martes, 5 de julio de 2011

Kimochi no Kiss

Capitulo 1 - Conociendo al pequeño engreído


Descripcion:
titulo: kimochii no kiss
autor: ringo_kurin
tipo: serial - lemon yaoi 
parejas: inodai, takachii, yamajima, nakachii


La primera vez que lo había visto fue cuando tenía trece años. Era apenas un niño de 9 años con sonrisa angelical y bien vestido. Parecían tan inocentes sus palabras…

-       Onii chan!! Como te llamas?
-       Takaki yuya…- sonrio – tu debes ser yuri kun…
-    Hai!! – una angelical sonrisa se desprendió de sus labios , para luego desaparecer

Este pequeñin tan adorable era el hijo de uno de los magnates millonarios mas importantes del país, Takashi Chinen. Este ultimo tenia negocios con el padre de yuya, otro hombre adinerado y de negocios, no podían negarlo tenían una vida llena de privilegios.

No obstante el lujo no es eterno, solo poco tiempo despues de haber acabado la preparatoria yuya se vio en la banca rota tras la repentina muerte de su padre. Debía hacerse cargo del negocio familiar… negocio? Toda la empresa estaba endeudada hasta los ladrillos *expresión extraña* y era el quien debía afrontarlo.

Con tristeza abandono le beca que habia obtenido para estudiar economía en estados unidos y dejando de lado el orgullo recurrió al señor chinen en busca de ayuda. Este era muy amable asi que accedió a que yuya trabajara para el mientras el se encargaba de las deudas de su empresa… fue ahí donde comenzó la pesadilla.

...................................

 Estaba sentado en uno de los escritorios de la empresa, revisaba unos cuantos papeles faltaban solo veinte minutos para que pudiera regresar a casa, realmente se moría de hambre. De pronto una voz se escucho a lo lejos, le resultaba familiar, pero no del todo, sin tomarle mucha importancia continuó con su trabajo.
Apenas sus ojos se habían posado sobre la lectura que tenía entre manos la puerta se abrió de un golpe, detrás de ella se encontraba un muchacho de rostro muy lindo, cabello negro y estatura pequeña…

-       Oye! Eres sordo o qué?
-  Eh? – yuya miro a los costados, pero era el único en esa habitación – te refieres a mi?
-        Mmm… ves a alguien mas por aquí?
-     Pues no… pero no se quien eres… asi que no puedes gritarme de la nada mocoso!
-     Ja! – su cara era tan bella y a la vez tan llena de arrogancia – soy el hijo de la persona que te paga para que puedas mantener tu estúpida empresa!
-  Yu….ri? – no podía creerlo, estaba demasiado grande, lo habia olvidado por completo, pero no sabia que decir asi que simplemente se le ocurrió decir lo mas estúpido del mundo – estas en la escuela?

El menor solto una risa de desprecio, como reprochando su idiotez. Luego se acerco al mayor con un ademan un poco intimidante

-    He estado gritando hace quince minutos que deseo que me lleven a un lugar… pero parece que el chofer no esta.. asi que tu eres el único que queda idiota…
-        No puedes llamarme asi!! Soy mayor que tu!
-       Te llamo como me de la gana! Soy el que te da de comer… - yuri le dio la espalda cogió su casaca y chasqueo los dedos – andando!

Realmente toda la linda imagen que habia guardado de ese pequeño se desvaneció en cinco minutos, cuando lo vio tan arrogante, insolente, y engreído. Si no fuera porque su padre era realmente amable con el ya lo hubiera golpeado hace mucho.

Sin mostrar mucho agrado subió a la limosina y se sento en el asiento del conductor…

-      A donde vas …
-     No me tutees… soy el hijo de tu jefe, llamame joven chinen
-     Joven chinen mis ***** simplemente dime a donde vas enano!
-  A quien  llamas enano!! – yuri se abalanzo sobre yuya, pero la fuerza de este era mayor y sostuvo la mano que se disponía a golpearlo – sueltameee!!!

Yuri volvió a ver su mano, estaba un poco roja por el fuerte agarre, parecía que lloraría, lo cual era simplemente una estupidez para yuya… acaso era niña? Llorar porque le apreté la muñeca?

-         Me diras a donde vas?
  Akihabara.. – pronuncio mientras hacia un puchero “ahh que adorable!” pensó yuya…
-        AKIHABARA? Porque iras donde tanto otaku?
-         A ti que te importa solo llevame…
-         Bueno… pero tu padre sabe?
-         Si… apurateee!!

Llegaron despues de unos veinte minutos. Hace mucho que yuya no iba a akihabra, seguia igual que antes: llena de otakus y ruidosa. Sin darse cuenta yuri se perdió entre la multitud, yuya voltio para ver donde estaba y simplemente habia desaparecido…

Maldito mocoso… cuando volvamos te dare una paliza…

Pronuncio esto y comenzó a buscar a yuri por las amontonadas calles de akihabra. Todo estaba lleno de luces, música, maids….  El mayor se detuvo un momento, algo habia llamado su atención, era una tienda nueva, o al menos eso parecía: KIMOCHI NO KISS, era un nombre extraño, desde afuera parecía un maid café ya que veía muchachas vestidas de sirvienta.

No pierdo nada tomando un café… total tengo que esperar al mocoso..

Entro al lugar, relamente estaba muy bonito, sillones con forro de cuero y tan comodos, lindas chicas… buen café… se sintió tan relajado, no iba a un maid desde que termino la secundaria.

-         -  Joven amo, hemos notado que es realmente muy lindo… el administrador quiere hablar con usted
-          - Conmigo?
-          -  Un! – la muchacha asintió con la cabeza
-         -  Bueno…

Yuya se levanto del comodo asiento, era extraño que alguien pidiera hablar con el pero bueno no perdia nada, quizás le podían ofrecer trabajo *que lo necesitaba*, la muchacha lo condujo hasta la puerta de un despacho el cual toco con delicadeza, desde adentro un voz decía: adelante! Yuya ingreso y encontró a un muchacho (?)debía tener la misma edad que yuri, aun asi se veía bastante maduro y llevaba una sonrisita entre labios…

-          - Es la primera vez que veo a alguien tan puesto en mi café…
-          .- Tu café? – no pude evitar sonreir un poco
-          - Es mio… acaso por tener 17 años no puedo tener un negocio
-          - No he dicho nada – yuya sonrio – para que me llamo? – usaba tono formal porque no lo conocía… pero se sentía un poco ridículo, el tenia 20 y el que estaba frente a el solo 17
-          - Pues no se si sabra, pero tenemos un café secreto :D! – la sonrisa se volvió a dibujar – solo para clientes tan guapos como usted…
-          - Si es sexo no estoy interesado – takaki procedía a voltearse cuando yamada lo detuvo con una sola palabra
-          - Café latte…
-          - Ire…

No podía evitarlo, desde que tenia uso de razón su debilidad era el café, podía pasar días viendo como se hacia, lo tomaba con tanto reparo y disfrutaba cada gota.

El administrador del lugar, que por cierto decía llamarse: yamada ryosuke, condujo a yuya por una serie de pasadizos casi interminables, hasta que abrió una ultima puerta. Adentro se encontraba el lugar mas apacible que hubiera podido imaginar, lleno de tanta calma, solo habia un sillón y una mesa, era obvio que solo era para una persona… yuya respiro aliviado… al menos no era un prostíbulo.

-          - Pasa y acomódate, alguien vendrá a hacerte el pedido dentro de poco
-         -  Ok…

Yuya se acomodo sobre el suave sillón y cerró los ojos, de pronto la imagen de Yuri volvió a aparecer en su mente, donde se habría metido?  Ya iban a ser las diez y no tenía ni rastros de él… se suponía que si lo buscaba le llamaría, pues como hijo del señor chinen tenia el numero de todos los empleados…

Pequeño ricachon te has puesto un poco bueno… - pensó mientras trataba de recordar  su imagen en la mente

De pronto escucho que la puerta se abria, no quería abrir los ojos, solo quería recordar la cara de aquel engreído que extrañamente despertaba un poco de ternura en el a pesar de todo.

-        -   Joven am- o…- la voz era conocida, además se escuchaba confundida, yuya abrió los ojos de inmediato y se encontró con algo que sus ojos no podían creer
     - Yuri? Jajaja! – solto una carcajada, se encontraba vestido en un estúpido traje de qi lolita *lolita con indumentaria china* - asi que esto era lo que “tenias que hacer”?

El rostro del menor se tranformo, paso del blanco al rojo intenso y parecía no saber donde ocultar su vergüenza. Tiro el café sobre la alfombra y salió corriendo de la habitación. Yuya paro de reir de inmediato, acaso se habia ofendido? ( creo que no era obvio para el -__-) y fue detrás de el… igual ya quería irse. 

Cuando iba en su búsqueda lo encontró en medio del pasillo, en brazos de alguien que no conocía, pero que por el modo en que yuri lo miraba seguramente debía gustarle..

-          - Yuri chan… hace mucho que no te veía… daijoubu?
-         -  Un! – respondió alegre – nakajima san, no venia hace mucho!
-          - La preparatoria me tiene muerto U_U pero espero poder venir mas seguido! :D

Con que se llamaba nakajima? Yuya sonrio malévolamente, tomo a chinen de la mano y se lo llevo, pero de inmediato sintió que alguien lo tomaba del hombro…

-          - Disculpa, quien eres y por que tratas de ese modo a yuri chan?
-          - Yuri chan? – creerá que es mujer? -  est@ debe volver a casa…
-          - SUELTAME IDIOTA! – yuri logro safarse del agarre… y de inmediato se refugio en brazos de nakajima – solo vete, te pedi que me trajeras, no que te quedaras…
-          - Como quieras…

Yuya no sabia porque pero esa ecena le habia fastidiado demasiado. Tomo lasllaves de la limosina y entro apresurado a la misma…

Estúpido chiquillo… veras… te acusare con tu padre…

Estaba a punto de arrancar la limosina y regresar, pero una idea malévola paso por su mente. Bajo de inmediato y regreso con prisa a la cafetería, no vio con quien se cruzaba hasta que sintió que alguien cogía su hombro, un poco asustado volteo

-          - Yuya!!! Que sorpresa, no nos veíamos desde el koko!
-          - Inoo? – inoo kei era su mejor amigo de la escuela, habían estudiado juntos desde la primaria – INOOO!!! *se tira encima*
-         -  Hombre… no me abraces frente a tanta gente es extraño…
-          - Vale T__T

Takaki tomo de la mano a Inoo y lo arrastro hasta el Kimochi no kiss café, pero apenas en la puerta Inoo se detuvo haciendo tropezar a takaki

-          - Que ocurre?
-          - Vas a entrar aquí?... no crees que seria mejor tomar un café en tu casa
-          - No tomare un café -___- tengo asuntos que arreglar
-          - O.O  - Inoo abrió los ojos de par en par, y bajando la voz le dijo a Yuya en un susurro – acaso tu… con esos niños?
-          - Eh!!! No!!! Solo quiero recuperar mi dinero…

Yuya entro de frente al despacho del joven Yamada, Inoo se escondia detrás de Takaki.
-          Oye niño! Quiero mi dinero de vuelta, la atención fue malicima y solo recivi desprecio de la persona que me atendió…

-          - Eh…- yamada kun levanto el cuello para divisar mejor a quien estaba detrás de yuya, y de inmediato dibujo una sonrisa en su rostro – KYAHH!!! INOO SAMA!!! Vino a buscar a dai chan? Pensé que jamás volverían a reconciliarse :3 me alegro mucho por ustedes, lo ire a llamar en seguida!! – yamada levanto el teléfono, pero inoo corrió y lo colgó de inmediato.
-          - No te atrevas…. Yo, no lo he venido a buscar, solo vengo con Yuya..
-          - Sou… - la miirada de yamada volvió a ser la misma, esa indiferente y fría mirada- que dijiste? Querías tu dinero de vuelta? Mmm dejame ver con quien te toco. – reviso unos papeles con detenimiento y expulso un leve suspiro – te enviaron a nuestro novato, Chinen kun… lo llamare en seguida…
-          - No es necesario, solo quiero mi dinero…
-          - QUE LO LLAMARE!!! – parecía muy molesto , tomo el teléfono y lo llamo

Minutos despues Chinen kun estaba frente a ellos con esa expresión de molestia que ponía siempre que veía a Takaki.

-          - Que quieres tu dinero de vuelta? No te basta con lo que te paga mi padre!! Quieres mas eh??
-          - ….- ni yamada ni Inoo entendían nada
-          - OYE NIÑO BERRINCHUDO! Si tu padre se entera que te prostituyes te mataaria!!
-          - Tu no… - el rostro de yuri se sonrojo – no entiendes!   NO ME PROSTITUYO!! Imbécil!
-          - Ejem! – yamada intervino – si deseas saberlo takaki sama… esto no es un prostíbulo, simplemente se dan servicios “especiales” con consentimiento de los trabajadores, aquí nadie es explotado sexualmente : D!
-          - Ja! – takaki rio con sarcasmo – osea que trabajas aquí solo para tirarte a ese tio con el que estabas conversando?
-          - CALLATE!! – yuri golpeo en el rostro a takaki, sus ojos se habían llenado de lagrimas – no lo llames asi…. Y si quieres saber, AUN SOY VIRGEN!

Yuri, salió corriendo de la oficina, yamada fue detrás de el, mientras Inoo y Takaki se quedaron en silencio dentro de la habitación.

-          - Nee… yuya, creo que te excediste un poco…
-          . No importa, igual no me cae nada bien ese niño…

Volvió a retomarce el silencio, de pronto la puerta del despacho volvió a abrirse

-          - Yamada kun, escuche bulla y …

-     - Dai…ki…. – fue lo único que pudo pronunciar Inoo y de inmediato tomo la mano de yuya.


2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA!! x'DDDD que me lleve el demonio! Este fic me gustó, deseo que los demás sean igual de fraciosos.
    jajaja como puede decir que yuri se prostituye x'DDD y por la madre que hay InooDai *-* eso es amoooor~

    Me leere el otro.

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!! fue el primer fic HSJ que lei y me encanto *w*

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily