martes, 5 de julio de 2011

Capitulo 3 – so sad, so far



Estaba enloquecido por el dulce sabor de los labios de Chinen, no podía apartarlo de él, simplemente la fuerza no se lo permitía, como podía empujar a alguien que parecía tan indefenso? De pronto, el celular, ese bendito celular sonó, haciendo que recobrara la conciencia y por fin, de un empujón, alejara a Yuri de sus labios.

-          M…MOSHI MOSHI! – estaba alterado
-          Takaki kun? – era la cita de Yuya – suenas extraño, bueno… llegare dentro de quince minutos, ya estás listo verdad?
-          Si… te espero… - Takaki corto

Cuando voltio vio a Yuri aun sentado en el piso, no se veía satisfecho. Se levanto tomo uno de los cojines y se sentó sobre el primer mueble que encontró con esa expresión de niño enojado

-          Tan mal beso? Me tenias que tirar de esa manera?
-          QUE TE OCURRE?!! Tu eres un chico… yo también… y si a ti te gustan que bien, pero a mi me gustan las mujeres! M.U.J.E.R.E.S! – recalco
-          Ah!!! Me hartas! Me voy al Kimochi no kiss!!!
-          Esta vez regresa solo! No pienso ir a recogerte!!!

El menor salió del departamento dejando un estruendoso sonido al cerrar la puerta. Por momento lo veía tan lindo y en otro realmente llegaba a detestarlo, ERA EL QUIEN LO HABIA BESADO!! ERA EL QUIEN NO HABIA RESPETADO SU ELECCION DE SEXUAL! Porque diablos se molestaba?

El día se le había arruinado, se puso una camisa limpia y unos jeans y se sentó sobre su cama esperando a su cita. Después de media hora escucho la puerta. Era ella, conversaron un momento, tomaron un poco, y después de un par de horas ya estaban en la cama…. Tal y como sucedía con todas… y aun así, Takaki no lograba sacarse de la mente la duda: que habría sucedido si el celular no hubiera sonado? En serio lo hubiera hecho con él???  Ese pensamiento lo estresaba…

-          Nee takaki kun no te gusto lo que hice?
-          No… – sonrió – eres muy hermosa…
-          >…< cuando nos volveremos a ver?
-          Etto.. – Takaki sonrió – te llamare :D!
-          No lo harás cierto ¬¬, hombres son todos iguales!! – la muchacha tomo su ropa y salió del departamento.

Realmente trataba de borrar ese sabor de sus labios, pero por más que lo intentaba no podía… maldito mocoso!!!  Se repetía constantemente -  si me vuelves raro en serio que te daré una paliza que te dolerá hasta la siguiente vida!!!

...............................

No podía dormir, lo único que se le venía a la mente cada vez que cerraba los ojos, era ese hermoso rostro, los ojos brillantes y los labios rosados y dulces de su peor pesadilla… miro el reloj, ya eran las dos de la mañana y Yuri no había llamado, miraba constantemente el celular, sabía que había dicho que no lo llamara, pero en el fondo deseaba que si lo hiciera. No pudo aguantar las ansias, se cambio y salió a Akihabara.

……………………..

Las calles de Akihabara aun estaban llenas, algunas maids pasaban repartiendo tarjetitas de descuento y cosas por el estilo, pero Takaki tenía un punto fijo: el Kimochi no kiss, entro y se metió de frente a la oficina de Yamada, cuando entro encontró al joven administrador junto al amor platónico de Chinen: Nakajima…

-          Oye! Has visto al enano?
-          Quien te dio permiso para entrar así a mi oficina?- Yamada levanto la mirada, estaba de muy mal humor – LARGATE EN ESTE INSTANTE!!!!
-          Vale.. >^<!!! – Yuya casi huyo del lugar, cuando estaba por salir escucho la voz de Nakajima
-          Si buscas a Chinen kun, salió corriendo de aquí hace unos quince minutos…
-          Corriendo? – porque correría a esa hora de la madrugada y en ese lugar, Yuya se alarmo – QUE LE PASO?
-          El… el escucho cuando me declaraba a Yamada…
-          Eh?!.... eh…. Iuu…. -__-U
-          ¬¬ solo ve y búscalo! No creo que nos quiera ver a mi o a Yamada kun…

El mayor comenzó a abrirse paso entre la multitud, era increíble como Akihabara podía seguir tan llena hasta esas horas… busco por todas partes, casi una hora, y no lo encontró, resignado se sentó sobre una de las bancas de la calle, la luz de la luna alumbraba con ese claro resplandor tan cálido y gélido a la vez… escucho un pequeño sollozo, casi como un susurro y pudo ver que en la acera del frente había alguien sentado sobre el suelo con el rostro entre las piernas y las manos cruzadas sobre las rodillas. El mayor se levanto despacio, se retiro la casaca que llevaba y la puso encima del pequeño…

-          No deberías llorar en un lugar como este… cualquier depravado podría aprovecharse de tu situación…- chinen levanto la mirada, sus ojos estaban hinchados
-          Takaki kun… - articulo estas palabras con tanta dificultad, se levanto y lo abrazo aferrándose a su cuello – perdón, por mi culpa has arruinado tu cita…
-          Jaja… que dices? Has visto la hora que es? Mi cita acabo hace mucho…
El menor no respondió, siguió llorando, Takaki sentía como su pecho se mojaba por las lagrimas de Chinen… era una escena que le partía el alma…
-          Nakajima… el me dijo…
-          A Nakajima kun le gusta Yamada kun… siempre lo supe pero quise engañarme a mi mismo creyendo que podía gustarle… - por primer vez, Yuri se veía completamente indefenso ante los ojos de Yuya… como aquel pequeño niño que había conocido hace mucho…
-          Todo está bien… - dijo mientras acariciaba su cabeza – vamos,, te llevare a tu casa…
-          No quiero… quiero ir a la tuya – dijo escondiendo el rostro en el pecho del mayor – no quiero que mi padre me vea lloriqueando…
-          Está bien…

Takaki se agacho, Yuri lo miro confundido, no entendía porque hacia eso, acaso quería cargarlo en su espalda?

-          Qué esperas que no subes?
-          Eh!!?? – no sabía si reírse o sorprenderse – en serio me llevaras en tu espalda?
-          Si... así podrás llorar y cubrirte con mi espalda, nadie te vera llorar…
-          Gracias… - Chinen se subió a la espalda de Yuya

Fueron todo el camino así, Yuri estaba cogido del cuello del mayor y podía oler su dulce fragancia, su espalda también era muy cálida, no sabía por qué pero sentía mucha paz junto a él…

………………………….

Había comenzado a llover cuando llegaron al departamento de Takaki. El menor parecía un poco nervioso. Yuya había traído unas mantas para que se cubriera, cuando sonó un estruendoso relámpago que hizo saltar a Yuri y tirarse sobre Yuya…

-          puedo… dormir contigo?? – decía ocultando el rostro en el pecho del mayor
-          que?? POR QUE?? No puedo dormir con otra persona me incomodan demasiado…
-          por favor…. – cada vez cerraba mas los puños, en serio estaba nervioso
-          U__U esta bien… creo que he sido demasiado condescendiente contigo…

Ambos entraron a la habitación de Takaki, aun olía a la chica que había estado con él hace unas horas….

-          Uh… te acuestas con mujeres que usan perfumes baratos…
-          Sabes, me gustabas más cuando estabas asustado…
-          Lo siento U__U – chinen se tiro sobre la cama de Yuya – kyahhh es demasiado suave, quiero este lado…
-          Ese es MI lado… muévete!
-          NO!!

Ambos comenzaron a forcejear, el mayor para moverlo de su lado y el menor para conservar lo que él consideraba era su “territorio”. En un tropiezo Yuya cayó sobre el pequeño Yuri, sus ojos se encontraron… tan profundo, podían sentir la respiración del otro tan cerca. Takaki no podía dejar de mirar esos hermosos labios rosados… eran demasiado adictivos…

Por su parte Yuri estaba muy nervioso, la mirada de Takaki había cambiado, ya no era la del tonto con quien se peleaba siempre, ahora se veía seria y a la vez tan sexi… de pronto recordó lo que había hecho en la mañana y se ruborizo: LO HABIA BESADO! Aunque había sido solo juego, ahora realmente sentía ganas de besar a Takaki… pero que decía? El quería a Nakajima kun…. Buscando una escusa para evitar ese beso que era más que obvio, comenzó a hacerle cosquillas a Yuya

-          Jajajjaa!! Bastaa!!! Esperaaa!! Jajaja – Takaki se giro a un lado y Yuri pudo huir
-          Está bien… quédate de ese lado… yo dormiré al costado >..<
-          Está bien… (?)
Ambos se recostaron en los respectivos lados de la cama, solo sus espaldas estaban en contacto. A pesar de que ya era muy tarde, ninguno de los dos pudo dormir….

……………………………..

Veía como caían una a una las gotas por su ventana, resbalaban lentamente… sabía bien que esa escena se parecía muy bien a la que había vivido hace seis años… cuando conoció a Daiki…

Flashback

Llovia, como era de costumbre en Tokyo durante la época de invierno… habia decidido acompañar a Yuya a Akihabara para comprar manga. Su amigo se había perdido entre la gran cantidad de otakus que había. Inoo vagaba solo por las calles de Akihabara cuando vio a dos chicos tratando de abusar de un muchacho… muy pequeño, con un rostro muy adorable

-          OIGAN!! – grito y se acerco a uno de los muchachos que intentaba despojar de su ropa a aquel chico – que creen que están haciendo?!
-          No es tu problema lárgate!! – decían mientras se reían, el rostro del muchacho realmente expresaba un miedo terrible, Inoo no podía soportar que fastidiaran a los demás, así que armándose de valor comenzó a pelear con los otros dos…

Después de haber recibido la paliza de su vida, termino en el suelo, con todo el uniforme manchado por el barro que se había formado por la lluvia, y con las heridas sucias por el contacto con el suelo.  Los dos muchachos se habían ido y habían dejado al otro solo, este se agacho para ver si Inoo se encontraba bien

-          No debiste hacer eso… ellos siempre lo hacen
-          Te iban a  violar… - dijo mientras se levantaba del suelo – estas bien?
-          Si… PERO TU NO!!! Eres un idiohta!!!  - lo empujo un poco pero al ver la cara de dolor de Inoo lo socorrió de inmediato – lo siento…
-          Son tus amigos?
-          No… ellos son unos tipos de la escuela, ahí todos me hacen lo mismo… es normal que tomen a alguien como su “dama” ya que no hay chicas en mi escuela…
-          Jajaja – Inoo comenzó a reir – entonces están tan desesperados que prefieren estar con chicos? Que patéticos…- sonrió – por cierto no me has dicho cómo te llamas…
-          Arioka… Arioka Daiki
-          ^ ^ es un gusto, yo soy Inoo Kei

Fin del flashback

Le dolía en el alma que aquel hermoso niño hubiera terminado convirtiéndose en lo que ahora mas odiaba… Daiki había sido la única persona a la que Inoo realmente había amado, pero sabía que cada una de sus palabras era mentira…

La verdadera relación comenzó al año de conocerse, Inoo estaba en casa de Daiki cuando este le conto que comenzaría a trabajar en un negocio de un amigo…

-          Negocio? De que?
-          Es como… un maid… solo que sere algo asi como un host
-          Ah… - la idea no le agradaba mucho – habran muchas chicas detrás de ti…
-          En realidad no… - Daiki sonreía – lo genial de este lugar es que el host elige con quien estar o no! Y yo… - Daiki se sonrojo – solo quiero que seas tu quien vaya!
-          Yo? – Inoo comenzó a ponerse nervioso – por que yo?
-          Por que… - bajo la mirada – Inoo san es la única persona que me gusta!

Inoo sonrió aliviado, el también había comenzado a sentir algo por Daiki, pero no se lo había dicho por miedo a perder su amistad. Levanto el rostro del menor, y lentamente acerco sus labios hacia los de este. Fue el primer beso que se dieron… era tan tierno, había pasado tanto tiempo deseando besarlo que no aguanto y comenzó a profundizar el beso. Empujo con su lengua los labios del menor, quien no se negó y abrió la boca dejándolo pasar. Se besaban desenfrenadamente cuando se escucho la voz de la madre de Daiki

-          CHICOS!! LA CENAAA!!

Ambos se separaron un poco asustados, Daiki busco entre sus bolsillos y le entrego una tarjetita a Inoo.

-          Esa es la dirección del “kimochi no kiss”, solo anda, Yamada te dejara pasar… hoy, quiero ser solo tuyo Inoo san U////U
-          Jaja – Inoo rio, en serio le parecía demasiado adorable la actitud de Dai.. – estaré ahí hoy a las nueve está bien?
-          Si :D!!

Aquella noche pudo por fin sentir que alguien le pertenecía por completo. Daiki repetía su nombre constantemente mientras Inoo lo hacía suyo. Saboreo cada parte de su cuerpo con tanto detenimiento, como si no quisiera que aquel momento acabara…. Ambos se entregaban mutuamente enloquecidos por el frenesí de experimentar ese afrodisiaco sabor de la primera vez.

-          Ah… Inoo kun… realmente… te amo… - dijo Daiki entre gemidos
-          Yo… también… - Inoo no podía ocultar su felicidad, y beso apasionadamente a Daiki…

Ahora… recordar todos esos momentos destruía por completo su corazón….

-          Me amas dices? – sonrió con sarcasmo – como puedes mentir tanto?

Aun recordaba bien como todos los sueños que tenia junto a Daiki se destruyeron en pocos segundos cuando se entero de esa dura verdad. Habían pasado dos años desde que salían cuando un día llego al Kimochi no kiss, aquella vez había preferido no avisar a Yamada, quería sorprender a Dai chan, entro sin hacer ruido hasta la habitación de este, cuando escucho como este musitaba palabras casi inaudibles. Abrió la puerta cuidadosamente y fue cuando vio algo que jamás debió haber visto: era Daiki, estaba con otra persona. El engaño no le hubiera dolido tanto si en medio de aquella escena tan dolorosa no hubiera escuchado esas palabras

-          Ah.. te amo…-

En un segundo, sintió como si la mano de Daiki hubiera estrujado su corazón por completo. Las lágrimas comenzaron a caer automáticamente. Abrió la puerta por completo y lo único que pudo articular fue un “te odio Arioka Daiki…” salió del lugar lo más rápido que pudo, dejando atrás a un conmocionado Yamada que había escuchado el escándalo desde su oficina e intentaba detenerlo

-          INOO ESPERAAA! – gritaba, cuando logro tomarlo del brazo – Dai chan… no creo!! Debe tener una explicación…
-          No hay explicación….- Daiki estaba detrás de ellos – simplemente me gusta acostarme con diferentes personas, que hay de malo?
-          Eres repugnante…. Maldigo el día en que te conocí – lloraba amargamente, en serio tenía un poco de esperanza de que Daiki tuviera una explicación para aquello – me voy

Se soltó del agarre de Yamada, y camino sin rumbo. Las calles parecían tan inmensas, pero ninguna tan inmensa como su dolor. Qué triste era descubrir que la persona a la que amabas no sentía nada por ti, que te había hecho creer que quizás podías ser el único, cuando en el fondo solo le interesaba jugar contigo, divertirse un rato y luego abandonarte.

Sin aguantar más, cayó de rodillas sobre la acera, las lagrimas estallaron al igual que su corazón. De pronto, la lluvia apareció… una sonrisa amarga se dibujo en su rostro…

-          Que ironía… te conocí lloviendo y hoy me despido de ti para siempre de la misma manera…

………………………

La lluvia ya se había detenido. Se levanto del sillón donde se encontraba recostado y vio su celular para fijarse la hora, habían dos llamadas perdidas y un mensaje…

Debemos hablar…–Daiki –

Cerro con fastidio el celular y lo tiro lo más lejos que pudo

-          No quiero ver tu rostro nunca más…. – 

2 comentarios:

  1. Me hiciste llorar... saddasdaads ;_;
    Maldito Arioka Daiki T_T como demonios...
    pudiste hacer algo así ;___; asdsadsdas
    ---
    Yo llegué acá ;3; gracias a la Yuuki sadsadsd
    estoy que leo tu fic... a ver
    si no me mato en el proceso -3-

    ResponderEliminar
  2. Kawaiii lo cargo en su espalda para que nadie lo viera llorar, pero quien cubrira la mia para que nadie me vea llorar >O< hehe, ok ya..

    Me hiciste llorar BAKA!!con InooDai :'(

    Hahahaha peleando por el lado de la cama
    Este fic me hace sentir muchas emociones
    URESHII DAYO
    Arigatou!! n_n

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily