martes, 27 de diciembre de 2011

Alma Kaminiito

Hola chicas, antes de actualizar "feel your breeze" y una sopresita que les tengo jajaja, les vengo a hablar de un dueto muy especial que me encantaria que conocieran :D!

Este dueto se llama ALMA KAMINIITO, y esta conformado por una muchacho japones y un chico nikkei, para los que no saben que es nikkei, pues asi se le llama en mi pais *no se si en otros* a los chicos con ascendencia japonesa pero que ya pasaron la segunda generacion de inmigrantes. En fin, estoy muy orgullosa porque este chico es de mi país :D y el proximo año, en Enero debutara, SI A LO GRANDE! en Japon la tierra del sol y se codeara con nuestros niños preciosos de Hey Say JUMP y demas artistas famosos jajaja, :D le deseo lo mejor, tuve la suerte de conocerlo y es una persona bella y realmente muy talentosa, aqui les dejo su cancion *que ya saco PV :D* y el CM de su debut :3 KIITE KUDASAI!

su single se titula "AO NI NOSETE" y es el ost de un dorama en Nihon :D

el de mi país es el de casaca guinda :3 a que es lindo verdad? >__<


4 comentarios:

  1. ringooo!!! super bella y nostalgica la cancion...^^...el chico dices que es de tu pais méxico...eso fue lo que entendi en el CM de su PV...que buena noticia..me encantó su voz...super tierna...!!!

    ojala y tengan mucho exito allá por japón..

    ^^

    ResponderEliminar
  2. jajaja no en verdad soy de Peru y el tambien :3, creo que decian otra palabra en vez de Mexico jeje, porque me parece que dicen "mehiko" y en nihongo mexico es mekishiko :3

    ResponderEliminar
  3. queeeeeeeeeeeee...no te creooooooooooo....sugoiiii...

    O_O!!!!!!!!1 ringo yo tambien soy de PERU....que emocion que seas del mismo pais....que alegriaaa......^^

    psdt: y ya te habras dado cuenta que no ntendi muy bien lo del CM..jajja...pero hice el intento..

    arigatou por la aclaracion...^^

    ResponderEliminar
  4. aww pequeña :D si soy de Peru con mucho orgullo jaja, vas al APJ?? suelo estar por ahi siempre :3

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily