lunes, 29 de octubre de 2012

running the business



Minna san!!! doumooo! siento mucho haberme demorado tanto :C y se que no he subido los  otros fics ;O; no me odien... estoy dando lo mejor de mi por tratar de hacerlo pero el tiempo que tengo es minimo por cosas de mis examenes y de mi universidad *estres everywhere* espero sepan comprender y no me odien por no subir sus fanfics favoritos :C se que no muchas me leen igual pero para las que me leen, muchas gracias! sus comentarios me alientan a seguir adelante! Sobre este cap: me encanto escribirlo! por fin YamaJima :D estoy feliz porque es una de mis OTPs al igual que las otras en este fic *sera por eso que me gusta escribirlo?* aunque falta mi TakaChii hermoso... puede que los agregue!!! -w-  *salta de emoción* seria lindo tener un Chinen gatito no? :D bueno.. sin mas que decir os dejo este capi: DOUZO!

Capitulo 8, el miedoso Yamada




El terrible dolor de cabeza no lo dejo levantarse con facilidad, Nakamaru apoyo uno de sus brazos sobre el suelo tratando de abrir lentamente los ojos. La luz de la mañana ya llegaba por la rendija de la ventana, Yuichi se levanto con pesadez y notó que estaba en su cocina… Olio su aliento y era asqueroso “maldición me emborraché… y esta vez si muy mal”, se fijo la hora en el reloj de pared que colgaba en su cocina *7:00 am* y solto un suspiro… ese día no iria a trabajar la resaca lo mataba. 

Llego a la sala y encontró el delgado cuerpo de Ueda envuelto como un obillito de lana durmiendo sobre el mueble. Una sonrisa se le formo entre labios y sus manos se aproximaron hasta la frente del menor sin si quiera notarlo, su dedo índice rozo con el mecho del cabello del menor que caia sobre su rostro y entonces fue conciente de lo que hacia. Se alejo rápidamente y miro sorprendido sus manos “ok… debo seguir borracho… este niño de aquí es mi gato MI GATO!”. Nakamaru tomo uno de los hombros de Ueda y lo movio con fuerza para que despertara, el felino se movio lentamente y abrió los ojos muy despacio mientras su cuerpo se estiraba, cuando logro ver algo noto que Nakamaru lo veía fijamente y se despertó por completo sentándose sobre el mueble. El nerviosismo que sentia era imposible de ocultar, Ueda si recordaba lo que habia sucedido la noche anterior…

-          Yu.. Yu…. Yuichi SAN! – dijo casi en un grito
-          Ay!!! No grites! – Yuichi se cogió la cabeza – me duele la cabeza horrores… ire a dormir, asi que preparate algo de comer, hoy no ire a trabajar, ayer tomé demasiado… ni si quiera recordaba donde estaba…
-          No… recuerdas nada? – Ueda hizo un puchero
-          No -__- si dije cosas raras o me desnude… mis mas sinceras disculpas… - Nakamaru se rasco la cabeza avergonzado, pero Ueda parecía estar mas avergonzado que él – Vale! No pongas esa cara!! No creo que haya hecho algo tan malo cuando estaba borracho no?
-          N..no… - Balbuceo
-          Entonces no se diga mas! ire a dormir… hoy no quiero ningun ruido y si alguien llama di que estoy enfermo.

Uepi asintió y vio como su amo se iba hasta su habitación, después de escuchar como se cerraba la puerta pudo soltar un profundo suspiro de alivio “pensé que moriría de vergüenza…” dijo cogiéndose el pecho. “qué es esto que siento por Yuichi san? No es igual a como me sentia cuando estaba con Ryo chan… por qué entonces no puedo mirarlo a los ojos?”

Debia preguntar a alguien, pero a quien? Recordó entonces a su pequeño amiguito “Kame!!!” dijo sonriendo y tomo unas cuantas cosas que metió en una mochila para luego salir corriendo del departamento rumbo a la agencia, ese día eran los CM promocionales para “YOUfuku”

*****************

La cita estaba compuesta por dos polos opuestos: por un lado el polo “positivo” donde la amiga de Ryosuke y Yuto miraban animadamente cada juego y comían manzanas acarameladas mientras se conocían un poco mas… Yuto no era la persona mas sonriente del planeta, pero si era bastante amable y calido en el trato asi que su pareja estaba mas que encantada con él. Por el otro lado, el polo “negativo” de la cita lo conformaban Ryosuke y Hiraoka, ninguno hablaba entre ellos, y todo era tan incomodo que Ryosuke hubiera preferido que un meteorito lo sepultara vivo a seguir en medio de esa “cita”

-          Que les parece si vamos al túnel de horror?!!!! Se ve divertido!!! – dijo la acompañante de Yuto
-          Eh…. Pero esas cosas dan miedo – todos quedaron mirando a Ryosuke sorprendido
-          Te dan miedo los tuneles de terror? – pregunto su amiga
-          Si….(?)
-          JAJAJAJAJA!!!!! QUE PATETICO!!!!! – Hiraoka comenzó a reir – eres un cobarde! Apuesto a que no sorportas ni cinco segundos
-          Hira chan! No seas cruel!! – la otra niña tmb se reia – no iremos si no quieres Ryosuke…
-          Entremos… - Ryosuke se moria de miedo, pero no quería parecer débil frente a sus compañeras de clase ni a Yuto

Los cuatro adolescentes entraron al tenebroso túnel, todo estaba oscuro y los pies parecían pegarse al pavimento por algo gomoso que habia en el, en medio del silencio desesperante y la penunmbra que apenas dejaba ver las siluetas de sus otros compañeros, un tipo raro se apareció en medio de ellos; llevaba un cuchillo lleno de sangre y sus ojos parecían desorbitados, gritaba incoherencias mientras miraba a todos con sed de sangre. La pareja de Yuto se abrazo fuertemente a él, mientras que Ryosuke no hayo mejor solución que salir huyendo por uno de los pasillos aledaños.

Sin darse cuenta, llego a un espacio que no conocía… todo seguia oscuro pero la diferencia era que ahora si estaba solo. Detuvo sus pasos en seco y sintió que moriría de un infarto porque no tenia la menor idea de que debía hacer ahora. Era mas que seguro que aparecerían mas tipos como el anterior que querrian asustarlo, su cuerpo se congelo y no podía dar ni un solo paso… todo en el era una constante tembladera. Su cuerpo no reaccionaba y lo único que podía hacer era quedarse ahí parado sin hacer ni mover un solo cabello.

Por su parte, Yuto y su acompañante salieron primero del túnel, la muchacha no se habia soltado ni un minuto del mayor a quien ya le dolia el brazo de lo mucho que se lo habia apretado. Luego salió Hiraoka, sola, y con la misma cara de aburrimiento del inicio.

-          Are? Donde esta Ryo kun? – pregunto su amiga
-          No lo se… huyo en un momento dado y de ahí no lo vi mas, debe seguir adentro llorando como un bebe miedoso….
-          Wa!!! Eso es cruel Hira chan!!! No debiste dejarlo! Sabes que Ryosuke le tiene fobia a la oscuridad!!

Yuto escuchaba atento todo lo que amas conversaban, y sin decirles nada fue a uno de los puestos y volvió a comprar la entrada para esa atracción. No le daba miedo en absoluto, el como un semi felino estaba acostumbrado a vagar por las noches y a enfrentarse a personas desquiciadas de vez en cuando. Pero si le preocupaba su compañero, tenia muy poco de conocerlo, pero hasta donde habían conversado era muy amable y aun le debía un favor por el obento de la primera vez.
Camino tratando de recordar el camino e ignorando a los actores que hacían en vano, un afán por asustarlo. Se metió por otro de los tuneles donde no habia pasado y encontró en medio de la penumbra, y gracias a sus ojos de felino que le permitían ver bien en la oscuridad, al mayor, sentado en un rincón ocultando su rostro entre las piernas. Se acerco despacio y tomo de su hombro pero Ryosuke pensando que era una especie de monstruo que lo atacaría, solto un grito de niña que divirtió mucho a Yuto.

-          Soy yo!!! No grites!!! – Yuto le dio un golpecito en la cabeza
-          Eh???? *ojos llorosos* Yuto kun?!!!! – el pequeño se echo sobre el mas alto y lo abrazo con fuerza – pensé que me moriría aquí solo!!!
-          Bueno… ya no estas solo… vamos! – Yuto lo jalo del brazo pero Ryosuke seguia sin moverse – que pasa? Por qué no te levantas?
-          Si voy… vere a esas cosas horribles y me asustaré peor… no quiero moverme… - el mayor escondió su rostro entre sus piernas otra vez
-          Ah…. – Yuto solto un suspiro y lo levanto tomandolo de los hombros – te llevaré en mi espalda y esconderas tu rostro ahí, asi no veras nada.
-          PERO LOS ESCUCHARÉ IGUAL!
-          Entonces cuando aparezcan me pondré a cantar bien alto para que nadie escuche… daijoubu?
-          Si… - Ryosuke hizo un puchero de lo avergonzado que estaba y se subió con cuidado a la espalda del menor

Yuto lo levanto con cuidado y camino por los largos y oscuros pasillos de la atracción. Ryosuke solo podía ver la oscuridad que se formaba entre su rostro y la polera de su amigo. En eso uno de los gritos desquiciados de alguien, el corazón de Ryo salto como un resorte y se aferro con las uñas a Yuto pero como si fuera arte de magia, esos nervios cambiaron por una enorme sorpresa al escuchar por fin una dulce voz en medio de su temor… era Yuto cantando… Ryosuke cerro los ojos con fuerza y se concentro en esa hermosa voz que se escuchaba en medio de los gritos. Era suave y lo hacia sentirse fuera de si…

Algunas personas lo quieren todo
Pero yo no quiero nada
Si no estoy contigo baby
Si no te tengo a ti baby

Esa canción… la habia escuchado antes. La calidad sensación que sentia dentro de su pecho era única… y el tierno gesto de su amigo lo hacia sentir tan seguro…

Algunas personas quieren anillos de diamantes
Algunos simplemente quieren todo
Pero “todo” significa “nada”
Si yo no te tengo a ti

“si no te tengo a ti…” era una canción muy romantica… ahora recordaba haberla escuchado alguna vez de su hermano en las épocas en que estaba enamorado de alguna chica. Era sorprendente escuchar a Yuto cantando esa canción tan romantica… no tenia la apariencia de ser un chico de ese tipo. Al fin sintió que los pasos se detenia y la voz de su amiga lo saco del mundo en donde se habia sumergido minutos antes con la voz de Yuto

-          Ryo chan!!! Estábamos preocupadas!!! Que bueno que estes bien!! Yuto kun! Eres genial por rescatarlo!
-          Eh… Kamenashi kun… - Ryosuke lo miro un momento y por primera vez sintió que un chico era realmente atractivo lo que le provoco un terrible sonrojo que oculto bajando la cabeza rápidamente – muchas gracias…

El resto de la tarde paso entre juegos entre Yuto y su acompalante, mientras Ryosuke e Hiraoka solo los veian. Ya eran las 8 y se haría tarde para regresar a casa, los cuatro tomaron el tren y las chicas se bajaron antes quedando solo Yuto y Ryosuke. El mayor lo miraba de reojo queriendo comenzar una conversación pero la expresión seria de su amigo no le daba la suficiente confianza

-          Y…. te gusto salir con mi amiga? – Ryosuke sonrio falsamente, por que preguntaba eso? Era un tonto o que?
-          No… - Yuto respondió sin dudarlo un segundo y centro sus ojos en Ryosuke – pero al menos tu lo hiciste divertido, tu si me gustas
-          Ah? – Ryosuke sintió que la cara se le hacia un tomate… era extraño que dijera eso, pero debía interpretarlo correctamente – me alegra que te caiga bien…. Seria genial si nos hacemos mas ami..
El mayor no pudo terminar de hablar, la voz del tren indicaba que ya habían llegado a la estación de ambos. Yuto lo tomo de la mano y lo saco del tren casi corriendo hasta que encontró un lugar apartado de la estación donde la luz no daba bien. Se quito el sombrero y mostro sus orejas al mayor que lo miro con desconcierto
-          Pensé que solo las usaban para modelar… Ueda san tiene unas iguales…
-          Masuda Ryosuke…  - Yuto lo miro – desde ahora, puedes ser mi dueño?
-          Ah?!!

*****************

“qué mas desea mi amo? Tal vez que le lama el cuello? Lo quiere lentamente o tal vez que lo haga acariciando su pecho? Mmm *ronroneo* no coja mi colita… nya! Me hace sentir raro…. Mmff..”

-          Kame… Kamenashi… - Jin pronuncio el nombre y sintió un golpe en el pecho, se despertó rápidamente y vio con susto a su novia
-          Quien diablos es Kamenashi?!!!
-          Ah.. Angie… - Jin suspiro y se acomodo el cabello mientras se fijaba la hora en el reloj – es mi compañero de trabajo, es un niño que detesto
-          Y soñabas con él? Yo no lo haría si es una persona que “detesto” – Angie le hizo un gesto con los dedos
-          Soñé que… - Akanishi fue conciente de que habia soñado con Kame en una situación muy seductora y paso la saliva rápidamente buscando un sueño tonto que contar – que nos peleábamos! Estoy tan estresado con este tio que hasta en sueño me peleo con él!
-          Mmmm… pues ahí abajo no parece lo mismo? – Angie señalo sus bóxers – espero que sea tus rezagos de adolescencia y no que me engañes en sueños…
-          Ay ya! Shhh!!!! – Jin se tapo los oídos y tomo una toalla para irse a la ducha

La ducha no le tomo ni diez minutos, aun con el cabello húmedo tomo un vaso de jugo de naranja “8:00! Mierda!” lo dejo en el lavabo y tomo las llaves del auto “Angie!! Me voy a la agencia!  Cuando te vayas deja todo cerrado!!!” no espero ni la respuesta de esta y solo salió del departamento para bajar corriendo la escaleras.

Llego a la agencia y busco su estudio de inmediato, a penas abrió la puerta del salón de maquillaje encontró a Kazuya ya vestido y maquillado y desvio la mirada de inmediato recordando el suceso de la mañana “maldita sea… por que hoy tienen que vestirlo como si fuera un fuckin’ prostituto?” pensó cuando noto la ropa que llevaba puesta – Jeans rasgados y muy pegados, un polo de cuello amplio y semi transparente, junto a un maquillaje que resaltaba sus ojos caramelo… y ese cabello tan desordenado que le daba un aire salvaje a su imagen dulce…. Y esas cola y orejas que no hacían mas que aumentar la provocación y el erotismo….. – Akanishi sacudió la cabeza de nuevo y se sento en alguno de los tocadores llamando  a una de las maquilladoras para que hiciera lo suyo con el.

La tematica del shot de ese día era simple y perturbador al mismo tiempo, YOUfuku era una marca bastante extravagante dentro de mercado y se promocionaba generalmente haciendo uso de los temas goticos y oscuros del ser humano. Por ello Jin y Kame estaban vestidos como si fueran dos personas que se dedicaran a los negocios del sexo en una ciudad llena de pecado y sombras…. “Sin city” ese era el lema de la campaña de hoy. Toyama llego sonriente y palmeo a su amigo para luego susurrarle unas cosas en el oído “Hoy quiero mas que sensualidad entre ambos… imaginate que lo quieres violar :D! – el fotógrafo sonrio – no será difícil porque con esa ropa medio set esta que se quiere llevar a la cama a Kamenashi kun” Jin se sorprendió del comentario de su amigo y hecho un vistazo, efectivamente, Kazuya no lo notaba pero todo aquel que estaba presente lo veía como si fuera la ultima gota de agua del desierto a la que todos querían probar.

El mayor se acerco con pesadez hasta su compañero de fotografías… eso de jugar tanto con la sensualidad y los cuerpos de ambos por las campañas comenzaba a trastornarlo… no quería volver a tener sueños extraños con el… Tomo de la muñeca a Kame y lo acerco a el para susurrarle sin mirarlo

-          Escucha… hoy jugaremos con la violencia sexual… asi que en todo momento debe parecer que sufres y que yo trato de abusarte… es raro lo se pero es la tematica de la campaña…
-          Akanishi san… - Kamenashi no levantaba el rostro – todos me miran raro… tengo miedo…
-          *es porque te quieren putear ahora mismo* ignoralos y escuchame.. entendiste lo que te dije?
-          Mas o menos… que es violencia sexual? – Kame miro fijamente a Jin con esos bellos ojos que realmente mostraban la inocencia del menor
-          Ah? – Jin se rasco la cabeza – no te hagas!! Cuando te has acostado con una chica nunca has sido medio rudo?
-          Yo.. – Kame se sonrrojo – nunca he estado con nadie…

Jin sintió que el corazón se le detenia por un momento, y un extraño calor subió por todo su cuerpo. De pronto se sentia como el resto del set, quería saltarle a Kame encima y descubrir cada parte de su delgado y curvilíneo cuerpo. Sacudio la cabeza quitándose todo pensamiento pecaminoso, pero era difícil cuando la sesión que harian trataba sobre eso. Akanishi suspiro con resignación  y tomando de la cintura a Kazu lo pego a su cuerpo…. “Te vas a arrepentir de esto Toyama…”

******************
Ueda estaba sentado viendo junto a las maquilladoras la sesión de fotos de Kame. Tatsuya miraba con malos ojos los acercamientos de Akanishi con su amigo “como se atreve este desgraciado! Cuando lo boto de su casa como un perro!!! Que ganas de patearle en los…!!* Uedo se percato de la realidad en cuanto sintió a alguien tomar asiento a su lado.

-          Pensé que era tu día libre… - Ryo sonrio – pero parece que no puedes vivir sin verme
-          No sueñes… - Ueda le volteo el rostro – estoy esperando a Kame
-          Pues no puedes evitar que sueñe… contigo – Ryo sonrio ante la cara de incomodidad del felino – sabes… cuando te enojas te ves lindo…
-          Asi? – Tatsuya lo miro con mirada asesina – pues la mayoría dice que doy mucho miedo cuando golpeo… asi que te recomiendo no arriesgarte!
-          Si eres todo un salvaje… *en la cama* - Ryo se levanto de donde estaba sentado – Hime… eres mio… no lo olvides

Ueda sintió que la rabia crecia en él pero no podía ponerse a hacer una escena frente a los miembros del staff. Los ojos se le comenzaron a llenar de lagrimas al notar que el corazón le latio como un desquiciado….

*flashback*
Ueda estaba en de las calles de roppongi, en medio de tantas personas que lo miraban entre risitas “que lindo es” “parece un gatito de verdad!!” “pidele el numero de celular” Uepi comenzaba a sentirse incomodo en medio de tantas personas y se metió desesperado a un café. Todo era muy bonito pero no habia ni una sola persona
-          Lo siento pero aun no abrimos – un muchacho de cabello negro le dijo amablemente
-          Oh… yo… esque… - Ueda balbuceo palabras… la sonrisa sincera de esa persona le hacia sentir mucha paz, sus orejitas comenzaron a moverse de la emoción y el se las cogió avergonzado – amm…
-          Jajaja que divertido! Donde las has comprado? Se ven muy naturales! – este las toco suavemente haciendo que su corazón se detuviera – son suaves
-          Son mias… - dijo  haciendo un puchero –
-          Tu ropa es delgada, quieres un café? Yo invito J
Desde esa ocación Ueda siempre iba a espiar en su forma felina a esa persona que tan amable lo habia recibido aquella vez. Sin embargo, algo raro parecía suceder con el… con otras personas se comportaba un poco distante y menos amable, un tanto rudo… Ueda se lleno de valor y un día regreso en su forma humana al café, esta persona lo reconoció de inmediato y sonrio alegre al verlo
-          Pensé que jamás volverias rostro bonito… - Ueda se sintió como una vela derritiéndose
-          Me llamo Ueda... Ueda Tasuya…
-          Yo creo que sería mas bonito decirte Hime… pareces toda una princesa con ese rostro tan bonito…
-          U///U – no podía evitar el sonrojo de su rostro, Uedo comenzó a balbucear – t..tu.. como te lla..llamas?
-          Nishikido Ryo… yoroshiku : )
Esa fue la primera vez en que Ueda sintió que quería sentir el calor de alguien junto a él… NIshikido fue el primero de sus amos a quien amo…
*Fin del flashback*

Una lagrima rozo por la mejilla de Tatsuya… “maldito corazón olvidalo y ya!* escucho la voz de Kame mirándolo fijamente

-          Uepi? Daijoubu? – su rostro maquillado y bonito lo hizo sonreir de inmediato
-          Si! Tengo cosas que hablar contigo!! Hima? – Ueda lo tomo de la mano
-          Hey! Boys!! Wanna drink something? – Toyama abrazo a los dos por los hombros – tu eres Ueda cierto? ven a tomar con nosotros
-          Con ese? – Ueda señalo a Jin – ni muerto
-          Tampoco quisiera compartir una bebida con alguien tan femenino como tu… - Jin respondió de inmediato
-          QUE HAZ DICHO!!??? – Ueda se le iba a lanzar encima pero alguien llegó al set
-          Anou… este es el set de YOUfuku?
-          Si… - una de las maquilladoras respondió pero antes de pudiera agregar algo mas Toyama salto de alegría a abrazar al muchacho
-          YAMASHITA KUN!!!! POR FIN LLEGASTE!!
-          Yamapi? – Akanishi parecía desconcertado
-          Y este quien es? – Ueda miro cuestionante a un confundido Kame

CONTINUARÁ...

14 comentarios:

  1. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! se quedo en una parte muy interesante *O* continuación!!!porfavor !! que esta muy genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuanto tiempo sin pasar ne ;-) demo mi móvil se descompuso y no podía leer nada yak en mi pc no tengo internet pero ya estoy aquí ;-)

    O.O kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yamajima soy feliz nee-chan amo tu manera de escribir *-* no me canso de decir k te admiro muchote quiero Akame ne ;-)

    Y necesito saber k ondas con los otros seriales? o_O también quiero leerlos :'(

    Volviendo al fíc pobre de mi Ryo-chan se puedo en Shock kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al saber k Yuto está enamorado de el kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa contii contii quiero saber si aceptará ser el amo de la jirafa >///<

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
    Dios mio mio miomoimomoimoinllnsdgaof
    FANTASINCREIBULOSOOO el cappp!!!!!!
    Guauu!! el yamajima fue taaaaaaaaann dulce >.<
    OmO!! Yuto lo quiere de amo O.O, si vieras como griteeee!!
    Y el akameeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ DDiooooooosssss
    Me imagine tal cual la descripcion y ami tambien me daban ganas de violarlo >//<, aKANISHIIIII!! admitelo!! estas lokito por los huesos de kame ~~......y Ryo ¬¬...siempre molestando a todos~~
    Incluso parecia un buena persona >3<~se nota que es buen actor xD
    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Viene Yamapiiiiii-grita,salta,pelea,se coge un vuelo a japon,viola un jhonny,vuelve,desangre nasal,rie como una loca (?¿)
    Esta increiblee!>3, me encantas¡¡¡ Son buenisimos tus seriales, te admiro a mas no poder! Espero la contiii >.<

    ResponderEliminar
  4. WHAAAAAA!!!! He encontrado tus fic de pura casualidad paseando por mi dash y no he podido evitar meterme con éste, ya que siento una particular debilidad por Maruda (MI OTP japonesa por antonomásia)...

    Ciertamente, mi visión sobre Ueda es un poquito distinta a la tuya, pero es que la tuya ¡¡¡es perfecta para un kitty!Ueda!!! Y mi imaginación hace todo lo demás... xDDD
    Más o menos me pasa lo mismo con Kame... Pero la idea de cómo está transcurriendo el Akame me pirra, en serio...
    Tego... Ay la madre que lo... Tegomass está siendo simplemente perfecto...
    Ryo duele. Mucho. Y ahora aparece Pinku... uyuyuy...
    Y tu Yuto... OMG, ese Yuto me gusta cien veces más que el Yuto que suelo mirar de vez en cuando (aunque, de nuevo, Yamada está genial en el fic, pero tampoco concuerda con mi imágen de él... No pasa nada, repito...la imaginación.)

    Y luego están los nekomimis... Yo tengo un crush gordísimo con las orejitas de gato... ¡¡¡Son tan adorables!!! Así que éste fic tuyo completa una fantasía en algunas de mis OTPs favoritas (y ya como me aparezca un Ohkura con orejitas de gato seduciendo a Ryo me caigo de culo *lo deja caer por si cuela*silba*)

    En resumen... que son casi mis cinco de la mañana y todavía no he dormido tragándome los ocho capítulos... Y rezo, espero de corazón, que lo continues en el futuro.

    Estaré atenta y muchas, muchísimas gracias... Lo siguiente que caerán, conociéndome, serán los Takachii que he visto por ahí, fijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gomen! Recién veo tu comentario :( pero me encanto demasiado!!! Si no te importa, deje de escribir este fic en español porq ya nadie me leía aquí *llora* pero lo estuve haciendo en inglés, si deseas puedo subirlo a mi blog en inglés *si esta bien el inglés contigo, sino lo sigo en español* gracias por leer sweetie

      Eliminar
  5. -KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    YAMAJIMA YEAH YEAH!!! I´ve be waiting for it!!
    -Los temas que eligen para el Akame son tan O////O
    -Yamapi appeared.!

    ONEGAI actualiza en cuanto puedas!! esperare por esto y Hime Janai YO principalmente y tus demas fics pendientes *se a un rincon a llorar*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda <3 no se sí continúe aquí *llora* mi compu malograda y de remate nadie me lee buuu. Pero si no te importa pensaba poner este fic en mi blog en inglés! Esta bien? Ahí tengo más lectores :) daijoubu?

      Eliminar
    2. Hola! Me encantaria pasarme por tu blog en ingles para poder leer tus fics *o* me podrias dar el link por favor.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No hay problema tambien se ingles!! enviame el link, y si tienes face agregame please el mio es: Aria Crosszeria...Y te pido que porfis subas los fics que quedaron pendientes osea que los subas al blog en ingles ne? :)

    ResponderEliminar
  9. Onee cuando volverás necesito tus fics :( eres a quien más admiro y me duele muchísimo qué dejes este blog sólo porque no comentan :/ escribes porque te gusta ¿cierto? No por quienes comentan :/
    Espero comprendas que ahí personas que son tímidas y no sé atreven a comentar más sin embargo son tus fieles lectores Piénsalo ne a mi meesta pasando lo mismo en mi blog pero no lo dejó sigo adelante por esas lindas personas que se toman las molestias de ser mis lectores :)

    ResponderEliminar
  10. No deberías dejarte llevar sólo por eso yo soy tu fan y tú eres mí senséi mi sempai y me duele saber que dejaste este blog sólo por no recibir comentarios :( se que es duro y duele que no comenten pero ahí personas que si aprecian tu trabajo y una de esas soy yo ;) ignora a quienes finjian llamarse tus fans porque no lo son yo amo y admiro tu trabajo no se inglés y por eso me afecta que no publiques más tus fics :( quizás no te importe lo que digo y seguro ya nime recuerdas pero fue por ti y por otras escritoras que seguí escribiendo mis historias. Espero pienses lo que digo porque lo escribo con el corazón <3

    ResponderEliminar
  11. Reina, los siento mucho :( prometo continuar de vras! Pero ahorita estoy con problemas en la universidad y para colmo de males, mi laptop se malogro D: igual tmb escribo en ingles! No solo porq me lean mas -aunq si lo hacen jeje- tmb porq me gusta escribir mas en ingles q en español, pero por ustedes tratare de volver al castellano! Igual, running the business esta como proyecto para traducirlo al ingles :)

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily