viernes, 27 de enero de 2012

oneshot

May i love you



Narra Ryousuke

Era la primera vez que escapaba de casa. Estaba harto de haber vivido toda la vida bajo normas tan estrictas y sin poder divertirme ni un poco, se me pasaba la juventud! Tenía que hacer algo o moriría en el intento. Esa noche me tire de la ventana con el riesgo de en serio MORIR EN EL INTENTO, aunque no termino más que con un fuerte dolor de trasero…  luego de sobar un poco mis pompis *lo sé suena divertido pero realmente dolió ¬¬* tome un tren a Akihabara y decidí meterme a la primer a discoteca que encontré.

De inmediato me sentí como un cerdo a punto de morir en navidad: en un horno, sudoroso, y con el miedo de ser comido en cualquier momento D:! resulta que era una discoteca “de esas” no había chicas… mejor dicho si había pero al parecer no les interesaban los hombres. Y en cuanto a los chicos, debo decir que a los cinco minutos de entrar tenia a tres morenos altísimos a mi alrededor mirándome con cara de lujuria, algo que me asusto aun mas que cuando mi perrito estuvo a punto de morir ;---;!

 Uno de los más altos se me acerco y me toco el trasero, me asuste mucho y grite tratando de empujarlo! Pero el solo me tomo más fuerte y grito algo como: “JEFE!!! HAY NUEVOS!!!” eso me traumo aun mas porque a quién diablos le decía eso? De la nada apareció un chico muy delgado y alto de cabello negro con gafas de sol *venir a usar gafas de sol en una discoteca… que se cree?? Estrella de cine TOT?*  en fin, el tío este se me acerco y se bajo un poco las gafas para verme bien. Acaricio mi barbilla y sonrió. Luego se dio media vuelta y grito “LLEVENLO A MI HABITACION!!”

En ese momento entre en verdadero pánico porque no sabía que ocurría, dos hombres me cargaron y me llevaron hasta una habitación extraña que cerraron desde afuera. Intente abrir pero no pude, estaba cerrada D:!! Comencé a gritar hasta que el mismo chico apareció de nuevo, esta vez sin las gafas. Por un momento sentí que las mejillas se me sonrojaban, en medio de la luz de la habitación su rostro se veía más claro… era muy guapo… y su cuerpo tan esbelto y bello… me avergoncé de ser pequeño y llenito TOT!!!  Se acerco a mí y me tomo de la cintura acercando mi cuerpo hacia él, suspire inconscientemente y sonrió de inmediato
-          Nunca falla… - dijo entre dientes y acerco su rostro hasta el mío, pero reaccione y lo empuje

-          QUE TE PASA?!! No te conozco ni si quiera!!! Y por qué estoy acá?!!
-          Mmm que necesitas saber?
-          Lo que te pregunte T__T
-          Bueno… soy Nakajima Yuto, tengo 18 años y estas en mi habitación  - me tomo de los hombros y me empujo a la cama – ya sabes demasiado ahora solo quédate callado
-          ESPERA!!!! – use toda mi fuerza para apartarlo – se supone que nosotros…. Tendremos relaciones?
-          Hasta que por fin entiendes, que inteligente eres mi niñito – sonrió por última vez de ahí me beso apasionadamente.

Es verdad, jamás había estado con nadie en mi vida, ni hombre ni mujer. Pero por alguna razón no pude contenerlo, mis fuerzas se hicieron nulas después de ese beso y me rendí ante el… parecía que tenía un poder especial sobre mí que caí en sus redes de inmediato. Toco mi piel por todos lados, por todos esos lugares donde nadie nunca había llegado, me beso con la pasión más desesperada hundiendo su lengua hasta el fondo de mi boca, tomando mi aire y dejándome al borde de la locura. Cuando sentí como ingresaba dentro de mi grite de dolor, jamás había sentido un dolor tan profundo, grite y llore aferrándome a las sabanas… pero no pude decir que parara… no podía… limpio mis lagrimas con cariño y beso mis mejillas… fue entonces que mi corazón salto y latió rápidamente… me había enamorado en mi primera vez. 

Cuando los primeros rayos de sol se asomaron desperté por los sonoros ruidos de mi celular, era mi madre preguntando donde estaba… me esperaba el castigo de la vida; pero al menos había pasado la mejor noche de mi vida… la mejor hasta ese momento. Cuando mire al lado de la cama me di cuenta que estaba vacía… solo quedaba una nota

“ que lindo eres ni si quiera se tu nombre jaja, perdón, hago esto todas las noches. Disculpa si te ilusionaste pero… esta fue la primera y la ultima. Estuviste genial para ser tu primera vez – Nakajima “

Aplaste el papel con odio y lo tire a un lado de la habitación, me tape con un poco de la sabana mi cuerpo aun desnudo que ya empezaba a sentir frio.. el frio de la soledad. Los ojos se me llenaron de lagrimas y lo odie demasiado en ese momento… quien diría que la vida nos volvería a unir.


Narra Yuto

Hace mucho que llevaba la misma vida, mucha gente llegaba a diario a la discoteca donde me había convertido en “el jefe” solo para acostarse conmigo… chicas... Chicos… no importaba! Todo estaba bien para mi. Pero mis padres desde estados unidos, no sé cómo, se enteraron que no llevaba una vida muy aplicada  *probablemente por mis tíos ¬¬* por lo que decidieron enviarme a vivir en casa de una tía lejana. No conocía nada sobre ellos… sabia que sería muy incomodo, ya no saldría ni nada, y eso me llenaba de ira. La última noche que pase en la discoteca decidí pasarla como jamás lo había hecho… les pedí especialmente a mis subordinados que me enviaran a un chico que jamás haya ido a la discoteca… por que los de siempre ya me aburrían…

Fue entonces que me trajeron a ese pequeño ángel… a penas lo vi me pareció tan tierno… con esa carita redondita y los ojos grandes era como un gatito. Sin desmerecer que tenia un trasero apetitoso *yummy yummy* , y la fresa del pastel… era virgen. Que mas podía pedir? Pase la mejor, LA MEJOR! Noche de mi vida, con alguien tan sumiso debajo de mi gimiendo mi nombre simplemente, sin quejarse, sin pedirme que parara… vi como lloraba y me conmovió su ternura que no pude evitar besar sus redondas y rosadas mejillas. Lo hicimos durante toda la noche sin parar, hasta que la mañana llego. Lo deje dormido sobre la que fue mi cama, tome mis cosas y regrese a mi casa pare recoger las ultimas maletas para irme a la casa de mi tía.

El camino hasta su casa fue aburrido, vivía en un barrio súper tranquilo, lejos de mi querida Akihabara.  Era una casa pequeñita, tradicional “apuesto a que tiene tatami adentro y puertas corredizas” pensé mientras me reía. Toque el timbre y espere unos minutos hasta que abrió una señora gordita y bajita con ojos grandes *parecía un cachorro viejo* salude cortésmente con la gracias que siempre me caracteriza. De inmediato note cuan encantaba estada con recibirme y el “que chico tan educado” que dijo luego de que entrara a la casa. Efectivamente todo era pequeño y bastante japonés. La señora sonrió y me dijo que llamaría a mi primo para que lo conociera. *genial… no basta con aguantar al cachorro viejo… tmb tiene un perro mugriento a quien tendré que soportar?* mi tía grito: RYOSUKE! , me quede observando unas pinturas de la sala hasta que escuche una voz que me parecía un poco conocida.

Me di media vuelta para ver a quien decía “que pasa mamá… no basto con castigarme por un año?” y cuando confirme de quien se trataba, el panorama de vivir en ese lugar dejo de parecerme aburrido o fastidioso. Era el! Ese dulce ángel de la noche anterior, con quien había tenido las mejores horas de mi vida viendo como entregaba su pureza. Mi tia le dio un golpe en el hombre e hizo que me viera “saluda a tu primo Yuto, vivirá con nosotros de ahora en adelante” me miro con esos ojos tan lindos que tenia, estaba estupefacto, pude notarlo, pero solo sonreí e hice una reverencia “Nakajima Yuto desu…”


Narra Ryosuke

ESTABA AHÍ!!! PARADO! Era el mismo del día anterior! Era por el que había estado llorando hace diez minutos antes de que volviera a aparecer y esta vez en mi casa. Con dificultad respondí a su saludo, no podía dejar que mi madre se diera cuenta ni que se enterara que me había acostado con otro chico que para colmo de males era su sobrino.

A penas se fue mi mamá de escena lo encare, me acerque hasta el con el rostro más enojado que pude hacer *aunque sospecho que debía verme como un chihuahua de pelea T__T*
-          Que haces aquí?!
-          No escuchaste a tu mamá? Viviré contigo lindura J - acaricio mi barbilla y me hizo estremecer de nuevo – por cierto… disculpa por ayer… no te dañe cierto?
-          Ahora que lo mencionas… me duele terriblemente el trasero *que hablas Ryosuke!!!* mejor dicho! Me duele el corazón! Eres un bastardo!! No me vuelvas a hablar
-          Mmm… - me abrazo por detrás, enroscando sus brazos alrededor de mi cuello con suvidad – eres hermoso… aun cuando te enojas…

No podía negarlo, era encantador… pero no podía volver a caer en las garras de ese cretino. Cada día me parecía más difícil… sobre todo cuando almorzábamos, era increíble cómo podía tener tan poco vergüenza de mirarme de esa manera con mi mamá al lado. Me sonrojaba cuando rozaba conmigo, cuando venía a mi escritorio diciendo “tu mamá me dijo que tenias problemas en esta materia… “.

Huía cada vez que salía del baño… con esa bata que dejaba ver su pecho desnudo… me ponía rojo como un tomate y salía huyendo encerrándome en mi habitación y rezando para que no se diera cuenta que me gustaba mucho. ESO ERA! Me gustaba… más que eso, estaba enamorado de él desde el primer día que estuvimos juntos… pero lo que me hizo no tenia nombre.. Además para el no era mas que un juguete.

Tres meses después de vivir juntos, mi madre tuvo que ir un día a cuidar de mi abuela en Osaka. Estaba prácticamente acorralado por Yuto… tenía miedo de volver a caer en sus redes otra vez.


Narra Yuto

Habían pasado tres largos meses de aburrimiento… de no salir… de tener que escuchar los aburridos discursos de mi tía y fingir interés; lo único que animaba mis días era ese pequeño niño que vivía conmigo… Ryosuke, su nombre era tan lindo. Me encantaba ver como se sonrojaba cuando me veía salir de la ducha, cuando me acercaba a el… necesitaba un momento a solas con el, y llego por fin después de todos esos meses cuando mi tía tuvo que irse a Osaka a cuidar de la abuela.

Por fin teníamos la casa para nosotros solos. Ese dia llegue temprano de la escuela y el ya estaba ahí viendo la televisión, apenas me vio salió corriendo a su habitación pero me acerque con lentitud y toque su puerta

-          Nee Ryochan, no le abrirás la puerta a tu primo Yuuto?
-          No! – respondió como si fuera un bebe enojado
-          En serio? – gire la manija, estaba abierto… era tan inocente – tal vez deberíamos hablar… nunca hemos hablado desde que me mude aquí…
-          Hablar de que? De cómo me tomaste y me rompiste el corazón en un mismo día… - sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas…. estaba enamorado de mi, que lindo
-          Ryosuke kun… nunca estoy con nadie, bueno nunca estuve. En Akihabara solo era conocido por eso así que no quería tener relación alguna con nadie…
-          Que mentira… además si eras tan conocido por que tuve que ser yo? – esta vez si lloraba
-          Porque eras lindo… - me acerque a su rostro y lo bese, luego me separe juntando mi frente a la suya – y aun lo eres…

Lo recosté lentamente sobre su cama, busque desesperadamente el cierre de su pantalón cuando me aparto y golpeo en el rostro

-          Es eso todo lo que has buscado?!! Acostarte conmigo de nuevo??
-          Pues…. Si? – a veces puedo ser tan idiota…
-          LARGATE!!

Me empujo de su habitación y volvió a encerrarse… la semana paso sin dirigirnos ni una palabra… de pronto su lindo rostro me hacia tanta falta. Me enojaba todo a mi alrededor, incluso volví a ir a Akihabara en busca de un poco de diversión… pero no dure mas que una hora con alguien… no me satisfacía, lo único que quería era tener a Ryosuke entre mis brazos… otra vez.

Llegue a casa muy tarde y entre a su habitación en silencio, estaba dormido como el ángel que era… suspirando profundamente… acaricie sus mejillas y las bese. Cuando escuche como entre sueños murmuraba mi nombre, me exalte y mi corazón latió de una manera en que jamás había latido… era acaso… que me había enamorado de Ryo chan?

De pronto abrió ese par de ojitos y se levanto enojado cuando me vio sentado a su lado.

-          Te dije que no te quería ver! Yo…! – no pudo continuar, no me resistí ante esos labios y lo bese con pasión… comí sus labios y los saboreé con deseo… había ansiado tanto probarlos otra vez
-          Ryosuke…. – murmure sin separarme de sus labios hasta que nos falto el aire y me separe para verlo directamente a los ojos – creo que te amo….
-          Que…? – sus lindas mejillas se sonrojaron y con mucha timidez volvió a acercarse a mis labios los cuales los recibieron con amor…

Mientras mas nos besábamos mas quería tenerlo entre mis brazos… pero no quería que pensara que solo lo quería por el sexo así que usando toda mi fuerza de voluntad me aguante para no arrojarlo a la cama y desnudarlo.


Narra Ryosuke

“ te amo” pronuncio, y de inmediato supe que todos los colores se me habían subido al rostro… deseaba gritarle que yo también lo hacia. Me acerque hasta sus labios con timidez y sentí el suave contacto otra vez… cada vez la intensidad de nuestros besos aumentaba… su lengua recorría toda mi cavidad, arrancándome gemidos que me hacían sonrojar.

Sin entender que sucedía conmigo, me senté sobre Yuto y comencé a mover mis caderas  sobre Yuto… sentí como el deslizaba sus manos por dentro de mi pantalón. Pero paro de pronto mirándome asustado

-          Esta bien… que lo haga? – dijo agitado
-          Hazlo ya! – dije excitado

Sonrió y comenzó a despojarme de mi ropa, primero la camisa de dormir, dejando al aire mi pecho y besando cada parte de ella…. Succionaba mis pezones haciéndome gritar… mientras yo besaba su cuello dejando leves marcas en el.  Mi movimiento de caderas no paraba… y ya comenzaba a sentir  el bulto debajo de mi. Mire traviesamente a Yuto y descubrí ese ´pedazo de carne que ya estaba totalmente excitado. Lo metí completamente en mi boca, y lo lamí de arriba abajo mordiendo un poco la punta… escuchaba como Yuto gemía. De pronto me tomo de los hombros y lamio mi cuello con deseo…

-          Basta de juegos pequeño – dijo sensualmente

Me puso en cuatro sobre la cama, y me quito completamente el pantalón para luego meter uno de sus dedos en mi orificio. A penas sentí la intromisión comencé a gritar de dolor.. pero rápidamente me acostumbre y exigí que introdujera el segundo… lo hizo así, pero termino metiendo luego su lengua haciéndome gemir de placer… no aguantaba más así que le rogué, le suplique que ya me hiciera suyo y me obedeció increíblemente. Introdujo su miembro dentro de mi orificio lentamente, trate de contener las lagrimas pero dolía mucho. Espero hasta que le indique que podía seguir… sentí como me penetraba una y otra vez cada vez más rápido, sus embestidas salvajes me arrancaban gritos llenos de placer. De pronto una de sus manos comenzó a masajear a mi miembro que también exigía atención.

Después de muchas embestidas, gemidos y sudor… sentí como me venía… no soporte más y lo hice… Yuto también lo hizo luego. Ambos caímos sobre la cama exhaustos. Me miro sonriente y arreglo mi cabello que estaba hecho un desorden.

-          Te amo demasiado Ryo chan… eres tierno…
-          Yo… yo también  - respondí con miedo…

Se acerco y me beso con dulzura… era increíble cómo me podía hacer volar de una sola vez solo con besarme.  Me acurruque a su lado y me dormí… si así íbamos a vivir, deseaba que jamás volviera a Estados Unidos. 

FIN

waaa tenia que hacer un YamaJima gomen salio medio pervert D:!!! pero es YamaJima a fin de cuentas deshou? me estoy demorando mucho en escribir, alguien me golpea para que lo haga mas rapido?!! jajaja por cierto no se cual fic acrualizar si me dan sugerencias estare muy feliz :D!!! BYE BYE

5 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiiiiii, yamajima lindo y pevert *Q* Me encanta <3
    Te quedó genial, me encantan estas historias y mas si son yamajima (no preguntes por qué, pero es asi)
    Y lo del fic... por mi parte ya sabes que amo "Loser Times" asi que mi sugerencia es esa ^^

    ResponderEliminar
  2. TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO <3<3 <3 <3 te quedó genial kyaaaaaaaa tu sabes k amo está pareja ya k son puro amor kyaaaaaaaa quiero más yamajima te quedan perfectos ;-) quisiera tener el valor k tu tienes al escribir Lemon >///< eres grande amiga me gusto la forma enk se rencontraron fue emocionante y divertida :-) y quiero contiii de desire o de Loser time

    ResponderEliminar
  3. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! <3 <3 <3 <3 me encanto!!! lo ame!!! estuvo super mega interesante!!!! kyaaaaaaaaaaaaa!!! a mi me encantaria "rabu rabu arubaito"

    ResponderEliminar
  4. sugoiiiiiiiii..ringo te quedó A-1!!! de lo mejor...y el yamajima de primera..no tengo mas palabras...ME ENCANTÓOOO!!!
    Y POR mi parte deseo que continues "disire"---ya que lo dejaste interesantisimo...y con muchas ganas de matar a ese suneo..jajajaj xD!!!

    >_<

    ResponderEliminar
  5. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Yamajima, ya sea pervert o tierno, mi alegria es la misma xDD
    Arigatou Ringo!!

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily