. Se separo de él para tomar un poco de aire dejando un hilito de saliva a su paso… estaba muy agitado
- Sabes… Yuto me gusta – Yuri sintió que le clavaban un cuchillo en el corazón – pero tu… me encantas, me vuelves loco… en serio…. – comenzó a besar su cuello dejando pequeñas marcas a su paso – desde ese día en que vi tu cuerpecito debajo de mi… tan terso y débil comencé a obsesionarme contigo… - lo miro directamente a los ojos – quieres ser mi amante de ahora en adelante? Yuto no tiene porque enterarse…
CONTINUARÁ
Waaaaaa este cap ha sido adssdhhjansakmdc!!! ADORE ESCRIBIRLOOO!!! se me venian millones de ideas a la mente :3 y no podia parar jajajaja me surre en mi lectura de Sociales... asi que la tendre que leer ahora T___T pero como recompensa no hay mejor cosa que sus comentarios preciosos!!!! LAS ADOROO!!! por siempre leer y comentar!!! pronto subire Desire y Loser times, las estoy avanzando tmb :3 *no me linchen :C* pero reconocere que escribir este es uno de mis favoritos jajajajajaa, en fin, espero que les haya gustado!! y ya saben, cualquier sugerencias haganmela saber y yo feliz cumplo peticiones y todo :D
nooooooooooooo Yuri no te dejes convencer ¬_¬*
ResponderEliminarYuya grrrrr malo!!
waaa Yamada saco su zorrito interno jejeje y el pobre de Keito ya debe estar traumado de tantas cosas raras XD
esta bonito continualo aqui espero pacientemente creo (?) ^^U
ASASDASDASDASDSD, Nunca había pensado esa faceta de Yamada *-* PERVERTIDO!!!!!!!! (pero así nos gusta *Q*)
ResponderEliminarJajajajaja, pobre Keito tiene que estar muy desorientado XD
Chii, si, acepta sus extrañas formas de llevarte a la cama asdsdasdasdas
Quiero mas~
Y pronto subiras los otros 2... El que mas me gusta es "Loser Times" aunque a ti te guste mas escribir este ¬¬
XD
jajajaja gomen :C!!! escribire Loser times ya :D!! para que estes feliz >...<
ResponderEliminarASDASDASDF! Estoy que me quiero dar un balazo!!!
ResponderEliminarComo te explico que me encanto!!
Te juro que lo estaba leyendo en mi clase de historia
Y hubo un momento en que pege un gritito.y el maestro se me quedo viendo
Lo que hago por leer tu fic*-*
Pd: que buemo que ya actualizaras desire!...
Pd2: ame las sabias palabras de yuya "quieres ser mi amante"
Pd3:ya quiero la conti!! Quiero leer takachii para alimentar mi alma(?)
Bien... Ya acabe.. Bye! Besitos :*
JAJAJAJAJAJA MELII CHII! no sabes la ganas que tenia de entrar a internet en clase de sociales T__T, me aburri como una ostra y recien acabo de llegar a mi casa ;O; pero tu coment me hizo el dia jajajaja
ResponderEliminarOH POR DIOS!!! OH POR DIOS!!!!! OH POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *MUERE DE UN COMA* ¿te había dicho que muero cada que leo tus fics y hay YamaJima involucrado?????????? *-* morí morí moi!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad no me esperaba esa faceta de Yamada... pero la amo!!!!! *-* awwwwwwwww el pasado de Yamada y Yuto!!!!! es amor a primera vista!!!! lo sé!!!!! *-* mi instinto YamaJima lo dice!!!!!!! *más bien lo grita XD* en verdad lo amé!!!!!! amé la parte TakaChii también, pero pobre Chii U_U se sintió engañado, espero que todo salga bien para el, lo merece. Gracias porel cap!!!! espero que lo continues!!!
ResponderEliminar*///////////////////* y termine de leerlo y quiero mas mas mas mas!!! en serio me gusta!
ResponderEliminaryama-chan dasvbhdvgsavdashcfd <3 y despues tiene que enseñarle eso a chii (?) xD yo se que aunque chinen corriese al baño a los 11 años e_____e luego bien que a los 12 pim pam pum t(?) xD
DDDDDDDDD: chii el amante... *//¬///* pero me da pena... ser amante no puede traer nada bueno, bueno si pero ... XD <3 lo amo lo amo lo amo! ne ancanta mas mas!
kyaaaaaaaa!!!! XD me encanta cuando yamachan tiene esa faceta toda SEXY....demo que es lo que le pasa? xq se comporta asi?...eso es lo que mas me itriga....pero aun asi lo amoooooooooo!! es tan pervert este chico...y junto a yutin son DINAMITA!!! *¬*
ResponderEliminarchiii amorrrrrrr....no le hagas caso a yuyan..bueno si,,,pero noooo..mmmm hay no nose...es que quiero takachii pero a la vez no quiero que lo hagan sufrir...asi que lo que decidas esta bien para mi...chi precioso...XD ^^
este capi si que estuvo GENIAL....ya estoy que me vulevo loca por leer el siguiente capi....
onegaiiiii lo esperare .....^^
jane ^^
Kyaaaaaaaa este capitulo me gusto muchoooooooooooo!! (I love Yamajima <3 )
ResponderEliminarMe he desangrado a medida que leia cada parrafo!! >///<
Te felicito por tu imaginacion y esfuerzo!!
Sigue asi