viernes, 22 de julio de 2011

HOLA!! aqui ringo!! >..< hace algun tiempo tenia ganas de hacer un fic con los diez juntitos, asi que me decidi!!! yeee!!! *aplausos* jajaja, espero que les guste, es la primera vez que trabajo con todas las parejas y de hecho aun estoy asustada porque aun no se como emparejare a Keito o a Ryu... déjenme pensar LOL!! pero les aseguro que daré lo mejor de mi con este fic :D!



Prologo




La familia Chinen estaba compuesta por el señor Seiji, la señora Kaede y sus dos hijos Daiki y Yuri. Hace algunos años el primo de estos dos, sobrino de la señora Kaede, se mudo junto con ellos, Nakajima Yuto habia estado viviendo un largo tiempo en Francia con sus padres, pero lamentablemente estos murieron en un accidente de avión y el menor se quedo huérfano. Su acogida no fue problema para la familia Chinen ya que contaban con buena cantidad de dinero y la noticia dejo mas que feliz al pequeño Yuri que deseaba tener otro hermano mas, y mejor si era de su edad.

No obstante, para Yuto las cosas eran diferentes, no se sentía a gusto con su nueva familia y por lo general solía alejarse de ellos. Por esta razón decidió entrar al club de música de su escuela, sabía que no muchas personas iban así que sería una buena oportunidad para estar solo. Fue asi que conoció a varios senpais: Takaki kun, Yabu kun, Inoo kun y Yaotome kun. Los cuatro se hicieron fácilmente amigos de él, especialmente uno… Takaki, sin quererlo comenzó a sentirse atraído hacia el y en poco tiempo ya eran novios.

Una noche en la que sabía que no estarían ninguno de los Chinen, llevo a Takaki a su casa y ambos se encerraron en su habitación, estaba dispuesto a perder su virginidad ese día y no permitiría que nada saliera mal. Puso el cerrojo y  comenzó su labor con su novio. Estaban dándose besos apasionados sobre la cama cuando la manija de la puerta se abrió lentamente…

-          Yuu chan… estaba con seguro me asuste y decidí abrir y… - Yuri se quedo perplejo viendo la situación en que se encontraba su primo y ese chico extraño a quien alguna vez había visto por su escuela…
-          VETEEE DE AQUÍ!!

Yuto estaba molesto, Takaki se levanto de su cama, acomodo un poco su cabello y le sonrió mientras alborotaba un poco el cabello del menor: - lo haremos en otra ocasión… no hay apuro ^ ^. Salió por la ventana como si fuera un maleante, pero se  veía tan cool, hacia que el corazón de Yuto latiera a mil. Cuando vio se que se alejaba fue de inmediato a la habitación de Yuri

-          Que viste…?
-          Solo… a ti y a ese muchacho… besándose
-          Si dices algo… - Yuto vio la fotografía que estaba sobre la mesita de Yuri, eran él y otro niño de su clase, Yamada kun, sabía bien que Yuri lo quería como a un hermano – yo hare que pagues tus deudas con él! – dijo mientras señalaba la foto de Yamada
-          NO TE ATREVERIAS!! El no tiene nada que ver!! Además… - dudo un momento, pero respondió decidido – además no me parece correcto que salgas con alguien mayor!! Debe ser mayor que Dai!!
-          Solo recuerda lo que te he dicho… - Yuto cerró la puerta de la habitación del menor.

3 comentarios:

  1. KYAAAAAAAAAA, NUEVO FIC!!!!!! *Grito de fangirl contenta*
    Me cae mal la personalidad de Yuto, qué se cree? Que pierda su virginidad en un love hotel que no los pillará nadie y que no amenace a Yuri ¬¬

    Quiero conti XD

    ResponderEliminar
  2. Otro mas con ke alimentar mis ocio jaja

    Siiii ke se deskite con Yamada (lo siento me cae un pokito mal)

    A poco Yuya todavia era vorgen o_o xD ok eso no me importa

    Este fic va a estar muy bueno

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TAKAJIMA!!! YAMACHIII solo falta que me digas que habrá algo de nakachii y muero */////* basdhdbhsavd voy a continuar leyendo me encanta <3

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily