lunes, 1 de agosto de 2011

Capitulo 2, Yuri: dulce ángel (?)


Yuri solo extendió la mano y respondió al saludo de Takaki por educación, ese muchacho no le daba buena espina. De pronto un señor gordo y bonachon se acerco a ellos con una sonrisa inmensa… le recordaba mucho a Santa Claus…
-          Vaya! Vaya!! Veo que se conocen! Eso me gusta! Es bueno que todos nuestros modelos se lleven bien ^ ^
-          Oh… buenos días señor Fujita – Takaki hizo una reverencia, Chinen hizo lo mismo
-          Tu debes ser el hijo de Kaede, tu madre es muy amiga mia ^ ^ y me mostro tus fotos, tal y como lo pensé eres bastante lindo…
-          Muchas gracias… >///<
-          Te sentara muy bien la ropa de niña :D!
-          Eh? – acababa de decir “niña” – no entiendo señor…
-          Pues eres bastante bajito… así que serás modelo de ropa de chicas, no pongas esa cara te quedara genial, no necesitamos ponerte pelucas ni nada tu rostro es tan lindo como el de una señorita :D!!! *risa sonora*
-          Eh… - su mundo acababa de destruirse, adiós sueño de ser modelo… terminaría siendo modelo de ropa de mujer… TT_TT
-          No pongas esa cara, veras que te gustara!!!
El señor se alejo sonriente. Chinen quería llorar, en verdad no quería hacer eso y ahora se sentía aun mas humillado porque el idiota de su lado estaba riéndose a carcajadas, tenía unas ganas inmensas de tirarle un puñete en la cara y romperle todos los dientes, pero respiro profundo y se tranquilizo…
-          Oyee tu niño!! – una mujer lo llamo – ven tengo que cambiarte y maquilarte posaras con Yuya!!
-          Yuya…? – dijo extrañado
-          Soy yo amiguito © parece que desde ahora somos compañeros de sesión también…
Genial… por si fuera poco tenía que posar con el rey de los idiotas. Estaba a punto de explotar y salir corriendo de ese lugar, pero la muchacha lo tomo del brazo y lo encerró en un cuarto lleno de ropa. Tomo unos jeans y una camiseta, una casaca fucsia muy bonita y zapatillas con diseño; se las tiro encima a Yuri y le ordeno que se los pusiera, el menor lo hizo así y cuando estuvo cambiado lo sentó sobre una silla y lo maquillo a la velocidad de la luz. Cuando se observo al espejo se sorprendió de si mismo, en verdad no parecía un niño… le habían rizado las pestañas y puesto rímel, sus labios se veían brillantes y carnosos, tenía un lindo rubor en las mejillas y su cabello a pesar de seguir pequeño había sido rizado en las puntas dándole una apariencia felina. La mujer no le dejo seguir observándose y tomándolo del brazo como al inicio lo saco del cuarto y lo llevo hasta el lugar de la sesión….
-          Oye! Shizuoo! Aquí esta, dile que pose con Yuya, esta ropa que modelan es para el catalogo de Abril
-          Ok… - el hombre de la cámara le sonrió – eres bonito… bien ponte al lado de Yuya, quiero que parezcan novios en la foto…
-          Novios? – ok… eso estaba llegando demasiado lejos, el simple hecho de tenerlo cerca ya le daba fastidio, aparentar que era novios iba contra su ser
-          …. – Yuya lo miraba perplejo, por alguna razón creía que no dejaba de mirar su trasero y eso lo ponía aun más nervioso; cuando por fin estuvo cerca a él, el mayor lo tomo de la cintura y comenzó a posar – relájate o la sesión saldrá mal y nos quedaremos aquí un buen rato…
-          No puedo relajarme si me coges de esa manera tan extraña
-          OIGAN USTEDES!! – grito el camarógrafo – dejen de cuchichear y posen bien, luzcan esa ropa!!! TU! – dijo señalando a Chinen – enrosca tus brazos en el cuello de Yuya, YUYA! Coge de la cintura a este niño… - ambos hicieron lo que les indicaron – exacto!! Así está mejor!! – y continuo fotografiando.
Yuri se sentía muy incomodo, las poses no eran de lo más inocentes que digamos y por lo general la mirada del mayor lo ponía muy nervioso. Cuando por fin terminaron prácticamente huyo pero Yuya lo detuvo tomándolo del brazo
-          Te invito un te
-          No gracias, debo regresar a casa…
-          Te vas Chinen kun?? – pregunto el mismo hombre gordo de antes, venia con esa sonrisota – pero pensábamos ir a festejar con todos que te nos hayas unido! CHICOS VAMOS POR CERVEZA!!
-          Siii!! – respondieron todos felices. Yuri solo suspiro resignado y acompaño a los demás, Yuya parecía feliz.
……………………..
Yuto llevo a Keito a su casa, el menor aun seguía con miedo pero conservaba el papelito que le había entregado ese niño.
(en francés)
-          Dormirás en el cuarto de huéspedes, descuida mi tía es buena persona seguro le caes bien… lo fundamental ahora es que aprendas a hablar japonés…
-          Pues no entiendo nada… podrías enseñarme?
-          Mmm – Yuto se paro y regreso minutos después con muchos libros que le entrego a Keito – toma, léelos todos y escucha estos CD cuando termines al menos tendrás el nivel de un niño de primaria y podrás comunicarte con la gente.
-          Entonces comenzare ahora mismo!!! – se alegro un poco, al menos comenzaría con algo
La puerta del lugar en donde estaban se abrió, era Daiki. Le pregunto algo a Yuto que Keito no entendió y de ahí lo quedo mirando extrañado
(en japonés)
-          El es Keito, un amigo de Francia, ha venido aquí por un intercambio – Yuto piñizco a Keito y le dijo en francés que sonriera
-          Oh! Mucho gusto soy Chinen Daiki – dijo el mayor haciendo una reverencia, pero Keito no entendía
-          (en francés) te ha dicho que se llamaba Daiki, rápido haz una reverencia y di: “hajimemashite Okamoto Keito desu”
Keito hizo lo que Yuto le había dicho, Daiki sonrió y salió de la habitación. El menor se sentía muy feliz, al parecer la gente japonesa era muy amable.
-          Bien… tengo que salir, quédate aquí y estudia si llega mi tía y te pregunta algo solo respondes “hai” a todo lo que te diga de acuerdo?
-          Si… - eso no le parecía muy convincente, pero si lo decía Yuto suponía que debía tener razón no?
………………….
Yuto salió de la casa, se había arreglado bien pues pensaba ver a Yuya, iba a ir a la agencia a buscarlo y de ahí por fin irían a su casa… esta vez sin interrupciones pues sabían que HIkaru y Kota habían ido de paseo con un grupo de amigos.
Avanzo unas cuantas calles hasta que se detuvo en seco, acababa de toparse con el noviecito de su primo, la dulce personita que le estaba permitiendo salirse con la suya. Le sonrió fingidamente y siguió su camino pero Yamada kun lo detuvo tomándolo de un hombro
-          Espera… podemos hablar?
-          Lo siento, estoy apurado – respondió sin si quiera tomarle la atención necesaria
-          Es sobre Yuri…
-          Ah? – ok… eso estaba mal, acaso el enano le habia dicho algo a su novio? Si era asi acababa de condenarse… Yuto tomo del cuello a Yamada y lo acorralo contra la pared – que te ha dicho ese idiota?
-          N…nada…  solo quería… s-saber si estaba bien… m-me dijo que se habia peleado contigo y estaba triste! – Ryosuke cerro los ojos mientras decía esto
-          Jah! – Yuto no pudo evitar soltar una sonrisa, Ryosuke asustado era muy adorable, lo solto y se arreglo la ropa – entonces no habrá necesidad que te golpee
-          No entiendo por qué te has puesto tan violento… - Yamada seguía asustado – se que no te caigo bien y que tampoco te llevas con Yuri… pero no era para que me trataras así
-          Eh? – acaso estaba a punto de llorar? – nadie ha dicho que no me caigas bien… solo que eres noviecito de ese niño estúpido y eso realmente me aburre
-          NOVIO!? O.O??
-          Si… bueno no tengo tiempo de seguir conversando contigo… - Yuto miro a Yamada un momento, realmente era muy lindo y recién lo notaba, sonrió y le acaricio la barbilla – nos vemos…
-          A…adiós… - respondió el mayor mientras tartamudeaba y se ponía rojísimo.
………………………
Todos bebían contentos, conversaban y se contaban chistes y bromas, solo Yuri estaba en un rincón solo y tomando un vaso de agua, quería irse rápido pero su madre no le contestaba. En eso Yuya se le acerco con un vaso de cerveza en la mano y se la dejo en la barra
-          Brinda conmigo… estoy feliz de tener un compañero de fotografías tan lindo…
-          No tomo gracias… - respondió serio y alejando el vaso, pero el mayor volvió a acercárselo
-          Solo es un brindis, no tienes que acabártela toda :D
-          No quiero beber… y menos con alguien como tu…
-          Mmm… - el mayor puso cara de estar meditando – bien... supongo que tienes una mala imagen de mi después de haberme encontrado con tu primo besándonos en su cama cierto?  - no recibió respuesta – bueno, quiero que sepas que no soy una mala persona, tu primo es genial! *y esta tan bueno… igual que tu * y lo quiero… así que no debes preocuparte *sonrisa*
-          Aun pienso que tu y Yuto no deberían salir… el tiene mi edad y tu eres incluso mayor que mi hermano… eso es extraño…
-          Supongo… pero nos gustamos, que hay de malo? A ti nunca te ha gustado alguien?
-          Pues… - Chinen se puso a pensar un momento, y de pronto se le vino a la mente el beso con Yamada lo que hizo que se sonrojara – NO NADIE!
-          De acuerdo… no es necesario que grites… - el mayor tomo otro vaso y lo acerco al menor – entonces… bienvenido?
-          Gracias… - respondió el menor chocando su vaso con Yuya.
………………….
De pronto el ambiente se había puesto muy alegre, habían dicho para irse a una discoteca pero no le daba ganas. Solo observaba como su nuevo amiguito dormía como angelito sobre la barra de los tragos.
-          YUYAN!!!! VAMOS A LA DISCOOO!! – era la misma tipa mandada que se le insinuaba toda la vida
-          Lo siento Yuna chan… - dijo fingiendo una sonrisa – debo llevar a Yuri kun a su casa, parece que está un poco mareado.
-          Oh… de acuerdo – respondió mientras regresaba con el resto
El mayor miro al pequeño Yuri y acaricio su cabecita. Luego lo tomo en sus brazos y fue a buscar un taxi. Se acordaba bien la dirección de la casa de Yuto así que pensaba dejarlo ahí con su primo y luego irse y no tener problemas con la madre del menor. Todo el camino Yuri se la pasó durmiendo sobre su hombro, estaba tan calientito… cuando de pronto se levanto, parecía bastante lucido
-          Parece que ya estas despierto, te dejare en tu casa con Yuto
-          No… - sonrió peligrosamente y luego hizo un puchero – NO QUIEROOO!!! NO QUIEROOO!!! – de pronto comenzó a patalear, eso era vergonzoso, Takaki trataba de detenerlo ya que el conductor del auto comenzaba a verlo mal
-          Tranquilízate… ya vamos a llegar a tu casa…
-          NO QUIERO VERLE LA CARA AL TARADO DE YUTOO!! Sabes… me chantajea para que no le diga a mis papas sobre ti!!!
-          Ya ya… cálmate - estaba gritando mucho
-          Y NO SE PORQUE LE GUSTAS TANTOOO!!! Bueno… - se quedo pensando, era demasiado adorable hasta ebrio – eres guapo… tienes lindo cuerpo… y tus labios son bonitos también… Y QUE TAN GRANDE ERES??? YA PENETRASTE A MI PRIMO??!!
-          SHHH!!! – Takaki le tapo la boca al menor, el conductor ya estaba que lo miraba como un degenerado – no tienes que gritar esas cosas delante de gente desconocida
-          Eh… - Chii se acerco mucho a su rostro – tu aroma… - respiro hondo -  es muy rico…. – se acerco aun mas hasta que sus respiraciones eran prácticamente una – quizás debería probar como eres y podría comprender mejor a Yuu chan…
-          Estas borracho… - Yuya se dio cuenta que ya estaban cerca de la casa de Yuto, saco dinero y le pago al taxista que lo veía muy raro, salió arrastrando a Yuri.
Cuando estuvieron en la calle, el menor se trepo sobre Yuya y comenzó a besarle el cuello al mismo tiempo que le dejaba marcas
-          Oye!! Eso duele!!
-          Quiero saber que tan bueno eres >…<!!! Por qué no me lo haces ahora mismo?
-          Estamos en la calle ¬¬, además si recuerdas soy el novio de tu primo…
-          YUU CHAAAN!!! El es malooo… quiero saber si eres tan bueno como el dice…. – sin previo aviso Chinen se trepo del cuello de Yuya y lo beso, era un beso torpe y forzado… pero tan delicioso.
Por un momento el mayor perdió el control de sí mismo, y al tener ese cuerpito sobre el moviéndose como loco y besándolo, no se le ocurrió otra cosa que tomarlo de los muslos y alzarlo… correspondió a su beso con pasión… realmente era demasiado lindo, de rato en rato mordía sus labios y gemía descontroladamente… si hubieran estado en un lugar cerrado no hubiera dudado en hacerlo suyo ahí mismo… de pronto su celular sonó y se separo del menor que intentaba recobrar la respiración
-          Alo?
-          YUYA!!! Donde diablos estas? Te he ido a buscar a la agencia y me han dicho que te fuiste a un bar… pero cuando llame a tu asistente me dijo que te habías ido con un tío nuevo… NO ME ESTARAS PONIENDO LOS CUERNOS CIERTO??!!
-          Para nada… - trataba de evitar reírse, el menor había comenzado a hacerle cosquillas – solo lo he llevado a su casa porque estaba ebrio…
-          Mmm… donde estas? Quiero verte…
-          Cerca de tu casa… te parece si nos encontramos dentro de media hora en mi departamento?
-          Vale… - el menor corto la llamada
De inmediato Yuya tomo al pequeño, lo subió a su hombro y a pesar de las quejas de este se resigno a que tendría que entregarlo él mismo a su madre ya que Yuto lo iba a matar si se enteraba que estaba filtreando con él.
Toco el timbre de la residencia de los Chinen, sentía que ya no podía controlarlo más, era como una fiera salvaje y en celo que a cada momento se le insinuaba de diferentes maneras, estaba a punto de irse corriendo con el llevárselo a un hotel y regresarlo luego bien experimentadito… pero pensó que eso sería malo ahora que estaba saliendo con su primo. De pronto un joven abrió la puerta, lo había visto alguna vez, era un niño que iba a su misma escuela…
-          Eh… yo lo siento, mucho gusto soy Takaki Yuya y voy a tu misma escuela… - logro zafarse del agarre de Chinen y entregárselo – tu hermano trabaja conmigo en la agencia de modelos… fuimos a celebrar su bienvenida, pero parece que se le paso la mano con las copas…
-          Eh… SENPAI! – dijo Daiki un poco avergonzado mientras hacia una reverencia – eh… disculpe si le ha causado problemas U__U
-          No fue molestia… ahora debo irme… - que alivio… no se habían molestado
-          ESPERE!
-          Si? *mierda… y si ahora me acusa de que lo viole?*
-          Senpai… es de la misma clase de Inoo kun?
-          Kei? – Takaki sonrio, el hermano de Yuri era igual de lindo que él cuando se ponía nervioso – si… por?
-          Pues… la vez pasada me hizo un favor, pero no he podido agradecérselo… me podría dar su móvil para llamarlo?
-          Claro… - Yuya le dicto el numero y luego se fue.
Daiki cerró la puerta y suspiro mientras dibujaba una amplia sonrisa en su rostro “lo conseguí!!! Tengo el numero de Inoo chan!!! Pero… ahora como lo llamo? Que le digo?” muchas ideas comenzaron a torturarlo hasta que todas se esfumaron cuando Yuri apareció desnudo por la casa corriendo y diciendo VIVA JAPON! Por todos lados
-          OYEEE! – dijo molesto mientras tomaba una toalla y lo tapaba – tenemos visita, no corras así por la casa…
-          Te refieres el niño de la biblioteca?? Ajajajjaa
-          Ay no… ya lo traumaste cierto? – dijo resignado el mayor.
………………………..
A la mañana siguiente se levanto muy temprano. Salió con un poco de temor de la habitación pero en verdad necesitaba ir al baño. En eso se topo con una señora en el pasillo, esta lo miro un buen rato y le pregunto algo en japonés…. Lo único que pudo entender fue un “dare” había estado leyendo y eso significaba “quien”… así que supuso que debía presentarse, felizmente había practicado su presentación toda la noche anterior…
-          Hajimemashite, boku wa Okamoto keito desu, douzo shoroshiku onegaishimasu. Ima wa, ryuugaku wo shitte imasukara Nihon de sunde imasu. ( mucho gusto, soy Okamoto Keito, cuide de mi por favor. Por el momento he venido a hacer estudios por eso estoy en japon) – y termino con una reverencia
-          Wah! Si eres tan guapo! Que gusto tener chicos estudiosos aquí, de donde eres? – la señora se veía alegre… pero Keito no le entendía nada
-          Hai (?)
-          Hai? Mmm… quizás quisiste decir Hawaii?
-          Hai…
-          Ah! Que lindo lugar… dime y tus padres?
-          Hai…
-          Ah… también están en Hawaii? Mmm bueno espero que bajes dentro de unos minutos estará listo el desayuno, le diré a la mucama que haga un poco más para ti no sabía que estabas aquí… eres amigo de Daiki?
-          Hai? – ahora si no sabía en que se estaba metiendo y todo respondía con lo mismo.
-          Bueno, tendré que hablar con ese muchachito por no decirme nada… cuídate Keito kun…
-          Hai… - porque decía si a todo? Se sentía muy impotente de no poder hablar nada de japonés
De pronto de la habitación que estaba al lado del pasillo salió el mismo niño que había visto desnudo el día anterior. Se sobaba la cabeza como si le doliera mucho y decía algo pero no le entendía, de pronto se paró en seco y lo quedo mirando. Keito sintió mucho miedo, le daba terror que comenzara a correr desnudo de nuevo y lo obligara a hacer lo mismo… si esa era una costumbre japonesa no le gustaba mucho. No obstante, el pequeño solo le sonrió y continuo su camino.
………………….
Chinen fue a la habitación de su hermano, estaba dormido aun, lo samaqueo un poco pero el mayor no despertaba así que planeaba despertarlo con el método de saltar en la cama… pero se arrepintió cuando la cabeza comenzó a darle vueltas y quería vomitar. Fue corriendo al baño y boto su estomago en el inodoro, luego regreso un poco mejor; Daiki seguía dormido, mientras Yuri desordenaba sus cofres buscando alguna pastilla que le aliviara el dolor de cabeza, no pensaba pedírselo a su madre ya que si esta se enteraba que había estado tomando seguro lo castigaba por un mes…
Mientras buscaba uno de los cuadernos de su hermano cayo del estante, Yuri lo recogió y encontró un dibujo dentro de este, era uno muy feo *ya… Daiki no tienes arte para el dibujo…* y en un costadito decía: Inoo ©. De inmediato el menor comenzó a reír, porque había dibujado a una chica tan fea que parecía hombre? Quizás a su hermano le gustaba alguien de su escuela… bueno si la pobre niña se parecía a su dibujo que pena… era muy macho JAJAJA. De pronto el mayor abrió los ojos y encontró a su hermano viendo su dibujo, se levanto de un brinco y se lo arranco de las manos
-          Quien te dio permiso de que vieras mis cosas?
-          Pues… buscaba una pastilla pero termine encontrándome con tu linda novia: la novia de shrek! Jajaja INOO SAN… NANKA KAWAIKUNAIIII!!! *Yuri comenzó a cantar*
-          La novia de Shrek…? – Daiki se puso a pensar un momento, *bien! Se ha creído que es niña* - y si es fea qué? Es buena persona… ahora cierra ese cuaderno… creo que tengo una pastilla para la resaca en mi cajón… tómatela y vete de mi habitación, es domingo y quiero dormir hasta tarde.
……………………
Yuto entro por la ventana de la casa, por fin… había pasado su gran noche y con las justas y si se podía mover un poco porque le dolía demasiado el trasero… pero ese dolor no hacía más que ponerlo más feliz.
Abrió su armario para ponerse la piyama bajar y saludar a su tía con cara de recién levantado. Pero cuando estaba terminando de cambiarse apareció Yuri…
-          Donde estuviste? Sé que acabas de llegar
-          Me acosté con Yuya… un problema? – hablaba tan natural… como si hubiera ido a comprar pan
-          QUE TE ACOSTASTE CON ESE PEDAZO DE IMBECIL!!! QUE TE OCURRE!!!
-          Shhh!!! – Yuto fue corriendo y le tapo la boca – sabes que si mis tíos se enteran de esto tu no volverás a ver a tu adorado Yama chan verdad? Y te enviaran seguramente a un internado muy lejos de aquí
-          Mis padres no harían eso! Y tú has sobrepasado los límites!! Tienes la misma edad que yo!! Eres muy pequeño para andar teniendo relaciones sexuales!
-          No te hagas… se que si pudieras irías con el idiota de tu novio y le dejarías meterte todo lo que él quisiera por tu entrada o no?? – Yuto sonrió malévolamente
-          CALLLATE! – porque eso lo ponía tan rojo? – le diré a mamá que no pasaste la noche en casa
-          Si lo haces, lo tuyo con Yamada terminara, quizás no te envíen a un internado pero seguramente te cambiaran de escuela para que no lo veas…
-          Eres un…!!! – Yuri salió enojado de la habitación del mayor, se cruzo con Keito pero esta vez ni lo saludo…
Keito entro a la habitación de su amigo, este lo miro extrañado...
-          Me había olvidado que estabas aquí… como te fue? Al menos entenderás algo de japonés ahora cierto?
-          No mucho… dice tu tía que debes bajar…
-          Si le has entendido es un avance ^ ^
-          No le he entendido TT_TT pero grito muchas cosas y entre ellas Yuto así que supuse que debías bajar…
-          Ya bueno… ahora voy…
………………………….
Era un domingo perfecto, amaba tanto el baloncesto como la música y el sol daba en su esplendor, que mas podía pedir para salir a jugar un rato con sus amigos? Llamo a algunos de su edificio y fueron a un parque cerca de ahí donde había una cancha de básquet. Jugaban tan animadamente… nada podía malograr ese día excepto….
…………………………
Daiki había sido levantado a regañadientes por su madre, después de recibir el sermón de siempre “eres un flojo! Quizás seas el mejor alumno de tu clase, pero eso no te deslinda de ayudar en las labores de la casa y bla bla bla” tuvo que levantarse e ir por los mandados. Se dirigía al supermercado cercano cuando una pelota le golpeo en la cabeza. Había dolido mucho, era de básquet, esas eran muy duras, se sentía mareado y para colmo de males el dinero que le había dado su mamá se había esparcido por el piso… furioso se levanto y comenzó a insultar a aquellos que le habían tirado la pelota
-          OIGAN USTEDES HIJOS DE SUS MADRES!! QUE NO VEN QUE ESTABA PASANDO!!!!! – grito mientras se levantaba sobándose la cabeza y buscando con la mirada el dinero
-          Lo siento…  - esa voz la conocía… de inmediato su corazón se activo como una bomba a punto de estallar
-          INOO KUN! – respondió avergonzado, había gritado todas sus palabrotas frente al Principe Inoo… - PERDONEME POR FAVOR!
-          Bueno… fue mi culpa cierto? Esto… has visto mi pelota?
-          Eh… si debe de estar…. Por aya? – de pronto un policía se acerco con la pelota – OH MIRA!! EL SEÑOR POLICIA LA TIENE *O*!
-          Gracias… - dijo Inoo muy educadamente mientras intentaba tomar la pelota, pero el policía no se la entrego
-          Esta pelota es tuya?
-          Si…
-          Y tú la tiraste a este muchachito?
-          Si… pero…
-          SIN PEROS! NO VES QUE ESTA SANGRANDO? Y A TI SOLO TE IMPORTA LA PELOTA! – era cierto, Daiki recién se percataba de eso… pero por el impacto con el suelo se había roto la cabeza – te vas conmigo a la comisaria!
-          EH!!! PERO SI NO FUE ADREDE!!!
-          Siii!!! No fue adrede!! Señor policía!! No lo detenga por favor – Daiki intentaba desesperado detener al policía, pero este ya había enmarrocado a Kei y lo había subido a su camioneta – TU! QUEDATE AHÍ SENTADO, LLAMARE A UNA AMBULANCIA PARA QUE TE LLEVEN AL HOSPITAL! Esa fractura no es cosa de juego…
-          Pero…. – genial…. Ahora Inoo lo odiaría, por qué tenía que ser tan estúpido? También fue su culpa por no fijarse que jugaban… y su cuerpo bobo que era tan débil y se lastimaba con facilidad. El menor tomo asiento en una banca y observo con impotencia como se llevaban a Inoo a la comisaria. 

CONTINUARÁ...

ky  ahh... con este fic en el segundo cap me excedi un poco jajaja, pero me gusto escribirlo! espero poder haber transmitido toda la emocion que sentia al hacerlo :3 amo tanto a estos chicos!! SON GENIALES!! *pide hurras jaja* bueno lean y dejen sus comentarios!! GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEN!! y si leen y no comentan.. :C!!! *bueno me ire a llorar* jajajaja noo, pero solo quiero que sepan que me encantan sus coments!!! y si leen mis fics tmb deberian comentar, no hay nada que me haga mas feliz :D!!!
bye bycicle!!

4 comentarios:

  1. XD XD Diciendo palabrotas enfrente de su principe Inoo y ke se lo llevan aaaah

    Chinen tan santito ke parecia, bueno el alcohol solo le dio valor para sus verdaderas intencines

    JAJA

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, Chii pervertido XD
    Morí con lo de hai a todo XD Pobre Keito...

    Siiiii, por fin han podido hacer algo Yuya y Yuto!!!! Jejeje, ahora no podrá sentarse XD

    Noooo, Inoo malo, como se te ocurre preocuparte mas por la pelota!!!!! ¬¬ Ahora lo pagarás con la policia, muajajaja

    ResponderEliminar
  3. mori!!!!!!!!!
    me encantó!!!!!! XD jajajajajaja las miradas a su tracero!! XD jajajajajajajaja fue genial!!!! y pobre Yuri que es modelo femenino!!! *aunque pagaria por verlo!* XD jajajajaajaajaajaja solo espero que Yuto no se entere de que Chinen está modelando con Takaki U_U ... ayy ese Inoo pobresito le pegó a Daiki sin querer U_U pobresito espero que no le pase nada U_U gracias por el capitulo espero que pongas la continuación pronto :D

    ResponderEliminar
  4. *//////////////////////////////////////* aiiiiiiiii aii me encantó el momento takachii <3 yo quiero un chinen borracho en mi vida!! o.ó xDD
    me encantó me encanta <3 en serio me rio muchisimo hahahahaha

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily