miércoles, 26 de octubre de 2011

adelantos



*sleepy mood*

Capitulo 6, Problem?(loser times)

A penas entro a su salón la sonrisa que irradiaba su amigo era increíble, Chinen se acerco sospechando un poco lo que habia sucedido el dia anterior, se sento silenciosamente detrás de el y dijo en voz baja…

-          Como fue? Suave o te comió enterito?
-          Eh????!! – Daiki volteo asustado, tenia todo el rostro sonrojado – d-d-de q-q-que hablas?!
-          Se nota en tu cara que ayer lo hicieron… aparte de esas marcas enormes que tienes en el cuello… y dime que tal?
-          Eh… pues… U//U
-          Anda di con confianza :3 yo ya te he contado todas las veces que lo he hecho con Takaki :D
-          Bueno pues… *bla bla* y eso fue lo que paso >///<
-          Pensé que serian mas hardcore sabes? Inoo tenia cara de ser de esos semes poderosos T__T
-          Eh??? Para nada… es muy tierno :3
-          Jejeje si claaaaro “asi empiezan” bueno ire a mi clase ADIOS!
El pequeño salió corriendo del aula, mientras Daiki no se podía quitar de la cabeza todo lo que había sucedido el día anterior.
………………………..

A penas las clases terminaron salió corriendo de la escuela, deseaba llegar rápido a casa cambiarse y verlo. Estaba demasiado emocionado.

Abrió la puerta de casa de golpe, pero toda la energía se le fue de inmediato. Su casa estaba vacia, solo estaba su madre llorando sentada en el suelo de la sala…

-          Okaa san, que paso?? – pregunto preocupado
-          N-nos hemos quedado en la miseria
-          Que?!

Capitulo 6, Inoo Kei, príncipe de hielo(feel your breeze)
Un nuevo dia de escuela… como siempre estaba llegando tarde. corrió con todas sus fuerzas esperando llegar a tiempo cuando alguien en bicicleta se detuvo frente a el
-          Sube… - dijo sin mirarlo
-          Yuto… - murmuro, y sonrojado hasta el cabello tomo asiento en la parte trasera
-          Estas pesado…
-          Lo siento U///U
La bicicleta comenzo a avanzar… ninguno de los dos decía basolutamente nada; Ryosuke solo escuchaba el sonido de la friccion de las llantas con el suelo. El viento corria y les daba en los rostros… era la etapa bonita del año entre invierno y primavera…
-          Por… porque llegas tan tarde?
-          Me desperté tarde y mi tia ya se habia ido… tome la bici de Yuri
-          Y… si estas retrasado porque me recogiste?
-          …. – Yuto paro en seco – bajate…
-          Eh??? Pero la escuela aun esta muy lejos!
-          BAJATE!!!
Yamada se bajo asustado de la bicicleta y vio como el menor se alejaba a toda velocidad en la bicicleta…
Pensamiento de Yuto: “ por que soy tan amable con el? Se supone que solo es para pasar el rato T__T!!! y porque diablos tengo la cara roja despues de lo que me dijo?” – sacudió la cabeza  y se dijo a si mismo que todo fue una confusión. 

lo siento, se que son pequeñisimos ;C, pero no he tenido mucho iempo igual los cuelgo como prueba que en mis madrugadas que no gasto estudiando o durmiendo lo que no duermo en semanas jajaja, avanzo un poquito, pero siempre me gana el cansancio gomen, les pido un poco mas de paciencia! pronto acabaran las cosas feas! el 16 de Nov entrego trabajo, y de ahi me quedan mas examenes, pero estoy intentando salir bien en los que tengo ahora para que en los ultimos no este tan estresada, se que muchas no les gusta esperar, LO SE! yo soy igual :C! pero creanme en serio deseo avanzar peor me da terror jalar un curso buu, espero me comprendan!

3 comentarios:

  1. OH POR DIOS ME MATO!!!!! ES ADORABLEMENTE KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *SE MURIO* ok ok me calmo no te preocupes si son pequeños pero es que hsjkfhasdgfhjasdgsdfgasdgfjsdgfsdgfhjsdgfjgsdjfhgfhsdgfhjgsdfdgfhjsdgfgsdgfs SON LINDOS! Y HERMOSOS! Y DFASHDGFASDGFHDGFASGDFHGDFH INOODAI!!!! Y YAMAJIMA!!!!!!! YAMAJIMA!!! EXTRAÑABA EL YAMAJIMA!!! <3 GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!! DE VERDAD ;3; son geniales!!!! esfuerzate mucho mucho en la escuela!!!! vas por menos!!!! tu puedes!!!! gambatte!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiiii, no son los capítulos pero son adelantos demasiado buenos *-*
    Ya quiero mas!!!!!! Esque justamente son los 2 que mas me gustan (seguidos por "Desire")
    Esperaremos pacientemente a que subas algo, por eso no te preocupes, son muy importantes los trabajos, en eso te entiendo ^^

    ResponderEliminar
  3. me han gustado...ya quiero leerlos completitos...los delantos son mi parejas favoritas arogatou Ringo-chan...aprovecho para decirte que muy pronto actualizare un takachii solo pra ti...cuidate y sigue esforzandote mucho

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily