martes, 5 de julio de 2011

Capitulo 1, A loser like me can love u?



Daiki era el típico chico estudioso de escuela, con gafas horrendas y al que siempre veías sentado en alguna mesa de la biblioteca estudiando un libro de matemática o física… la mayoría de gente lo consideraba raro y no le hablaban mucho, solo tenía un amigo Chinen Yuri kun, el chico más popular y amable de la escuela.

Esa tarde Yuri kun encontró a Daiki solo, como de costumbre, y se acerco sonriente sin importarle los comentarios de algunas chicas que estaban alrededor: - en serio no entiendo porque se junta con ese loser… es horrendo – A chinen kun no le importaba ninguno de esos comentarios, conocía a Daiki desde pequeño ya que era su vecino y sabía que era una persona verdaderamente agradable y de buenos sentimientos.

-          Hola Dai chan, otra vez estudiando?
-          Un poco… - dijo mientras se acomodaba las gafas
-          Las gafas siempre te fastidian al hacer deportes, por que no retomas la propuesta de tu madre para ponerte lentes de contacto?
-          Creo que son mas fastidiosos que los normales…
El mayor observo su reloj, ya era hora de regresar a casa. Tomo sus libros y los metió dentro de su mochila, estaba por irse cuando Chinen lo tomo del brazo
-          Espera! – Chinen tenía una hermosa sonrisa entre labios – hoy iremos a un karaoke en Shinjuku, quieres ir?
-          Eh… mejor dormiré, mañana hay examen y…
-          AL DIABLO CON EL EXAMEN! – Yuri se veía bastante feliz – quiero presentarte a mi novio! Por favor! Vamos por la amistad que nos une hace tanto!!
-          Esta bien… solo ire por que tengo curiosidad de conocer a tu novio – respondió mientras sonreía

Ambos se dirigieron a la estación del tren, en 30 minutos ya estaban en Shinjuku. Yuri jalo a Daiki hasta el karaoke que había mencionado, entraron a una salita de canto encontrándose con un grupo de chicos que parecían de universidad y hacían bastante bulla

-          Yah! Llego Chinen kun!! – decía uno de cabello rubio y un poco alborotado – te estábamos esperando… - de pronto se dio cuenta de la presencia de su amigo – oh… tú debes ser Arioka kun, Yuri chií siempre nos cuenta de ti
-          Mucho gusto, soy Arioka Daiki – respondió, mientras intentaba mostrar su mejor sonrisa, pero no obtuvo más que una sonrisa terrorífica
-          Eh… EH! MEJOR CANTEMOS!! – dijo el mayor volviendo con el grupo de chicos que seguían gritando alegres.

Daiki no canto en ningún momento, se la paso sentado observando como todos cantaban alegres y se reían. – quizás soy un loser de verdad, por que no me gustan este tipo de cosas? – de pronto la voz del pequeño Chinen lo saco de sus pensamientos

-          Arioka kun? Deberías intentar cantar una!
-          No lo creo.. mas bien, ya es hora de irme
-          Pero!! Aun son las ocho!
-          Con mas razón… - Daiki acaricio la cabeza del menor con cariño y luego salió del lugar
-          Eh… tienes un amiguito muy raro Chii..
-          Cállate BAKAki… ¬¬

………………….

Comenzó a aminar rumbo a la estación, eran las ocho y las calle sestaban repletas, era de esperarse ya que a esa hora la mayoría de personas salían del trabajo. Cuando por fin llego a la estación se quedo parado esperando que llegara el siguiente tren que lo llevaría a su casa.

El tren se aproximaba y un mar de gente se levanto de sus bancas y se abalanzaron para ingresar. Daiki era un poco débil así que termino siendo arrastrado. Se fijo en la pantalla, ese no era su tren  intento salir pero la gente seguía entrando y no podía escapar. Finalmente las puertas se cerraron atrapándolo en ese tren hasta la siguiente estación…

-          Ah… gastare más dinero U__U – pensó con resignación y tomo asiento en un asiento que, milagrosamente, se encontraba vacío.

Cuando el tren se detuvo, de nuevo el mar de gente comenzó a salir, esta vez no se arriesgaría asi que espero a que todos salieran. Cuando por fin estaba vacio, se levanto para bajar, pero algo detuvo su mirada, en la banca del frente se encontraba un apuesto muchacho  que estaba profundamente dormido, de pronto sintió que podía estar en su estación y debía despertarlo, estaba a punto de sacudirlo cuando una mano lo tomo por sorpresa

-          Si me vas a robar te aviso que no tengo dinero… - abrió los ojos y comenzó a sonreír – vaya pero si eres un estudiante de instituto… no sabía que ahora robaban

-          Eh… - Daiki se alejo avergonzado -  no te iba a robar! Yo solo… pensé que esta podía ser tu estación ya que todos bajaron…. OLVIDALO DEBO BAJAR!

Daiki dio media vuelta y vio como las puertas se cerraban, un triste NOO!!! Retumbo en su cabeza – ahora si no sabía que haría, las otras estaciones lo alejaban mas de casa y no tenía dinero suficiente…

-          Pues al parecer acabas de perder tu estación… - dijo el joven con un tono de burla
-          Me acabo de dar cuenta… - respondió Daiki con un poco de fastidio
-          En fin… seguiré durmiendo… a donde es muy lejos, asi que tengo tiempo
-          A dónde vas?
-          Eh? Ahora me espías? – dijo riéndose – voy a esta dirección – le entrego un papel a Daiki, el menor se sorprendió
-          PERO! SI ES LA DIRECCION DE MI CASA!! – no podía creerlo, ahora si le daba miedo
-          Que? Es en serio – la sonrisa del rostro del mayor desapareció – entonces tu eres…. NO NO PUEDE SER!!!
-          No puede ser que? – Daiki no entendía y comenzaba a darle miedo que alguien tuviera su dirección y fuera un perfecto desconocido
-          Tienes alguna hermana?
-          No… soy hijo único…
-          HIJO UNICO!!! – el mayor se levanto y saco su teléfono, marco un numero con prisa y llamo – OJII CHAN?!!  Me dijiste que mi prometida era linda y femenina y acabo de descubrir que es un nerd de instituto!!
-          Prometida?? – ahora si no comprendía nada.

El tren se detuvo, era la siguiente estación, Daiki bajo apresurado, el tipo del tren era un verdadero psicópata y no lo quería cerca… menos que lo siguiera. Pero era tarde el mayor ya se habia bajado del tren junto con el

-          Donde esta tu casa, tengo que hablar con tu abuelo
-          Con ojii? Pero el murió el año pasado
-          NO PUEDE SER!!!!- el joven comenzó a examinar a Daiki – estás seguro que no eres una chica? Tienes el cuerpo de una… una muy fea pero una…
-          BASTA!! -  Daiki comenzó a desesperarse – que es todo eso de si soy chica o la prometida?!! No te entiendo y me empiezas a dar miedo!! NI SI QUIERA SE QUIEN ERES!
-          Ah.. lo siento U__U – el mayor se disculpo – soy Inoo kei, un gusto… AHORA LEVAME A TU CASA NECESITO CONVERSAR URGENTE CON TU MADRE!!
-          Eh?? – Daiki se dio media vuelta y comenzó a caminar lo mas rápido que pudo, pero Inoo continuaba siguiéndolo – que molestia, ESTA BIEN! ACOMPAÑAME, pero estoy seguro que todo lo que dices es una confusión… aun que no lo entiendo bien…

…………………………

Ambos llegaron a la casa de Daiki. Inoo vio en la entrada: Arioka – es la casa correcta ;__; - pensó mientras entraba rogando que todo fuera una confusión y pudiera arreglar su destino.  Ambos se retiraron los zapatos en la entrada e ingresaron a la inmensa casa de Daiki, era muy bonita – waa cuanto lujo…. – pensó Inoo.
La madre de Daiki salió a recibirlo, pero en seguida se extraño de ver a un muchacho extraño acompañándolo

-          Hola?
-          Oh… mama! El quiere hablar contigo
-          Conmigo?
-          Eh.. sii…- Ino se adelanto y se sentó en uno de los muebles de la sala, de inmediato comenzó su relato antes entregándole un papel a la madre de Daiki – es el juramento que hicieron mi abuelo y el abuelo de Daiki… juraron que sus nietos se casarian…
-          Eh??!!! O.O!! -  Daiki no comprendía, casarse? Con un hombre??
-          No sucedió en la generación anterior por que ambas salieron mujeres, y se suponía que la siguiente generación cumpliría con el juramento de nuestros abuelos, pero al parecer no ha sucedido de nuevo… supongo que tendremos que aplazarlo hasta la siguiente generación… - dijo Inoo mientras se ponía de pie para retirarse, pero la madre de Daiki lo detuvo
-          De hecho…. Mi padre dejo esto antes de morir: “mi último deseo antes de fallecer es que mi nieto contraiga matrimonio con la generación que seguia a mi hija dentro de la familia Inoo”  - su madre lucia un poco confundida – tu debes ser el nieto del señor Inoo – y con lagrimas en los ojos lo abrazo – bienvenido a la familia!
-          Eh!!!!O.O!!! – Inoo no entendía bien
-          MAMA!!! QUE CREES QUE HACES? NO TE HAS DADO CUENTA QUE AMBOS SOMOS HOMBRES?!
-          Eh… si… pero, era el último deseo de tu abuelo, y estoy segura que si no lo cumplimos vendrá en las noches todas las noches  a pedirlo… hijo todos los días lo veo en sueños… U__U
-          NO ME PIENSO CASAR CON EL!!- grito Daiki, salió corriendo hacia su habitación y se encerró con llave

Por que sucedía eso? Por qué sus abuelos tenían que haber ese pacto? Estaban en pleno siglo XXI, los pactos ya no existían!!! 

9 comentarios:

  1. waaa ringo-chan dios amo el inoodai esta bueno tu fic espero la conti neeee

    ResponderEliminar
  2. awww gracias!! para mi el InoDai es puro amor *w*

    ResponderEliminar
  3. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Esta asdasdasdasd Me encanta!!!!!!!!!!!!!!
    Tienes que seguirlo, me ha enganchado el primer cap ^^

    ResponderEliminar
  4. waaaaa
    mi lo amoooo
    esta tan genial la historia
    onegaii contiii

    ResponderEliminar
  5. Lol~ yo he visto este dorama pero leerlo
    en versión Inoodai es mejor :3
    Espero la conti pronto ;3; por favoooooor~~

    ResponderEliminar
  6. Me apunto para pedir otro capitulo!!! *0*
    Daiki nerd~ no sé porqué pero a mi me encantan los nerd, son tan dulces, anormales y asdasd quier leer mas de este fic *-*

    ResponderEliminar
  7. awwwwwwwwwwww es genial!!!
    amé la versión nerd de Daiki!!!!
    puedo pedirte 5 para llevar XD
    ok ok no es broma jajajajajaja
    sigu asíi quiero saber que sigue XD

    ResponderEliminar
  8. XD esta genial

    Como Daiki puede ser feo O_o
    lograste lo imposible

    Inoo y daiki se van a casar waaaaaaaaaa!!!!!!! *-*

    ResponderEliminar
  9. Increible¡¡¡¡>///< ¿Diki de nerd?Wajajaja ,siemre se ve cosas nuevas, me encanta tu forma de escribir,narrar,la historiA,el nudo ,el deselace.....te amodoro con todo mi ser,preciosa
    y bueno...Me da que a los que les falta lentes es a los demas,
    pork daiki cambiado en 1000 versione,NUNCA sera feo¡¡

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily