miércoles, 24 de agosto de 2011


Truth



Todo ocurría siempre de la misma manera. Lo observaba pasar por mi lado cuando esperaba el tren. Su alta y delgada figura parecía la de un modelo extranjero… tan hermoso… mi corazón latía rápidamente cuando lo veía pasar y siempre mi boca articulaba palabras inaudibles para él.

Por que soy invisible para ti? Por que jamás te fijaras en que existo, en que quizás te amos con desesperación? Pero no.. Tu mirada siempre es fija, sin fijarte en el resto… solo miras de frente y te sientas en esa banca a esperar tu tren… ni si quiera notas que subimos al mismo tren y que nos bajamos en la misma estación…

Eres tan inalcanzable que solo te veo pasar y no puedo decirte nada… luego lloro amargamente en mi habitación por mi estupidez. Me siento solo sin ti… quiero hablarte, ser tu amigo... y quizás un dia confesarte mi amor, pero solo me quedo parado…

Hoy es igual que cualquier día, subimos juntos al tren, está casi vacío, como siempre me siento en el asiento frente al tuyo pero ni si quiera desvías tu vista hacia mi… solo miras tu celular y luego cierras los ojos como si durmieras… es tan doloroso tenerte cerca y  a la vez tan distante.

De pronto una anciana sube y te levantas, eres tan educado. Le cedes el asiento y te paras frente a mí, bajo la mirada, se que miraras por la ventana… eres capaz de ver hasta a la mosca que cruza menos a mi… vuelves a tomar tu celular, creo que quieres escribir un mensaje, pero se te escapa de las manos y cae sobre mis piernas… me quedas mirando, como si con la mirada me pidiera que te lo devolviera…. Pero no soy capaz de reaccionar, estoy temblando, mi corazón está a punto de explotar…

-          Disculpa… - dices mientras lo tomas con tus manos… esas manos tan grandes y fuertes…
-          No… descuida… - digo mientras intento sonreír… pero sé que estoy completamente sonrojado
Te quedas mirando la insignia de mi uniforme, como si yo no existiera de nuevo... ahora te interesa mas mi ropa que yo mismo?
-          De qué escuela eres… - me preguntas sin apartar la vista de mi insignia
-          Ookasaki gakko – respondo… estoy triste… solo me preguntaras eso y luego te irás estoy seguro
-          Mmm ya veo… - no sonríes…

El tren se detiene y te bajas una estación antes de la mía, por qué? Si vives cerca de mi casa… Nakajima Yuto…

…………………..

Hago lo mismo que cada día, te veo con ese uniforme tan lindo que tienes, parado esperando a que yo llegue, se bien que me esperas… pero no puedo hablarte, aunque me parezcas tan adorable y bello se que sería traición… estoy destinado a odiarte… eres el hijo no legitimo de mi padre y por tu culpa el nos abandono… por tu culpa mi niñez fue la peor del mundo viendo a mi madre llorar todos los días… viendo como vivíamos en la miseria sin si quiera tener un pan que comer… por fin con el segundo matrimonio de mamá pudimos salir adelante… mientras tu pasabas tus días en la felicidad de un hogar feliz… en serio te odio Chinen Yuri… te odio tanto porque no puedo detestarte aunque lo intento… eres tan lindo… cuando me ves se que te pones nervioso, no sabes quién soy cierto? Piensas que soy un niño ricachón de la escuela en la que estudio… pero no, soy becado…

Sé que siempre intentas hablarme pero finjo no oírte, es adorable ver como tus labios se mueven tratando de articular palabras que jamás dices… paso de largo y me siento en la banca esperando a que llegue el tren que me llevara a casa... igual que a ti…

Por fin llega y como siempre subimos juntos, te sientas frente  a mí, es tanta tu necesidad de que te vea? Finjo ver mi celular pero te veo en el reflejo de la ventana, tus ojos se ven afligidos, a mí también me duele amarte en secreto, pero como te he dicho no puedo hacerlo, sería una terrible traición.

Veo que sube una anciana y me levanto, estoy más cerca a ti, puedo sentir tu  aroma enloquecedor entrando a mis pulmones y llenando mi alma por completo de tu linda fragancia que me hace tan  feliz. Quiero olvidar un momento quien eres… quiero abrazarte e invitarte a salir… eres tan mono como una chica, no eres aun mejor!

Sin percatarme de mis acciones, aun distraído por mis pensamientos, dejo caer de casualidad mi móvil sobre tus piernas, me quedas mirando atónito, y yo te miro igual… no sabes como quisiera que el tiempo se detuviera y ambos nos quedáramos así para siempre.

Por fin me olvido de todo nuestro pasado, necesito hablarte, aunque sea una vez…

-          Disculpa  – digo tratando de ocultar mis verdaderos sentimientos mientras lo recojo
-          No… descuida… - respondes, que hermosa voz tienes, sonríes nervioso… es la sonrisa más bella que he visto

Quedo mirando la insignia de tu uniforme, es una escuela cara lo sé, la he visto en la televisión. Me dan ganas de golpearte, POR QUE TU GOZAS DE LA FELICIDAD QUE A MI ME CORRESPONDIA? Pero soy incapaz de hacerlo… no cuando veo tu rostro de decepción cuando notas que ya no te hablo… te quiero besar…

-          De qué escuela eres… -  pregunto, sin apartar la vista de su insignia
-          Ookasaki gakko – respondes, tan natural y tímido… tan lindo…
-          Mmm ya veo… -  no sonrio… aunque me encantes, detesto que cada vez que te vea tenga todos estos sentimientos encontrados.

No aguanto más, debo salir de este tren o enloqueceré. Por fin se ha  parado. Es una estación antes pero me bajo igual no me importa…

Avanzo casi corriendo y cuando por fin me siento solo me desplomo sobre el piso y siento algunas lagrimas correr por mis mejillas… estoy llorando? Pensé que jamás lo volvería a hacer… ahora te detesto aun mas… por que se que te amo… Chinen Yuri

…………………………

Ya son casi las cuatro y cincuenta y aun no llegas… jamás te volveré a ver? Siento que el corazón se me aprisiona, no puedo respirar… no me resigno a no volver a verte… no se casi nada de ti pero me basta con saber que me gustas mucho… y que quizás seas esa persona especial que tanto he esperado….

…………………………

Son la nueve de la noche, he estado paseando por la ciudad sin un rumbo, me he propuesto olvidarte…  no quiero saber nada de ti… prefiero fingir no haberte conocido que vivir con este remordimiento de amarte sabiendo que eres el bastardo que arruino mi familia.

Me siento en la banca donde siempre suelo sentarme, el tren no debe tardar. Reviso mi celular, hay dos llamadas de mi mamá… seguro está preocupada. El tren llega y sin fijarme subo a este, me siento en uno de los asientos libres, está casi vacío… alguien se sienta a mi lado… huelo su aroma… es inconfundible, abro los ojos sorprendido y lo encuentro sentado a mi lado… mirando hacia el piso… tiene el rostro afligido… y esta más lindo que nunca… no me contengo… no puedo… estoy a punto de hablar pero tú lo haces primero

-          Hoy… has tardado… – dices con esa voz angelical…
-          Me esperabas? – pregunto… que pregunta tan tonta!
-          Si… - respondes y el rostro se te pone completamente rojo….
Quiero sonreír… es lo más bello que han hecho por mi… acaricio tu cabeza detestando a mis manos por dejarse llevar, debo ser fuerte… no puedo ceder ante tus bellos ojos… no puedo…
-          Nakajima kun… no te conozco… pero en serio me gustas… - tus ojos… están llenos de lágrimas?

Me quedo sin saber que decir… sabia que sucedería… pero ahora ya no se qué hacer… no puedo luchar con mis sentimientos y te abrazo, te acerco a mi cuerpo y sin que nadie lo note te doy un beso en la mejilla…
No sé en qué pienso… solo mis sentimientos fluyen, te tomo de la mano y bajamos juntos del tren en una estación que ni si quiera conozco. Quiero pretender que no te conozco solo hoy, solo hoy quiero probar tus labios… sentir tu cuerpo y de ahí, juro que jamás volveré

…………………………

Me tomas de la mano y vamos juntos sin un rumbo fijo. De pronto entramos a un hotel, pagas algo y nos dejan subir. Cierras la puerta  y me miras con esa mirada tan penetrante que tienes, eres tan guapo….

-          En serio te gusto? – preguntas a un serio
-          Si… - digo un poco avergonzado

Sin esperarlo te acercas a mí y me besas con fuerza, tomas mi rostro entre tus dos manos y curvas un poco tu espalda para quedar a mi altura… es como… si hubieras necesitado este beso tanto como yo… te amo… aunque no sepa nada de ti

Me recuestas sobre le cama y acaricias mis piernas… sé que es repentino pero no me importa, eres la persona que me gusta, me gustas desde que entre a la secundaria y te veía pasar por mi estación siempre…

Me besas de nuevo y con apuro me despojas de mi uniforme… mi pecho queda al descubierto debajo de ti y me besas cada parte… dejas la marca de tus labios por todo mi cuerpo y siento arder mi interior… estoy lleno del calor de tu amor….

………………………………

No hay marcha atrás… no cuando estas así conmigo, escucho como gimes con los pequeños contactos de mis caderas con las tuyas… debes ser virgen… se que ya estás listo y bajo tu pantalón, levanto tus piernas y las separo… ahí está tu hermosa entrada... rosada y linda, como tu… paso mi lengua por encima y  te estremeces….

Te hago mío de una sola estocada… no me importa si te duele… no puedo desaprovechar esta oportunidad… gritas pero detengo esto con un beso profundo, nuestras caderas comienzas a moverse al mismo compas…. Ahora eres completamente mío… Chinen Yuri…

Me corro dentro de ti y escucho tu dulce gemido de placer… traes una sonrisita entre dientes… me recuesto a tu lado, ambos nos miramos al rostro… de pronto mis ojos se nublan y comienzo a llorar…. Te tomo entre mis brazos para que no me veas así… no quiero que tengas un mal recuerdo de mi…

-          Soy tan feliz… - dices acurrucado en mi pecho
-          Yo… también… - respondo, aun con este nudo en la garganta…

Te quedas dormido, como un ángel… me levanto sin hacer ruido y me coloco de nuevo la ropa. No te dejare una nota… nada, me iré lejos… después de esto se que tampoco podre ver a mi madre al rostro… eres la más bello que me ha dado la vida, pero como siempre el destino nos jugó una mala pasada a ambos… no quiero que sufras como yo… es mejor marcharme…

…………………………

Amanece, y los primeros rayos del sol molestan a mis ojos, me levanto y estoy solo… “ Nakajima kun??” pregunto, pero no hay respuesta… tu ropa ya no está… no hay rastro de ti… acaso solo fui la diversión de una noche? Mis lagrimas caen amargamente… me vuelvo a vestir… debo ir a la escuela…

…………………..

Te espero… como siempre todos los días, en esta misma estación, tengo la esperanza de encontrarte de nuevo mi adorado Nakajima Yuto kun… no me entregare a nadie más… quiero verte… otra vez… pero pasan los días… las semanas… los años… y nunca más te vuelto a ver… mi corazón no te olvida… tampoco mi cuerpo… te quedaste impregnado en mi y tu marca está latente aun.

……………………..

Ya han pasado dos años? Ambos estamos en el último año del instituto… abandone a mi familia y ahora me sustento pro mi mismo… veo con dolor como cada tarde te quedas sentado esperándome en esta estación… pero no puedo verte… no me lo permito... te amo demasiado como para darte este dolor… por fin te marchas… es tarde… camino rumbo a mi casa… mientras alguna lagrimas se desprenden de mis ojos otra vez “jamás te olvidare Chinen Yuri…”

FIN

waaaa gomen!!! me escedi con el dramatismo creo ;___; pero estaba escuchando canciones muy emo y se me vino a la mente esta historia y no pude resistirme!! GOMEN NASAI!!! por cierto, se la dedico a Haine chan que se que le gusta mucho el NakaChii, ojala este de tu agrado :3!!! 
PD: no se preocupen chicas!! estoy escribiendo Loser times!!! no me peguen LOL, solo que con ese fics las ideas no se me vienen tan rapido :S!!! nesesito inspiracion InooDaiana? jajajajajaj no me hagan caso .____. espero que les haya gustado este one shot!!! bye bye!!!


9 comentarios:

  1. asdasdasdf♥ aaw no suelo leer mucho NakaChii, pero este sí lo leí, y me encantoo *O* A pesar de que estuvo medio triste, me gustó mucho, y a Yuri me lo mega imaginé, como a Yuto también♥ *-*
    Me gustan muchos tus fics Ringo♥ *u* espero leer otro pronto ñ__ñ
    baaai♥

    ResponderEliminar
  2. ;WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW; no te voy a mentir!!!! me puse a llorar!!!!! pobre Chinen!!!!! y pobre Yuto!!!!!!!!! que triste!!!!!! ;W; de verdad de verdad está genial!!!! aunque esté triste!!! pero lo amé!!!!! de verdad está genial!!!! ;W; gracias por el fic!!!! de verdad me gustó mucho mucho!!! hubiera estado genial que el amor prohibido se diera por más tiempo ;w; pero es genial así!!!! gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito! me gusto muchiisimo la drama me dio pena que acabara asi pero me emociono mucho.
    gomen no se comentar como las demas :3

    ResponderEliminar
  4. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa, que monada!!!!!!!!!!!!!!!
    Por favor, me encantó todo el fic *-*
    Es precioso, triste, sexoso... Me encanta!! >////<
    Siempre viéndose el uno al otro y... y... Me encanta el pronto de Yuto de llevarlo al hotel *Q*
    Nooooooooo, el final... Yuto baka!!!! Tienes que ir con él!!! T^T
    Bueno, que me encanta XD Haz mas oneshots así (y sigue "Loser Times" ¬¬ )

    ResponderEliminar
  5. ;_________________; *llora doblemente* gdyydyudyurdgue me lo has dedicado????*es mas feliz que una perdiz*>\\\\\\< arigato ;/////;rutfjutdhydhitjgftj que ilusión <3 y siiii me encanta el NAKACHII <3 y este me gdgjidsnudvjrdhuicdthc ;///; esque..... Chiii porque porque porque?;//o//; no es justo, con fggdgjtdgjyfv ;-;... Me hiciste sacar unas lagrimas...es que es injusto >\< todo por culpa del padre asqueroso le mataba (?)D\\\: por su culpa yuto le odia y su amor era correspondido .. No es justo ;//; ~ me encantó y como narran por ambas partes fue un detalle que me gusto mucho y dyhcsghcd <3 GRACIAS >\\<
    Chu~~ sigue así styh

    ResponderEliminar
  6. claroooooooooo...me ha gustado un monton...ahora si llore a mares....XD pobres chi y yutin como sufren.....te quedo muy feeling y kawaii.....no hay palabras para decirte lo mucho que me gusto....

    ^^

    ResponderEliminar
  7. kyaaaaaaa!!!
    me encanto
    llore pero me gusto mucho jajaja
    pobresitos snif snif
    esta muy linda la historia

    ResponderEliminar
  8. HERMOSOOO!!! *O* no leo muchos nakachii porque me da cosita >.<! PERO TE QUEDO GENIAL!!! :D HASTA ME DIO PENITA Y TODO ;OOO; ! ENSERIO ME GUSTOO!! SI GUE ASI!! NE! ^^! ESCRIBES GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  9. OMg que lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! no dejaba de decir eso mientras leía ;O; asdasdasd no me gusta el fluff pero esto me encantó! aunque me hizo llorar por lo angst del final ;__; tonto yuto, si las relaciones entre hermanos es lo mejor que hay(?) -solo en el mundo yaoi fiction- me dio penita, pobresito yuri, más encima se quedó esperándolo... ;_____; ahora de solo pensarlo más profundamente me causó más pena...
    Está lindo el fanfic <3 T_T

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily