viernes, 8 de julio de 2011

Capitulo 1, no con novatos



Era un sábado por la noche, como de costumbre Roppongi estaba lleno de discotecas rebosantes de gente que bailaban desenfrenadamente y se metían ciertas “cositas” que los alegraban demasiado. En medio del alboroto un grupo de chicos tomaba animadamente…

-          NEEE INOO!!! OTRA RONDA ESTARIA BIEN DESHOU?? – Yuya casi gritaba, estaba completamente ebrio
-          Creo que es suficiente por ahora… - dijo sonriendo – es hora de buscar alguna presa…
-          Eh… parece que nuestro keissanova hará de las suyas hoy no? – dijo Yabu quien reía alegremente junto a Hikaru
-          Eso espero, hace mucho que no encuentro buenos ejemplares por aquí…
-          Es porque ya te has acostado con todos! – rieron los demás

Inoo Kei era el cassanova más conocido de Roppongi, se había acostado con casi todas las chicas del lugar y ahora le daba por los chicos… aunque con el único con que lo había hecho era con un tipo que había conocido en el baño de una discoteca gay y que termino cobrándole porque era de “esos servicios” , había comenzado a perder el gusto por el sexo y realmente deseaba que esa noche fuera diferente. Pero para su mala suerte, no había nadie de nuevo, solo tíos horrendos, tías flacas y terriblemente feas que además eran demasiado fáciles…

…………………

La noche había sido una decepción, Kei tomo su saco y se despidió de sus amigos, prefería regresar a casa y ver películas porno… quizás eso lo animaría un poco…

-          Eh!!! Te vas tan  rápido!!! Hip! – dijo Yuya casi cayéndose sobre Inoo
-          Iu… estas borracho, nee! – grito dirigiéndose a Yabu y Hikaru – cuiden de él, si se muere su madre nos demanda!
-          Ok~

Kei salió del lugar totalmente desanimado, pensaba tomar un taxi y largarse de ese lugar que ahora lo ponía de tan mal humor. Avanzo unos cuantos pasos y pudo divisar como algunos tipos a los que conocía, rodeaban a un muchacho, al parecer bastante joven – carne fresca… - pensó y se acerco al grupo de muchachos. Estos al verlo sonrieron con complacencia

-          Neee INOO!! Mira lo que ha llegado a Roppongi, no es adorable?
-          Mmm… - Kei intentaba disimularlo pero ese niño le encantaba, siempre trataba de ser indiferente con sus citas – pues si… es lindo
-          Ya les dije que me suelten!! – dijo el menor retirando el brazo que se apoyaba sobre su hombro – no quisiera estar con gente como ustedes
-          Es cierto… estos tipos son bastante violentos… - dijo Kei mientras se acercaba a su rostro – y al parecer tu eres un novato, jamás te había visto por aquí…
-          Soy Arioka Daiki… - respondió, sus ojos realmente desprendían mucha fuerza y a la vez tanta sensualidad que Inoo no podía negar que esa noche tenia suerte
-          Muy bien Arioka Daiki… hoy vendrás conmigo… - el mayor lo tomo del brazo y lo jalo

Ambos caminaban mientras escuchaban las quejas del grupo de hombres que habia estado asechando a Daiki – yah…. Ese Inocchi… siempre se lleva lo mejor… - Inoo solo sonreía ante este comentario.
Avanzaron un buen tramo hasta que el menor se detuvo en seco…

-          Mira no se a donde me llevas, pero ya me canse y debo regresar a casa, yo solo venia a pasar un buen rato, pero al parecer tu solo deseas caminar…
-          Je… - Inoo sonrió de lado, ese comentario lo había excitado demasiado – un buen rato?  - de pronto lo había acorralado contra la pared que estaba más cerca – dime niño, ya lo has hecho antes?
-          Jah…  - Daiki sonrió incrédulo – tan inexperto parezco?
-          Eh… así que eres todo un experimentado?? – rio Inoo – entonces hoy lo haremos las veces que yo desee y si te quejas un poquito sabré que me mentiste…
-          Eh?? – Daiki estaba confundido
-          Mira la suerte que tenemos, justo aquí está mi departamento ^ ^

…………………

Inoo entro al departamento se retiro el saco y se echo sobre uno de los muebles de su casa, recostó la cabeza sobre el respaldar un momento y al no escuchar movimiento levanto la cabeza encontrando a Daiki parado y un poco confundido, el mayor solo sonrió

-          Qué esperas para desvestirte? O quieres que yo lo haga?
-          NO! – Daiki comenzó desabotonar su camisa lentamente mientras pensaba “dios… me van a descubrir ;__;

Inoo observaba cada movimiento de Daiki, lo había notado desde el inicio, era virgen, lo podía ver en su rostro, en la torpeza con que desabotonaba su camisa. Por un momento le entro el síndrome del buen samaritano y quiso amaestrarlo *LOL* pero al ver su hermoso rostro todo sonrojado y esa torpeza de principiante; una vocecita dentro de él lo hizo sentirse culpable : “tu miserable cassanova que abandonas a todos con los que te acuestas, estas dispuesto a hacer esto con un niño que recién comienza?” comenzó a sentirse demasiado mal, y se levanto del lugar en donde se encontraba sentado, se acerco a Daiki y sonriendo comenzó a abotonar la camisa que el menor había comenzado a desabotonar

-          Que haces?
-          Te protejo… no mientas se que eres un primerizo, asi que regresa a casa y hazlo con alguien que te aprecie y te trate bien…
-          Pero! – el pequeño trataba de demostrar que era todo un experto y como acto desesperado se abalanzo sobre el mayor dando un beso muy inocente para ser “tan experimentado” como decía serlo

Inoo lo alejo de el y acaricio su cabeza con ternura, luego fue hasta la puerta de su casa y le dijo con un tono muy amable: el día en que estés listo puedes volver! Con gusto lo hare contigo cuantas veces quieras!

Daiki quería llorar, se suponía que sería su gran noche y Kei se la estaba destruyendo. Cuando lo había visto pensó que tenía mucha suerte de haber encontrado a alguien tan apuesto que quisiera acostarse con él, pero ahora que lo rechazaba se sentía completamente avergonzado y triste de sí mismo. Tomo su mochila y salió del departamento, pero antes de que el mayor cerrara la puerta Dai chan lo detuvo y grito con todas sus fuerzas: INOO KEI TE JURO QUE SERE TAN EXPERIMENTADO Y COTIZADO QUE MORIRAS POR ESTAR CONMIGO Y TE ARREPENTIRAS DE ESTO!!, Kei solo rio y termino de cerrar la puerta – eso lo veremos… - pensó. 

CONTINUARA

waaa espero que les haya gustado :3 hare de Daiki todo un zorrito YEAH! jajaja :D!

6 comentarios:

  1. Asadasdsd que se arrepienta y bese el piso
    que Daiki camine -3-Uu Ok no~~
    Pero asdsadas quiero la conti ;3; Anda, no seas mala
    quiero saber que tan bitch [?] se vuelve XD
    el niñito este para vengarse de Inoo adsadsd
    Se ve tan interesante ;3;

    ResponderEliminar
  2. ala ringoo!! te juro que lo amee!! como se que ere una buena persona confio en que lo actualizaras pronto nee~?
    pd: remarco el hecho que me encanto tu fic!

    ResponderEliminar
  3. como pudo rechazarlo?
    e_e o sea, QUE EN DEMONIOS PENSABAS KEI?!
    aah~ tambien quiero la continuacion de este fic
    Quiero ver a ese zorro XDDD jajaja de verdad ame el primer capitulo *-* escribes tan genial y las historias son tan interesantes.

    ResponderEliminar
  4. ASDASASDASD Tienes que seguirlo, quiero ver a Daiki zorrito XD

    ResponderEliminar
  5. Me encanta por donde va la historia! Me pasaré al segundo cap!! >.<
    Escribes genial!!! :3

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily