martes, 5 de julio de 2011

Capitulo 5, Tanabata wishes – parte I



Sentía como las manos de Yuto se deslizaban por debajo de su camiseta… estaban frias y eso hacia que se estremeciera mas. De pronto en medio de toda la pasión que sus cuerpos desprendía se hizo presenta la conciencia… Yamada recordó el triste rostro de Yuri cuando escucho la declaración de Yuto hacia el y casi como en un impulso empujo a Yuto haciéndolo caer sentado sobre el suelo del gimnacio.

-          No vuelvas a hacer eso!
-          Hacer que? Tu también lo disfrutabas Ryo chan! – Yuto se paro con esa sonrisa sínica – o vas a decir que no querías que continuara?
-          No… - Ryosuke lo tomo por el cuello – si vuelvo ver llorar  yuri chan, juro que no sabras nada mas de mi! NUNCA!

Salió del gimancio mientras sentía como algunas lagrimas le corrian por las mejillas. Era  cierto, no podía negarlo, habia disfrutado mucho de aquel momento, pero se sentía tan sucio penando en que si Yuri se entaraba de aquello se le partiría el corazón.

Se cambio rápido, no quería cruzarse con Yuto. Tomo sus cosas, las metió como sea en su mochila y salió caminando lo mas rápido que pudo, pero en la puerta de los camerinos encontró a Yuto…

-          Pretendes esconder tus sentimientos toda la vida?
-          Sabes que no estoy interesado en ti… - Yamada avanzo de largo
-          Y si es asi… por que correspondiste a mi beso?- Nakajima estaba muy serio
-          Es tu idea… no quiero estar cerca de ti… tu, eres de Chinen kun… asi que será mejor que vayas con el…
Ryosuke salió aguantando las lagrimas. tomo el primer bus que encontró y sentándose en uno de los últimos asientos pudo por fin desahogarse… - te odio por ser tan tu, Yuto… - deseaba poder no sentir ese dolor que tanto lo afligía… por que tenia que ser asi? El tenia mas derecho a Yuto que Chinen… el lo habia conocido primero! El lo habia amado desde la niñez… y otra vez venia a su mente el rostro de Yuri… y su corazón no soportaba eso… - no puedo ver sufrir a otros… aun cuando esto me cueste mi propia felicidad… -

Cuando estaba llegando a su casa encontró a su hermana colocando un papel en el árbol de la entrada… - es cierto, ya es primero de Julio… se acerca Tanabata… - dijo mientras intentaba sonreir un poco…

-          Nee, nii chan, te ocurrió algo? Pareces triste
-          No, dime que has deseado?
-          Eso es SECRETO!
-          Igual lo puedo leer sabes – dijo mientras hacia el ademan de ver lo que decía en el papel
-          NOOO!! >..<
-          Jajaja

……………………………

Estaba tirado sobre su cama, las palabras de Takaki retumbaban en su mente una y otra vez – no has pensado que puede estar usándote? – era cierto… todo el tiempo pensaba eso, pero cuando escuchaba su voz era como si olvidara todo…

Su celular lo saco de su concentración, era Yuto…
-          Alo?
-          Chinen? Estas solo en casa?
- n Si...
-          Ok… ire aya en veinte minutos
-          Esta bien…

Corto de inmediato, parecía un poco molesto – habrá sucedido algo con Yamada kun? – Yuri no podía sacarse de la mente esa idea, quizás… venia para terminar con el… la idea lo hacia temblar, tenia mucho miedo de quedarse solo. En el fondo se sentía realmente solo y Yuto le habia traido a su vida ese calidez de compañía que necesitaba hace mucho… desde la muerte de su madre…. aunque, Takaki le transmitia esa misma sensación.. e incluso lo hacia sentirse de otro modo diferente… - pero que digo?? – sacudió la cabeza y volvió a echarse en su cama.

Despues de unos minutos escucho que llamaban a su puerta, era la mucama anunciando la llegada de Yuto. Chinen le indico que lo dejara pasar.

-          Nakajima kun que ocurre, te ves un poco… - no pudo terminar la frase, Yuto comenzó a besarlo

Era mas que un beso romantico, algo bastante violento… como si la ira de algo lo afligiese y solo quisiera desquitarse en algo. Yuri estaba conmocionado y con mucho esfuerzo pudo separase de Yuto

-          Que sucede? Por que vienes de la nada y… - pero de nuevo fue callado por los labios de Nakajima, desde de casi devorar los labios del menor, este se separo y con fuego en la mirada respondió
-          Hoy… solo mantente callado…

Lo empujo contra la cama y comenzó a desabotonar la camisa de Yuri. El pequeño estaba asustado, acaso pretendía..? aun asi, quería demasiado a Nakajima, asi que no opuso resistencia a lo que hacia. El mayor arrancaba con furia cada vestimenta de Yuri, hasta que lo dejo completamente desnudo frente a el.. estaba tan hermoso, todo sonrojada y con la respiración agitada. Yuto sonrio y comenzó a besar cada parte de su cuerpo lentamente, desprendiendo pequeños gemidos del menor.

-          Yuri chan.. eres delicioso..
-          Ummm… nakajima kun…
-          Dime yuto… -  dijo mientras mordía la oreja del menor – ahora yuri chan… sabes que deseo
-          Uhmm… que? – pregunto con dificultad tratando de aguantar los gemidos, Yuto tomo el miembro exitado de Yuri
-          Presta atención… - y lo introdujo en su boca haciendo que el menor arqueara la espalda producto del gran placer que sentía. – te gusta cierto? Que tal si haces lo mismo?
-          Eh?? – Yuri estaba un poco indeciso, pero con un poco de temo se arrodillo frente al miembro de Yuto y lo tomo con las dos manos, comenzó a lamerlo para luego introducirlo en su boca
-          Ahh.. yuri… eres todo un experto…

El menor continuo con su trabajo, ahora con mas intensidad trataba con todas sus ganas lograr la completa exitacion de su amante. De pronto escucho un ultimo gemido de Yuto y el liquido de este salió, Yuri se relamió.

-          Ah… eres demasiado sensual… - Yuto lo tomo de la mano y lo recostó de nuevo sobre la cama, comenzó a besar su cuello mientras dejaba pequeñas marcas…- te deseo tanto Ryo chan…
-          Que? – Yuri se quedo en blanco por un momento,analizo la situación y pudo comprender por fin que sucedia, aparto a Yuto de su lado – que fue lo que dijiste?
-          Eh?? No dije nada – yuto intento volver a acercarse pero el menor se lo impidió
-          Me llamaste ryosuke!!                 PIENSAS QUE SOY IDIO.TA? – Yuri habia comenzado a llorar – en serio pensé que querías estar conmigo… pero todo el momento pensabas en Yamada kun verdad?
-          Yuri chan yo… - Yuto bajo la mirada – si te dijera que no, te ahorraría el dolor… será mejor que me vaya… - Yuto tomo su ropa se metió al baño y despues de unos segundo salió de la habitación de Yuri

El menor se quedo envuelto entre las sabanas, lloraba como un niño pequeño. Yuya tenia razón… por que no habia escuchado sus palabras? Por que se habia dejado engatusar por la sonrisa de Yuto cuando el mismo habia escuchado que amaba a otra persona? Se sentía la persona mas tonta del mundo…

………………………..

Yuto caminaba solo por las calles de Tokyo, ya eran las once de la noche… se sentía como la peor basura del mundo, Yuri kun no merecía que le haya hecho eso… por que tenia que imaginarse a Yamada cada ves que besaba a Yuri? No podía mentirse a si mismo, ni si quiera le interesaba acostarse con Chinen, solo lo hacia por haberse quedado con la furia de haber sido rechazado.

Pensó llamar a Chinen, pero mil veces cerro el celular… no era tiempo aun… seguia caminando sin un rumbo fijo cuando se topo con un grupo de niños que jugaba alegremente alrededor de un árbol de deseos…

-          Jajaja! Neee Aimi chan, que deseaste?
-          Yo? – la pequeña se ruborizo – quiero casarme con Seiji kun! >..<
-          Eh??!! Pero tu no me gustas!!! – el niño huyo
-          WARUIIII!! *malo* eres waruii seiji kuuun!!! ME AMARAS POR QUE EL TANABATA CUMPLE TODOS LOS DESEOS!!!

Yuto sonrio al verlos jugar… recordaba como todos los años Yamada lo acompañaba a pedir en el tanabata que pasara matematicas *LOL*, sin saberlo una lagrima comenzaba a rodar por su rostro… su bello rostro que siempre aparentaba estar feliz. Era la primera vez que lloraba por Yamada, la primera vez que se daba cuenta que eso era mas que un capricho…

De pronto sintió que una pequeña mano tiraba de su saco. Vio hacia abajo, era la niña de hace un momento.

-          Onii chan!! Toma!! – la pequeña le entrego un papel de color amarillo con una cinta roja – escribe tu deseo! Onii chan luce triste :S!
-          Eh… - Yuto tomo el papel y sonrio – gracias i.m.o.u.t.o!
-          Kyahh… onii chan es muy guapo *w*!!!

Nakajima saco un lapicero de su mochila y escribió: “Que esa persona por fin deje que sus sentimientos fluyan y podamos ser felices – Nakajima Yuto” y lo colgó en una parte alta del árbol.

………………………..

Daiki habia ido a comprar unas cosas al supermercado de Akihabara, el dia habia sido tranquilo, no habían ido muchos clientes al café…

En medio de su trayecto vio a mucha gente amontonada alrededor de un árbol de bambu – cierto.. se acerca Tanabata – pensó e introduciéndose en medio de la gente llego hasta la parte en donde se encontraban los papeles para escribir los deseos. Tomo uno y con mucho cuidado escribió : Por favor Orihime sama, al igual que tú te encontraras con Hikoboshi san.. has que yo me encuentre con la persona que amo – Arioka Daiki “

·         Orihime y Hikoboshi son dos personajes de la leyenda del Tanabata, para los que no sepan, la leyenda dice que ambos se amaban pero fueron separados y que el siete del séptimo mes se encuentran y cumplen los deseos a todos los que se los piden.

Daiki junto sus manos a modo de plegaria y luego fue de regreso al Kimochi no kiss. Cuando llego encontró a Yamada dormido sobre su escritorio. Se veía muy tierno mientras dormía, no parecía su típico jefe preocupado por los demas y pendiente de que todo funcionara bien… mas bien se veía como un tierno niño que merecía ser cuidado… Daiki sonrio y sobo su cabeza provocando que el menor despertara

-          Ah! Dai chan… llegaste, compraste el kare?

-          Sip… lo preparare ahora mismo :D! – Daiki era demasiado lindo >..<
-          Yuri chan… no llego?
-          Mmm no… al parecer esta enfermo, por que no ha llamado ni si quiera…
-          Entiendo… - Yamada se quedo mirando al vacio, acaso habia sucedido algo? Recordó el beso con Nakajima y se puso nervioso – Dai ire a tomar un poco de aire!
-          Esta bien ^ ^

Yama chan salió del café, se quedo un momento parado en la puerta y decidió caminar un poco… tenia las piernas adormecidas. En medio del camino vio el árbol que Daiki habia visto, aun habia mucha gente

-          Ah… en serio soy tan tonto como para pedir un deseo? Nunca lo he hecho… solo.. – un recuerdo vino a su mente – solo acompañaba a Yuto a pedirlos…

Sintió entonces como las fuerzas se le bajaban en un minuto. Cada vez que recordaba a Nakajima kun era como si toda energía que tuviera se esfumara, y de pronto el dolor lo invadiera por completo. – eres un verdadero fastidio Nakajima Yuto… por que te tengo que querer tanto?-

Un grupo de chicas se le acerco – ay no… un grupo de acosadoras U_U – le preguntaron su nombre, le dijeron que era muy lindo y antes de irse una le regalo un papel para el Tanabata

-          Eres tan lindo! Seguro no tienes ningun deseo, los chicos lindos siempre tienen buena suerte
-          Jeje gracias ^ ^U – Ryosuke miro fijamente el papel, despues de pasar un buen rato viéndolo decidió escribir – se que soy un tonto por creer en estas cosas… pero no pierdo nada intentándolo

“Deseo que por un día pueda ver por mi felicidad sin importar los demás – Yamada Ryosuke”

………………………………..

Yuya estaba durmiendo cuando su celular sono. Casi en sueños repondio aun bostezando…

-          Si?
-          T-ta-takaki kun? – era la voz de Chinen entre sollozos
-          YURI? – de inmediato se levanto, ese llanto indicaba una muy mala señal – que ocurrió?
-          Por favor… puedes venir a mi casa? Se que es tarde pero… 
-          IRE AHORA MISMO!

Termino la llamada, se cambio de inmediato y salió prácticamente corriendo a la casa de Yuri… llego en quince minutos * ni si quiera tomo el bus, fue literalmente CORRIENDO*

Cuando llego a la puerta se detuvo un momento para respirar. De pronto vio esos pequeños pies frente a el y levanto la cabeza. Era Yuri con todo el rostro cubierto de lagrimas y tratando de ocultarlo mientras ponía un puño sobre su boca… el mayor no sabia que pasaba, ni por que Yuri se encontraba en esa situación, pero lo único que atino a hacer fue abrazarlo lo mas fuerte que pudo, sentía como el pequeño sollozaba, y acariciaba su cabeza con ternura…

-          No llores… no delante de un tonto como yo…
-          No eres un tonto Takaki… - Yuri lo abrazo de la cintura – eres una persona muy buena…
Ambos se mantuvieron abrazados por casi quince minutos… hasta que el llanto de Yuri comenzó a detenerse. Yuya alejo al pequeño de el y lo miro fijamente mientras limpiaba los restos de lagrimas que aun quedaban sobre su rostro…
-          Entonces me diras que sucedió?
-          Pues… tenias razón Takaki kun… soy un tonto por pensar que Nakajima kun podía fijarse en mi… soy tan estupi.do… - Yuri iba a comenzar a llorar cuando sintió el fuerte agarre de Yuya… estar entre sus brazos en serio lo tranquilizaba
-          Quizás no te conosca tan bien… quizás solo tengamos una relación distante por que soy el empleado de tu padre, pero no soporto verte llorar… no lo hagas, y menos por una persona que no lo merece… - las palabras de Yuya salian desde el fondo de su corazón

El menor sintió como un extraño pero calido sentimiento se apoderaba de su ser, de pronto deseaba solo estar al lado de Yuya y no separarse nunca mas.  

Yuya lo miro sonriendo, y acaricio su cabeza con ternura

-          Es tarde y hace frío… será mejor que regreses adentro
-          No vas a entrar?
-          No… es mejor que duermas y descances…
-          No podre hacerlo… no tan solo en esta enorme casa…. – Yuri lo miro con ojos expectantes – puedo ir a tu casa?
-          Esta bien, pero no te acostumbres, dentro de poco regresaran mi madre y mi abuela y seria extraño que vieran que estoy con un niño en la casa..
-          NO SOY UN NIÑO! De hecho yo… - el rostro de Yuri cambio, parecía un poco avergonzado – no nada…
-          Que raro eres…

Continuaron caminando hasta la casa de Takaki, ninguno decía nada, simplemente tenerse el uno al otro los tranquilizaba. Para Yuya era un alivio que por fin habia dejado de estar molesto con el y para Yuri estar junto a Takaki lo llenaba de mucha paz y calidez.

……………………………..

Llegaron al departamento de Takaki, todo estaba bastante ordenado a comparación de veces pasadas. Yuri se sento sobre un mueble…

-          Esta bien, dormiré aquí
-          No… debes estar cansado anda duerme en mi cuarto yo dormiré aquí…
-          Pero tu eres mucho mas alto que yo, te dara torticulis!
-          SOLO DUERME DONDE TE DIGO!
-          Vale... ¬¬

Cuando Yuri entro a la habitación de Yuya encontró algo diferente.. acaso ya no olia a mujer barata. Una pequeña sonrisa de dibujo en su rostro – asi que hoy no has hecho tu practica diaria YuyaN! :3 –

…………………….

A la mañana siguiente Takaki amaneció con un terrible dolor de cuello – debí hacerle caso al enano, este sillón es muy pequeño para mi :C – decía mientras intentaba aliviar un poco la contractura.

En ese momento Yuri salía de la habitación de Takaki, llevaba su uniforme de escuela ya puesto. Al ver como el mayor se retorcía de dolor no pudo evitar reírse

-          Te lo dije!
-          No tienes por que recordármelo ¬¬ - lo miro con odio un momento – ya te vas a la escuela?
-          Si… gracias por todo!- chinen sonrio haciendo que el corazón de Takaki saltara un poco
-          Espera! – Yuya tomo del brazo a Chinen causando un poco de asombro en el – ten un buen dia! Y si te vuelven a hacer llorar avísame que yo mismo golpeare  Nakajima!
-          Jajajaja – Yuri no podía evitar reírse, la cara de Takaki era muy graciosa – esta bien! :D

Salió del departamento de Yuya lleno de ese dulce sentimiento de felicidad. Por que el mayor lo hacia sentir tan bien? Jamás habia sentido algo como eso… ni si quiera con Yuto. Continuo caminando hacia la estación para tomar el bus que lo llevaría a la escuela. Cuando estaba por llegar vio el árbol de bambu en la plaza que estaba cerca al departamento de Yuya.

-          Que dia es hoy? – saco su agenda, ya era 5 de Julio – oh!! Si faltan solo dos días para Tanabata!!
Chinen fue corriendo y tomo uno de los papeles que estaba sobre una mesa cerca al árbol de bambu. Saco un lapicero y escribió su deseo…

“quiero encontrar a mi verdadero amor – Chinen Yuri”

Se empino e intento colgarlo en lo más alto del árbol * aunque no pudo colgarlo muy alto jeje* y luego junto sus manos diciendo su plegaria: - por favor… Orihime sama… cumple mi deseo, quiero dejar de estar solo… -

El bus habia llegado, guardo sus cosas con apuro y subió corriendo o llegaría tarde a la escuela.

……………………….

Cuando llego al salón se encontró con la delgada figura de Yuto kun. Miraba por la ventana con esa melancolía única en su mirada, jamás lo habia visto tan triste. Por lo general era común verlo sonriente y alegre. Sintió que recibía una punzada en el corazón, aun le dolia mucho que Nakajima kun lo hubiera usado. Se sento en su asiento sin saludarlo, el mayor noto su presencia pero sabia que aun no era momento de hablar…

Minutos despues llego Yamada, observo la distancia entre Yuto y Yuri y se preocupo: - acaso ellos..? – vio el rostro de Yuri, se veía un poco triste y no podía soportarlo, asi que se acerco con la mejor sonrisa que tenia, aun cuando por dentro se moria de dolor…

-          Y.U.R.I chan! Ohayo!
-          Ohayo Yamada kun…
-          Estas enfermo? Ayer Dai chan y yo te esperamos y no apareciste… las chicas estuvieron tristes
-          Discúlpame, tenia cosas que hacer – la mirada del menor se deposito un momento sobre Yuto, Ryosuke lo noto
-          Oh.. entiendo… - el rostro de Chinen le partia el corazón en realidad parecía muy triste – nee Yuri chan! Sabes que he pensado? Que todos podemos ir a Okinawa a pasar el Tanabata!!
-          Eh? Pero cae dia de semana! Tenemos clases!
-          Eso no importa! Eres muy inteligente y si no entendemos algo Daichan nos puede ayudar :D! seria genial ir los cuatro!
-          Con los cuatro te refieres a Daichan, Nakajima kun, tu y yo?
-          YEP! ^ ^ preguntale a tu padre, será genial!
-          Esta bien… - la idea no lo ilusionaba demasiado, pero agradecia que Yamada fuera tan amable, a pesar que era quien le habia robado el corazón de Yuto no podía odiarlo, no cuando era alguien tan bueno… - arigato Yama chan >..<!

……………………..

Cuando llego a casa estaba realmente cansado, habia sido duro tener que pretender todo el dia que se encontraba bien mientras Yuto estaba ahí. Entro a su habitación, se quito el saco y aflojo su corbata… recordó entonces la proposición de Yamada y fue a preguntar a su padre, no tenia mucha ganas de realizar un viaje, menos con Yuto ahí… pero quizás le ayudaría un poco despejarse de Tokyo.

Entro a la oficina de su padre sin tocar, era la mala costumbre que siempre tenia, cuando abrió la puerta encontró a Takaki y a su padre analizando unos papeles, al darse cuenta de la presencia de su hijo, el señor Takashi frunció un poco el ceño

-          Te he dicho que debes tocar, pude haber estado con un cliente y se hubiera visto muy mal que entraras de la nada
-          Lo siento… - desvio la mirada hacia Takaki que estaba sentado en el escritorio – están muy ocupados?
-          Que necesitas? – dijo su padre – si es dinero puedes pedírselo a Kotaro*el mayordomo* el guarda un poco
-          No es dinero… solo vengo a pedirte permiso, ire el jueves a Okinawa con Yamada, Nakajima y Arioka. Eso es todo
-          Son tus compañeros de escuela? – el señor Takashi decía esto mientras revisaba algunos papeles
-          Si
-          Mm pero todos son muy pequeños… aun tienen 17 años – al parecer no le gustaba mucho la idea – además es un dia festivo habrá mucha gente…
-          Ya estamos grandes como para cuidarnos solos!
-          Quiero que Takaki vaya con ustedes – el señor Takashi voltio y le dio una palmadita en la espalda al mencionado
-          Eh?? Yo? – sus planes se habían arruinado, pensaba ir a tomar con Inoo
-          Si! Que hay de malo? Tu y Yuri se llevan muy bien… y si te incomoda estar con tantos niños puedes llevar a un amigo :D!
-          Pues… - DIABLOS COMO SI LAS COSAS FUERAN TAN FACILES! Pensó – no estoy seguro
-          PAPA ES OBVIO QUE TAKAKI SAN NO QUIERE IR! No tienes por que obligarlo! – Chinen lucia un poco molesto
-          NO ES ESO! – Takaki levanto la voz dejando a Chinen y a su padre sorprendidos – quiero decir… ejem… *suspiro* esta bien ire… pero con un amigo mas!
-          MARAVILLOSO!! – el padre de Yuri en serio lucia contento – dime su nombre y girare los pasajes a tu nombre y al de tu amigo
-          Inoo kei – Yuya se sentía intimidado por la mirada de molestia de Yuri
-          Esta bien – el señor Chinen sonrio – y tu Yuri, dile a Yamada kun que no se preocupe, que el alojamiento lo pondré yo :D!
-          Esta bien -__-

Chinen salió de la oficina con mucho fastidio. Es decir, no le molestaba la presencia de Takaki, pero si le fastidiaba que su padre no confiara en el y que tuviera que mandar a Yuya como espia, esto cambiaba su relación con el y durante todo el viaje lo veria mas que como amigo, como un intruso…

Entro a su habitación y cerro con furia la puerta, luego tomo el celular y llamo a Yamada

-          Alo, Yamachan? Si.. mi padre dijo que si, pero iremos con dos chicos mas… nuestros supuestos “guardianes”
-          Entiendo… ya tengo los pasajes!
-          Genial… por cierto sobre el alojamiento, mi padre dice que el también se encargara de eso
-          Oh! Tu padre es muy amable Yuri chan
-          Ni tanto.. – Yuri dejo escapar un suspiro – en fin nos vemos dentro de un rato, estare en el café a las ocho, bye bye!
-          Adioos!!

Se recostó sobre la cama, estaba por dormirse cuando escucho que llamaban a la puerta, era Takaki.

-          Pasa… - dijo con un poco de fastidio, no quería pelear
-          Note que te fastidio que vaya – Yuya lucia un poco serio – si es asi, por que no se lo dices a tu padre? Solo dile que detestas que alguien como yo vaya…
-          Que? – acaso habia herido su orgullo, lucia bastante molesto – de que hablas en ningun momento me moleste contigo! Estoy enojado con mi padre, pero ahora que lo mencionas… - Yuri pensó un momento – ES CIERTO! También estoy molesto contigo! POR QUE DEBES OBEDECER EN TODO A MI PADRE? NO ERES UN PERRO!
-          SERA POR QUE ES MI JEFE? Y POR QUE MI EMPRESA DEPENDE DE LA BONDAD DE TU PADRE?
-          Eres un arrastrado!!! – Yuri no pensaba lo que decía, la ira lo dominaba, en realidad no quería decir esas palabras
-          A si? Eso es lo que piensas de mi? – Yuya dibujo una sonrisa falsa en su rostro – era de esperarse de un niño inmaduro como tu! Como me puedes tratar asi despues de haberte hecho tantos favores?!!
-          QUE? AHORA ME COBRARAS??! – en realidad Yuri no pensaba en lo que decía, simplemente actuaba impulsado por el enojo que sentía – si quieres dinero puedes ir donde el mayordomo! Dile que es de mi parte y te dara mucho!!
-          Es todo… - Yuya lucia un poco triste ante las palabras del menor – pensé que podias ser diferente, pero eres el mismo niño engreído que conoci al inicio… NO ME INTERESA TU ESTUPIDO DINERO! Ya conoci los lujos y no estoy interesado en volver a ser millonario, asi que tu y tu cochino dinero se pueden quedar juntos! ME VOY! – Takaki tiro la puerta dejando a Yuri solo en su cuarto
-          N-no… espera… - el menor dijo esto muy bajito, casi como un susurro, en el fondo no habia deseado decir eso y recien lo comprendía, pero ya era tarde, Takaki se habia ido furioso con el. 

3 comentarios:

  1. Chinen idiota D:! Porque no se controla?!
    Ya dañó a Takaki ;__; y feamente!!!
    Aasdadsads y lo peor es que ahora e_eUu
    viajaran Inoo y Takaki con ellos, pobre Daiki
    pobre Inoo.. Yamada y Yuto... adsasadsdas
    quiero la conti ;3;

    ResponderEliminar
  2. Waaa, Chinen, eres un baka ¬¬ Mira que no darte cuenta antes de que Yuto te utilizaba!! ¬¬
    Los deseos me parecen super tiernos, se cumpliran, nee?? *ojitos de cachorrito*
    Jajajajajaja, morí con lo del padre, mira que quiere que su hijo vaya protegido.
    Quiero saber qué pasará con Inoodai, por se juntaran, nee???
    Contiiii

    ResponderEliminar
  3. NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CHINEN!!!!! PORQUE FUISTE TANNN TONTO??!!!
    DEMONIOS!!! ;w; SÓLO QUIERO QUE
    TODOS ESTÉN CONTENTOS CON LAS
    PERSONAS QUE AMAN ;w;
    SIGUE ASÍI QUEREMOS CONTI ;w;

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily