domingo, 4 de septiembre de 2011


Capitulo 10, as long as…



Estaba cansado, era su Segundo año en la universidad, había decidido estudiar administración, así podría encargarse de la empresa de su padre cuando este ya no estuviera… pero casi siempre sucedía igual, lo subestimaban, la mayoría de tipejos que llegaba a la oficina lo trataba como a un chiquillo sin experiencia e hijito de papá que tenia la suerte de ser millonario y ser heredero de una de las empresas más ricas de todo Japón… eso realmente le enfadaba y prefería pasar las tardes con sus amigos que viéndoles las caras a esa sarta de engreídos…

Sin embargo eso también se había vuelto aburrido, el kimochi no kiss se había vuelto una de las cafeterías más populares de Akihabara y mucha gente iba, el antiguo servicio “especial” ya no existía, y en aquel espacio ahora se usaba de nido de amor de Yamada y Yuto o Daiki y Kei, Chinen los miraba con envidia, entre tanto arrumaco y besito… recordaba siempre que ya habían pasado tres años y no había recibido ni una carta, ni una llamada… nada… de su querido Takaki y eso lo hacía deprimirse siempre.

Pensaba que seguramente ya había encontrado una novia en EE.UU y que ya no tenía planes de regresar… deseaba poder enamorarse de nuevo, pero nunca encontraba a alguien que le gustara por completo… había salido una vez con un chico que conoció en la universidad, pero termino alejándose de él porque solo lo quería para tener sexo…

-          Nee Chii, que tienes? – pregunto Ryosuke mirándolo fijamente mientras estaba sentado en las piernas de Yuto
-          Nada… - se sobo los ojos disimulando las lagrimas que amenazaban con salir – solo estoy un poco cansado, la universidad me mata…
-          Entiendo… yo también estaba así… - dijo sonriente Kei – pero veras que cuando terminas es genial! Te llueve el trabajo!
-          Jejeje – fingió una sonrisa y se levanto de donde estaba sentado – discúlpenme, creo que regresare a casa…

El menor salió por la puerta en medio del silencio de sus cuatro amigos. Daiki miro enfadado a Kei

-          OYE! EN SERIO TAKAKI JAMAS LLAMARA???!!!
-          No lo se… me ha mandado algunos e mails… pero jamás pregunta por Chinen…
-          Es cruel… - dijo con tristeza Yamada – Yuri realmente lo quiere… y se que aun no lo olvida
-          Pues deberá olvidarlo… - respondió con pesar el mayor – conociendo a Yuya, ya debe de tener una novia en Estados Unidos… y como lo conozco tan bien seguro y ya hasta hijos…
-          Cállate! – Daiki golpeo a Inoo en el hombro – si Yuri te escucha se pondrá muy triste ;__;

…………………………..

Llego a casa y se recostó sobre el sillón de la sala, todo estaba oscuro… solo veía como el piano brillaba con el resplandor de la luna… sintió que una lagrima rodaba por su mejilla… “te extraño tanto Takaki…” dijo casi en un murmuro… de pronto las luces se encendieron…

-          Yuri… - era la voz de su padre, se limpio las lagrimas rápidamente y se levanto mirándolo serio
-          Si?
-          Mañana vendrá uno de mis pupilos, es realmente brillante, espero que se lleven bien; quiere ver unas cosas de la empresa, su familia también dirige una así que nos seria de mucha ayuda alanzarnos con el…
-          Si… claro… - de nuevo tendría que soportar a los idiotas subordinados de su papá

……………………..

Sabía que vendría el tipejo que le había dicho su padre, con desgano se puso una camisa, corbata y pantalón de vestir… era un estudiante de segundo año de universidad y aun seguía viéndose como un niño de quince años… seguro por eso no lo tomaban en serio ninguno de los inversionistas que trabajaban con su papá.
Se dirigió a la oficina y se sentó en el escritorio, aun no llegaba. Prendió la televisión y se puso a ver caricaturas… paso media hora hasta que escucho que la secretaria le hablaba por el intercomunicador…

-          Joven Chinen, ha llegado el…
-          Si ya se! Hazlo pasar…
-          De acuerdo…

Apago la tele  se puso a revisar los papeles sin levantar la mirada, seria insolente, si así querían que fuera así seria. El haber sido amable y poner cara de niño bueno solo le había traído problemas…

Escucho que la puerta se abría, no levanto si quiera la mirada simplemente hablo como si el fuese el jefe de ese lugar, quería dejarle bien claras las cosas

-          Escucha, soy Chinen Yuri, futuro heredero de todo el consorcio Chinen y espero que te comportes bien conmigo… no pienso ceder ante tonterías y me gusta que hagan las cosas a mi manera, si te desagrada te puedes ir de una vez…
-          Mmm… parece que has vuelto a ser el mismo niño engreído de antes…

Esa voz la reconocía muy bien, sus ojos se abrieron de par en par y levanto la cabeza de inmediato. Estaba ahí, parado frente a él con esa sonrisa de idiota de siempre, solo que se había cortado el cabello… estaba un poco más delgado y llevaba puesto una camisa negra con pantalones de vestir que lo hacían verse tan guapo…

-          Ha pasado tiempo… - volvió a sonreír
-          Si… - respondió el menor mientras sentía que se le llenaban los ojos de lagrimas, quería correr y abrazarlo, pero su orgullo se lo impedía… no le había llamado ni enviado cartas en esos tres años… no podía perdonarlo así de fácil… - vienes a hacer negocios verdad? Solo a eso has vuelto… - dijo con un poco de tristeza
-          Si hubiera vuelto a hacer negocios solamente no le hubiera rogado a tu padre que me dejase acordar el trato contigo – tomo del brazo a Yuri y lo acerco a su cuerpo, lo abrazo con ambos brazos y olio profundamente el aroma de su cabello – te he extrañado demasiado…
-          A SI??!! – estaba enojado, de un solo empujón se alejo – SI TANTO ME EXTRAÑASTE POR QUE JAMAS NI UNA CARTA? NI UNA LLAMADA? NI UN MAIL?? TANTO TE COSTABA HACERLO??!! – sabia que lloraba, pero no podía evitarlo
-          Lo siento… - bajo la mirada, intento coger la mano de Yuri pero este la alejo – parece que… todo entre nosotros ha cambiado…

El mayor solio de la oficina sin decir nada mas, a penas cerró la puerta Yuri cayó sobre su silla y comenzó a llorar, había deseado tanto verlo… pero su orgullo era más fuerte que el… no podía perdonarlo sin antes no tener una explicación, pero al parecer no había ninguna.

………………………..

Los días transcurrían y solo podía verlo así, de lejos,  mientras lo escuchaba hablar con su padre… cada vez que sentía que desviaba su mirada hacia él, le volteaba la cara inmediatamente. Sabía que si veía sus ojos se quedaría prendido de ellos y ya no querría despegarse jamás.

Una tarde cuando llegaba de la universidad encontró a su padre saliendo apurado de su casa en el coche de la familia…

-          Yuri! Debo ir urgentemente a Italia, un negocio grande nos ha salido y debo ir a firmar algunos papeles…
-          Está bien… - respondió sin preocuparse – buen viaje
-          Espera, me olvidaba de algo… - lo tomo del hombro – encárgate de los asuntos con Takaki kun de acuerdo? Ahora si me voy…
-          Papá espera yo…! – muy tarde ya había subido al auto y se había marchado

Entro con fastidio a su casa, estaba molesto de tener que verle la cara de nuevo a Takaki, sabía que cada vez que lo hacia se ponía triste y no le gustaba estar así.

………………….

Comenzaba otro día de trabajo, solo ellos dos, como habían estados casi dos semanas, sentados en la misma mesa, sin si quiera mirarse y leyendo papeles tras papeles… era la atmosfera mas incomoda y horrible que había sentido… sin aguantarlo más toco el botón del intercomunicador y llamo a la secretaria

-          SUMIRE! TRAEME UN CAFÉ AHORA!! – dijo molesto
-          En seguida joven… - respondió al otro lado la empleada

El mayor lo quedo mirando con un rostro de molestia, pero a Yuri poco le importo y siguió viendo sus papeles, pasaron unos minutos y la secretaria entro con una taza de café entre las manos la cual dejo en la mesa al lado de Chinen. El menor tomo la taza y se la acerco a la boca, estaba caliente. De inmediato la soltó y se levanto de su silla molesto

-          ESTABA ARDIENDO!!! ACASO QUIERES QUE ME QUEME LA BOCA?!!!
-          Disculpe yo…
-          LARGOO!!! – grito, la secretario salió casi llorando de la oficina
-          Siéntate… - dijo en voz baja el mayor, Yuri solo lo quedo mirando aun un poco agitado por lo molesto que se había puesto
-          No te importa como trato a la servidumbre!! – respondió enervado…
-          Pues… - se levanto de la silla donde estaba sentado y usando toda su fuerza lo empujo contra la pared de la oficina – hace un tiempo conoci a un niño igual de engreído que tu… y créeme me caía muy mal…
-          Tsk! – aparto la mano del mayor que lo sostenía del hombro, pero este lo volvió a tomar con más fuerza y esta vez rozando un poco sus labios con el cuello de Yuri –nnn! – dejo escapar un gemido
-          Tan sensitivo… - lo miro fijamente – había olvidado lo deliciosa que es tu piel…
-          Suéltame!

Yuri hizo uso de toda su fuerza y empujo a Takaki, luego salió corriendo de la oficina y se encerró en alguna habitación del lugar… las lagrimas no paraban de salir de sus ojos… aun quería una explicación la había pensado millones de veces en su mente y jamás llegaba a una respuesta coherente… “SI ME AMAS PORQUE NO ME DICES LA VERDAD?” eso rondaba siempre en su cabecita y lo hacía sentirse aun más triste y vacio.

…………………………..

No había vuelto a ir a la oficina desde ese día. No quería verle la cara, no quería hablarle… no quería volver a sentirse tan débil frente a él.

Ese día estaba, como ya se le había hecho costumbre, en la cama mirando el techo y pensando en lo miserable  que era, de pronto una de las sirvientas toco su puerta, la dejo entrar, llevaba consigo una carta que le entrego. Era extraño no tenia remitente, y el empaque también era extraño… la abrió y encontró un escueto mensaje “hoy, a las 9pm te espero al lado del piano… tenemos que hablar” sabía perfectamente de quien era. La arrugo con ira, por supuesto que no iría!

Pero su corazón lo pudo dominar más que su razón, y a penas fueron las nueve, bajo de puntillas hasta la sala del piano. Se asomo por la puerta y escucho la hermosa melodía, aquella canción que canto le gustaba a su madre… tocaba por esos dedos tan bellos y finos… su corazón se lleno de una calidez increíble y sin darse cuenta había entrado al lugar con los ojos cerrados.

Cuando Takaki se percato de esto, paro inmediatamente, provocando que el menor reaccionara de inmediato abriendo los ojos. Sus miradas se encontraron… pero Yuri la desvió casi de inmediato… Yuya se levanto de su asiento y se acerco al menor, intento acariciar su cabeza pero este alejo sus manos.
-          Que querías? – dijo con fastidio
-          Ah… - suspiro con resignación – se que estas molesto porque nunca te llame, ni te envie un mail… ni una carta…
-          Descubriste la pólvora… - respondió con sarcasmo
-          Si quieres una explicación, la única es que te amo demasiado…
-          Eso no es una explicación!! – Chii se enojo, era tonta esa respuesta, dispuesto a irse se dio media vuelta y avanzo un paso hasta que se detuvo cuando fue atrapado por los brazos de Takaki rodeando su cuello… su cabeza estaba apoyada en su hombro
-          Te amo… tanto que me asuste de mi mismo… no podía estudiar, ni concentrarme, solo pensaba en ti todos los días… en tenerte entre mis brazos… en besarte… hacerte mío de nuevo. En clases ni me concentraba, y me propuse olvidarte… pero fue inútil, pensaba aun mas en ti… cada vez que me sentaba frente a la computadora abría mi correo y veía tus mails… leía una y otra vez cada uno… sentía como mi corazón saltaba.. pero mis ojos lloraban por sentirte tan lejos… comprendí que lo mejor sería no hablarte… no quería que tu ni yo sufriéramos mas… sabia que este amor a la distancia no funcionaria… mi única alegría era leer a diario la carta que escribiste antes de mi partida, la tenia conmigo siempre para sentirte cerca… pero cuando logre mi traslado a Japón… y te volví a ver, sentí de nuevo estas ganas de sentirte mío… le rogué a tu padre que me dejara trabajar contigo… pero como era lógico me odias…
-          No te odio! – Chinen se dio media y trepándose de su cuello lo beso

Sentía el sabor de algunas lagrimas junto con el beso… estaba llorando… abrazo con fuerza a su pequeño ángel y lo acurruco entre sus brazos… “ te amo” pronuncio con la voz entrecortada; Yuri lo miro con los ojos cristalinos y le respondió “yo también” aun entre sollozos. Volvió a tomar cautivos a sus labios. Esta vez profundizo mas el beso… su lengua recorrió toda la cavidad del menor… mientras este despeinaba el cabello del mayor… se separaron tratando de recuperar el aire. Chinen miro a Takaki y se mordió los labios, Yuya conocía bien esa mirada…

-          Takaki… quiero volver a ser tuyo… solo tuyo de nuevo… - dijo casi como una suplica
-          Eres demasiado adorable… - Yuya sonrió y lo beso de vuelta

Lo recostó lentamente sobre la fina alfombra de la sala, junto a la chimenea. Le quito la camiseta que llevaba y comenzó a besar todo su pecho, escuchaba como gemía debajo de él y se sentía feliz de poder volver a escuchar esos dulces sonidos. Comenzó a jugar con su lengua, hacia que esta pasara por los rosados botones del menor, poniéndolos duros.

-          Yuya… nnn… kimochi…. – dijo mordiéndose los labios
-          Me encanta tu cuerpo Chii… - respondió el mayor

Sin prevenirlo, Yuri empujo a Takaki y se posiciono sobre el, abrió la camisa botón a botón mientras movía sus caderas rozándolas con las del mayor y provocando la excitación de este. Cuando abrió por completo la camisa, lamio de arriba abajo su torso mientras miraba con esos ojitos lujuriosos a su novio. Este solo sonrió y le indico con la mano su pequeño problemita en los pantalones. El menor sonrió y bajo su cierre, llego a los bóxers y lamio la extensión del miembro del mayor sobre la tela; Yuya se estremeció, sintió que un calor le recorría todo el cuerpo y empujo a Yuri debajo de él, casi cegado por el deseo, lo  despojo de toda la ropa que tenia y comenzó a lubricarlo… metió dos de sus dedos en la boca del menor, este los lamio mientras miraba a su amante lujuriosamente y por último, Takaki sentó a Yuri en sus piernas y comenzó a introducir los dos dedos.

Yuri grito un poco, pero el mayor lo callo besándolo. Lentamente comenzó a penetrarlo, sentía su dulce entrada como poco a poco lo atrapaba… la deliciosa sensación de saberlo suyo de nuevo. Pasados unos minutos, Yuri ya se encontraba saltando por toda su extensión, mientras decía su nombre con dificultad, lo miraba fijamente a los ojos… su rostro sonrojado y lindo…

El mayor comenzó a masturbar el miembro del menor, haciendo que este llegara a su punto máximo de excitación, derramando su líquido en la mano de Yuya. Se avergonzó un poco, pero el mayor sonrió y le beso en la mejilla, el también comenzaba a llegar a su límite, comenzó a embestirlo aun mas fuerte arrancándole gritos de placer… hasta el último donde esparció su néctar dentro de él.

Salió de su interior y se levanto, el pequeño se quedo un poco triste sentado en la alfombra viendo la chimenea, pero minutos después su amante regreso con los bóxers ya puestos y una toalla húmeda.

-          Voltéate, te voy a limpiar
-          O////O! no lo necesito…
-          Claro que si… después si te da algo me vas a echar la culpa ¬¬
-          Esta bien…

Lo limpio con cariño y esmero y luego con una manta que había traído lo cubrió, terminando con un beso en su frente…

-          Te amo tanto…
-          Y yo a ti… no sabes cuánto te extrañe…
-          Igual yo…  sobretodo hacer esto
-          PERVERTIDO! – Yuri le golpeo en el hombro y comenzó a reir

El mayor se levanto y volvió al piano, Yuri lo observaba. Se sentó sobre la banca y comenzó a tocar la melodía favorita de este… el menor recordó entonces la primera vez que lo vio “ el destino te trajo a mi cuando más lo necesitaba… nos separo… pero otra vez nos une y esta vez es para siempre…. Te amo tanto Takaki Yuya”

FIN

subi este fic a pedido de Sunako chan :3, yo tambien queria subirlo hace tiempo GOMEN! la universidad me tiene alejada de la civilizacion LOL. Este fue el ultimo capi, que les parecio? FEO HORRIBLE, HORROROSO!!!??? acepto abucheos, tomates, palos y botellas jajaja soy mala haciendo finales TTATT pero di lo mejor de mi *siempre con mi ganbaretsugo!* el lemon intente hacerlo menos pervert y mas dulce... pero creo que me gano lo pervert T___T en fin... chicas no se preocupen y con confianza ponganme en el box que fic desean que actualice y yo lo hago :D!!! las adoro! y adoro aun mas sus coments asi que espero varios jajajaa! CHAUUU!!!

10 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwww lo ameeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! casi lloro al ver como Takaki era rechazado por Chiii ;w; pero pero gracias al cielo ambos están juntos de nuevo de verdad de verdad lo amé, me gusta el final!!!todos con sus parejas Inoo con Daiki Yamada con Yuto <3 y Takaki con Chii... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AMÉ la parte que decía que era su nido de amor!!! XD jajajajajajajajajajajaja ya me los imagino!!!! jajajajajajaja de verdad me gustó mucho este fic en serio es de mis favoritos de verdad gracias por todo :D muchas muchas gracias por haberte esforzado tanto

    ResponderEliminar
  2. O-O fin?! waaa al principio era de sniff sniff pero luego era de OwO dioss!!! cosa y el nidito de amor del inoodai tan asdfasdf ringu omedetoo fue un buen final totalmente takachii loveee <3

    ResponderEliminar
  3. awww chicas gracias!!! me di un saltito para ver sus coments que lindos!! *sii gomen ya termine el fic :C pero pronto empezare uno nuevo, el Yamachii me atrae jo jo jo* bueno mejor regreso a estudiar, mañana tengo parcial de organica jeje BYE!

    ResponderEliminar
  4. buaaahh!!! Que bonito :3 arigato por acordarte de mi
    si algun dia quieres que continue alguno de mis fics solo dimelo ^^ Te quedo fastastico el final.

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, FANTÁSTICO!!!!!!!!!!!!!!!!
    Amé el final, el lemon, todas las parejas juntitas, TODO!!!!!!!!!!!
    Te amo a ti por hacer este fic tan maravilloso *-*
    Y ahora a esperar a que sigas los otros ^^

    ResponderEliminar
  6. waaaaaaaaaaaaaa lo he leido de principio a fin del tiron, recien encontre esta pagina y tengo que decir que es de lo mejor que he leido en español. Ha sido increible y aunque no me gusta para nada el yamajima, lo he leido muy agusto por lo bien escrito que esta... ojala sigas escribiendo y subiendo muchos mas, ya soy tu fan ^.^

    ResponderEliminar
  7. que lindo, sufrí con este fic ;O; la despedida fue tan triste asdasda T_T ! me lo leí en un día aasdas es muy bueno, me gusto demasiado *-*

    ResponderEliminar
  8. Siento haber terminado de leer este fic hasta ahora (me tomo tres dias desde que lei tu comment) estuvo bonita la trama, especialmente la de Inoo y Daiki que por lo menos al final terminaron juntos :) Y por supuesto tambien mi pareja HSJ favorita que es el Takachii que me ha gustado desde que supe de ellos! Me tirare a leer otro de tus fics pero no se cuando lo terminare jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WAAAAAA ;O; que orgullo que leas uno de mis fics!! *hug* you're such wonderful >__<!!!
      que genial TT__TT no quepo en mi emocion LOL, ojala si puedas leer mas, yo amo los tuyos!!! incluso me cree un LJ para comentar los de ahi jajaja, aunque fui un FAIL T__T

      Eliminar
  9. Me gusto este fic de principio a fin!! aunque me hiciste llorar al principio ...Yo queria mas yamajima pero me fui dando cuenta q la pareja principal era TakaChii..Nooooo yo no queria que se acabara *hace puchero*
    Vere si encuentro mas Yamajima en tu blog..!!
    Suerte!

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily