martes, 19 de julio de 2011

OwO nuevo capo!! en realidad no se como me salio porque escribi como loca maniaca jajaja, lo unico que deseo es resaltar mucho la sensualidad de Dai chan!! y lo lindo y precioso que es >...<!!!
sin mas les dejo el capo, espero que les guste!


Capitulo 3, tratando de escapar de ese sentimiento



Todo el camino se la pasaron sin conversar, sin mirarse si quiera, solo sonaba la música que había puesto Kei en su carro. Era bastante incomodo de por si estar obligándolo a tener una cita con él, y la situación empeoraba ya que Inoo no sabía a donde llevarlo… como podía hacer eso? Nunca había tenido una cita… el único lugar que conocía para reunirse con alguien era el bar y un hotel o su departamento “ya… eso te pasa por mujeriego Kei… “pensaba todo el camino mientras se rompía la cabeza y la vista tratando de encontrar algún lugar decente a donde llevar a Dai chan… habían pasado ya 45 minutos y el menor por fin hablo

-          Si me vas a tener de paseítos en tu coche mejor me bajo, se me hace tarde para ver a tu amigo…
-          Ya te he dicho que no veras a Kota… - cada vez que lo escuchaba decir eso le hervía la sangre, por que se acostaba con medio Japón menos con él? – llegamos…

Kei bajo del auto y quito el seguro para que Daiki pudiera salir, era un restaurante de comida tradicional, bastante alejado de las calles principales… prácticamente no había ni un alma. Al entrar solo encontraron a una anciana en el despacho, todo el lugar estaba vacío…

-          Me has traído a un cuchitril de mafiosos…
-          Es un buen lugar… venia aquí cuando estaba en el instituto…

Inoo hizo el pedido… mientras esperaban regreso ese silencio incomodo. Por ratos Kei desviaba su mirada al menor, vestido de uniforme le provocaba aun mas… y realmente tenía un rostro lindo… en una de sus miradas Daiki lo cacho…

-          Que tanto me miras? – sonrió – ya te he dicho… aunque me llores no me acostare contigo… no hasta que sienta que has pagado todas tus…
-          Todas mis qué? – Inoo se acerco peligrosamente, estaba muy cerca al rostro del menor, sintió como se ponía nervioso y su rostro se comenzaba a poner rojo entonces se alejo con indiferencia como si no hubiera notado lo que había pasado – eres un niño aun… no deberías andar con cualquiera…
-          Tú solo tienes un año más que yo y haces lo mismo…
-          La diferencia es que yo soy activo… tu no… - Kei comenzó a reír con el dulce rostro de Daiki, había inflado los cachetes a modo de protesta – oh la comida!

La anciana les entrego los platos, ambos comenzaron a comer, realmente era muy delicioso. Daiki comía con avidez, Kei lo noto y solo sonrió “tenía hambre” y continuó con su merienda. Cuando terminaron Daiki parecía realmente muy feliz..

-          La comida era riquísima!!! >..<! – sobaba su barriguita llena, de pronto noto como lo observaba Kei, no pudo evitar sonrojarse sus ojos eran muy profundos – gra…gracias…
-          No fue nada, aun piensas ir con Yabu? Ya son las 9….
-          QUE!!! – Daiki se levanto y tomo su mochila con apuro, pero antes de que pudiera huir Inoo lo tomo del brazo y lo junto a su pecho, acomodo su cabeza con cuidado  beso su frente, el menor sentía que el corazón le explotaba
-          No vayas… lo de querer salir contigo es real… solo dame una oportunidad, tu mereces estar con alguien que te aprecie y no con idiotas que solo te buscan por tu cuerpo…
-          Inoo… - no sabía que decir, sabía que estaba sonrojado y le daba vergüenza demostrarlo frente a su rival – suéltame! Ya es tarde….

Daiki salió corriendo lo más rápido que pudo, llego a la estación de los buses *la única que encontró porque realmente no sabía dónde estaba* y lo tomo… llamo a Yabu y se disculpo… en ese momento solo quería regresar a casa y tomar una ducha fría…

……………………..

El plan iba bien, Kei fue a la discoteca donde estaban sus amigos… Hikaru y Yabu conversaban juntos y como siempre Takaki estaba ebrio “parece que lo planto” pensó con satisfacción y se sentó a tomar con ellos.

Quería divertirse, bailar con alguna tipeja y llevársela luego a la cama. Pero lo único que veía en su mente era el rostro de Daiki sonriendo y sonrojando “basta! Solo te lo quieres tirar… no es nada serio”.  Tomo un trago completo, se levanto y de pronto las piernas le temblaban, había una chica bastante simpática por ahí, se le tiro encima y comenzó a bailar seductoramente.

…………

Lo último que recordaba era haber estado bailando con una tipa de la discoteca. Cuando abrió los ojos le dolía demasiado la cabeza, se levanto con dificultad, las sabanas le cubrían sus partecitas “mierda! Estoy desnudo… pero que…?” miro a su lado y la misma muchacha del día anterior estaba a su lado, desnuda también… “hay Inoo…. No aprendes U__U, bueno que mas da…”

Se puso los bóxers y fue por un poco de jugo, pensaba salir y dejarle una nota, “como debería decírselo: lo siento… no recuerdo nada de lo que hicimos, pero debí estar increíble no :D? bueno ya no quiero verte… no me busques ^^” – yah… Kei eres cruel LOL –

El timbre de su casa sonó, debía de ser Yuya o Kota, era la hora a la que siempre venían, no esperaba nada de Hikaru porque él se levantaba a la hora de la cena después de sus parrandas LOL. Aun con el vaso en la mano, abrió la puerta, detrás se encontró con alguien a quien realmente no esperaba…

-          O.O Dai…ki….
-          Jooo… parece que hubieras visto un fantasma…. – Daiki se percato de su “vestimenta” – parece que usas poca ropa al dormir…
-          Ehh… si jeje – no sabía que iba a hacer, si Daiki veía a la muchacha que estaba en su cuarto sabría que lo de salir con él era una mentira y su plan se arruinaría – me viniste a buscar?
-          No exactamente – de nuevo esa sonrisa – estaba aburrido en mi casa… pensé que querías salir conmigo no? Entonces invítame a algún lugar…
-          Eso significa que si aceptas mi proposición?
-          Mmm… no! – parecía un niño – solamente necesito que me alimenten y me compren cosas, y mis amantes no pueden hacer eso así que.. – de pronto una voz….
-          Inoo kun? – la muchacha apareció con la camisa de Kei encima, se notaba que no llevaba nada abajo – oh... disculpa, no sabía que tenias visita…

Kei miro con el rostro pálido a Daiki, el menor parecía querer llorar. Le dedico una mirada asesina y se dio media vuelta para irse. Inoo no iba a permitir que se fuera así, no sin antes haber conseguido su cometido con él, sin pensarlo dos veces lo persiguió.  Cuando por fin logro alcanzarlo lo tomo del brazo

-          No es lo que crees!
-          Qué?! DIME QUE NO ES LO QUE PARECE! – estaba muy enojado – no sé cómo pude creerte…
-          Eh… tu… me creíste? – por qué de pronto eso lo ponía muy feliz?
-          PERO ERES UN MALDITO ZORRO!
-          No más que tú! – se la devolvió al instante JAH!
-          Al menos no trato de engatusar a otros con mentiras! – IN YOUR FACE INOO!
-          Escúchame…. – Kei tomo el rostro de Daiki, se veía tan mono cuando estaba a punto de llorar – sé que me odias, que piensas que soy un maldito mujeriego, que me gusta tirar con la primera falda o trasero lindo que pasa por delante de mi… *suspiro* pero tú eres un poco diferente, te seré sincero, SI! Quiero llevarte a la cama y darte con todo *LOL super hardcore* pero siento mucha curiosidad por ti… eres la primera persona con la cual SI me importo acostarme, no quería dañarte y no entiendo por qué! Se supone que puedo estar con cualquiera y me vale madre si hiero sus sentimientos o…

De pronto sintió los dulces labios de Daiki, eran demasiado suaves… lindos… casi como chupar un caramelo. Se separaron y aun estaba muy sorprendido por eso, Daiki parecía un poco avergonzado

-          Ya… feliz? No quiero salir contigo…
-          Pues yo si... – Inoo se volvió a acercar para besarlo pero Dai lo alejo
-          TE HE DICHO QUE NO! Ese beso es suficiente de acuerdo…? es lo máximo que lograras conmigo… - el menor se fue corriendo
-          Eso está por verse….

Se sentía victorioso después de ese “te creí…” quizás no sería tan difícil conquistarlo… entonces sintió un extraño sentimiento, por qué todas sus vecinas estaban mirando por las ventanas y lo saludaban con ojitos pervertidos? Miro hacia abajo y comprendió de inmediato “estoy en bóxers!!!! Maldición!! Y descalzooo! Me muero de friooo!!!” y subió corriendo a su departamento.

………………..

Llego a su casa agitada, había corrido todo el camino desde la casa de Kei. Subió a su habitación y se recostó sobre la cama… “nos besamos…” pensó mientras tocaba con la yema de los dedos sus labios. Su madre entro de improviso

-          Dai… ya llegaste ^^, hoy tengo una cena con la gente de mi trabajo, no volveré hasta muy tarde, pórtate bien :3
-          De acuerdo… - una cena? Entonces tenía la casa sola para él durante toda la noche?? Eso era interesante…

Se levanto de la cama y se puso la ropa más provocativa que tenia. Eran un par de jeans que le calzaban perfectamente en el trasero, y una camiseta muy entallada. Se puso una casaca encima y salió dispuesto a ligar con cualquiera esa noche… menos con “cierta personita”.

Llego al bar que frecuentaban Kei y sus amigos, seguramente estaría Yabu, era la oportunidad perfecta para sacarle celos. No obstante para su mala suerte solo estaba Kei y otro chico mas… era alto y bien parecido… quizás… el podría ser su cita de esa noche?

Se acerco con esa sonrisa coqueta entre labios, de inmediato Inoo noto su presencia: “ah…. Parece que hoy será el día…” se levanto de su asiento con una enorme sonrisa y enredo su brazo en el cuello de Daiki. Pero el menor se zafó de inmediato y se sentó al lado de Yuya…

-          Eres lindo cómo te llamas?
-          Eh??? *sonrisa baka* YUUUUUUUYAAAAAAN!
-          Uh… estas ebrio… ^^ bueno mejor!! – se acero y comenzó a besarlo.

Inoo no creía lo que sucedía, acaso pensaba ligar con Takaki? El menor se levanto de la mesa y llevo a Yuya hasta la pista de baile donde comenzó a bailar sensualmente con Takaki, mientras no despegaba esa mirada de Inoo. Veía cada expresión de este, sabía que estaba furioso y eso lo llenaba de mucha emoción, no pensaba retroceder con Takaki, lo llevaría a su casa y lo harían, eran un hecho :D!

Kei no podía soportarlo más, sabía que Yuya estaba super borracho porque sino no se comportaría “en verdad ese muchachito se moría por un niñito de escuela llamado Yuri”, y sabía perfectamente como destruir los planes de Dai. Marco el teléfono y espero hasta que contestaran…

……………..

Yuya seguía besándose con Daiki cuando Kei se acerco con una enorme sonrisa entre labios

-          Nee… Yuyan… sabes a quien me encontré?
-          Eh?? :D!! no se HIP! – siempre con su sonrisa bakasa
-          Pues…. – detrás de Inoo apareció un Yuri muy molesto
-          Asi que esta es tu manera de estudiar?
-          EHH!! CHIII!!! – y fue corriendo detrás del pequeño que se había ido molesto

Kei miro victorioso a Daiki, lo había logrado y lo único que le quedaba era irse con él.

-          Parece que ahora estamos solos…
-          Puedo irme con cualquiera…
-          En serio? – Inoo lo tomo del brazo y lo jalo hasta afuera de la discoteca, lo apoyo sobre una pared y lo beso – pues hoy te vendrás conmigo… es nuestro segundo día saliendo recuerdas? Eso significa que tendremos otra cita :3

CONTINUARA...


6 comentarios:

  1. inoo mentiroso desgraciado (waaaaa ultimamente hablo mal deLpobre inoo) u_u

    Pero esta tan bueno este fic y kiero mas mas

    espero la contii

    ResponderEliminar
  2. wujuu! ya esperaba la continuacion...creeme... no dormia! juju no es verdad! te quedo bien genial! ly:*

    ResponderEliminar
  3. XDDD MELI CHIII! tu nunca duermes T__T ajajaja igual que yo :D!!!

    ResponderEliminar
  4. asdasdasdasdasd He muerto al imaginarme a Kei en boxers *derrame nasal*

    Yaaa, Daiki déjate enredar en los brazos de Kei, todos sabemos que tu tambien quieres que te de XD

    Awwww, me imagino la cara de Yuri al ver a Yuya en ese estado y haciendo eso jejejeje, yo le daría un guantazo.

    Necesito conti!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. su cita!!! que lindos *_* aunque fuera un momento incomodo se ve que por lo menos se divirtieron un poco :D, por otro lado mendigo Inoo!!! le mintió e hizo que Daiki se enojara U_U pobre Daiki de verdad le creia a Inoo U_U y terminó hiriendole, espero que pueda abrirle de nuevo su corazón :D gracias por el capitulo espero la continuación por favor :D

    ResponderEliminar
  6. Ino-sama malo malo malo..
    Hahahah...Dai-cahn: como te llamas?? YUYAAANNNNNNN xDDDD

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily