lunes, 9 de enero de 2012

DESIRE

Capitulo 7, the best way



Caminaba una y otra vez en círculos… tenía una cuchilla en la mano con la que jugaba… con esa misma mirada malévola que le enfriaba la piel… comenzaba a sentirse demasiado nervioso y un poco mareado por la estrechez del lugar. Ese desgraciado lo había golpeado casi una hora sin parar y aun podía probar el agrio sabor de su sangre al lado del labio… pensaba en Inoo… pensaba en lo lejos que estaba y en que deseaba jamás haber estado con psicópatas como el que tenia al frente

-          Y bien… ya me golpeaste… ya tuvimos sexo… que mas quieres? – dijo limpiándose el labio de la sangre que aun salía
-          Que termines con ese idiota con el que andas y seas solo mío… - miraba su cuchilla con delicadeza
-          No lo hare… me acosté contigo un par de veces… pero eso no significa que me gustaras…
-          Pues… - voltio a verlo con su sonrisa psicópata y clavo su cuchilla en la pared, justo al lado de la cabeza de Daiki – no me gustan que mis perras estén con otros…
-          TU PERRA??!  Me has visto cara de prostituta? – dijo intentando ocultar su miedo – escucha, me gustaste una noche, como muchos… jamás cobre porque no creo que el cuerpo sea un medio de trabajo… asi que ni perra ni nada… no me quedare contigo

Sin previo aviso, Suneo lo tomo de los pelos y lo golpeo con fuerza contra la pared. Luego lo volvió a lanzar al suelo y se acerco hasta su oído mientras se colocaba sobre el acariciando su espalda…

-          El que seas un puto no me importa… pero cuando decido que quiero a alguien, no paro hasta conseguirlo… además, que me hace diferente del idiota con el que andas ahora?
-          Que él es igual de imbécil que yo…
-          En serio? – comenzó a reír a carajadas – entonces no lo quiero cerca a ti… - tomo de nuevo su cabello y lo levanto hasta quedar a la altura de su rostro – mírame… no miento! Si te vuelvo a encontrar  con el… ya no te hare daño a ti… será a el

Se levanto y abrió la puerta de la habitación donde estaban, lo miro y volvió a patearlo, luego se fue. Daiki tomo su ropa y se la puso mientras sentía por fin que alguna lagrimas de terror se desprendían de sus ojos… estaba temblando, realmente pensó que iba a morir, pero lo que más miedo le daba ahora era lo que pensaba hacer con Inoo… no ahora que por fin había llegado a comprenderlo… que por fin había llegado a conocerlo y descubrir que lo quería…

……………………

Llego a casa y entro corriendo al baño de su habitación buscando gafas y gasa para ocultar sus golpes. Su madre a penas escucho la puerta sonar subió corriendo las escaleras y toco con fuerza… era obvio que hiciera eso tras no haber encontrado a su hijo después de todo un día completo…

-          JOVENCITO! ABRE LA PUERTA EN ESTE MISMO INSTANTE!
-          MAMÁ DEJAME EN PAZ!- grito, pero sabía que su mamá tenía las llaves de TODOS lados
-          Entrare ahora mismo! – escucho el sonido de las llaves
-          NO MAMÁ! YO…
-          Tu que?!
-          ESTOY MASTURBANDOME!!! NO HABRAS!!
-          Eh… - hubo un silencio incomodo – bien… no hagas eso mucho tiempo entiendes… y apenas termines bajaras a la sala para explicarme que sucedió está bien?
-          Si mamá…

Escucho los pasos alejarse lentamente, que vergüenza haberle dicho eso a su madre pero no podía decirle que estaba curando sus heridas… se desnudo por completo y observo su cuerpo frente al espejo, lleno de hematomas y rastros de sangre seca, se metió a la ducha y comenzó a limpiar una por una con la esponja… ardía un poco pero era mejor que no se infectaran. Cuando termino coloco gasas y vendas en sus partes heridas, y con respecto a su rostro uso maquillaje y gafas grandes de sol.

Bajo a la sala donde lo esperaba su madre evidentemente molesta. Se sentó con tranquilidad y antes de que dijera alguna palabra explico lo de sus lentes

-          Si preguntas por esto, jugando básquet me tiraron un pelotazo… tengo el ojo hinchado solo eso…
-          De acuerdo… - mirada fulminante – y el que hayas faltado toda la noche y todo el dia de ayer? Que explicación tienes para eso!?
-          Estuvo en casa de mi novia… - dijo mirando al lado – deberías saber que ya estoy a punto de acabar la escuela y ya hago ese tipo de cosas con las chicas…
-          Usaste protección?
-          Si…. – respondió en seco y se levanto – si eso es todo, puedo irme?
-          Seguro… pero hoy no quiero que vuelvas tarde… tienes prohibido salir hasta dentro de un mes entendido?
-          Supongo…

Salió tomando su celular y una casaca que estaba tirada en una silla. Busco desesperado el numero y cuando estaba a punto de llamar tembló por un momento. La fuerza parecía habérsele ido, pero respiro hondo y decidió hacerlo. Marco el número y espero los siglos que parecieron la espera del contestar…

-          DAI CHAN! – decía una voz entusiasmada al lado del teléfono
-          Yo! Ne… hoy que harás?
-          Mmmm… pensaba ir a tomar un poco con unos amigos por?
-          Porque quería ir a tu departamento… tu sabes… a jugar un poco… - su voz no sonaba muy convencida pero Inoo igual se la creyó
-          ME PARECE GENIAL! Jaja está bien, ven como a las 7, a esa hora regreso de la universidad…
-          De acuerdo ahí estare…
Corto la llamada y sintió una punzada en el corazón… esa noche seria la ultima en la cual estarían juntos.

…………………………….

Estaba frente a la puerta, dudo en tocar millones de veces, pero al final logro hacerlo apretando a penas el timbre. Después de unos minutos apareció Kei muy sonriente abriéndole paso para que pasara.

-          Te ves pálido… estas bien?
-          Si… - respondió mientras jugaba con una copa
-          Por que las gafas?
-          Ayer me golpearon la cara jugando básquet… no quiero que me veas golpeado…
-          También tienes el labio roto… - dijo mientras se acercaba a su rostro – eso no parece hecho por una pelota…
-          Y que importa? – Daiki enrosco sus brazos en el cuello del mayor y comenzó a besarlo, luego se separo un momento – no he venido a conversar sobre mis heridas… ya sabes a que vine… - sonrió
-          Bueno… - Inoo lo tomo de las pierna y lo llevo hasta su habitación

El mayor quiso prender la luz pero Daiki lo evito, no deseaba que mira sus horribles heridas y moretones por todo el cuerpo. Continuo besándolo hasta que ambos cayeron sobre la litera. Miro sus ojos, brillantes por la luz de la luna que se reflejaba en ellos, y sonrió con amargura por qué esa seria quizás la última vez que lo vería. No paso mucho tiempo para que ambos terminaran completamente desnudos, el menor saltando sobre la extensión de Inoo y disfrutando del maravilloso placer que este le concedía, sentía como su lengua pasaba cerca a sus pezones y gemía sin importarle que pasara. A medida que pasaban las horas… el placer paso a ser la cumbre del éxito, ambos cayeron presos del cansancio. Cuando Inoo se corrió dentro de Dai salió de él y cayo contento a su lado quedándose dormido de inmediato.

Mientras el menor lo observo con mucha pena, sintió que algunas lágrimas rodaban por su rostro y las seco intentando ser fuerte, comenzaba a amanecer y debía apurarse. Se levanto en silencio y busco un papel, en el escribió: “por fin te tengo en la palma de mi mano verdad? Te dije que algún día te arrepentirías… olvídate de mi, no me interesas… esta fue la última vez… hasta nunca Inoo Kei”

La dejo junto a su mesa de noche y salió del departamento haciendo el mínimo de ruido. Cuando por fin cerro la ultima puerta que los separaba. Cayó en el piso y se quedo mirando al vacio, sintió algo húmedo en el costado derecho de su torso, cerca a las costillas, se toco y noto que sangraba

“otra vez no…” pensó, y se levanto, debía ir a un hospital a que le vieran esa herida, quizás necesitaba algunos puntos. Emprendió el camino, mejor dicho su nueva vida sin esa persona, y este empezaba con llamadas repetitivas de su madre… seguramente le pegaría el grito de su vida. 

CONTINUARÁ.....

WUUUU!!! a punto de terminar jejejeje, bueno ni tanto, pero si ya no falta mucho D:! me gusto escribir este capitulo, en los sgtes veran mas sobre la historia que tuvieron Suneo y Dai chan :D! asi enteran bien tmb hahaha. No me odien por siempre separar al InooDai, pero comprendan jajaa la angustia hace la felicidad mas exquisita!!! :D!! espero sus coments con mucha alegria!! los adoro!! bye bye!

5 comentarios:

  1. Asdfad daiki mas... Ahahaha lo que dice uno para q lo dejen en paz

    T.T WOOO BUUBUU
    Por que maldito suneo ojala te caiga popo de pajarito n la cabeza y te pises las agujetas te detestoo
    Pobreecitoss

    ResponderEliminar
  2. Kyaaaa Daki baka baka baka como se atreve a dejar a Kei y ése maldito viejo como se atrevio a lástimar al lindo Dai waaaaa ya quiero contiii ;-) y te extrañaba Ringo

    ResponderEliminar
  3. pero... pero..... odio a ese Suneo, maldito psicópata que me maltratas a Daiki y encima me separas al inoodai. Voy a entrar en tu fic y me lo cargaré para que sean felices.
    Me encanta que lo hayas renovado *-* quiero saber qué hará Kei cuando despierte

    ResponderEliminar
  4. AY xD!!!! como odio a ese suneo....y estoy deacuerdo con mabe..hay que meterla al fic y que desaparezca es ese malllll...ddi....t..oooo..asi ya no lastimaria a daichan....Mira que haberlo dejado con tremendas heridas..me dan ganas d lanzarle no se que cosa...ya me cae quacker este hombre...

    y ahora kei como quedará...pobre de él...y dai....tambien sufrira..noooo..no quiero verlos llorar mas...

    auqnue como dices cuanto mas duro es para que esten pues mas linda es la reconciliacion ...ne?

    ResponderEliminar
  5. Golpea muy feo a Daiki D:! Que lacra e.e que Suneo sufra...
    Aasdasddas me da cosita ;w; la carta que le pone Daiki a Inoo...
    No me imagino la carota que pondrá cuando la lea dasadasd
    de tan solo pensarlo me da penita y hasta ganas de llorar ;3;
    Espero que la sigas pronto♥

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily