viernes, 2 de diciembre de 2011

Drabble

Mamoru shite nakute



Recordaba bien la edad que tenia cuando lo vi por primera vez, tenia 15 años y asistia por primera vez a un evento de música amateur. En medio de la gran multitud que habia asistido me sentia perdido como un pequeño raton en medio de millones de agujeros…. De pronto una voz retumbo en medio de la nada… la voz mas bella que habia escuchado en mi vida… levante la mirada hacia el ecenario y era la persona mas bella que habia visto en mi vida… cabello negro.. alto y guapo… con una guitarra en la mano cantando con todo el sentimiento que podía… todo para mi habia desaparecido. La multitud habia desaparecido, la bulla también… solo eramos ambos, en medio de los colores de la música que volaban y me atrapaban… mi corazón se lleno de ese sentimiento tan calido y lindo… sentí que lo amaba sin conocerlo y llore porque por primera vez conocía lo que era el amor verdadero…

No volvi a verlo nunca mas, jamás le hable, jamás estreche su mano… solo lo ame a primera vista y quedo en mi corazón como la marca  de fuego que nunca se borraría. Hace algunos años viaje a Estados Unidos a seguir mis estudios, la vida seguia siendo la misma… aburrida y monótona…

Un dia de esos, una de mis amigas me invito a escuchar cantar a uno de sus amigos a un pub conocido en U.S.A, acepte porque no tenia nada mas que hacer…. (Yamada Ryosuke eres un aburrido..) llegue al lugar que me dijo, y a penas me asome a la puerta escuche esa voz otra vez… mi corazón salto de inmediato y mis ojos reflejaban la emoción que sentia, avance en medio del publico hasta quedar justo al frente, estaba ahí… cantando con su hermosa voz y su vieja guitarra.. su cabelo habia crecido pero seguia negro… en medio de su canción mis lagrimas comenzaron a rodar sin poder impedirlo… la misma atmosfera de la primera vez se repetía otra vez… era feliz de nuevo solo con verlo frente a mi…

En un instante de segundo, sus ojos se fijaron en los mios… esos profundos ojos… pero yo seguía llorando y su linda mirada de preocupación se noto inmediatamente, lentamente se acerco hacia mi y sonrio mientras cantaba…

No me dejes… quise gritar pero mi voz no sono… fue inaudible… otra vez se levanto y siguio cantando hasta que la música termino y se despidió….

-          Ryosuke kun… te has emocionado mucho! Debe ser porque es japonés igual que tu, extrañas a tu país?- pregunto mi amiga
-          No… solo que fui feliz por un momento…
-          Jajaja que cosas dices… - rio…

Estábamos de salida, pero Erika se olvido unas cosas dentro por lo que la espere en la puerta, mientras esperaba salió el… con sus instrumentos y riendo con sus amigos. Me quede pasmado observándolo y el noto mi presencia inmediatamente, se acerco a mi con la sonrisa mas bella y calida…

-          Hola… parece que también eres japonés, soy Nakajima Yuto yoroshiku :3
-          Yoro… - no pude hablar…
-          Bueno debo irme… espero verte en mas presentaciones adiós!

Se alejo de nuevo, volvi a sentir esa calidez en mi corazón pero esta vez no lo sentí como en un adiós… espero volver a verte… Nakajima Yuto…

FIN

CHICAS! volvi :d ya termino todo, y empiezo con un drabble que me inspire tras escuchar una cancion muy linda, espero que les haya gustado y prometo traerles mucho mas etse mes :D!!!!

5 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaa
    en verdad que estaa relindoooo ♥////♥!!!!!!
    kyaaa me imaguino el corazoncito de ryochan y me dan ganas de llorar!!!
    esta retelindoo!!!!XD

    ResponderEliminar
  2. que fic mas tierno XD!!!...por un momento mis lagrimas comenzaron a salir...esa ternura de yamachan fue lo maximo,..y el final ..ahhhh (suspiro)...da a entender que habra proximas oportunidades para que ellos se vuelvan a ver...sugoii...^^

    lindoooooooooooooooooo ringooo!!! (^-^)

    ResponderEliminar
  3. fasdfhdsjhafjsdhfjshajhdfjasdhjfhajksdhfjkahsjkdfhjkasdhfjhasdjfhjhasdjkfhk YAMAJIMA!!!!!!!!!!! POR DIOS!!!! ;W; YA NE HACIA FALTA!!!! ;W; TE EXTRAÑABA!!!! es hermoso!!!!!!! precioso!!!! Yamada es AMOR!!!! awwww y Yuto debería haber preguntado algo más!!!! el nombre de Yama-chan! o algo XD pero awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww fue hermosamente tierno! gracias gracias!!!! ;W; sigue así!

    ResponderEliminar
  4. me encanto esta super lindo...amo el yamajima encerio sabes como eocionarme gracias Ringo-chan ya exaba tus fincs....muero por leer desire asi que gambare

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily