lunes, 22 de agosto de 2011

2do premiooo!!!!

waaa URESHIII SOOOO!!! no saben lo feliz que soy por recibir estos premios tan lindos para mi bebe *osea mi blog jajajaja* las adoro!!!! no saben cuantooo!!! *les da un abrazo y la patean LOL*  no en serio .__. hay dias en que me levanto fatal horrible y voy a la universidad y le veo la carasa al profesor de quimica y comienza a hablar de los quirales y estupidez y media, me duermo y en mis sueños pienso: por que lo hago?? ODIO ESTO!!! jajajaa ;__; *depressive time* pero cuando llego a casa y veo sus comentarios, su cariño me pongo contenta y me entran mas ganas para seguir adelante y cumplir mi sueño *si no lo saben es irme a hace mi especialidad a Japon y violar a Yuto.. JAJAJA ok lo ultimo NO!* 

en fin.... comenzare agradeciendo a DIANITA! preciosa!!! no sabes como te amo! >...< me alagas dandome este premio!!!


Normas del premio 

1. Mencionar quien te lo otorgo ii Poner Su Enlace al Blog.

YA LO HICE!!! DEN CLICK SOBRE EL NOMBRE DE DIANITA PARA ENTRAR A SU BLOG

2. Obsequiar a 8 maravillosos blogs ii Enlazarlos Al Blog.

Heisei fics
Mabelucome_kirari
Yuumhi fics
HoshinoJUMP
Hey Say JUMP boys

3. Mencionar una Razón por la que abriste tú Blog: 

Cadavez que buscaba fics de hey say jump me quedaba triste porque la mayoria de veces eran poco, y por llo general los que eran buenisimos los dejaban a medias :C! *bueno aunque luego descubri muchoooos blogs preciosos que si continuan fics* y ademas deseaba comentar con alguien de estos niños lindos ya que mis amigas me ignoran cada vez que les hablo de HSJ, jajaja ella prefieren Shinee ;O; * pero no las culpa, ellos tmb son preciosos!*

4. Publicar una entrada con el premio ii Avisar a los Ganadores que recibieron el premio.

3 comentarios:

  1. waaaaaaaa!
    me haces feliz, me sacas la sonrisa que queria sacar hace una semana, oh Dios estoy sin palabras... gracias RINGO, gracias.
    me devuelves las alegrias y el valor que no tenia (?) para publicar un nuevo fic.
    oh Jesus... HONTONI arigato!!

    ResponderEliminar
  2. arigatoooooouuu

    Tu premio me hace feliz
    nio habia pasado por el la escuela es mala y no me deja

    pero una vez mas gracias n_n

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily