martes, 23 de agosto de 2011

2000 VISITAS!!!

waaaa hoy me han levantado el animo en serio!!! estaba tirada en mi cama comiendo helado y llorando porque me frustre horrible con la medicina *si... no entiendo nada de quimica y fisica, y es horrible sentirse como pez en tierra entre tanto genio que hay en mi salon* y ademas me romperio el corazon (?) jajajaja no eso no...

la cosa es que llegue a mi casa muriendome y arrastrandome y veos sus comentarios, mensajitos y visitas y fui tan feliz!!! casi lloro en serio ;___; *estoy muy sentimental*

pero no quiero deprimirlas!! NO NO NO!!! mis problemas afuera y aqui pura felicidad!!!! les traigo una nueva historia con gifs (?) jajajaja soy mala en eso, pero es mi manera de agradecerles por ser tan preciosas

image

yuto: YAMAAA!!! BESITOOO!!
Yamada: SUELTA! nos estan mirando

yuto: es eso... o... ya no me quieres?

Yamada: ah!!! eres un exagerado!


yuto: en serio??? *mad*

yuto: me voy con Takaki entonces!

yamda: tu hijo de...

Yuto: *sexiness*

image
Yamada: KYAHHH!!!

jajajaja salio tela *le tiran tomates* pero para aliviar la deuda compartire hermosas imagenes Yamachii y Yamajima :D

no lucen como novios??

son demasiado hermosos!!!! >--<

jajaja adoro esta :D!

XDDD!! OH YEAH!! YAMAJIMA IS REAL!!!!





2 comentarios:

  1. JAJAJAJAA la última me mató x'DDDDD No no, que shock más grande ver sus rostros jajajajaja
    La del AriYamaChii está linda~ debo admitirlo aunque no me guste ninguna de las parejas que se forman con esos tres x'D
    Y me encantó la historia x'D pero ver ese casi beso me shockeó, aun así me gustó jajajajaja y lo que dice Ryosuke después me sacó una risa. Está genial x'D

    ResponderEliminar
  2. jaja me gusta mucho tus historias, me encantan pero no te sientas mal, mira que siempre tenemos dias por delante, eso hago yo aunque para calmarme veo yaoi mientras con una mano me tapo y un dedo se desliza para poder ver XD.
    por cierto ¬¬ que le mira daiki a yamada? ¬¬

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily