jueves, 1 de septiembre de 2011

Oh! My Boy!





Llevaba dos años de relación con mi novio… por fin había aceptado que era gay ante mis padres y me había ido a vivir con él. Todo era prácticamente perfecto, tenía una vida tranquila, muchos amigos y dentro de poco terminaría el instituto y por supuesto, comenzaría la universidad.

Cuando se acercaba la graduación, mi novio realizo una fiesta en su casa, todo iba bien hasta que apareció… “has crecido mucho Yama chan…” dijo con esa sonrisa que me había derretido desde que tenía uso de razón… Nakajima Yuto, había sido mi vecino desde que éramos muy chicos y fuimos amigos desde muy pequeños… pero cuando crecimos… pasaron muchas cosas: primero, el se volvió un perro Casanova que se levantaba a la primera falda que le pasaba en frente, y bueno yo… me di cuenta que lo amaba demasiado para soportar todo eso. Nos alejamos con el tiempo y con el problema de mi opción sexual, me mude sin decirle nada, era una sorpresa tenerlo ahí parado frente a mi… era cierto hace casi dos años que no nos veíamos.

-          Yuto kun… - respondí tratando de ocultar mi asombro, pero era inútil, sabía que mi cara era como un icono de internet, o sea: SUPER EXPRESIVO Y HORROROSO!
-          Hahahaha – comenzó a reír, cosa que comprobaba que me veía horrible T___T
-          Que gusto verte de nuevo… - dije bajando la voz, tome una copa que estaba sobre la mesa y me di media vuelta para irme pero me tomo del cuello y acerco mucho su rostro a mi cara
-          VAMOS! No te vas a ir así!! Hace dos años que no nos vemos no? Merecemos un tiempo juntos…
-          Eh… sii supongo… - respondí con un poco de temor

Caminamos hasta el jardín de la casa de mi novio y nos sentamos en el césped, la noche estaba preciosa… tantas estrellas… y mi primer amor al lado; me piñizque para comprobar que no soñaba…

-          Entonces… huiste de casa para estar con Hiro? – dijo, mientras se tomaba un sorbo de vino
-          Si… lo conocí en una discoteca y me gusto, es realmente lindo y divertido… tu también lo conoces parece
-          Está en mis clases de refuerzo… - miraba fijamente las estrellas, se quedo en silencio un momento y dijo con esa mirada nostálgica en los ojos – te he echado de menos…
-          Ehehe…. – reí como estúpido… pero realmente me hacia feliz eso que había dicho – yo…yo también… - respondí un poco dudoso…

Me miro sonriendo y luego despeino mi cabello como lo hacía siempre de pequeños. De la nada se levanto y se quito la camiseta, me asuste *pensé que me haría un strip tease en vivo y mi corazón y otras cositas comenzaban a emocionarse*  pero nada, comenzó a gritar como loco “oye!!! La piscina de Hiro se ve genial!!! Vamos a bañarnos!!!

Corrió con el pecho desnudo y se tiro dejando un gran rastro de agua después de zambullirse. Salió riéndose y gritando que me metiera… no hacia tanto frio pero igual pensaba que era una locura, ambos estábamos medios tomados, además ESTABA OSCURO!! Podíamos ahogarnos… pero me puso esa carita de cachorrito a la que jamás me resistí…

Flashback

-          Yama chan!!! Préstame tu power ranger azul!!! El mío se rompió!!! – cara de cachorrito
-          No… *aguantándose*
-          POR FAVOOOOOOOOR!!! Wan! Wan!
-          DEJA DE LADRAR NO ERES PERRO!!!
-          Pero puedo ser el cachorrito de Yama chan si me presta su power ranger :3
-          JOOO! – tomo el muñeco y se lo arrojo, se volteo para no mostrar su cara roja – quédatelo te lo regalo!

Fin del flashback

Suspire resignado y me lancé a la piscina junto a él… comenzamos a jugar con el agua. El me salpicaba me sumergía la cabeza “siempre tan bruto T__T” y yo me reía, no podía negarlo era muy divertido estar ahí, los dos, con ropa en la piscina y riéndonos como estúpidos de lo que hacíamos.  Comencé a salpicarle mucha agua en el rostro y él me respondió igual, pero casi me ahogaba con tanta agua que me arrojo…

-          BASTAAA!!! ME AHOGO!! – grite

Solo escuche su risa, y sentí como sus manos limpiaban las gotas que habían en mi rostro. Me tomo con ambas manos y me miro fijamente… esa mirada la conocía bien, solo se ponía así cuando tenía que decir algo importante y en esta situación me asustaba… “será que embarazo a uno de sus novias y quiere que le preste dinero??” se me estrujo el corazón pensando que podía ser eso… pero cuando por fin hablo, más que estrujarse salto como al borde de un shock…

-          Por qué Hiro y no yo? – su mirada estaba fija en mis ojos… no sabía que responder… ni si quiera entendía bien la pregunta… se refería a que porque era novio de Hiro y no de él?
-          Que dices? Por que me fui con él? Pues… hace mucho que no hablábamos, además no creo que quisieras tener un amigo gay… - me volvió a tirar agua a la cara – OYE QUE TE PASA!!?
-          Te mojo por idiota!! – seguía serio… pero no molesto – me refiero a … - bajo la mirada, estaba nervioso? – por que lo elegiste a él? Como amante…
-          Eh? No se… es guapo…
-          Yo también lo soy…
-          Tú eres mi amigo…
-          Quiero ser más que eso… - con eso me hizo llegar al cielo… quería tirarme encima de él y besarlo, si era posible quitarle todo el aire de los pulmones y decirle que lo amaba desde la niñez… pero me aguante… “control Ryosuke…. CONTROL”
-          Creo que debemos salir de la piscina… estas ebrio…

Si… una parte de mi pensaba que eso solamente era producto del alcohol que había consumido. LO CONOCIA! Y desde que tuvimos once años tuvo novia!!! *Sin exagerar llego a estar con cinco a la vez* como era posible que ahora me saliera con que yo le gustaba? Era tonto…

Me Salí de la piscina… el me siguió… ninguno de los dos hablamos hasta que entramos a la casa. Subimos a la habitación de Hiro para buscar ropa y toallas. Salí ya cambiado del baño, el seguía mojado y con la toalla en la cabeza mirando a la nada. Sonreí con ternura… “eres un inútil…” me acerque y comencé a secarle la cabeza, comencé a hablarle de lo bien que me iba en la escuela, que extrañaba a nuestros amigos de la otra escuela y ese tipo de cosas… pero no me respondía. Cuando ya casi terminaba me tomo de las manos y me miro con ese par de ojos suplicantes…

-          Por que no me crees??
-          Ya te dije estas borracho… en tu sano juicio no dirías que te gusto…
-          ME GUSTA MALDICION!!! – ahora si estaba alterado – me gustas desde que éramos chicos… y cuando me entere que huiste de casa me alarme demasiado! NO SABES CUANTO TE BUSQUE!!  Y ME VENGO A ENTERAR QUE CONVIVES CON EL IMBECIL DE HIRO!!! QUE TE OCURRE??!!
-          Ese imbécil es mi novio!!! Y que yo sepa, ninguna persona a la que le gusta otra esta con chicas por do quier!!!
-          Ah… eso… - sonrio peñiscandome un cachete – soy un puto lo reconozco… he estado con un montón de  mujeres… pero créeme cada vez que ***** solo pensaba en ti…
-          Cerdo…¬¬
-          No más que tu… ¬¬

Lo mire con ternura, ahora si quería lanzarme a él y sentirlo por completo…. Pero no… no podía hacerle esto a Hiro después de lo mucho que me había ayudado…

-          Yo.. no te gusto supongo… - dijo triste al notar que no respondía…
-          Eso… - trague saliva, sabía que podía condenarme para siempre, pero ya no podía mas, había escondido mis sentimientos durante años, ya no era posible seguir – tu también me has gustado… desde que nos bañábamos juntos de niños pensaba que eras lindo…
-          Jajajaja – comenzó a reír – eres un pervertido!! Sabía que me veías la entrepierna de críos!
-          MENTIRA!!!! JAMAS HE SIDO UN COCHINO COMO TU!
-          Mmm… soy tan sucio como dices?

Me jalo y acerco mi cuerpo al suyo cogiéndome del trasero con ambas manos “cuando digo que has crecido… en serio que te has puesto muy bueno Yama chan...” dijo mientras yo sentía que la cara se me hacia un tomate de lo rojo que estaba…

Comenzó a besarme el cuello, solo con el suave contacto ya estaba gimiendo… *soy tan patético… T__T* pero esto solo hizo que Yuto se pusiera más feliz. Me empujo sobre la cama de Hiro y comenzó a desnudarme… estaba extasiado… sus manos pasaban por todo mi cuerpo y me hacían estremecer… cuando me di cuenta ya estaba en bóxers… el también encima de mí y haciendo fricción entre ambos… era tan delicioso… gire mi cabeza y vi sobre la mesa de noche la foto que tenia con Hiro… recién fui consiente en ese momento de lo que estábamos haciendo y lo mas importante EN DONDE lo estábamos haciendo…

-          QUITATE!!! ESTAMOS EN EL CUARTO DE HIRO!! – intente sacarlo de encima
-          Y…?? – dijo, era bastante fuerte, no podía sacarlo… comenzó a besarme y a bajarme los bóxers lentamente
-          Por favor…. Aquí no… si Hiro entra me mata…
-          Si te mata lo mato a él… - me miro sonriente y capturo mis labios de nuevo – no me voy aguantar hasta llegar a un hotel… así que te aguantas la vergüenza y te tragas tu conciencia que lo hacemos aquí!!

Metió mi miembro ya erecto en su boca… sentía como su lengua pasaba por toda mi extensión y mis gemidos con su nombre no se dejaron esperar. Tome su cabeza y le exigí que aumentara la velocidad… acepto mis órdenes… pero luego termine siendo yo el esclavo… me volteo y prácticamente sintiéndome un perro sentí como me metía el dedo en la entrada…

-          Deja de hacerte el adolorido… se que lo has hecho varias veces con Hiro… - dijo con tono de molestia lo que me hizo reír un poco
-          IGUAL DUELE IMBECIL!!! Nunca te han penetrado se nota…
-          Jajajaja no… - se acerco hasta mi oído y me mordió el lóbulo – pero a ti si… y ahora será la mejor que hayas tenido en tu vida *risa pervertida*
-          Solo cállate y sigue… ¬¬

Continúo con su labor…. Me mordía los labios… sabia que la música estaba a todo volumen y que mis gritos serian prácticamente inaudibles. Pero igual me daba pena y vergüenza hacerlo en el cuarto de mi novio. Cuando ya estaba llegando a mi climax sentí como su miembro rozo mi entrada y me estremecí dejando escapar un sonoro gemido. Yuto sonrió y comenzó a introducirse dentro de mi… grite un poco… pero casi inmediatamente me comencé a mover junto con el… quería sentirlo… había deseado tanto sentir eso. Sus caderas chocaban con mi trasero y mi complejo de animal se hizo presente porque comencé a gemir como una gata en celo *cosa extraña porque se supone que soy “macho”* continuamos así un buen rato. Hasta que ambos sucumbimos a nuestro limite y nos corrimos juntos… Yuto salió de mi y se recostó a mi lado… aun estaba agitado pero la sonrisa en mi cara no se borraba

-          Tanto te ha gustado – dijo victorioso
-          Mmm creo que Hiro lo hace mejor… - dije aguantando la risa, pero note de inmediato que a Yuto esto no le gusto nada
-          Entonces ándate con él!! – se levanto de la cama pero lo abrace por la espalda… lo quiero demasiado. Comencé a reír mientras besaba su cuello y decía sensualmente – es broma Yuto kun…
-          Eres un… - me miro y me beso con suavidad…

Nos volvimos a poner la ropa y arreglamos la cama de Hiro… la cuestión ahora era: como le decía esto? No me importo… baje a la fiesta de nuevo, Yuto me cogía de la mano…

-          Se lo dirás ahora? – me pregunto
-          No – lo bese en los labios sin que nadie se diera cuenta – lo hare cuando todo acabe :3

FIN

     waaaa les gusto? estuvo raro el YamaJima, es el primer oneshot del mes, jala les guste!!! se que a muchas les gusta esta pareja, y de echo a mi tambien me encantan!!! son preciosos!!! jajajaa ojala haya sido de su agrado y comenten un monton!!! las dejo!! bye bye!!!

7 comentarios:

  1. "respondí tratando de ocultar mi asombro, pero era inútil, sabía que mi cara era como un icono de internet, o sea: SUPER EXPRESIVO Y HORROROSO!" omggg xDDDDDDDDD me mató eso y el "habrá dejado embarazada a alguna de su novia" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estuvo muy divertido xD sbadfhasvbdgjavsgdas YUTO seme todopoderoso que no le han penetrado en su vida lol xD *--* como debe de ser (?) me encanto *//* wii soy la primera en comentar! muahhahah~ yo como ya he dicho me gustan TODAS la parejas JUMP xD pienso que cada una tiene su toque *-* así que también me gusta el yamajima, a pesar de que hay muchos otros que me gustan más pero <3 son tan divertidos xDDme encantó *--* <3 espero que pronto te recuperes D: toma medicinas y esas cosas y descansa D:

    ResponderEliminar
  2. YAMAJIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR DIOS MORÍ!!!!!!!!!!!!!! ;W; ME HAS ALEGRADO EL DÍA!!!!!! LO AMÉ!!! DEFINITIVAMENTE LO AMÉ!!!! Y ME ENCANTÓ!!!! FUE GENIAL!!!! ME ENCANTÓ el Yuto SEME!!!! KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! XD jajajajajajajaja es un pervertido!!!!!! *aunque no me lo imagino mucho de esa manera XD* pero lo amé!!!! de verdad me encantó!!! awww Yama-chan es amoor! todo expresivo con sus caritas!!!!*-* y bien que queria!!!! muaahahahahaha que bueno que no se aguantó xD estuvo muy muy muy bueno! de verdad está genial!!! gracias por postearlo!!! :D

    ResponderEliminar
  3. a mi no me gusta el yamajima (soy sincera) pero hay algunos que es imposible no releerlos unas miles de veces como este jajaja estan pervertido y tan aaasdffdgf

    SIMPLEMENTE GENIAL!!!!!!!
    Yuto pervertido y yamada no se queda atras jaja ademas infiel pero prefiero verlo con Yuto k con el tal hiro

    muy bueno

    ResponderEliminar
  4. simplemente pervert...las palabras que usas solo hacen que me suba la temperatura..XD..escribes genial...y el onshot te quedo A-1...siii!!!!
    esta pareja es mi 2° favorita desdupes del YAMACHIII....
    sigue escribiendo asi de GENIAL....^^

    jane ^^

    ResponderEliminar
  5. :D buenisimo :D
    :D me unire :D yo tambien tengo clog ;D visitame si :D pleace <3
    http://alejandraamaajaponyahsj.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. pobre Hiro :( pero estuvo lindo, el primer amor nunca se olvida y es obvio que Yamada no iba a olvidar a Yuto. La verdad es que me gusta mucho el yamajima (aunque mi pareja HSJ favorita es Takachii) gracias por compartir linda y te acuerdas que me pediste un Tegomass con final feliz, ya lo he publicado y te lo dedique a ti porque por ti lo he escrito, espero que te guste :D!!

    ResponderEliminar
  7. OHH el yamajima mi vida, mi droga, mi todo!!
    “será que embarazo a uno de sus novias y quiere que le preste dinero??” hahahahaha que imaginacion tienes, Omedetou!! Ringo-chan

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily