martes, 5 de julio de 2011

Capitulo 2 – amazing kiss



Sus ojos estaban estupefactos, parecía como si el tiempo se hubiera detenido entre ambos y nada más que sus almas estuvieran presentes… de pronto Inoo salió de su mundo interior cuando escucho la voz de su amigo…

-          Oyee, kei, que ocurre? Me estas cortando la circulación en la mano!!
-          Eh?? – Inoo vio la mano de Yuya, exactamente estaba azul – aaa disculpa! – y la soltó de inmediato
-          Inoo sama…. – la voz del joven era entrecortada- has vuelto, por mi? – parecía que sus ojos se llenaban de lagrimas
-          No – respondió cortante - he venido con mi novio Yuya, porque Yamada le debía dinero… de hecho justo nos íbamos – tomo de la mano a Yuya y se fueron dejando a Daiki atrás, no pasaron ni cinco segundos cuando Yuya sintió que alguien lo cogía de las piernas
-          Por favor! – suplicaba con llantos – el es a la única persona que he amado en toda mi vida, no me lo quites!!
-          Ehh?? Pero yo…. – Yuya fue callado de inmediato por un profundo beso de Inoo

Daiki, pasmado, miraba esta escena mientras sentía que el corazón se le partía en mil pedazos. Mientras Yuya solo se mantenía recto y sus labios sin si quiera moverse frente al beso de su mejor amigo desde la escuela.

Cuando Inoo termino, dirigió una mirada de desprecio al menor que se encontraba sollozando en el piso…

-          Pobre infeliz, deberías resignarte, JAMAS VOLVERE ENTENDISTE??
-          Por qué eres cruel!!!?? – Daiki gritaba entre sollozos – yo nunca… nunca quise..
-          PERO LO HICISTE!! Ahora pagas las consecuencias....

Inoo volvió a tomar de la mano a yuya y lo casi arrastro por los pasillos, no decía una sola palabra, y takaki tampoco decía nada, aun se encontraba sorprendido por el beso de su amigo. Cuando lograron salir a la calle caminaron sin hablar hasta la limosina. Takaki manejo todo el camino sin decir nada hasta que estuvo frente a la casa de los Chinen…

-          Inoo… yo…
-          No tienes que decir nada, fue cosa del momento…. No tienes que asustarte nunca me gustarias…. Te tiñes el cabello de un color horroroso..
-          Oyeee eso no es amable sabes? ¬¬
-          Lo siento… - Inoo agacho la cabeza, se podía notar que estaba llorando en silencio
-          Oye… ese muchacho, quien era?
-          Mi amante…  lo he conocido desde que fuimos a Akihabara por primera vez recuerdas? En tercero de secundaria…. El estaba en segundo…
-          Mmm ya veo… y ya trabajaba ahí?
-          No…. Lo conoci antes de eso, el Kimochi no kiss solo fue una escusa para acostarnos…
-          QUE TU QUE!!! Osea  sabía que te gustaban los chicos… pero no que llegaban a esos extremos…
-          Olvidalo… gracias por traerme… - Inoo bajo de la limosina y cruzo la calle donde subió al primer autobús que paso

Yuya mientras se quedo pensando en el semblante de su amigo, realmente se veía muy triste. En el fondo sentía pena aunque no comprendía bien por qué, el rostro de aquel muchacho le había conmovido.
Salió de la limosina y la cerro con llave, las entrego al portero de la mansión de los Chinen y comenzó a caminar rumbo a su departamento. Llego muerto, se puso las babuchas y se recostó sobre el mueble de su pequeña sala de estar, había un mensaje de su madre:

Salimos tu abuela y yo a kyoto, la tia Noriko está enferma, volveré dentro de tres semanas!

Asi que se fueron…? – pensó takaki mientras cerraba los ojos de nuevo -  bueno mas paz para mi :3….
Habían pasado siete minutos desde que se habia acostado y ya comenzaba a sentir como su cuerpo se desvanecía cuando escucho el bendito celular sonar

-          Si?? – respondió un poco fastidiado  aun somnoliento.
-          OYEEE!! Donde diablos esta la limosina??? VEN ACA INMEDIATAMENTE!!!
-          Ahhh… - takaki suspiro – oye enano sabes que deje la limosina en la puerta de tu casa? Pensé que podias regresar solo, NO QUE NO NESESITABAS QUE ME QUEDARA!! Ahora pues…
-          Solo… - chinen cambio el tono de su voz, parecía en serio asustado – solo ven y recógeme
-          Vale U__U

Takaki tomo un abrigo y fue a Akihabara en bus. Cuando llego encontró al pequeño Yuri parado al costado del Kimochi no kiss, estaba solo, al parecer el café ya había cerrado. Se veía un poco asustado, un par de tipos lo rodeaban con sonrisas no muy sanas…

-          Yah…. Eres tan lindo como una niña, podría tomarte en este mismo lugar
-          Podríamos los dos jajajaj – uno de los hombres tomo el rostro de yuri
-          OIGAN! – takaki tomo a uno del cuello y luego le dio un puñete, de inmediato tomo la mano del menor y lo arrastro sin decir nada, cuando ya estaban mas lejos lo solto, el pequeño estaba llorando – te hicieron algo? Te tocaron?
-          No…
-          Entonces por que lloras?
-          Porque tenia miedo… - yuri escondió el rostro entre las manos- y tu eres un estúpido por dejarme solo en Akihabara!!! El chofer siempre me venia a recoger a ala 1!!! Son casi las 4 am!!
-          ¬¬ la próxima te dejo solo!
-          No!! – yuri abrazo por la cintura a takaki – llevame a tu casa, ya es tarde para llegar a la mia…

...............

Ambos llegaron a la casa de yuya, estaba un poco desordenada, cosas sueltas, los muebles desarreglados… yuri miraba todo con cara de … “asco”

-          Tus muebles son viejos… tus pisos feos…
-          Si me vas a restregar que soy pobre no es necesario..
-          Vives con tu mama y tu abuela??? – pregunto aguantando la risa – que patético…
-          Aun con ellas aquí puedo acostarme con quien me de la gana aquí mismo! JAH!  In your face ochibi!!
-          ¬¬ eres un sucio…

Chinen se recostó sobre uno de los muebles y miro a takaki como diciéndole: QUE ESPERAS?? TRAEME UNA MANTA!! El mayor comprendió el mensaje y al momento de traerla ya se habia quedado dormido … se veía demasiado adorable, tan parecido a como lo recordaba cuando tenía nueve años…

Una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro y pensó que quizás no se llevaría tan mal con aquel pequeño demonio.

A la mañana siguiente, se despertó con los gritos de Yuri… se levanto tratando de no perder el buen humor, ya que realmente detestaba que la gente lo despertara. Chinen gritaba desde dentro de su baño, al parecer no habia agua caliente, yuya sin mas reparo abrió la puerta, corrió la cortina y realizo una maniobra extraña que hizo que el agua se pusiera tibia…

-          No tengo un jacuzzi como los ricos… esto funciona forzando las manijas…
-          …. – chinen estaba completamente ruborizado, Takaki no lo habia notado pero el menor estaba desnudo – LARGATEEEEE!!! – grito mientras cerraba la cortina de inmediato, fue ahí que yuya se percato de la situación del pequeño y comenzó a reir sin parar
-          JAJAJAJAJA, te avergüenzas por que te veo desnudo? Jajajaa, he visto MILLONES de personas desnudas… mas chicas claro LOL, un hombre mas a mi lista no me importa…

Takaki salió del baño y se sento en uno de los sillones de la sala de estar, de pronto la imagen del cuerpo desnudo de chinen con gotas de agua a su alrededor se le vino a la mente… realmente era muy lindo y despertaba en el cosas que no debía despertar  (LOL), escucho entonces que la puerta del baño se abria y desde adentro salió un pequeño todo ruborizado y con el ceño fruncido…

-          Deberías tener mas respeto, no soy una de las rameras con las que te acuestas…
-          Pues te pareces mucho… me gustan pequeñitas y gritonas :D!!
-          Idiota… ¬¬
-          Ya, bueno, vamos toma tus cosas que nos vamos a tu casa…
-          NO! – yuri se quedo sentado- hoy es sábado, mi padre no esta y las mucamas tienen dia libre….
-          Y? hoy tengo una cita y no quiero que nadie especialmente “ciertas personitas” me fastidien…
-          Hay días en que quisiera estar acompañado, es aburrido estar en una casa tan grande y que nadie te hable o pueda jugar contigo…
-          Me has visto cara de niñero o que?
-          Solo dejame quedarme hasta la hora de tu cita… prometo que no te hare enfadar…
-          Ay…. – takaki suspiro… no podía evitarlo el rostro de chinen cuando suplicaba era demasiado para el.. – entonces solo te quedaras aquí hasta las 7 pm! De ahí te vas!!
-          Ok! – una sonrisa picara se dibujo en el rostro de yuri
-          Pero no estas en la escuela?que hay con tus amigos?
-          Mis únicos amigos son yamada kun y nakajima kun – cuando chinen menciono al ultimo se ruborizo – fue por ellos que conoci el kimochi no kiss, pero yamada siempre anda ocupado en la administración de su café, y nakajima…. – hizo una pausa, su rostro ardia – el practica beisbol, tiene practicas todo el dia, los sabados especialmente…
-          Mmm, eres solitario, es raro que tengas solo dos amigos, cuando yo iba a la secundaria tenia muchos amigos, aunque mi mejor amigo era Inoo…
-          No es que no quiera tener amigos… - de pronto sus ojos parecían haberse llenado de lagrimas – la mayoría de personas saben que mi padre tiene mucho dinero y solo se juntan conmigo por interés, eso realmente me enoja…
-          …- takaki recordó que en los tiempos en que su padre también era rico, habia sucedido lo mismo….

Flashback

-          Takaki kun!!!
-          Kana chan! Konnichiwa!
-          Kon!!! Jaja – kana chan era la chica que mas le gustaba a takaki – seria genial si pudiéramos salir hoy en la tarde, que opinas?
-          Es en serio!!!?? Genial!
-          Que bien! Oye… un favor, podrías darle a tu padre esto – le entrego una tarjeta sobre una empresa de administradores, al parecer era del padre de kana – seguro podrán hacer buenos negocios…
-          Si…. Claro…
Era como si cada vez que alguien le habla terminaran entregándole cartas de recomendación o meishi ( tarjetas de empresas)… nadie era su amigo verdaderamente…

Fin del flashback

-          Oye enano! No te deprimas! Esas cosas son asi… algún dia esas personas sabran valorarte por lo que eres mas que por lo que dice tu apellido… ahora deja de lloriquear y come algo que no has desayunado…- takaki se levanto del sillón y alboroto el cabello del menor mientras sonreía tiernamente, luego avanzo a la cocina y se detuvo sin voltear – por cierto… siento haber llamado asi al tal nakajima, y si te ofendi, también lo siento…

Yuri sonrio y seco sus lagrimas, al final de todo, takaki no era tan mala persona. :D

Pasaron la tarde viendo televisión, faltaba poco para que fueran las seis, Takaki miraba el reloj con un poco de fastidio, en realidad le gustaba pasar tiempo con el pequeño engreído… Yuri noto su preocupación frente a la hora…

-          Es bonita esa chica?
-          Si… lo suficiente como pasar un buen rato…
-          Solo piensas en eso? En pasar un buen rato y despues dejarlas?
-          No me gusta involucrarme seriamente con nadie… me hace sentir como un perro – Takaki era una verdadera alma liberal
-          Con cuantas personas lo has hecho?
-          Ya perdi la cuenta… supongo que unas 30…
-          O.O!!! – yuri no ocultaba su asombro y eso lo hacia mas ver mas lindo, de pronto la expresión en su mirada cambio, parecía la de un gatito meloso – yo nunca he estado con nadie, realmente quisiera estar con Nakajima kun pero tengo miedo que el note mi falta de experiencia… - todo esto lo decía mientras se posaba encima de Takaki – que tal si tu, me enseñas? – y termino sus palabras besando los labios del mayor que aun estaba sorprendido.

Aquel beso era totalmente diferente al que había tenido con Inoo, era tan dulce y a la vez tan adictivo, era como si deseare comerse a Chinen entero en un segundo, sus lenguas se rozaban y las respiraciones comenzaban a agitarse, Takaki jamás había sentido atracción por un chico, pero Yuri comenzaba a ser la escepción. Por fin yuri se separo de los labios de Takaki, estaba ruborizado pero con ese deseo reflejado en los ojos…

-          Tu solo quédate quieto y dime si disfrutas lo que hago :3…

Takaki no sabía si parar en ese momento, realmente se sentía curioso de lo que pudiera hacer el menor. 

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA X'DDDDD lo tomó de las piernas para suplicarle, esto es tan gracioso.
    Yuri es tan bipolar con sus cambios de humor que lo amo cada vez más XDDD

    e_e lo cortaste justo en la parte que se venia lo candente!!! NO!!!
    Leeré el otro capitulo, pero después de terminar el que escribo XD
    jajaja este fic esta muy gracioso

    ResponderEliminar
  2. Inoo: No tienes que asustarte nunca me gustarias…. Te tiñes el cabello de un color horroroso..Inoo-sama malo >x<

    In your face ochibi XDDD

    Hahahaha que divertido,
    Next chapter here I go---->>>>

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily