martes, 7 de agosto de 2012

El sindrome de la princesa

Buenooo nuevo capitulo wojooo!!!! jajaja quedo masomenos largo? no se :C pero la historia ya va avanando :D!!! yeeee *aplausos* si puedo actualizo un fic mas hoy, tratare de escribir todo lo que pueda!!! Con respecto a mis comentarios sobre este fic: pues nada, creo Tegoshi es un baka!!! tonto tonto tonto!! >-<! pero eso lo hace mas tierno jaja, y sus dos galanes... ya notaran que tengo preferencia por uno LOL. Bueno, espero que les guste este capitulo! y de antemano gracias por leer mis historias! Otra cosita mas, se que ahora ya no escribo muchos fics solo de HSJ :C y para las que aman estos fics solo de ellos en sero gomen :C se muy bien que debo actualizar tmb los fics anteriores.... y creanme quiero hacerlo!! pero cuando uno deja tanto tiempo eso como que da flojera ne? jajaja espero me tengan paciencia hasta que me anime otra vez!!! de nuevo arigatou y douzo!



Capitulo 5



Miraba incredulo como Masuda cogia con fuerza el brazo de senpai  expresando solo con sus ojos que si queria pelea el no se echaba atras. Yamashita sonrio con desden y me solto empujandome para dejarme fuera de alcance

- Dame un segundo cariño, que le parto la cara y luego te parto a ti... pero ya sabes como... - se remango las mangas y se acerco a Masuda que aun seguia con el ceño fruncido
- Senpai matte yo!! - quise acercarme pero Masuda me grito
- vete! yo me encargo de este idiota...- lo miro fijamente - que salgas en la tele no te da derecho de fastidiar a Tegoshi kun, el quiere ser un gran cantante!
- si... pero tambien lo quiero escuchar cantar en la cama - Yamapi dio la primera estocada y rompio un puñete en el rostro de Massu haciendolo caer al piso. Rapidamente este uso una de sus piernas para hacerlo caer y comenzar a agarrarse a golpes en plena calle ante mis gritos desesperados ya que con mi cuerpo debilucho tenia miedo de meterme en medio para no salir lastimado.

Estabamos bastante cerca a casa asi que la abuela escucho el griterio y salio asustada viendo que en la esquina nada mas estaba yo gritando mientras los otros dos se agarraban de las camisas y se rompian las caras con puñetes. Mi obaa chan volo de inmediato con su escoba y comenzo a pegarles a ambos logrando por finque se separaran. Masuda tenia el labio roto y parte de la frente sangrando mientras que Yamapi tenia la nariz goteando y un golpe en el ojo.

- tu hijo de perra!!! vas a pagar lo que has hecho!! romperme la nariz!! - Yamapi volvio a echarsele encima pero la abuelita golpeo su espalda con la escoba haciendolo caer a un lado por el dolor
- BASTA DE TONTERIAS!!!! dejense de pelear!!! - baa chan volvio a verme, tenia los ojos llenos de lagrimas y recien lo notaba- oh... mi niño... no llores!

Entonces me avergoncé de ser tan cobarde y salí huyendo de la escena, escuchaba que ambos gritaban mi nombre desde la otra esquina pero no me detuve. Me encerré en mi habitación y no quise saber nada mas del tema. Odiaba ver a gente pelear, pero mas aun me sentia humillado... Yamashita senpai ya habia dicho abiertamente lo que queria "sexo" mientras que Masuda... mi nemesis ahora estaba enterado de todos los acosos que sufria, razon mas para parecer mas miserable frente a el.

No baje a cenar, aun cuando mi abuelita me toco casi media hora la puerta para que saliera diciendome que habia hecho mis gachas favoritas. Pero no podia, no le queria ver la cara de Masuda.... me recoste en la cama y abrace a mi almohada con fuerza deseando que nada de eso hubiera sucedido. Ahora no sabia si queria volver a la agencia. A eso de las 12, volvieron a tocar la puerta, entonces escuche una vocecita que me enternecia y dominaba demasiado: Kaori chan

- Yuya nii? - dijo la pequeña - que ha pasado? estas enfermo?
- Kaori chan anda a dormir... es tarde - mi voz sonaba horrible...
- no me ire hasta que me digas que sucedio!!! abremeeee!!! - la niña comenzó a patalear
- ah... - me resigne a que al menos a la pequeña debia mostrarle mi  falsa sonrisa, no la queria hacer sentir triste.

Cuando abri la puerta de mi habitación la pequeña empujo a alguien frente a mi y cerro la puerta."Ahora hablen y dejense de tonterias de estar peleados mis calzones!" se escucho una risita.Aun en la penunbra reconocia bien el rostro deesa persona... era  Masuda.... tenia ese rostro afligido y avergonzado al mismo tiempo...

- Lo siento, Kaori.... queria que conversaramos
- no importa...- me di media vuelta  no podia mirarlo  a los ojos - pero si no te molesta, no quiero... menos contigo...

Un terrible silencio se apodero de mi cubiculo entonces. Yo de espaldas a el sin moverme si quiera y el igual de inmovil sin decir cosa alguna. Solo nuestras respiraciones y la suave briza.... que hacia que los huesos dolieran por el frio... fui consiente entonces... "que invierno tan duro se avecina" De pronto la voz de Masuda rompio el hielo en donde intentaba socorrerme

- No quiero que... - volvi a verlo, estaba nervioso - no quiero que ese tio vuelva a molestarte...
- Como si te importara... apuesto a que por dentro te mueres de la alegria...total eres casi como el, un chico popular que piensa que puede tenerlo todo en la vida...no quiero escuchar mas....

No lo habia notado pero otra vez estaba llorando... me sentia tan mal con Masuda al lado, sabia que se burlaba de mi y que seguramente pensaria igual que los idiotas de la empresa que creian que me acostaba con Yamashita senpai solo para escalar posiciones. Escuche sus pasos hasta la puerta, la abrio muy despacio... "creo que... jamas nos llevaremos bien" dijo con seriedad y volvio a cerrarla.

.....................

La mañana siguiente no fue como las acostumbradas... escuche el loquerio del despertador de Masuda pero no me levante. No baje como siempre junto a Kaori a desearle que le fuera bien... tenia razon, no debi si quiera pensar que algun dia podiamos llevarnos bien, el y yo somos tan diferentes... Escuche los gritillos de aliento de Kaori y sonrei inconcientemente... esa niña me cae tan bien

Gracias a Dios no habia escuela, porque nada mas mi celular se habia llenado de millones de mails de mis compañeras pidiendome que les presentara a Yamashita.... Yo solo apague el movil y lo deje muy lejos de mi. Por la tarde sali a pasear con Koyama y Shige que me mostraron un poco mas del aun desconocido Tokyo para mi... Todo era muy grande y genial. Compramos ropa y luego fuimos al ensayo de la empresa.

Cuando llegue habia una chica en la sala de espera, parecia de universidad porque llevaba mucho maquillaje y ropa bastante casual. Cuando vio a Koyama sonrio y lo saludo efusivamente, Shige y yo nos miramos sin entender, seria su novia?

- oh! Izumi san... ellos son mis kouhai Katou y Tegoshi
- es un gusto - la muchacha nos sonrio, de verdad era muy linda!!! *W*!!!!
- Ella es... - Koyama dudo un momento, parecia un poco raro .__.?
- Soy la novia de Yamashita kun, lo estoy esperando...

Y eso ultimo me cayo como balde de agua fria... "novia" esa palabra retumbaba una y otra vez en mi mente. Shige me sacudio entonces sacandome del trance en que estaba

-OI! Tegoshi!!! estoy que te hablo!! O_Ó!
- eh... gomen... - sonrei falsamente... en el fondo queria salir corriendo y encerrarme en algun camerino a llorar
- estas bien? - Koyama se acerco a mi, como una madre preocupada 
- por que no lo estaria? - otra vez mi sonrisa estupidamente falsa... que situación mas horrible esa de tener ganas de llorar y obligarle a tu boca a curvar los labios para formar un sonrisa... 
- Por lo de Izumi san...
- ya les dije que Yamashita senpai y yo solo somos ... - me quede pensando, que somos? no somos nada... el solo me ve como un reto mas para ganar algo de diversión... - somos senpai y kouhai...,, -no podia decir algo mas estupido?

Koyama no se trago mi cuento, y durante todo el ensayo me busco con la mirada, es un buen amigo no lo dudo. Pero me duele aceptar frente a los otros que tal vez si me gustaba Yamashita senpai.... que me emocionaba ser uno de aquellos a quienes le hablaba a pesar de ser nuevo, sin embargo ya entendi que jamas quizo ser mi amigo... y que ni si quiera buscaba algo serio... 

Espera un momento - me detengo de lo que estaba bailando, trabe mis pasos y cai al suelo.... todos voltean a verme y Koyama se acerca al instructor diciendole que estoy enfermo y que mejor regrese a casa..... que bueno es... - pero retomando lo anterior... dije: QUE ME GUSTABA?D:!!!!!!??

No puede ser!!! TT___TT las premoniciones de mi padre se estan cumpliendo... ;O; esto le pone la cereza a mi pastel de infelicidad....

Dos meses antes....

- que quieres entrar a esa agencia de idols?!! - el señor Tegoshi exclamo - Nuestro apellido que viene de generaciones de legendarios samurai... manchada bajo la firma de un monton de niñas!
- no son niñas otou san!!! - reclamo - son idols!! y cantan genial!!
- dejalo que haga lo que  quiera (-___-) - aparecio la abuela - total, si se vuelve gay, no hay problema ya tiene la pinta...
- OBAA CHAN!!! (¬_¬)
- Ay hijito no te hagas... he visto a varios de esos niñitos darse besitos y tocarse mucho!!! - la ancianita sonrio entusiasmada - kyah!!!! seria tan emocionante ver a mi nieto de uke 。◕‿‿◕。!!!
- DE QUE??!! - padre e hijo mencionaron al unisono
- de uke... mmm... el pasivo en un relación gay ☜(⌒▽⌒)☞
- Madre... a veces me das miedo... - el señor Tegoshi puso cara de panico
- BUENO!!- Tegoshi volvio a intervenir - ya quedo en claro... que las ideas psicopatas de mi abuela no seran realidad... Papá!!! no me gustan los hombres!!! de hecho.. hay una chica en la escuela que me gusta... y tambien quiero impresionarla con eso... U___U
- Con eso no impresionas mujeres!! - el hombre se altero - con eso solo llamas a los pervertidos a que te acosen!! si quieres impresionarla metete al club de kendou y saca musculos como todos tus ancestros *orgulloso mostrando al arbol genealogico pegado en la pared*
- No me gusta el kendo!! ademas soy malicimo en esos deportes de contacto - el muchacho respiro hondo - ENTRARE A ESA EMPRESA ASI NO TE GUSTE!!!
- muy bien ლↂ‿‿ↂლ Ire a comprarte mayas para parescas todo un idol!! - la abuelita rio
- Abuela no me ayudas T___T


Fin del flashback 

"yaahhh... debi haberle hecho caso a mi padre y entrar al club de Kendo... al menos ahi no creo que nadie me hubiese querido violar (;O;)

Aliste mis cosas y baje los pisos para ya irme, pero en la puerta me tope con un espectaculo que hubiera preferido no ser testigo de. Estaba la misma chica de la mañana... la tal Izumi san *tiene nombre de **** y Yamashita senpai.... ambos tan contentos bromeando y riendo, ella lo toma del brazo y se acercan por momentos mucho como si fueran a besarse... de verdad hacen una pareja genial...

Avanzo unos pasos para irme por la otra puerta, pero la novia de Yamapi senpai me reconoce y me llama entusiasmada. El y yo nos miramos, parece muy incomodo con mi presencia...

- waa!!! Tegoshi kun desu yo ne? - me dice sonriente
- si... - bajo la cabeza no quiero ver a senpai
- kyahhh! es tan mono!! - ella mira a Yamashita - TOMO! por que no me dijiste que tenias un kouhai tan lindo y dulce?? mira que ricura de niño! aun vas a escuela?
-si... - le dijo "Tomo"? deben ser mas que cercanos... ya deben llevar mucho tiempo de novios
- Si... es muy mono... - levanto la mirada para encontrarme con la suya, lleva algunas curitas en el rostro por los golpes de Masuda.... - ya vamonos...
- Pero espera!! estamos conversando con Tegoshi kun!
- que no vayamos! - la toma del brazo y la saca a jalones del lugar...

Supongo que esta muy enojado por lo que sucedio, pero yo deberia ser quien se enoja!! el fue el primero que me fastidio, me acoso... me robo mi primer beso!!! TTДTT!! y ademas tenia novia!!! y con todo eso tiene cara de molestarse!!!?  Yamashita senpai eres todo un idiota!!!

Llegué a casa mas temprano que de costumbre, y la abuela me pregunto si volvieron a hacerme algo pero le respondi que solo me sentia mal. Vi desde la sala que Masuda y Kaori cenaban junto a mis padres, pero no me acerque solo dije "tadaima" y subi a mi habitación no me di cuenta pero quede dormido muy rapido. 

.............................

Faltaban solo unos cuantos dias para que llegara la navidad, los dias festivos en donde todas las parejas se consolidan o al menos un par de chicos se enamoran por ahi.... este no era mi caso definitivamente, yo seguia solo como una ostra y confundido respecto a mi sexualidad  *lo que me faltaba* mejor regalo no me podian dar por fiestas. Debido al frio las clases y ensayos en la empresa se cancelaron asi que varios días los pase en casa jugando al backamon con mi abuela y a las muñecas con Kaori *si soy todo un machito*

Por otro lado, Masuda era practicamente invisible, todos los días se levantaba igual de temprano e iba a entrenar a pesar del frio. Durante las semanas de reseso estos entrenamientos se habian vuelto mas exhaustivos ya que se acercaban las competencias interescolares y de ciudad. Por eso solo llegaba en las noches... cuando yo ya me habia encerrado en mi habitación y estaba durmiendo placenteramente. 

Unos días antes de navidad sin embargo, se cancelaron sus entrenamientos, pues cuando desperte y baje a tomar el desayuno lo vi ayudando a mi abuela a preparar algo. Espie por el borde de la puerta para saber de que conversaban tan alegremente

- ehhh!!! eso es bueno!! muy bueno Massu kun! - desde cuando mi abuela e stan intima de este idiota? ¬_¬ ahora me la robara tambien?
- Jajaja, gracias... pero aun es la primera vez, no se como nos ira - parecia un poco avergonzado
- tu tranquilo, las chicas son muy faciles de llevar - la abuela sonrio levantando un pulgar - lo digo yo que tuve millones de pretendientes! nos hacemos las tercas pero si son caballeros somos como mantequilla untada al pan -w-
- jajaja eso suena bien
- y como se llama la afortunada? - "afortunada"? se refiere a que Masuda tendra una cita??!!O_O
- Machiko... es de mi equipo de natación.... la conosco recien del instituto pero parece una buena persona
- Machiko.... yahhh.... es un lindo nombre! - Machiko??!!!Eso no es la gigante de tercero E??? la que siempre me mira con desprecio cuando paso por su lado??!! Σ(゚Д゚ )
- Si... - Masuda y Machiko estan saliendo?!! sigo en shock - aunque... 
- aunque?? - mi obaa chan esta tan sonriente... ni si quiera a mi me aconseja asi Ծ_Ծ!
- No nada... ^ ^

Que extraño... Machiko no coincide con la descripción que hizo aquella vez Masuda de la chica que le gustaba... dijo que era pequeña y menuda, delicada y fragil... Y Machiko mide 1.79, no es nada delicada y de hecho golpea a los demas D:!!! que rara combinación...  

- OH! Yuya! estabas ahi? que haces parado en la puerta? pasa! - mierda! mi abuela me acaba de delatar frente a Masuda y mi espiamiento secreto...
- eh.... acabo de despertar.... - si como no! ni yo me creo esta T__T
- ohayou Tegoshi san.. - Masuda hace una reverencia... es tan ceremonioso (-_____-)
- que es eso de llamarse por apellidos!! ya llevas viviendo aqui casi un mes! anda y dile Yuya! - la abuela lo golpea en la espalda
- no yo... - baja la cabeza... por que se apena tanto? bueno lo odio... pero si me llama por mi nombre me da igual realmente
- ii yo - respondo sin interes - te dire Massu si me llamas Yuya igual que mi abuela...
- oh... asi que si estabas escuchando!!! - la abuela comienza a reir... me acaba de dejar en encuebierto!! es tan intelignte D:!!! - ven aqui pequeño espia!!
- eh??!!! O__O! no!!! - salgo corriendo avergonzado... ah... que desgracia que se entere que lo espie...

..............................

Esa tarde Masuda saldria a encontrarse con Machiko en un Mc Donalds cerca de aqui. Lo vi irse sin tomarle mayor trascendencia pero a penas se cerro la puerta Kaori chan salto a mis brazos con los ojos llenos de lagrimas, asustandome de hecho...

- TEGO NIII!!! - me revento el timpano con el grito en el oido
- eh... que sucede Kaori chan? - la aleje un poco, habla muy fuerte esta niña (-__-)
- Esa Machiko me va a robar a mi Taka nii chan!!! no podemos permitirlo!!!!
- Pero a tu hermano le gusta no? - la puse  aun lado para que me dejara ver la television - que problema hay con eso?
- NO!!! a Taka no le gusta esa Machiko!!! - estaba muy decidida, ella sabria quien le gustaba?
- Entonces sabes quien le gusta? 
- claro que si!!! - sonrio - tu!
- AH?!!! ⊙﹏⊙ !!!? - la mire mal - no hagas bromas pesadas... no te creo 
- eres un tonto Tego nii... - Kaori me golpeo en la cabeza - igual!!! tienes que separarlos!!! no quiero que ella me lo robe!!!
- no podemos separarlos (-__-) el tiene derecho de salir con quien le plasca!
- PERO!!! - le puse una mano en la boca, mi serie favorita iba a empezar

Se fue molesta y despues de unos minutos bajo con sus botas para la lluvia y una casaca gruesa, la mire sorprendido, que pretendia este engendro?

- ME VOY! QUIERAS O NO ACOMPAÑARME!! ( ̄ー ̄)
- O.O!! no puedes salir sola!!! si te pierdes despiden a mi papá!!! 
- Entonces acompañame!!!! - menuda cria... T___T tengo que acompañarla si quiero seguir teniendo un techo bajo el que vivir...

Fuimos hasta el lugar donde Machiko y Masuda se iban a encontrar, nos sentamos en una mesa no muy lejos y pedimos algo de comer.... la verdad que me sentia ridiculo con esas gafas de sol y un sombrero dentro de una cafeteria en pleno invierno... y ni decir de Kaori que se habia puesto una peluca de mi abuela *si... esas de bailarina de cabaret* la gente nos miraba raro ヽ(`Д´)ノ 

Esperamos unos minutos hasta que divisamos a Masuda y Machiko entrar juntos. A mi parecer no se veian tan mal pero Kaori la insultaba con los mismos insultos que usaba mi abuela para las prostitutas *si que le enseñaste bien obaa chan (-__-U) * Se sentaron en una mesa no muy lejos de la nuestra y seguian riendo y conversando despues de que hicieron el pedido

- Anda y di que llegaste de casualidad!! - Kaori me peñisco
- no hare eso!!! es muy notorio!ademas Machiko me detesta.... 
- Esa gigante!!! te tiene envidia porque tu tienes el corazón de mi nii chan
- ya te dije que no le gusto a tu hermano... ⇎_⇎
- Claro que si!!! sino por que le pego a ese tonto de tu empresa cuando quiso pegarte!!! - Kaori no entiende nada... aun es muy niña
- Escucha Kaori... primero... NO GRITES!!!! y segundo... el amor no es asi.... es algo que sientes cuando ves a esa persona y las mariposas en tu estomago vuelan!
- Tegoshi tu comes mariposas? - me saco una carcajada a morir 
- No baka!!! es un decir!!!

Volvi a mirar a Masuda, sonriendole a Machiko de la misma forma que lo hacia con todos... solo por cumplir. No parecia tener un mal momento pero estaba seguro que ese no era el Masuda real... Segui observando sus movimientos hasta que.... " Tengo miedo de.... no ser aceptado.... por eso sonrio siempre, aunque este molesto o quiera gritar..." sus palabras vinieron a mi mente de nuevo... ahora que lo pienso... soy el unico que conocio ese lado de Massuda.... ese Masuda no siempre sonriente que fue capaz de agarrarse a golpes con alguien... por ayudarme... ahora, me siento algo culpable de haberlo tratado asi de mal

- oiii!!! TEGO NIII!!! - otro grito de Kaori y morire de un infarto!
- que pasa?
- se estan mirando mucho!!!! tu crees que se besen D:?! - Machiko habia tomado la mano de Masuda, en ese momento senti un poco de electricidad recorrer el cuerpo... 
- no... creo... - no puedo despegar mis ojos de ellos.... esto es extraño
- No creo que Taka quiera besarla, al unico que le mira los labios con deseo es a ti.... - esta niña como puede decir cosas tan indecentes sin ninguna verguenza!!! espera... que dijo? O-O
- que dijiste?
- lo que escuchaste... conosco a mi hermano como la palma de mi mano, y... - paro en seco, sus ojos se abrieron de par en par

Voltee de inmediato y me tope con la escena que la dejo sorprendida, Machiko habia ganado terreno y ya estaba muy cerca de Masuda, casi rozando sus labios. En ese momento Kaori grito un gran "NOOOO!!!!!" que los hizo voltear hasta donde estabamos sentados. Los ojos de Masuda se clavaron en los mios, y senti que mi rostro se ponia de mil colores... El se levanto y camino hacia nosotros, Machiko lo siguio

- Ustedes.... que hacen aqui? 

CONTINUARÁ....

2 comentarios:

  1. O____O Oh por Dios! Le has dejado muy interesante D:
    La abuela me da risa hahaha xD quería que su nieto fuera un uke, pues ahí lo tiene, Tego todo un uke xD.
    Tego ya date cuenta que quieres a Massu ;O; xD
    Kaori, eso! , no dejes que Machiko interfiera en el tegomass xD!
    Esperaré la contii, el fic está genialmente genial *-*

    ResponderEliminar
  2. Kyaaaaaa>///////////< contiiiiiiiiiii *que rapido lo dije esta vez xD*
    Jajaja por mucha veces que lea el fic nunca me voy a cansar esta increiiiiiiiiiiiibleeeeeeeeeeeeeee!
    Me encantaaaaaa>_______<
    ¿Como que yamapi tiene novia ÒÓ?¡
    Esto se tiene que explicar¡¡¡¡
    Y massu todo inocente en u primera cita solo para olvidar a su tegonyann!!!
    Jojoj eso nunca va a pasar !!, tego es incomparable jojo *postura de batman*
    No importa cuanto tardes en los fics de los hey !!!!!! con la condicion de que sigas actualizando este asdasd OOmgggggggggg
    M enecanta este fic !!!!!1
    Me robo el corazon ~~~Esta increible lo requetesuperincremegayujuuuuuuuu amoodoreeeee!!!!
    Jajaj Kaori es una version mia en mini ajjaj xD
    Amo a esa muqñequita jaj y a la abuela tambien !!
    asdasd son tan fujoshis jojo ewe !!
    Contiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily