miércoles, 27 de julio de 2011

HOLIIII!! estoy muy feliz por todos sus comentarios :D! siempre me alegran mucho y me empujan a seguir escribiendo. Traigo la continuacion de Loser Times, me ha salido media cortita, pero prometo que la proxima sera mas larga!

Capitulo 3,  maybe next time



Todo estaba oscuro… eso lo asustaba aun mas, sentía que el corazón se le saldría por la boca del miedo que sentía. Inoo respiraba muy cerca a su cuello y las piernas le temblaban…

-          Inoo kun! Daiki!! Donde están? – era la voz de su madre, de inmediato Kei se alejo del menor, la madre del menor abrió la puerta – eh… que estaban haciendo?
-          NADA! – Daiki estaba muy nervioso, pero no podía permitir que su madre se enterara de eso
-          Si no hacían nada por qué estas desnudo? – la madre miro a Inoo fulminantemente – si dañas a mi hijo no te lo perdonare… lubrícalo bien ne? ^^ HAY QUE MONOS SE VEN JUNTOS!!!©
-          Eh…? – Inoo no entendía bien
-          MAMA!!! SAL!!-  Daiki empujo a su madre y cerró la puerta – discúlpala es un poco loca a veces U_U
-          No… no me molesto el comentario – Inoo se levanto de la cama y se dirigió a Daiki lentamente hasta quedar frente a su rostro – de hecho me ha gustado mucho la idea…*risa pervertida*
-          ALEJATE DE MI! – Daiki pateo en las zonas “débiles” de los hombres… haciendo que Inoo cayera de dolor sobre el suelo – eso te pasa por andar bromeando como tonto! Iré a quitarme los lentes! – Arii salió de la habitación

Pasado el dolor, Kei se  recostó sobre la cama y se quedo mirando el techo un largo rato… esa seria su cama y la cama de Daiki… y ahora que sabia lo lindo que era, tenia unas ganas de estrenarla a como de lugar… pero eso seria difícil ya que el menor no queria nada con el –wa…Kei chan… tendras que usar tus encantos o jamás caera.. U__U-

-          Que encantos? – Daiki habia entrado a la habitación
-          Eh! – Inoo tartamudeo un poco – y..yo—e--- NADA! – y se tapo con las sabanas “yah… se ha vuelto a volver ese mostrito T__T”
-          Supongo que ahora que soy feo de nuevo no me haras nada…
-          NO! ERES TERRIBLEMENTE FEO!
-          Eres un grosero… - Daiki se recostó al lado de Inoo, el mayor aun estaba con la sabana que le cubria la cara, Arii solo sonrio y se quito las gafas para poder dormir…

De pronto recordó lo que le habia dicho “tienes los ojos mas lindos que he visto en mi vida” y sintió que la cara comenzaba a arderle, no obstante sentía que una felicidad inmensa lo llenaba de nuevo.

………………….

Los primeros rayos del sol se infiltraban por las ventanas, los ojos comenzaban a molestarle, abrió con dificultad sus ojos y se encontró con la imagen mas bella que hubiera podido imaginar: ahí estaba como un angel, dormido a su lado, con los labios entreabiertos como sonriendo, el cabello alborotado y terriblemente lindo, llevaba la pijama con los botones abiertos dejando ver parte de su piel… y esos ojos, preciosos y aun cerrados… “sin las gafas se ve tan lindo…”  comenzo a acercarse peligrosamente, estaba dispuesto a besar esos labios ese dia… total no habia problema, ya lo habai hecho. Cuando la distancia era minima, y sentia la respiración de ambos algo malogro sus planes….

La puerta se abrió de improviso y un niño de cabello negro y bastante pequeño con voz chillona entro gritando y tirándose sobre el que era ahora su esposo, Inoo retrocedió asustado, pero de inmediato sintió celos del pequeño que abrazaba posesivamente a SU Daiki….. espera, habia dicho SU? Empezaba a confundir las cosas….

-          Eh!?? – Daiki habia despertado – mmm quien es? Veo manchas
-          SOY YO DAI CHAN! – al escuchar al menor Daiki se alegro y devolvió al abrazo lo que creo un extraño sentimiento en Inoo – como estas!!!?
-          Eh… pues he sobrevivido a este ecchi.. – Daiki se coloco de nuevo las gruesas gafas
-          Será mejor que vayamos por un helado no?
-          Si ^^
-          Y a mi no me invitan? – Inoo hizo un puchero
-          No… no eres nuestro amigo ni nada… te quedas! – daiki salió de la habitación con Chinen

Kei comenzó a rodar por toda la cama, pataleaba como un bebe, realmente quería pasar tiempo con Daiki… le intrigaba mucho saber porque le causaba todas esas cosas extrañas… pero no podría hacerlo con el enano en medio…

Era domingo y no tenia nada que hacer… su nuevo amiguito se habia ido y realmente se sentia aburrido… de pronto una llamada

-          INOO CHAN!!!
-          Takaki… que quieres?
-          Estoy aburrido T__T mi novio se fue con su mejor amigo…
-          El mio tmb… - eh! Acababa de decir novio?? Debía corregir eso de inmediato – DIGO DIGO! EL ENGENDRO CON EL QUE VIVO!!
-          Vale… no hace falta que grites en el teléfono…
-          Ya bueno… entonces… quieres ir a tomar?
-          Esta bien…

…………………….

Ambos tomaban helados contentos, hasta que llego la pregunta de rigor de Chinen

-          Y…. ya lo hicieron?
-          A que te refieres? – en verdad no entendía la pregunta
-          Mmm… no se… tu e Inoo kun, ya tuvieron…. Relaciones? – lo dijo casi en un murmullo
-          No te escucho habla fuerte…
-          QUE SI TU Y KEI YA SE ACOSTARON!!
-          Eh! – sintió como la cara se le ponía rojísima y no podía controlarlo ya que todas las personas alrededor lo miraban – no tenias que gritar eso!
-          Pues tu eres sordo! No es mi culpa *risita* por la cara que has puesto noto que al menos lo ha intentado…te gusta? A mi me parece guapo…
-          Lo odio… - Daiki era bastante cortante, pero por dentro sabia que mentia, a el también le parecía atractivo aunque fuera un chico
-          Jooo… eres cruel Dai… - el móvil del menor comenzó a sonar – chotto, es Takaki >..<! *contesta* moshi moshi? ……. Mmm…….mmm…… donde?.....mmmm….. ya estaremos ahí en unos minutos!
-          Que te ha dicho?
-          Que vayamos a donde esta, es cerca…Quieres venir? *puppy eyes*
-          Esta bien… todo con tal de no ver a ese Kei…
-          Jajja… por que ese NO me sono a mentira?
-          No molestes y avanza que tu novio se va a poner impaciente ¬¬

………………

Llegaron al lugar que habia dicho Takaki, era un karaoke bastante alejado, se habían perdido un poco antes de encontrarlo. Las habitaciones eran pequeñas y alfombradas. Encontraron el que habia alquilado Yuya y entraron. Se encontraron con un alegre Takaki “gritando” su canción y un Inoo muy tranquilo durmiendo sobre un monton de botellas de cerveza

-          Ah… esta borracho T_T – dijo Chinen, de pronto noto la presencia de Inoo kun – OH! El no es…
-          KEI! – grito Daiki… que rápido comenzaba a llamarlo por su nombre, de pronto se dio cuenta de su error y lo enmendó de inmediato – Digo… INOO!
-          Eh?? – al parecer Kei también estaba un poco borracho – pero mira.. HIP! Si es.. hip! Daiki el nerdy…
-          Idiota… T__T
-          NEE TAKAKI!! Estas borracho! Para eso me llamas? Para que te vea ebrio?
-          Ehh… NoOOOooo Chiii….
-          Ag… estas SUPER borracho -__-

Los dos menores se sentaron en medio de los dos. No obstante, despues de unos veinte minutos Chinen también estaba ebrio cantando como loco. Daiki lo observaba un poco preocupado…

-          Nee Chii… no deberías…
-          NOO!! Jajaja hip! – comenzó a tirarse sobre Takaki y a besarlo – ah….Takaki me han dado ganas de hacerlo….
-          Eh? – la borrachera se le fue en un minuto – que has dicho?
-          QUE QUIERO QUE ME **** AHORA!
-          Chii!! Estas borracho.. mejor te llevo a tu casa.. – Daiki sabia que la situación se ponía fea. Se levanto y tomo de la mano a su amigo, pero de inmediato chinen se safo del agarre y volvi a besar a Yuya esta vez haciendo movimientos que insitaban al mayor a continuar el jueguito.

De un momento a otro el ambiente se habia puesto muy caliente y erotico. Yuya y Yuri prácticamente se arrancaban la ropa a mordiscos y el menor no dejaba de gemir como loco. Daiki y Kei observaban la situación un poco avergonzados. De pronto Dai chan no pudo aguantar mas y salió corriendo, de inmediato Kei fue detrás de el y pudo alcanzarlo en la entrada

-          A donde vas?
-          No lo se… solo quiero salir de aquí… eso ha sido… horrible…
-          Lo dices como si hubieras querido estar en el lugar de Yuri jaja – Inoo sonrio con malicia – no quieres intentarlo? Ver a Yuya ya me ha dado ganas
-          Cerdo…. ME LARGO!
-          ESPERA!! – Inoo lo abrazo por detrás, pero de inmediato Daiki se safo y lo empujo
-          Te he dicho que dejes de hacer eso!! Es extraño entre dos hombres!
-          Eres mi esposo, lo olvidas?
-          NO! No he olvidado que me condenaron a pasar la vida con un idiota! – parecía muy alterado – me voy a casa… debo estudiar…

Daiki se fue dejando solo a Kei… el mayor se quedo observando como su nuevo esposo lo dejaba solo. Sin comprender aun que pasaba consigo mismo sintió como si un hoyo enorme se le formara en el corazón, habia dicho “condenaron”? tan desagradable era para Daiki vivir junto a el?

………………….

Llego a casa, aun no se quitaba de la mente las palabras de Inoo, por alguna razón lo habían hecho muy feliz, pero era tan idiota… por que metia al sexo?  Se quito las gafas un momento y se comenzó a ver en el espejo… era cierto… se veía mucho mejor sin ellas… se levanto y comenzó a buscar sus lentes de contacto, de repente se sentia mal por haberle dicho esas cosas a Inoo, tal vez podían salir a cenar y arreglar su discusión.

Pasados unos minutos, la puerta de la habitación se abrió, era Kei, se veía bastante y serio, entro sin saludar a Daiki y se dirigió a su armario, saco una maleta y comenzó a meter su ropa ahí

-          Que haces?
-          Me voy…  - respondió sin mirarlo
-          Por…que? – de pronto unas ganas increíbles de llorar se asomaban por sus ojos
-          Te sientes condenado cierto? – por fin levanto el rostro, estaba sonriendo con dificultad – es mejor que no sigamos viviendo juntos…

CONTINUARA...

4 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaa es genial!!!! me encantó!!!!
    Dios!!! la mamá de Daiki!!! XD jajajajajajaja se ve que le gusta el Yaoi XD jajajajajajajaja pobresito Daiki, pero bien que quiere XD.
    Awwwwww los celos de Inoo!!! son TAN LINDOS!!! esos dos ya quieren hacer "eso" pero Daiki no se deja XD jajajajajaajajajaja.
    NO QUIERO QUE INOO SE VAYA!!! NOO!!! ;W; INOO NO TE VAYAS!!!! solo dale un oportunidad a Daiki ;w; ya veeras que todo estará bien!!!
    GRACIAS por el capitulo, continua por favor!!! quisiera saber como le hace Inoo para conquistar a Daiki con sus encantos XD

    ResponderEliminar
  2. Uwaaaa me encanto me fasimo es hermoso estefic simplemente lo amo waaaa Inoo sufre x la culpa de Daiki por ke es tan cruel xD la mama de Daiki “lo lubricas bien“ me mato de risa cada vez esta mejorconti...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaajajajajajaja, morí con este cap, me has hecho reir mucho, primero con la mamá de Dai y luego por las ganas de besarlo que tenía Kei XD

    Uyuyuyuyuyuyuyuyu Takachii en un karaoke? esto no me lo pierdo *saca las palomitas*

    Noooooooooooooo, Daiki, no le digas esas cosas malvadas a Kei que lo deprimes, y claro que estás mejor sin gafas (y sin ropa asdasdasd)
    Quiero conti, no puedes dejarlo así, necesito saber qué ocurrirá con Kei, se va o no??? T^T

    ResponderEliminar
  4. Wajajaja que risa de capitulo por dios¡¡¡¡
    La made tan pacha 'lubicalo bien^^'' y yo ''esta loca¡¡¡''
    o cuando kei lo llamo daiki el nerdy jajajaja¡¡Dios
    que risa¡¡¡,tabn me parti de risa con lo de takaki y chinen,
    todo direto''que me la ...' Wajajaja,pobre dai no se lo podria
    ni creer OMG,necesito aire,me he patido de risa¡¡¡
    Ah¡¡¡¡(se le fue la risa de golpe) Kei no se puede
    ir...NOOOO¡¡ Si se va daiki y yo nos suicidamoss .O.

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily