jueves, 2 de febrero de 2012

one shot

My pride, Your prejudice



“Si la vida te golpea una vez, quizás la segunda ya no la veas tan dolorosa”

Si… eso era lo que siempre me decía mi obaa chan cuando era pequeño. Crecí con el espíritu más optimista de este planeta, creyendo que todo tenía solución y que nada podía detenerme y así me mantuve hasta que tuve 18 años…

Estaba en los últimos meses, previos a graduarme de la preparatoria y comenzar la universidad. Había ingresado a una muy buena y estaba emocionado por empezar cuando la noticia más terrible derrumbo mi felicidad de un solo strike, mis padre murieron en un accidente… y con  nadie más que mi abuela tuve que mudarme con ella a Osaka… abandone mi escuela y el sueño de la universidad para terminar la secundaria en una preparatoria del estado.

Cuando llegue, decidí seguir poniendo en práctica la enseñanza de mi abuela y me dije a mi mismo: veré la parte linda de esto, viviré con baa chan en una zona linda y verdad, desde ese aspecto realmente me agradaba la idea. Todo iba bien hasta que toque la puerta de la que sería mi nueva casa. La puerta se corrió y precisamente no era mi obaa chan la que estaba detrás de ella…

-          Etto…. Tu eres?  Pregunte con miedo de que fuera un ladrón… aunque se veía bastante arreglado para serlo
-          No te importa, que quieres? – PERO QUE GROSERO!
-          Soy nieto de Chinen Sachiko, he venido a vivir con ella! – respondí un poco fastidiado.
-          Ah… tu eres el nieto de la vieja? – era un altanero, petulante y maleducado!!! Como podía llamar a mi obaa chan VIEJA?!! Y delante de mi D:! – si.. me comento que vendrías
-          Eh? – se dio media vuelta y se metió, mientras yo estaba con millones de maletas encima – ESPERA UN SEGUNDO!! No me ayudaras con esto?? Pesa mucho!
-          Mmm, lo trajiste hasta acá desde la estación? – dijo mientras chupaba un pocky
-          Si…
-          Entonces podrás subirlo tú mismo – volvió a irse

La primera impresión no siempre es la correcta pero para mí LO FUE! De inmediato supe que era un estúpido, arrogante, con aire de príncipe y maleducado. Lo odie desde el primer momento en que me hablo… y se preguntaran quién diablos era este personaje? Pues bien… era el querido Takaki kun del que me hablo muchas veces mi abuela en sus cartas. Al parecer este chico había vivido mucho tiempo en Estados Unidos y vino a estudiar en Japón ingeniería, se alojo en casa de mi abuela porque era la única conocida de sus padre aquí… y pues ya lo ven ahora se cree el rey de la casa… no sé como mi abuela podía decir que era un caballero muy dulce, para mí es un grosero atorrante!

……………………..

Mi primera impresión? Nunca he pensado en eso, pero supongo que cuando lo vi pensé que era un enano gritón JAJAJA! Es cierto, era muy pequeño y su voz chillona… por un momento pensé que era una niña, luego me entere que era el nieta de la vieja Sachiko san, y pues quiéranlo o no, pienso que es un cabeza hueca. Todo los días viene de la escuela con esa gran sonrisa de tonto, siempre se ve feliz y todo le parece lindo!

Muchas veces he preparado la comida terriblemente fea para que se enoje pero sigue contento, si algo sale mal no deja de sonreír… a veces me da ganas de partirle la cara. Pero no podría hacerle eso, la vieja Sachiko no me perdonaría U__U

Su actitud es estúpida a mi parecer, se supone que perdió a sus padres hace poco, como puede andar mostrando los dientes de ardilla… yo los tengo vivos y aun los extraño demasiado… ese niño es tan extraño. Generalmente no suelo conversarle, ni dirigirle la mirada, pero su actitud realmente me llama la atención

-          Oye… - digo mientras me meto un pedazo de nabe en la boca
-          Qué pasa? – me mira con esos ojos de Chihuahua
-          No te ha pasado nada malo en la escuela?
-          Pues… no… - me miro con curiosidad – pero gracias por preocuparte ^^
-          Preocuparme? – que presumido – no me preocupo… solo me parece extraño que le hagan bullyng a alguien tan molesto como tu

Vi su rostro de molestia y por fin me sentí complacido… por fin lo había hecho enojar un poco *satisfecho* subí a mi habitación y me puse a leer cosas de la universidad… de pronto en medio de mis cálculos y cosas me puse a jugar un poco con las redes y en ella me apareció una actualización de ese  enano… era una foto de él con sus padres, lucia muy feliz… entonces fue que lo note… su sonrisa era diferente a las de ahora… esa se veía tan radiante y … linda? Mi corazón salto por un momento y me asuste de mi mismo, cerrando la laptop rápidamente y empujándola con mi pie a un extremo de mi cama... luego recordé que tenía todos mis trabajos ahí adentro así que la cogí de nuevo y la abrace con fuerza *perdóname hermosa *

………………..............

Vivir con esa paria era tan fastidioso T__T, Takaki se alucinaba de la realeza… y a mi su sirviente. Me hacia levantar todas las mañanas casi de madrugada para que le preparara el desayuno. Y jamás, JAMAS! Escuchaba un gracias de su parte. Un egoísta que vivía en su propio mundo de matemáticas y computadoras…

La noche esa en que cenábamos, y que como siempre no me hablaba porque su “majestad” prefería comer sin mirarme si quiera… me dirigió la palabra por primera vez sin tono de orden…

-          Oye – me dijo con su rostro de presumido, pensé que me pediría soya para sus verduras así que estaba preparándome para levantarme
-          Qué pasa? – pregunte por si acaso
-          No te ha pasado nada malo en la escuela? – eh?!! Esa pregunta me dejaba frio… acaso me espiaba? Si quiera saberlo… pues si, todos me trataban mal por mi manera distinta de hablar *vengo de Tokyo* y casi no tenía amigos… sin contar que había un niño que todos los días me golpeaba para que le diera mi dinero… era un martirio!! Pero no podía mostrar mi debilidad frente a el, además mi enseñanza era siempre sonreír
-          Pues… no… - lo mire con curiosidad – pero gracias por preocuparte ^^
-          Preocuparme? –me miro con su sonrisa sarcástica – no me preocupo… solo me parece extraño que le hagan bullyng a alguien tan molesto como tu

EN SERIO ME PONIA DE LOS NERVIOS!!! Cada día lo detestaba aun más!! Era tan fastidioso… el rey… NO! EL DESPOTA! Takaki me hacía sentir como una minucia. Quería gritarle que dejara de molestarme, pero solo me calle, aunque se que mi ceño se frunció un poco y de inmediato note que su expresión se volvía de satisfacción. Tanto le agradaba hacerme enojar?  Mi abuela seguía sin regresar y ya no lo aguantaba más… eran casi tres meses conviviendo con el enemigo.

Recuerdo que me colmo la paciencia ese día en que sus amigos vinieron a casa. Eran un grupo de nerds con lentes pote de botella y un par de tipejas con pinta de putas. Todos sentados en la sala riendo y tomando cuando yo vivía explotado en la cocina haciéndoles makis por orden de Takaki…

Estaba saliendo con la bandeja cuando una de las putitas me vio y comenzó a reír

-          Waa!!! Pero que tierna noviecita tenías Yuyan!! – dijo mientras se levantaba, tomo la punta de mi mandil y comenzó a jugar con el – a que debe ser muy dulce si se pone esto para ti
-          No es mi novia…- respondió serio – es el nieto de la vieja Sachiko…
-          Oh… era obvio que Yuya kun no estaría con un niño y menos con pinta de mujer y estatura de enano! – todos rieron, yo intentaba no sentirme mal… pero cada vez que hablaban de mi estatura si me dolía.
-          Jajajaja! – todos reían… comenzaba a sentirme como un tonto. Deje la bandeja de makis sobre la mesa y Salí corriendo de la casa, no me importaba que hacia frio. Quería estar lejos de ese idiota y sus amigos igual de idiotas.

Pasaron unas horas y regrese a la casa, encontré a Takaki sentado en la mesita, ya no había nadie solo estábamos los dos. Su rostro daba mucho miedo

-          Donde se supone que estabas?
-          En la calle por que? – respondí enfadado – que querías? QUE SIGUIERA SIRVIENDO CUANDO TUS AMIGOS SE BURLARON DE MI!!
-          Si! – dijo con altanería – si no haces nada mas en esta casa!
-          Ah? Eso es lo que crees? Que solo sirvo para servir comida y ser bufon de los otros!! Estas tan equivocado!!!
-          Escúchame! – me tomo del brazo
-          NO QUIERO ESCUCHARTE! SUELTAME!!! – subi hasta mi habitación y me encerre, lo escuche tocar tantas veces hasta que se canso y se fue…

…………………………

Una de mis amigas comenzó a fastidiarlo… todos reían pero yo no lo hice. De hecho me fastidiaba un poco que otras personas lo hicieran. De pronto en medio de sus rizas note como se ponía rojo de ira y ya en un instante de segundo se había ido corriendo.

Todos comenzaron a reír más fuerte. Lo único que hice fue tomar la botella de sake y echársela toda encima de la que lo estuvo molestando. Todos me miraron con cara de: “que te ocurre?” pero me importo poco

-          Lárguense – dije serio
-          TANTO TE IMPORTA ESE NIÑO ANDROGINO?!! – dijo llena de sake
-          Te dije que te largues… - mire a los otros – ustedes también
-          NO TE ENTIENDO! – se abalanzo sobre mí y me beso, pero al empuje – te amo Takaki kun, es tonto que terminemos por esto!
-          LARGATE!!! – alcé la voz y se fue asustada, igual los demás

Me quede solo… esperando a que esa puerta se abriera, a volver a verlo… en serio me había enojado que lo fastidiaran. Espere durante horas hasta que volvió, tenía el rostro de enojo…

-          Donde se supone que estabas? – dije enfadado, en serio me preocupaba que le pasara algo… por la vieja Sachiko
-          En la calle por que? – respondió enfadado – que querías? QUE SIGUIERA SIRVIENDO CUANDO TUS AMIGOS SE BURLARON DE MI!!
-          Si! –dije sin pensar… de pronto mi boca comenzó a decir estupideces como siempre lo hago cuando estoy molesto – si no haces nada mas en esta casa!
-          Ah? Eso es lo que crees? Que solo sirvo para servir comida y ser bufón de los otros!! Estas tan equivocado!!!
-          Escúchame! – me di cuenta de mi error… quería enmendarme… decirle que no pensaba eso… así que lo tome del brazo
-          NO QUIERO ESCUCHARTE! SUELTAME!!! – subió hasta su habitación y cerró la puerta con llave.  Golpee una y otra vez hasta que me harte y regrese a mi habitación…

Estaba mal… desde ese día, en que lo vi tan enojado algo en mi cambio con respecto a él… de pronto todas las noches lo buscaba en la internet y me quedaba horas mirando sus fotos… observando lo lindo de sus facciones. Dejo de levantarse temprano para preparar el desayuno, y me sentía tan falto de ganas sin tomarlo de sus manos… las clases en la universidad se me hacían eternas para regresar a casa y volver a verlo. Pero cada vez que yo entraba él se encerraba en su habitación y no bajaba ni a comer.

………………………..

Llevaba un mes sin hablarle, sin prepararle el desayuno… sin verlo a la cara si quiera. Rezaba todos los días por que mi obaa chan regresara pronto, pero cada vez que la llamaba me decía que estaba muy ocupada y que tardaría más tiempo. “pero Takaki kun, es tan bueno, te cuidar bien” decía con su dulce voz, yo solo me quedaba callado y no respondía.

En cuanto a la escuela… ya no podía sonreír. Los abusos habían llegado a los límites de mi paciencia, todos me trataban mal, me tiraban basura, me ocultaban los zapatos, me golpeaban… pero esta vez los golpes no eran simples. Esa tarde fue el peor, uno de los brabucones me lanzo a la basura para luego golpearme con patadas en el estomago hasta hacerme escupir sangre por la boca. Quede tirado, inconsciente en medio de la apestosa basura hasta que desperté, ya eran las nueve de la noche. Regrese cojeando a casa para encontrarme con el idiota ese sentado esperándome.

A penas me vio se levanto y me miro con una sonrisa entre dientes, seguro le satisfacía que me golpearan

-          Que te sucedió? Caíste en basura? Apestas!
-          Te importa? Quiero bañarme muévete – de pronto LO VI! Mi trabajo de arte, que había llevado haciendo días, desvelándome… y que había sacado a secar esa mañana no estaba! Lo mire fulminantemente – donde esta?
-          Qué cosa? – dijo haciéndose el desentendido
-          Mi trabajo!
-          Era un trabajo? Pensé que era basura y la bote
-          QUE TU QUE!!! – no podía mas… había tenido un día horrible y esto encima?
Me llene de ira y me lancé sobre el golpeándolo, mejor dicho intentándolo. Pero su estatura y su cuerpo jugaron en mi contra… me llevaba ventaja en todo esto y de una sola me tiro al piso debajo de él. Me llene de toda mi fuerza y abalance sobre el otra vez, esta vez pude golpearlo en el rostro y le saque un poco de sangre. Pero el me miro furioso *lo que me asusto tanto* quise correr, pero me tomo del brazo y empujo a la pared… el cuerpo me dolía tanto que solo escupí un poco de sangre otra vez…

No aguante mas y me puse a llorar… la vida era un asco… desde que murieron mis padres ya nada había sido lo mismo… tenia a la obaa chan tan lejos, la quería conmigo de vuelta…

-          Quiero a la obaa chan… quiero que me cuide… - comencé a llorar sin parar. Takaki se agacho, por primera vez vi su rostro con un semblante de amabilidad y preocupación
-          Que te ocurre? Porque lloras? Y porque llegaste oliendo a basura y con esos golpes?
-          Me golpearon en la escuela… - respondí escondiendo mi rostro para que no me viera llorar – estas contento? Mi vida es un asco! No soy feliz… no soy lo que aparento… solo soy un niño estúpido que quería verle el lado bueno a las cosas, pero mira… no puedo enfrentarme a esto… pero CLAAROOO ESO NO TE IMPORTA! Por que tu! El príncipe tan estúpido y  altanero solo piensas que sirvo para servirte la comida y..!

Sentí sus labios sobre los míos, de pronto toda la ira que sentía se desvaneció… de pronto me sentí con mariposas en el estomago y cerré los ojos. Era lento, sus labios masajeaban a los míos suavemente mientras su lengua tocaba los puntos más sensibles del interior de mi boca. Me empujo con fuerza contra la pared y se separo. Mi espalda resbalo por la pared y caí sentado en el suelo aun sin créemelo

-          Perdón… - dijo un poco nervioso – ES QUE HABLAS TANTO!!! No sabia como callarte…
-          No… hay problema… - respondí aun sorprendido
-          SI HAY UN PROBLEMA!! Tu piensas que soy un patán… - suspiro – bueno  a quien engaño.. si lo soy U__U pero en serio tu eres una persona extraña! Despiertas en mi tantas cosas que no entiendo… me desagradaba que siempre sonrieras, disfrutaba molestándote  pero cuando otras personas lo hacían me llenaba de ira… y cuando dejaste de hablarme me sentí como una basura…  – me miro con esa cara de tonto y desesperado… que no había visto hasta aquel día –a quien engaño? Me gustas!

Volvió a tomar mi rostro y esta vez me beso con desesperación, yo respondí de inmediato y envolví mis piernas en su cintura. Actuaba sin razón. Algo en mi había cambiado cuando vi su rostro… cuando escuche su declaración. El deseo comenzó a recorrerme, quería sentirlo tan cerca de mí.

-          Me odias? – me dijo mientras besaba mi cuello
-          Si… mucho – respondí entre suspiros

Me recostó sobre el suelo, hice un gesto de dolor que lo preocupo, pero lo tranquilice diciendo que era a causa de los golpes y volvimos a unirnos en un beso. Mordía mi labio inferior y yo solo gemía, mis manos comenzaron a actuar solas y buscaban con desesperación su pecho por debajo de la playera, el lo noto y se la quito de inmediato, comenzó a besarme el cuello mientras yo lamia parte de su clavícula y sus pectorales tan bien formados.

De pronto en medio de nuestros roces, sentí ese bultito contra mi entrepierna. El bajo el cierre de mi pantalón y comenzó a masajearme… se sentía tan bien que no oculte mi rostro de placer… entonces paro y me quedo viendo

-          Estamos…. Teniendo sexo? – me miro asustado
-          Si… - respondí sonrojándome… me avergonzaba que me lo preguntara! Asi que lo golpee fuerte en el rostro para luego acercarlo a mí y lo bese metiéndole la lengua… torpemente pero lo intente

La temperatura entre ambos aumentaba, vi que un bulto se encendía en sus pantalones y lo empuje sobre la alfombra, lo mire con ojos picaros y deje al descubierto su virilidad. Era tan grande. Lo lamí de abajo a arriba mirándolo… su rostro de placer era increíble. No podía aguantar más… sentía que necesitaba tenerlo dentro de mí. Así que sin preparación ni nada me subí sobre él y lo introduje en mi entrada. Grite como se me hubieran arrancado la piel vivo. Pero se sentí increíblemente bien

-          ERES IDIOTA!!!?? – dijo asustado – te vas a hacer daño!
-          No me importa – respondí escondiendo mis lagrimas

Comencé a moverme y la sensación fue indescriptible. Nuestros cuerpos chocaban en cada estocaba y me arrancaban gritos de placer, Takaki se sentó y pude ver mejor su rostro, el también el mío. Enrosco mis dedos en su cabello y lo despeine. Me mantuvo un buen rato hasta que sentí como todo su néctar caliente se desplegaba dentro de mí dejándome exhausto.   

Si me preguntan ahora, creo que las primeras impresiones son una tontería… desde aquella noche no he podido dejar de amar a ese castaño, lo amo con tanta desesperación. Cada día que regreso de la escuela me trapo a él y lo comienzo a besar… es un altanero pero conmigo se transforma a un cachorrito… lo amo lo amo lo amo… y ojala mi obaa chan siga sin volver porque así nos divertimos mas por las noches :)

FIN

wiii este oneshot nacio como inspiracion de ver un documentaql de la DC ajajajaja y una sugerencia de mi gran amiga Mellichii :3 te lo dedico pequeña, aunque este medio raro D:! prometo mejorar la calidad de mis trabajos, por lo que leere mucho y traere novedades. por lo pronto sigo con los fics seriales! y ya casi tengo dos capitulos nuevos de fics antiguos, y un capitulo estreno de uno mas reciente jajaja, espero seguir contando con su apoyo! las adoro! bye bye

PD: Melii chii, la putita esta me inspira mucho D: jajaja



3 comentarios:

  1. Osea... WOOOW O_O
    ¿Que hago YO leyendo Takachi?~ ES EL FIN DEL MUNDOOO! DDDDDDD:
    Naa~ Me gusto muchisimo :D
    "y ojala mi obaa chan siga sin volver porque así nos divertimos mas por las noches :)" ADJASdjkAd LOL Chinen vuelve a sus andanzas de puta* :D En ves de dejar que lo golpearan en el colegio, debio de haberlos dejado violarlo[? jsadhjaskhdkjadhskjas XD Okno~
    Aww~ Me gusto mucho...un momento... D: YO DIJE ESO! PERO SI ES TAKACHII! ASDJASKDASJDAÑD NOOOOO! Te odio~ a mi NO me gusta el TakaChii~ y no los leo, pero no puedo evitar leer los tuyos >< ! WAAAAAAAAAAAAAAA! MORIRE MORIRE MORIRE! MORIRE! -empieza a correr en circulos desesperada[?- NO PUEDO CREER QUE ME HAYA GUSTADO TANTO! Esto va contra mis principios[? DDD: -se pega un tiro[?-

    ResponderEliminar
  2. Eres una enferma o_O pero te amo <3 me encanto >////< está tan genial y Chinen k no se haga tonto todas sabemos k era lok quería y eso era acostarsa con Bakaki osea fue genial la forma de ser de Yuya y Chinen tan risueño pero por dentro era una fiera y terminó domando a Bakaki ;-) me encantó te quedó genial te amoadoro <3 0:) Ringo la frutilla se dio un tiro por culpa de tu Takachii :-P esk escribes genial creo k seguire el ejemplo de la frutilla :*) espera me daré un balazo si no subes desire x.x así k exigo la contiii de ése finc o juro k si me mato

    ResponderEliminar
  3. Waaaaa me encantó fue hermoooosoooo >////////////< Que facil es llegar del osio al amoooor */////* Estuvo muy bonitoooo n____nbg

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily