sábado, 16 de julio de 2011

hola!!! nuevo capi como prometi no me demore nada, waaaa espero que les guste!! en opinion personal me gusto!! el que se viene aun lo sigo haciendo :D!! tratare de terminarlo pronto!! bueno sin mas las dejo con el fic, comenten!! bye!


Capitulo 7, Okinawa trip



Los cuatro amigos estaban sentados en el siguiente orden: Daiki y Yuto, Yamada y Chinen.

Conversación Dai-chan, Yuto

-          Dai… luces triste
-          Eh? – Daiki salió de sus pensamientos y fingió una sonrisa frente  nakajima kun – no es nada, amanecí con un poco de gripa, el clima de Okinawa me hará bien ^ ^
-          Eh... en serio lo crees? – Yuto dejo escapar un suspiro – realmente no se por qué vine a este viaje, tengo que aguantar el rostro de desilusión de Yuri chan y la cara de desaprobación de Ryo chan… es tan doloroso…
-          Ah… nuestro Ryo chan… siempre se preocupa demasiado por los demás – Daiki miro con una gran sonrisa a Yuto – quizás Yama chi me matara por lo que te diré pero… el te quiere, y mucho…. Los días que han pasado distanciados le han afectado mucho, anda tirado sobre el escritorio, no duerme y cuando duerme escucho como murmura tu nombre… *risita* no te rindas Yuto kun >..<! ganbatte!!
-          Ojala pudiera cumplirse mi deseo… - sonrio con desgano – de todas maneras arigato Daiki

Conversación Chii y Ryo chan

-          No quiero ver a Takaki
-          Eh… no es el empleado de tu padre?
-          Si.. y es un tonto…
-          Mmm… - Yamada sonrió – pareces un niño quejándose de su abusón
-          ES QUE SE ENOJO DE LA NADA!! – Yuri bajo la mirada – y creo que lo ofendí… PERO FUE SU CULPA!!
-          Por qué lo hiciste?
-          Porque detesto que sea tan obediente con mi padre!! El… el solo lo sigue por que mi papa lo ayuda a recuperar su empresa… - su tono parecía triste – quizás solo me trate bien por eso ….
-          Siempre eres demasiado desconfiado, eras igual cuando Yuto y yo comenzamos a ser tus amigos… pensabas que solo lo hacíamos porque tenias dinero…
-          Es que… estoy tan acostumbrado a eso..
-          Quizás deberías confiar  :D no pierdes nada… - Yamada rio – si… es un tonto, lo he tenido que aguantar un par de veces en mi oficina… pero parece de buenos sentimientos, dale una oportunidad :D

Los cuatro llegaron primero. De inmediato se dirigieron al hotel que el padre de Chinen había reservado y pidieron los números de habitaciones.

-          Buenos días, quería…
-          Si, usted debe ser el joven Chinen – la muchacha era muy amable – su padre me dijo que les indicara el orden de los cuartos
-          Orden? – respondieron los cuatro al unísono
-          Eh… si, lo siento pero las suits personales estaban repletas así que el señor tomo las que eran de dos…
-          Está bien, YO COJO A CHINEN!! – dijo Yamada tratándose de salvar de estar cerca a Yuto
-          Eh… lo siento, no sabía que seria así, los ordenamos de acuerdo a los nombres que el señor nos dicto…
-          Eh? – algo hizo un BUM dentro del corazón de Chinen, no sabía por que pero eso le daba un poco de miedo – en qué orden le dijo?
-          Pues… yamada y nakajima, Takaki y Chinen y por ultimo
-          Yo solo… - respondió Daiki mientras hacia un puchero…
-          Eh!? No! ^^ los últimos eran Arioka e Inoo
-          QUE?!! – eso no estaba bien, quizás había oído mal, no era posible que Inoo estuviera ahí… de pronto sus pesadillas se hacían realidad cuando veía llegar a Takaki y a Inoo juntos.

El mayor llegaba acompañado de su amigo, cuando pudo divisar ese rostro que lo observaba con el mismo asombro que él estaba sintiendo. De pronto, sintió que la ira lo llenaba, se sentía engañado, tomo sus cosas y dio media vuelta pero fue detenido por Yuya

-          A dónde vas?
-          A casa… - volvió a ver  Daiki quien seguía estupefacto observándolo – ya viste quienes están? POR QUE DIABLOS NO ME DIJISTE?
-          Eh? – Takaki volvió a ver y se percato de Daiki – eh… no pensé que el vendría, el enano dijo sus amigos de colegio, Daiki ya termino cierto?
-          Es todo me largo…
-          No por favor!!! – Takaki lo tomo del brazo con fuerza – si te vas me tendré que aguantar a los niños estos haciéndome la vida imposible… por favor…. No te vayas… me debes un favor por haberte encubierto lo del novio…
-          Maldito chantajeador… está bien… - avanzo con fastidio, y escucho como Daiki tenía un intento desesperado por cambiar de habitación
-          SEÑORITA PODEMOS CAMBIAR DE HABITACION CIERTO?
-          Pues… eso no estaba dentro del contrato… y como saben este hotel es muy exclusivo,  que se cambien de habitación en las noches sería algo muy fastidioso para los otros huéspedes, les rogaría que no lo hicieran…

Todos quedaron en silencio, la gran idea de Ryosuke de que todos estuvieran felices con el viaje había terminado por ser una horrible pesadilla.

Entraron a sus respectivas habitaciones sin disimular ni un poco el fastidio que les causaba que se hayan ordenado de esa manera.

Inoo era el más enojado, sabía que no podría soportar estar cerca de Daiki después de lo que había sucedido el día anterior en su casa, así que simplemente entro y tiro su maleta sobre una de las camas y salió de la habitación. Mientras Daiki sentía que se le oprimía el pecho ante la indiferencia del mayor… le dolía demasiado que se haya vuelto tan frio con él.

………………..

En la habitación de Yamada y nakajima el silencio incomodo era algo presente en todo momento. Cruzaban miradas y de inmediato miraban a otro lado tratando de ocultar su vergüenza. Yama chan ya no lo aguantaba más así que decidió salir a dar un paseo por Okinawa

-          Me voy…
-          Como siempre… huyes… - respondió con fastidio el menor y se recostó sobre la cama
Ryosuke solamente salió de la habitación sin responder a lo que Yuto le había dicho, pero tenía la respuesta en el fondo de su corazón “ no huyo… solo que se que cerca de ti no podre controlarme...”

……………….

El fastidio del pequeño Chinen se observaba en su rostro, odiaba eso! Detestaba que lo hayan juntado con Takaki, seguramente su padre lo había hecho para que lo vigilara y eso hacía que le hirviera la sangre. El mayor tampoco lucia muy contento.

-          AH!!! POR QUE DE TODOS TU?
-          Lo mismo me pregunto yo… - respondió el mayor mientras encendía la televisión – si tanto te molesta puedes dormir en la calle…
-          PIENSAS BOTARME?? – Yuri inflo los cachetes
-          Jajajaja…. – Takaki curvo un poco la espalda para estar a la altura de Chii – pareces una ardilla… una muy gritona…
-          Tsk! – Yuri le dio la espalda, al mayor no le importo y volvió a recostarse sobre la cama para seguir viendo la televisión – pensé… que querías estar con tu amigo Inoo…
-          El y Daiki tienen cosas de las que hablar… prefiero no quitarle esta oportunidad
-          Dai chan? Conoce a tu amigo? – Yuri recién se enteraba del drama que vivía su amigo
-          Y así te llamas su amigo? – Yuya gesticulo una sonrisa – no se bien que sucedió entre ambos, pero fueron novios y por alguna razón Inoo lo detesta ahora… Solo espero que lleguen a arreglar sus cosas…

El menor se quedo en silencio, observaba la expresión en el rostro  de Takaki, no era una mala persona y realmente lamentaba haberlo herido, deseaba mucho poder disculparse, estaba por hacerlo cuando la puerta se abrió de improviso, era Yama chan, quien lo tomo del brazo y lo saco de la habitación.

-          Acompáñame a  comprar un yukata…
-          No trajiste el tuyo?
-          No U__U y hoy es Tanabata, no podre ir sin yukata se verá feo…
-          Creo que tengo otro… te lo puedo prestar :D!
-          No creo que me quede… ¬¬
-          Está bien T_T

……………………..

Inoo había pasado toda la tarde caminando sin un rumbo fijo, sin darse cuenta había vuelto al sitio del inicio, se encontraba frente al hotel y veía como todas las personas estaban vestidos de hakama y yukata con fuegos artificiales y demás cosas, iban a celebrar el Tanabata. Kei suspiro con resignación, ya era hora de volver, eran casi las ocho y ya había oscurecido, además que se encontraba bastante cansado y solo quería dormir… era lo único que tenía pensado hacer, no le dirigiría la palabra nunca más a Daiki, mucho menos después de lo que había sucedido y la promesa que este le había hecho…

Decidió tomar las escaleras y subió con el paso más lento que pudo cada una, después de casi quince minutos ya se encontraba en el séptimo piso… saco la llave de su habitación y la abrió rogando que Arioka ya no estuviera.

Cuando entro a la habitación se encontró con esa persona  a la que no deseaba ver por nada en el mundo… llevaba puesto el yukata que le había regalado la madre de Inoo. El mayor miro con fastidio y se recostó sobre su cama, esperaba que se fuera lo más pronto posible, pero entonces comenzó a hablar – de nuevo pelearemos y volverá a llorar… que desgracia –

-          Si te molesta que lo use puedo ponerme otro…
-          Descuida no me interesa – ni si quiera lo miraba, no quería volver a verlo llorar pues sabia que esta vez no aguantaría y lo abrazaría
-          Eres tan frio… - se  había realizado lo que menos deseaba, Dai chan había comenzado a llorar de nuevo, se  veía tan indefenso, Inoo no podía soportarlo y se acerco

El mayor tomo la cabeza del menor entre sus brazos y la junto a su pecho, se quedaron así un buen rato, podía sentir como Daichan continuaba sollozando; en un instante el pequeño levanto la cabeza y se encontró con los profundos y lindos ojos de Inoo, se miraron fijamente y ya no pudo evitarlo, se acerco hasta sus labios y comenzó a besarlo… hace tanto que no probaba esos deliciosos labios.

Sin notarlo el beso ya se hacía cada vez más profundo y apasionado. Inoo introducía su lengua en la boca de Daiki y este continuaba el juego desprendiendo algunos gemidos entre besos. Dai chan se sentó sobre el mayor y comenzó a mover sus caderas mientras sus labios no se separaban, sabía muy bien que eso excitaba tremendamente a Inoo y no dejaría esta oportunidad de volver a estar juntos.

Kei estaba envuelto en toda la atmosfera erótica que desprendía Daiki y realmente no quería separarse, quería hacerlo suyo ahí mismo, bajo por su cuello para dejar marcas en el y de pronto esas imágenes aparecieron de nuevo en su cabeza: Daiki en la misma posición, desnudo y haciéndolo con otro desconocido a quien decía amar… Sintió  como si un puñal se le incrustaba en el corazón y empujo a Daiki dejándolo caer al suelo, se limpio los labios de inmediato y se dispuso a salir de la habitación, pero Daiki lo detuvo abrazándolo por la espalda

-          Por qué te vas?
-          Me das asco… - era lo único que podía decir cada vez que recordaba esas imágenes y escuchaba esas palabras en su mente “ no hay explicación alguna solo me gusta acostarme con las personas, que hay de malo?” como podía ser tan falso?

Daiki se aferro con fuerza a él y hundió el rostro en su espalda, había comenzado a llorar como un bebe…

-          Está bien… te diré la verdad, ya es hora
-          De que hablas? – Inoo voltio, no entendía a que se refería
-          Aquella vez mentí… en realidad.. DETESTABA ESTAR CON CUALQUIER OTRA PERSONA QUE NO FUERAS TU! Pero me sentía tan horrible que fue lo único que pude decir en ese momento… solo Yama chan es testigo de todo lo que sufrí aquel día después de que te fuiste…
-          Me mentiras de nuevo… estoy harto de tu mentiras me largo
-          NO TE MENTIRE! – grito, parecía decir estas palabra con rabia, Inoo se quedo parado y de espaldas a el
-          Habla…
-          Recuerdas como nos conocimos?
-          Si…
-          Bueno, aquello que viste esa vez solo fue el comienzo de mi pesadilla, hasta secundaria inferior no había pasado de ser acosado y besado por los tipos de mi escuela… pero cuando llegue  a secundaria superior la cosa empeoro, comenzaron a chantajearme cuando se enteraron que estaba contigo, el pago por mantenerte a salvo a ti y a mamá era que me acostara con ellos… así viví una larga temporada siendo el juguete sexual de miles de estúpidos que me usaban para descargarse… me maltrataban… me golpeaban, ahora entiendes por que tenia moretones… - Daiki  no podía parar de llorar – pero sabes que me hacia soportarlo? – la voz se le quebraba – tu… cada vez que estaba con alguno de esos tíos pensaba en ti y algunas veces soltaba un te amo Inoo kun… aquel día tuve la mala suerte de que lo escucharas a medias y todo se confundiera…. ESTABA HARTO! Me sentía tan horrible, cuando me descubriste me sentí sucio, pensé que no merecías estar con alguien tan horrendo como yo y preferí mentir y que fueras feliz con otra persona… y ahora que ha pasado todo este tiempo aun no te olvido… y sigo llorando por ti. Después de aquel día no volví a acostarme con ninguno de ellos, los mande al demonio, ya no tenían con que chantajearme, ya no estaba contigo y mamá sabia lo que me hacían, asi que me cambiaron de escuela y Yama chan me contrato guardaespaldas… yo… realmente lo sien… - Daiki no pudo terminar, Inoo lo había tomado del rostro y había juntado con fuerza sus labios con los de él…

Fue un beso tierno y largo, podía sentir como las lagrimas de Inoo rozaban por sus mejillas – está llorando, por que? Acaso no me cree? – pensó Daiki. Pero las dudas se esfumaron cuando Inoo separo su rostro y con los ojos llenos de lágrimas pero con una enorme sonrisa respondió

-          Espere demasiado por esa explicación…. – lo abrazo con todas sus fuerzas, quería volver a sentirlo suyo – no me importa lo que te hacían… no me importa si eras la peor persona del mundo… solo me importa que eres mío… y eres la único persona a la que he podido amar…
-          Inoo chan… - se aferro a él con todas sus fuerza, como si intentaran quitárselo y trataba de mantenerlo consigo…
Inoo beso su frente con dulzura, luego limpio los restos de lágrimas que quedaban en el rostro del menor y sonrió mirándolo fijamente
-          Tenemos… que recuperar el tiempo perdido – de inmediato lo beso con toda esa pasión que había estado guardando durante tanto tiempo, introducía su lengua en la boca del menor y este correspondía con sensuales movimientos que hacía con su cuerpo.
El mayor lo tomo de la cintura y lo apoyo contra la pared
-          Con el yukata es más fácil desvestirte…
-          Ah… Inoo kun… - el menor voltio y lo quedo mirando fijamente – quiero comprobar algo… - dijo mientras se agachaba y bajaba el cierre del pantalón de Inoo, efectivamente sus sospechas eran ciertas… - Inocchi… has crecido….
-          Eh… eso crees? – dijo con voz pervertida – y que tal si pruebas un poco de cuanto he crecido?
-          Nada me haría más feliz – Daiki se apoyo sobre la pared de espaldas – hazlo, quiero sentirte dentro de mi…
-          Hehe – Inoo estaba demasiado feliz

Levanto el yukata del menor y comenzó introducir uno de sus dedos en el orificio del menor, de inmediato comenzó a escuchar sus gritos – no te reprimas… quiero escucharte tal y como cuando lo hacíamos antes – no se contuvo, el menor estaba demasiado estrecho y caliente por dentro, podía sentir como palpitaba por dentro, sin aguantarlo más introdujo lentamente su miembro haciendo que Daiki soltara gritos desesperados de placer y dolor.

Se quedo un momento quieto esperando a que el menor se acostumbrara a su intromisión, cuando Daiki comenzó a mover las caderas supo que era tiempo y empezó a embestirlo con fuerza. Daiki se hacía cada vez más estrecho.

Inoo no sabía cuánto más iba a aguantar, sabía que en cualquier momento se correría dentro de Daiki, pero deseaba disfrutar del momento, comenzó a aumentar la velocidad de las envestidas, y con cada una de ellas Daiki gemía mas y mas, pronunciaba tan sensualmente ese: “Inoo…ah…” Que Inoo no aguanto más y se corrió dentro de él.

-          Neee inoo … ah… - Daiki seguia movimiendose ahora más rápido
-          Ummm…..?
-          Hagámoslo en otra posición…
-          *sonrisa*

…………………………

Chinen regreso a la habitación, estaba decidido a pedirle las disculpas a Takaki. Cuando entro lo encontró recostado sobre la cama viendo la televisión…

-          Regresaste… - dijo sin despegar la vista de la televisión
-          Si… - respiro profundo, lo haría y volverían a ser amigos… debía reconocer que le gustaba mucho su compañía – Takaki yo…
( ah~ Inoo mmm~ )
Ambos escucharon eso y se quedaron helados, acaso ese par …. En la habitación del lado? Takaki lo ignoro…
-          Que me ibas a decir?
-          Que yo…
( Inoo!! Mas! Mmmm! Ah!!!) *paredes vibrando *
-          MALDICION!- Takaki se levanto de la cama y golpeo la pared – INOO!! DEJA DE HACER EL ESCANDALO!!
-          ….. – Chinen no sabía que hacer, escuchaba claramente cada gemido de Dai chan y sentía que la cara se le ponía roja fosforescente.
-          Ah… que escandalosos… - Takaki alzó el volumen del televisor, pero eso no callaba los gritos de Daiki. Takaki noto que Chinen metía las manos entre las piernas y bajaba la cabeza “ se habrá puesto duro?” pensó. No podía… ya saben… así que se levanto y lo tomo del brazo sacándolo de la habitación
-          Por qué nos vamos?
-          Porque ese par grita como condenados….
-          Mmm… - Yuri estaba sonrojado – parece que se la pasan bien…
-          Deja de decir tonterías… ya lo note

Salieron a caminar, Yuri no había podido ponerse su yukata y se sentía apenado “sin yukata seguro que Orihime sama no me cumplirá mi deseo U__U”, continuo caminando detrás de Takaki hasta que este se detuvo por fin…

-          Y bien… que me querías decir?
-          Eh… O////O yo?
-          Mmm… - Yuya miro a su alrededor – ves a alguien más por aquí?
-          Aa no.. T__T ya bueno – Chii desvió la mirada hacia otro lado – L..LO.---- SI… SI….”ah!! que difícil TT__TT”
-          Lo que….?
-          Lo si…..
-          Losi? Eso no era parte del ADN?
-          Lo Si… sien….
-          Cien? Quieres que te preste dinero?
-          MALDICION QUE LO SIENTO!!! – se altero, por qué bakaki no habia entendido su mensaje? - ERA OBVIO! Por qué me tenias que hacer decirlo completo?
-          Jajaja… - Yuya miro a Yuri con esa satisfacción entre dientes – si lo había entendido… pero quería que me lo dijeras :D!
-          ERES!!! ERES UN TONTO!!! – los fuegos artificiales habían comenzado
-          Que dijiste? – Takaki se acerco para escucharlo
-          QUE ERES UN TONTO!!!!!
-           A SI!!!!!! – respondió Yuya, ambos gritaban por que los fuegos artificiales no los dejaban escuchar – PUES TU ERES UN ENANO FASTIDIOSO Y ENGREIDO!!!
-          Y TU UN PELITEÑIDO PROMISCUO!!! – Chinen se acercaba mas
-          Y TU UN… - los labios de Chinen estaban muy cerca a su rostro, de pronto Takaki comenzaba a sentir cositas en el estomago – unos hermosos labios…
-          QUE!- Yuri no había escuchado
-          No importa…- Yuya no se alejo, pero desvió la mirada
-          QUE DICES!!! – volvió a gritar
-          QUE ERES LINDO!!!! – Yuri se quedo en silencio observándolo – creo que eres lindo…- dijo Takaki en voz más bajita

Chinen solo escuchaba como los juegos artificiales reventaban, pero podía sentir claramente que algo dentro de el también comenzaba a explotar… no sabía por que pero deseaba con todas sus ganas besar a Takaki… estaban tan cerca… PERO NO! No podía ser tan fácil… además no sabia si le gustaría que lo besara ya que la primera vez que lo había hecho lo empujo y le reclamo por haberlo hecho, así que simplemente respondió una bakada…

-          Eh!!!! Entonces te gustOOOOO??!!! “ah… por qué soy tan torpe con las preguntas?” – lo dijo gritando
-          NO!!! NO ES ESO… ES SOLO QUE!
-          TE GUSTO!!!! “maldición Yuri reacciona!!! Estas preguntando cosas que sabes que no son verdad… “
-          QUE NO ME GUSTAS!!!
-          SI TE GUSTO!!! Y SEGURAMENTE QUIERES BESARME Y ABRAZARME Y..! “basta no digas más! Eso es lo que tú quieres hacer! El no…” – Yuri fue interrumpido en sus pensamientos por el grito de Takaki
-          YAAA! SI ME GUSTAS!!! NO SE QUE ME HAS HECHO ME HAS EMBRUJADO O QUE!!?? PERO CADA VEZ QUE TE TENGO CERCA SOLO QUIERO PROTEGERTE Y…! – Yuri tomo con sus dos manos la cara de Takaki y empinándose un poco logro alcanzar sus labios…

Ante el primer contacto el mayor no sabía como responder… pero sabía muy bien que esos labios lo irían poco a poco embriagando, así que se dejo llevar. Cerró los ojos y correspondió al beso del menor, era tan dulce, suave y húmedo… no obstante la posición era incomoda, así que Yuya tomo por los muslos a Chii y lo alzo para hacerlo quedar a su altura, por su parte Yuri enrosco sus brazos en el cuello del mayor acortando la distancia entre sus cuerpos.

La falta de aire hizo que se separaran un instante de segundo, pero después de tomar un poco de aire volvieron a unir sus labios esta vez con más pasión, Takaki había introducido su lengua en la boca de Chii y comenzaba a jugar con ella. Si hubiera sido por el lo devoraba en un segundo, pero debía tomarlo con calma, en realidad todo iba demasiado rápido… se había dado cuenta que le gustaban los chicos en menos de un mes y eso lo asustaba. De pronto ese miedo retorno, solo de improviso las piernas y el pequeño cayo al suelo..

-          Ah..!! por qué siempre me tienes que tirar al piso cada vez que nos besamos!!!??
-          Solo lo hemos hecho dos veces… - Takaki estaba nervioso – volvamos a la habitación, ese par ya debe haberse calmado…
-          A la habitación? – Yuri sonrió – entonces ahora que ese par se callo quieres continuar el concierto conmigo??
-          NO! – por primera vez alguien hacia que se sonrojara…. – solo… olvidemos esto de acuerdo?

CONTINUARA....

5 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
    Inoodai is love *-*
    Menos mal que ya se lo ha explicado todo auqneu pobre Dai ha tenido que sufrir mucho T^T
    Pero ahora asdasdasd

    Waaaa, Yama-chan, te ordeno que te tires encima de Yuto y lo hagas hombre!! ¬¬

    Takachii lindo~ Es de los pocos Takachii que me gustan. Amé cuando intentan hablar en la habitación y los gemidos de Dai no les dejan, ese trozo es muy bueno XD
    me encanta cuando se gritan en los fuegos, la declaración perfecta
    Awww, ya quiero saber qué harán en la habitación

    Conti~

    ResponderEliminar
  2. Se me partió el alma al leer lo de Daiki u_u
    Y como fue lo que pasó con Inoo y todo eso ;3;
    Awww u_u me dio cosita asddsaads siquiera ya
    se reconciliaron XDDD y vaya forma de hacerlo ;D
    Con concierto en vivo... Que lindo Tanabata para ellos LOL~~
    Yamada y Yuto ._. supongo que después les tocará
    a ellos -3-Uu Pero awww u_u pobrecito Yuto~~
    mira que tener que contener tanto sus emociones
    pero más que nada sus sentimientos...
    Y Takachii XD Para que Takaki sea un promiscuo,
    como lo es~ LOL e.e anda muy reservado XD!!!
    Jajajaja pero Chii también muy mandado con el -w-
    Creo que ya se le quiere lanzar encima al pobre castaño~
    Aadsadssad amé el capítulo!!! Espero el próximo :3

    ResponderEliminar
  3. awwwwwww Daiki ;W; pobresito de verdad quiere a Inoo, me alegro tanto que se hayan reconciliado, ambos hacen una muy muy bonita pareja :D merecen ser felices después de mucho tiempo. XD me dió tanta risa la parte en la que "habia crecido" XD jajajajajajajajajajajaja peroo buenoo reservaré mis pensamientos locos y retorcidos para el TakaChii y el YamaJima!!!! awwwwwwww quiero que Yuto se reconcilie con Yamada!!!!! será lo más bonito!!!! Yamada quiereee y ahora el es el que se pone dificil!!!! Yamada por dios!!! tu flojito y cooperando XD mira que te irá muy bien XD jajajajajajajaja.
    Takaki y Chinen son amor!!! al finn se dieron cuenta que se quieren!!! ;W; que lindos!!! yo sé que quieren llegar a 4ta base XD jajajajajajajaja lo sé yo lo sé XD jajajajajaja ok ok no. pero que pasará con el YamaJima?? Yuto se le aventará a Yamada para que no huya??? Takaki y Chinen daran la segunda parte del concierto?? y si eso pasa nosotras estaremos en primera fila leyendo XD jajajajaja gracias por el fic esperamos la siguiente parte saludos!!! ;D

    ResponderEliminar
  4. INOODAI♥ INOODAI♥ INOODAI♥

    ya era hora ke daiki le contara la verdad
    pobre Dai-chan sufrio tanto;_;

    pero luego lo perdono♥
    y luego el lemon waaaaaaaa♥ *¬*
    ya cumpleron sus deseos ahora ya solo falta
    yuto y yamada

    JEJE xD seguira Takachii el concierto
    yo espero ke si

    ResponderEliminar
  5. Kyaaaaaa!!! ureshiiiiii!!! InooDai <3 al fin, y TakaChii ya empezo..!!
    PELITEÑIDO PROMISCUO! xDDDDD
    Solo falta Yamajima (MY ICHIBAN COUPLE hehe)

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily