martes, 10 de enero de 2012

Boy Girl i don't care...

Capitulo 3



Se miraba una y otra vez al espejo y no lo creía, estaba a punto de salir corriendo si no hubiera sido porque el padre, la madre y la hermana de Yuri estaban mirándolo.

-          El traje del colegio te queda bien ^^ además veo que las notas de tu otro colegio son mas que perfectas… con gusto auspiciare tus estudios – dijo con una gran sonrisa, se parecía mucho a Yuri
-          Nee… nii chan! Es relamente guapo!!!  - la hermana menor de Yuri salto sobre el – quieres salir conmigo?!!
-          SAYA! – grito su madre, una mujer bastante refinada – no lo fastidies… anda ve a hacer tus deberes…

La muchacha salió corriendo. Ryosuke volvió a verse en el gran espejo de la sala, estaba a punto de llorar cuando apareció Yuri saltando detrás de el. Sus  oídos habían perdido ya la sensibilidad ante sus gritos… y lo único que logro escuchar fue:

-          Seremos compañeros de clase!!!

El dia transcurrió muy rápido, los agentes de la familia Chinen fueron a casa de Yamada, hablaron con su madre y le explicaron la situación, la señora Yamada estaba mas que feliz y acepto de inmediato. Una de sus hermanas lo vio con envidia, pero el solo se quería morir. Esa noche se acosto muy temprano, escucho a su mamá tocar la puerta

-          Que sucede? Ya voy a dormir -.-
-          Solo quería decirte que estoy orgullosa de ti, te ira muy bien en ese colegio lo se J
-          Si mamá… gracias… - dijo con resignación e intento dormir un poco.

………………………………

Los primeros rayos del sol se asomaban por sus ojos aun cerrados cuando la intensidad de la misma se mostro de frente. Ryosuke se levanto asustado, y encontró a dos hombres de terno cada uno a un lado de su cama… eso debía ser obra de Chinen

-          Si vienen a cambiarme lo puedo hacer solo
-          Cumplimos nuestra función que es despertarlo y llevarlo a la escuela
-          Si si … ahora me baño y salgo a tomar el desayuno…

El baño duro solo quince minutos, pero el hubiera deseado que fuera una eternidad, salió y encontró a su madre desayunando contenta con los dos hombres enternados. El solo se sento y tomo un poco de leche. luego se levanto y cogió su mochila

-          Que esperan? – le dijo a uno de los hombres
-          Si señor! – respondieron ambos levantándose en el acto y llevándolo hasta el auto.

Camino a su nueva escuela paso por la antigua escuela a la que solia ir, vio a algunos de sus amigos entrando contentos y los envidio muchísimo… ahora estaría en una escuela de ricachones presumidos y estúpidos *como Yuto* , en fin… suspiro, lo hacia por algo bueno cierto? Por acompañar a ese niño Chinen… al menos se ganaría el cielo (?)

Por fin llego a esa enorme escuela, las puertas estaban abiertas pero solo entraban autos. Su auto lo dejo justo frente a la puerta principal, el se bajo con un poco de miedo, todos lo miraban como una cosa nueva. Avanzo unos pasos hasta que sintió unos brazos enroscarse en su cuello.

-          Ardilla… no soy árbol para que te cuelgues
-          Lo se… pero estoy tan feliz! Es inevitable!

El menor lo comenzó a jalonear en medio del monton de gente, se comenzaba a sentir mareado por tantas miradas… y Yuri no dejaba de jalarlo. De pronto se detuvieron en seco, era ese chico castaño del otro dia, parecía ver de una manera extraña a Yuri. El menor apretó fuertemente la mano de Ryo

-          Me las vas a necrosar! No dejas que pase sangre! – dijo intentando disimular su dolor
-          Ryo chan… fingiras que eres mi mejor amigo?
-          Podemos ser amigos…
-          También novios? – el menor voltio a verlo, tenia lo ojos llenos de lagrimas
-          Que… NO! – se harto de tal situación, se solto del agarre de Chinen, dio media vuelta y golpeo su nariz contra alguien cayendo al piso – lo siento… no estaba viendo…
-          Mira lo que encontramos aquí… - esa voz la reconocia… - parece que ahora la escuela acepta pobretones…
-          Ah? – no comprendía, que motivo habia para humillarlo frente a todos?
-          A que viniste niño? A pedir limosnas?

De pronto, todos los que estaban a su alrededor comenzaron a reir. Lo señalaban con sus manos tan cuidadas en un spa, y sus estúpidas bocas con brillo y dientes perfectos no paraban de soltar risas hirientes. Ryosuke hizo un puño se levanto y se lo incrusto con todo en la cara de Yuto dejándolo por el piso. De inmediato el mas alto se paro y regreso el golpe, ahora en el estomago del mayor. Recordó entonces que era muy fuerte… se armo una pelea enorme entre ambos, y en medio de todas las voces que apoyaban a Yuto podía escuchar la débil voz de su amigo que entre sollozos le pedia que parara…

…………………………..

Cuando despertó estaba en la enfermería. Intento levantarse pero le dolia mucho las costillas, de inmediato Chinen quien habia estado a su lado lo impidió

-          No lo hagas… la sensei dice que te has lastimado una costilla…
-          Genial… dime que sigue? Me expulsaran en mi primer dia? Si es asi al menos dime que le rompi la nariz al idiota ese…
-          Suspenderán a Yuto por dos días… - dijo en voz baja – le dije al director la verdad, tal vez me odie pero no podía dejar que te echaran… no cuando no fue tu culpa… - sonrio
-          Gracias… - Ryosuke trato de sonreir un poco

Despues de unas horas y bien vendado Ryosuke salió de la enfermería con ayuda de Chinen, el director lo habia llamado. Abrió la puerta del despacho y observo por una rendija como un hombre, seguramente el padre  Yuto, lo reprendía muy duro.

-          Que piensas eh? Tus notas son excelentes, eres un gran deportista y manchas tu nombre  con estos escándalos?! ASI TE HEMOS CRIADO!? DIME! ME DAS ASCO Y VERGÜENZA! QUIERO QUE AHORA MISMO VAYAS DONDE ESE MUCHACHO Y TE ARRODILLES FRENTE A EL!
-          COMO PUEDES SER TAN SINICO DE DECIR ALGO ASI CUANDO TRATAS COMO BASURA A TUS EMPLEADOS!
-          PERO ESAS BASURAS MANCHAN TU NOMBRE! ASI QUE VE Y PIDE DISCULPAS! Como futuro heredero del emporio Nakajima no puedes darte estos lujos…
-          No quiero ser tu heredero ya te lo dije…
-          Que has dicho?! – se escucho el ruido de una cachetada – si vuelvo a escuchar tonterías como esa…
-          QUE HARAS? ME GOLPEARAS MAS FUERTE?!! HAZLO!!
-          Basta! – Ryosuke habia entrado, ambos se quedaron observándolo – un padre y un hijo no deberían pelear asi…
-          Eh… tu debes ser Yamada kun cierto? – dijo el señor tratando de sonreir, luego miro a su hijo con severidad- vamos arrodíllate
-          NO HARE NADA!

Yuto salió corriendo de esa habitación. Su padre suspiro con desilusión y saco de su billetera un fajo de billetes que puso sobre el escritorio.

-          Niño… esos son los gastos médicos, atiéndete en la mejor clínica… solo no le digas a nadie sobre esto… menos a la prensa entendido?
-          Yo… - Ryosuke, tomo el dinero furioso y se lo aventó en el rostro – tal vez no tenga mucho dinero, tal vez no maneje los dólares y la casa que usted tiene! Pero tengo algo muy importante! MI DIGNIDAD! Y nadie la mancillara con sucio dinero! Quédeselo.

Ryosuke salió corriendo del lugar, debía encontrar a Yuto… ahora comprendía de donde le salía lo patan, si tenia un padre tan cabeza dura y estúpido… debía encontrarlo y decirle que todo estaba bien, que no eran necesarias las disculpas…

Busco por todo el colegio, aun era nuevo y se perdia en esas enormes instalaciones. Cuando intento rendirse por el cansancio escucho el sonido de una pelota rebotando en el gimnacio y se acerco a este. Abrió la puerta y efectivamente estaba ahí… con el uniforme de gimnasia puesto y hacia rebotar esa pelota una y otra vez mientras estaba sentado en una de las bancas. Yama chan se sento en silencio a su lado

-          A que vienes? No te pediré disculpas…
-          No es necesario… no las quiero
-          Entonces lárgate y dejame solo…
-          Sabes… cuando tenia 12 años mi padre siempre me regañaba porque no quería hacer Judo como lo habian hecho todos los hombres tras generación y generación en mi familia…
-          Que interesante… - dijo con sarcasmo
-          No me interesa tu sarcasmo… - la voz cambio de pronto – un dia cuando regresaba de la escuela, molesto porque habia peleado en la mañana con mi papa por la misma razón, abri la puerta de mi casa y encontré a mi madre y mis hermanas llorando… mi papá habia muerto en un accidente en el trabajo… y yo habia peleado con el… jamás me lo pedone sabes… - Ryosuke tomo la mano de Yuto – tu padre te ama… anque grite y sea un estúpido por las cosas que dice… trata de comprenderlo…
-          No entiendes… el no es como el tuyo… siempre esta hablando de sus negocios… ha sido asi desde que tengo uso de razón…
-          Tal vez es tiempo que lo cambies un poco… - Ryosuke sonrio – por cierto… perdón… por golpearte en el rostro, soy un bruto muchas veces
-          Esta bien… yo te llame pordiosero… - Yuto lo miro y sonrio. De pronto la piel se le habia escarapelado y sintió una ola de calor por todo su cuerpo.

Ryosuke solto rápidamente la mano de Yuto se sentia un poco asustado de lo que acababa de suceder.

-          Supongo que debería irme a casa
-          Te llevo – dijo sonriente
-          No… caminare…
-          Vamos… - Yuto lo tomo de la mano y se levanto jalándolo

Caminaron hasta la casa de Yamada. Se sentia un poc avergonzado de que viera su departamento tan pequeño

-          Puedo pasar?
-          No…
-          POR QUE! – grito Yuto – QUIERO PASAR QUIERO PASAR!!! – comenzó a hacer un berrinche!
-          Ya bueno… - Yamada saco la llave y abrió
-          Parece una ratonera… - dijo sorprendido
-          Será ratonera, pero vive gente decente de acuerdo ¬¬ no pervertidos como tu…
-          Mmm habia olvidado que te acosaba… jajaja
-          Callate…
-          Parece que no hay nadie cierto? – el alto se asomaba por todos lados – eso nos deja el camino libre.. hoy has estado mas que adorable… por que no me das un beso?
-          QUE TE BESE TU ABUELA! Alejate de mi pervertido!!!

Yuto se fue acercando mas y mas a Yamada hasta que este se tropezó con una mesita de te que tenia en la sala, cayendo sobre el futon que estaba cerca. El mas alto estaba sobre e… mirándolo fijamente. Un silencio incomodo otra vez, los ojos de Ryosuke no querían enfretar a los de Yuto… sabia que si lo hacia se volveria a sentir igual e débil que en el momento en que le sonrio… Lo empujo a un lado y se levanto.

-          Mejor llamas a alguien para que te recoja… - Ryo chan se arreglaba el cabello
-          Se viajar en tren…
-          Entonces mejor vete…
-          Mmm supongo que aun no quieres hacerlo conmigo cierto? – sonrio
-          NO ME GUSTAN LOS CHICOS! No soy como Yoshi… yo soy diferente…
-          Mmm… - Yuto lo miro sonriendo – ya note que no eres como el… en verdad solo estuvimos por sexo, lo conoci en una de las noches de fiesta que tenia… el era dulce, tierno, lindo, tenia una figura espectacular…. Y ni hablar de sus dotes como … tu sabes…
-          ENTONCES DEJAME EN PAZ!! – de pronto esos comentarios lo pusieron muy molesto – si tanto lo quieres andate a estados unidos y casate con el o no se!
-          Mmm… haría eso… - Yuto le tomo la mano – pero me gusta otra persona

Tomo suavemente de la nuca a Yamada y lo acerco hasta su rostro. El mayor sintió el roce de sus labios y se sintió aterrorizado, pero su cuerpo no reaccionaba, simplemente cerro los ojos y continuo saboreando el dulce sabor de esos labios.

Oh si… ahora si estabas en problemas,ya no tenias marcha atrás Yamada Ryosuke…

CONTINUARÁ...

ojala les haya gustado el capitulo tanto como me encanto a mi escribirlo :D!! ESTOY AL BORDE DE MORIR DE FELICIDAD PORQUE EL YAMAJIMA HA VUELTO!!! ya no solo en mi imaginacion jajajajaa, han visto todos los bellos momentos que estan protagonizando estos dos niñitos? todo gracias  Risou no musuko, ahora los veo super unidos y bellos!! estoy que quiero ir a Japon, y obligarlos a que se besen!!! JAJAJAJAJA pero aguantare... me calmaron cuando los vi cogiendose de las manos en "super delicate" fue precioso!!!  bueno dejo mi fangirling de lado, espero sus comentarios por ahora!!



10 comentarios:

  1. Me encantó kyaaaaaaaaaaaa por fin se besan te quedó genial Ringo te adoro eres única kyaaaa amo esté finc te admiro *.* kyaaa primeron se golpean para terminar dándose amor waaa Yamajima forever ya quiero la contiii ;-) >////<

    ResponderEliminar
  2. Kyaaaa♥ Que bello, enserio me encantó *-*
    Me encantó mucho, mucho >3< Ahora quiero más e_e' ~ Asdfgfd♥ Ringo, haces que ame aún más el YamaJima, es que, ¡Ellos son amor! ;_;♥
    Y en el fic son iguales de tiernos *-* Yuto va a terminar enamorando a Ryosuke, y viceversa♥
    Vos a estar esperando el siguiente capítulo con ansias :3

    ResponderEliminar
  3. ADDSADASDDDSADAD!! Waaaaaaa~ GENIAAAL!
    Creaia que actualisarias en unos dias mas, y me meti para ver algo antiguo y waaaaaa!! Me encuentro con que ya hay otro capi :D !
    Soy Feliz :D Wuuuuuuuuuuuuuuu~~ -baila-
    ASDasdads Quiero Mas :D SIP SIP SIP!
    Siguela Pronto Porfis :B <3

    ResponderEliminar
  4. kyaaaaaaa sabes k amoo el yamajimaa y este masss!!!!!!! estaaa genialll
    me encanta asadafasa ♥¬♥!!!!!!!
    esperare con ansias el sig. cap!!! waaa muero por saber k pasaaa!!!!!!!!!
    escribes geniall aparte todo encaja ala perfeccion!!!!!contii ♥///♥

    ResponderEliminar
  5. el momento del beso fue ufffff!!! megasuperincreible..un momento tan romantico...lo senti DULCE!!!..ay xD!! deliroooooo!!!

    este capi fue puro YAMAJIMA LOVE!! ^^

    GRANDIOSO COMO SIEMPRE RINGO...SIGUE ASIIIII!!!


    ^^*!!!!

    ResponderEliminar
  6. ASDADASFMABSFJ,ASVFASBFHASVFASVJSAFASFASFA *-----*
    BESOO >3<
    KYAAAAAAAAAA MARAVILLOSO *--*
    ONEGAI CONTI >3<
    ASDASDASDASDASDASADAS ♥

    ResponderEliminar
  7. una pregunta... este fic tiene continuacion?

    ResponderEliminar
  8. Haha-ue digo Ringo-san no me abandones! necesito la conti pero ya!! y la de Feel your breeze tambien...
    O-N-E-G-A-I

    P.D. Te estare acosando mentalmente!!!! muajajaja
    *se va a llorar a un rincon*

    ResponderEliminar
  9. kya!!! ya me releiii este fic nuevamente!! no puedes dejarlo asii!! onegaiii esta
    geniallll me encanto
    porfabor espero la contiiii !! pasientemente!!!
    :3

    ResponderEliminar
  10. Este tambien deberias avanzarlo, toy intrigada *.*

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily