domingo, 10 de julio de 2011

Capitulo 2, el pequeño zorrito de Roppongi



Habían pasado ya dos meses desde la promesa vengativa que le había hecho ese niño. Por alguna razón desde ese día Inoo había tenido noche tras noche sueños en donde Daiki se entregaba a él… y siempre despertaba sudando y bastante “alerta” se reía un momento y se metía a la ducha para bajar sus ímpetus.

Un día en la universidad estaba almorzando con algunos amigos cuando escucho la conversación de unos muchachos de la mesa del costado

“yah…. Fue lo mejor que he vivido en mi vida, ese chico es todo un experto…”

Esto le interesaba, hace bastante tiempo que no calmaba sus “ímpetus” y ya le empezaba a afectar. Se levanto disimuladamente y continúo escuchando lo que hablaban

-          Sii… yo también he escuchado de él, es mejor que acostarse con cualquier tía, dicen que se mueve desenfrenadamente
-          Ah… todavía recuerdo como gemía… - el muchacho sonrió – además tenía una cara muy linda, como una niña…

No lo aguantaba más… se vería raro pero debía preguntar urgentemente por ese manjar tan delicioso del cual hablaban. Estaba por hablarles cuando unas palabras lo dejaron frio…

-          Ah… tiene un nombre tan delicioso… Arioka Daiki, aunque lo raro es que siempre dice que debemos hablar de sus atributos y difundirlo… extraño verdad? Por qué ni si quiera cobra… eso si, solo lo hace con chicos muy guapos… *risas*

No podía creerlo, aquel tío del cual hablaban era el niño que había estado en su departamento aquella vez? Una sonrisa incrédula se dibujo en su rostro – así que lo lograste Dai-chan… - esa noche volvería por su antigua presa…. Ahora sin remordimientos.

……………………

Preguntando en varios pubs llego por fin a uno de los tantos que frecuentaba Daiki. Había bastante gente y se sentía un poco cansado, pero estaba dispuesto a llevárselo a la cama ese día sin importar que sucediera.
Se escabullo entre las tantas personas que estaban en el lugar, y por fin lo pudo ver, sentado al lado de la barra de bebidas, con unos pantalones tan ajustados y una camiseta sin mangas que le entallaba muy bien al cuerpo. Se veía hermoso, ya no parecía el inocente muchachito que había encontrado aquella vez, ahora si parecía todo un experto… sonrió con satisfacción y se sentó a su lado.

-          Oye, tráeme dos margaritas, una para mi, y otra para mi acompañante – Inoo le dedico su mejor sonrisa al menor, este había volteado a verlo y sus ojos expresaban la sorpresa que le generaba verlo
-          Inoo… - el bartender le había alcanzado el trago, Daiki probo un poco y sonrió – que te trae por aquí?
-          Pues… vengo a comprobar que tan bueno eres, he escuchado mucho de ti…
-          Jah – Dai chan se levanto de su asiento, tomo el copa que estaba tomando y se la derramo encima  – te dije que te arrepentirías! No es tan fácil acostarse conmigo…

Se dio media vuelta y mientras caminaba, todas las personas que estaban a su alrededor se alejaban. Algunos veían a Inoo con un poco de pena, pero el mayor se sentía realmente enojado. Se levanto todo cabreado y avanzo decidido a tomar a Daiki si era necesario en ese momento y delante de todas esas personas…

Cogió con todas sus fuerzas el brazo del menor y lo llevo a rastras hasta afuera del lugar. Lo apoyo sobre una pared y comenzó a besarle el cuello mientras dejaba marcas en el.

-          SUELTAME!! – Daiki empleo toda su fuerza y logro apartarlo, le tiro un puñete al mayor lo que hizo que un poco de sangre se deslizara por el labio inferior de este.
-          Jah... – dijo mientras se limpiaba y lamia su sangre – ahora te harás el difícil conmigo? Sé muy bien que te vas a la cama con el primero que encuentras y que tenga buena apariencia!! QUE YO SEPA NO SOY NINGUN VAGABUNDO MALOLIENTE! Así que déjate de estupideces y vamos a mi departamento.
-          NO!  - Daiki le volteo la cara – no pienso ir a ningún lado contigo… ya olvidaste lo que te dije… HASTA QUE NO TE VEA EN EL PISO DE RODILLAS ROGANDO QUE ESTE CONTIGO NUNCA LO HARE!!!

Inoo vio como se iba su cita de la noche. Se quedo parado un buen rato en ese mismo lugar, hasta que escucho una voz conocida que se apoyaba en uno de sus hombros

-          Ah… apestas a licor terriblemente….
-          Yabu… - contesto sin mirarlo – no he tomado precisamente
-          Mmm si lo acabo de notar, tu camisa esta mojada, deberías entrar o te resfriaras!! Todos estamos adentro ^ ^
-          No… - sacudió un poco su cabello y le sonrió al mayor – yo, regresare a casa

Inoo camino rumbo a su departamento, olía a licor, se moría de frio, no tendría lo que quería… sentía que todo le iba demasiado mal… y ahora deseaba aun mas al pequeño rufián que le había hecho todo eso. Cuando estuvo cerca de llegar lo encontró apoyado en la pared que estaba afuera del edificio donde su departamento estaba. Algo lo hizo pensar que quizás había vuelto por él, y apurándose en llegar a donde estaba comenzó a caminar rápido, pero paró en seco cuando vio que uno de los tíos de su edificio salió y comenzó a besar a Daiki, luego ambos se fueron en el coche del mayor.

-          Maldito…. – dijo entre dientes, eso sí le había arruinado totalmente la noche, ESE HOMBRE ERA DEMASIADO MAYOR! Tenía como 40 años, además no era tan apuesto como el… como podía…?

Como acto de rabia comenzó a arrojar todas las cosas de su departamento. Por qué aquel día tenía que ser tan estúpido?? Cuando le habían importado sus citas?? Solo se acostaban con ellos y de ahí se olvidaba de todos! Entonces por qué con Daiki tuvo que ser diferente? Por qué ese maldito día tenía que hacer acto de presencia su conciencia y obligarlo a rechazar al pequeño? – se arrepentía completamente de su estupidez…

……………………..

A la mañana siguiente amaneció con un dolor de cabeza terrible, con la ropa del día anterior y oliendo a licor y con el cuerpo que parecía que lo hubieran golpeado una banda de maleantes. Vio a su costado, todos los jarrones, adornos, cuadros… estaban rotos y había muchas botellas de vino vacías…. “soy un maldito borracho”  pensó mientras se levantaba para darse un baño.

Se miro al espejo “me veo terrible” lavo su rostro y sintió dolor en el labio “es cierto… me golpeo” sonrió con dificultad y entro a la tina. Cerró los ojos, lo único que veía era el bello rostro de su mayor tormento… quería tenerlo en ese mismo instante y hacerlo gemir hasta que ya no pudiera gritar mas…. “ag… eres un pervertido Inoo kun U__U “salió de la tina y comenzó a vestirse. Estaba terminando de ponerse la camisa cuando, por cositas del destino, una idea se poso en su mente… “si… lo enamoro no dudara en entregarse a mí!” si… su gran idea, realmente no le importaba herirlo, lo único que quería era llevárselo a la cama, no soportaba perder y menos ante un chiquillo como él.

Recobro el buen humor y salió decidido a que no se rendiría… no hasta tenerlo debajo de él y gritando su nombre como loco. Entro al ascensor y encontró a su vecino, le daba mucho asco pensar que ese tío se había acostado con el que debía haber estado con él ayer. Sonrió falsamente e ingreso al ascensor.

Fue apurado a su auto o llegaría tarde a sus clases en la universidad. Cuando por fin llego, encontró a Yuya estudiando en uno de los pupitres

-          Necesito de tu ayuda
-          Mmm si? Matemáticas?  - dijo Yuya mientras sonreía tontamente, Inoo le golpeo en la cabeza
-          No… necesito que me averigües todo sobre este niño, Arioka Daiki
-          Arioka quien? – Takaki lo miro confundido – será que… quieres conquistar a alguien? WA!!! ESTO LO TIENEN QUE SABER YABU Y HIKA!!
-          Cállate!!! – Inoo tapo la boca de Yuya – si… pretendo conquistar a alguien
-          Mmm pues no te creo… eres un cassanova abandona niñas y niños… pero igual averiguare tengo curiosidad…

BIEN! Hasta ese momento su plan iba de maravilla. Cuando las clases terminaron volvió a buscar a Yuya en su salón – más le vale que haya encontrado los datos – y efectivamente lo había hecho

-          Bueno… es estudiante del último año de preparatoria, vive con sus padres cerca a Roppongi, y le gusta bastante comer…
-          Eh… eso es muy pobre “ aunque igual me da miedo la rapidez con que consigues datos…” – dijo Inoo, pero aun así le servía bastante – sabes a que escuela va?
-          Si…. Espera lo apunte por aquí – Yuya saco un papel de su bolsillo – Norikoen gakuen… parece que tu novio tiene dinero…
-          Asi parece… - Inoo no dejaba de ver el nombre de la escuela que estaba escrito en el papel, efectivamente era bastante cara y muy conocida – bueno, me voy ADIOS!

Salió corriendo de la universidad y subió a su auto. Estaba a punto de arrancar, cuando Yabu y Hikaru se tiraron encima

-          Tú no te vas a ningún lado!!
-          *sigh* - “ahora que quieren?” pensó
-          COMO ES ESO QUE ESTAS CONQUISTANDO A UN NIÑO DE PREPARATORIA?? – Yabu parecía un poco molesto – ESO ES CRUEL!!! Te conozco y sé que no tratas a nadie en serio, pero a un niño!!!
-          SI!- interrumpió Hikaru – has llegado a tu limite Inocchi!
-          SE CALLAN!? – eso realmente lo hartaba y si seguía mas tiempo ahí no llegaría a donde deseaba – no es lo que piensan de acuerdo? “parece que tendré que mentir” ese chico… realmente me trae loco, creo que en serio me gusta… por qué no me dan una oportunidad?
-          Porque sabemos que eres un desgraciado *sin ofender*
-          No me ofendes Yabu ¬¬ ahora si me disculpan… - Kei encendió su auto y comenzó a pisar el acelerador lo que hizo que sus dos amigos se salieran del camino de inmediato – NOS VEMOS MAÑANA!
-          INOO A DONDE VAS!!! NO HEMOS TERMINADO DE HABLAR!!

…………………..

Había llegado a tiempo, precisamente estaban saliendo los alumnos de esa preparatoria. Habían tantos, pero Daiki resaltaba entre todos, tenía el cabello alborotado, la camisa sin los dos primeros botones abotonados y la corbata a medio hacer… se veía bastante bien… Inoo sonrió, se coloco los lentes de sol, avanzo decidido. Cuando estuvo muy cerca de él, lo tomo del brazo y lo arrastro hasta su auto

-          Quien eres y que te ocurre!!?? – Daiki se safo del agarre, en ese momento Inoo se quitaba las gafas… un gesto de satisfacción se dibujo en el rostro del menor – parece que estas desesperado por ***** cierto?
-          Cuanta confianza tienes… - rio – pero NO!
-          Ah? – no entendía, entonces por qué estaba ahí? – bueno entonces supongo que no tengo nada que hacer contigo verdad? Suéltame…
-          No… - Inoo tiro con fuerza de su brazo haciendo tropezar a Daiki y chocar contra su pecho, Kei enrosco sus brazos en la espalda del menor – creo que eres interesante… quiero salir contigo…
-          N..no.. me interesa… - Daiki se alejo del mayor, estaba un poco sonrojado
-          Noto por el color de tu rostro que es la primera vez que te lo dicen cierto? Eso es porque te has estado acostando con un montón de idiotas que te utilizan como juguete… “y que por cierto se parecen tanto a mi…”
-          A si? – Daiki comenzó a acercarse juguetonamente al rostro de Inoo – pero quien te dice que no sea yo quien los trata como juguetes? – el menor dio media vuelta y comenzó a caminar sin escuchar lo que gritaba Inoo, hasta que de pronto volvió a sentir su contacto… lo había abrazado por la espalda
-          Dame una oportunidad… solo una… por favor…
-          He dicho que no… - quito los brazos del mayor que rodeaban su cintura – no quiero estar contigo… solo quería hacerlo, pero tú me rechazaste así que atente a las consecuencias… por cierto, creo que hoy veré a uno de tus amigos… jaja que divertido
-          De que hablas? – eso ya no le parecía divertido, habia dicho… “uno de sus amigos?”
-          Mmm.. Kota… si! Kota Yabu kun…. Kyah… es muy guapo, quizás después de que nos acostemos pueda contarte lo bueno que soy *sonrisa* ahora me debo alistar… adiós…
-          NO IRAS A NINGUNA PARTE!! – Kei lo cargo por la cintura y lo trepo en su hombro, Daiki gritaba y pataleaba pero no le importaba, abrió la puerta de su auto y lo tiro adentro, cerro con llave por afuera “qué bueno que tengo auto de secuestrador LOL” y entro el también – vamos a tener una cita QUIERAS O NO!
-          Tsk! Como si me importara… está bien… has tu estúpida cita… pero que sea antes de las ocho… ahí tengo que acostarme con tu amigo
-          Bitch… - susurro Inoo y arranco su coche. 

つづく

waaa se me quedo un poco cortito el capitulo >///< perdon! pero la verdad que lo hice con mucha emocion jeje el sgte que se viene estara mejor I promise!

5 comentarios:

  1. Ni tan corto!! Y estuvo bueno, que es lo que importa XD
    Inoo está desesperado por acostarse con el que ahora
    lo quiere conquistar JAJAJAJA uxu~~~ Todo para que gima
    su nombre con ganas~ Inoo e_e eres un enfermo ;D
    Aasdads quiero la conti ;3; subela pronto~~~ si?

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaa está super bueno!!!!!
    Inoo ya anda detras de Daiki y Daiki se hace el dificil ;D esa es la actitud!!! XD
    jajajajajajajajaja quiero saber como
    será su cita ^///^ podrá Inoo enamorar a
    Daiki??? Daiki caerá en la trampa de Inoo???
    Descubranlo en los siguientes capitulos XD
    espero que puedas subir la conti pronto ;) gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. XDDDD me diverti mucho leyendo tu comentario, que bello que te guste :D!!! tratare de seguirla dentro de poco

    ResponderEliminar
  4. Wiiiiiiii, te quedó perfecto ^^
    Me encanta!!! Daiki difícil y zorrito XD Me lo imagino acostándose con todos menos con Kei... XD
    Quiero saber qué ocurrirá en la cita, conti!!!!
    Pd: No quiero que se acueste con Yabu, sería cruel para Inoo XD

    ResponderEliminar
  5. KYAAA Daiki es una bitch..?? O////O
    No pude evitar reirme con esto: WA!!! ESTO LO TIENEN QUE SABER YABU Y HIKA!! hahaha bakaki que chismoso ne?? xD
    Esoooo Inoo-sama arepientete!! muhahahaha ok ya, Inoo-sama <3

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily