domingo, 7 de agosto de 2011

Capitulo 4, one day one dream



Que podía hacer? Simplemente nada, no podía evitarlo, no tenía derecho… total sabia que en el fondo ese matrimonio era una farsa. Observaba cada movimiento del mayor, como metía toda su ropa dentro de la maleta. Ninguno de los dos hablaba, el silencio solo dejaba más vacios a sus corazones.
Finalmente Kei termino de empacar, cerro la maleta y miro a Dai chan con ternura, el menor tenía el rostro bajo… su mirada directamente al piso. Se acerco a la puerta y la abrió lentamente… no quería marcharse, pero era lo mejor o ambos terminarían odiándose… avanzo unos pasos hasta que por fin escucho la voz de Daiki…

-          Inoo san… antes que te vayas, quiero pedirte disculpas por lo que te dije…
-          Está bien… no es tu culpa, ambos fuimos obligados a casarnos cierto? Por el acuerdo no te preocupes… no diré nada a nadie, tu familia seguirá recibiendo el dinero…
-          ….

Así que Inoo sabia la situación en que se encontraba la familia Arioka? Cuando la puerta se cerro Daiki se dejo caer sobre el piso de rodillas… no lloraba pero se sentía realmente como la peor basura del mundo… Inoo kun había sido muy amable y el solamente lo había tratado como un insecto.

……………………..

A la mañana siguiente despertó como cualquier otro día, se coloco su uniforme, bajo las escaleras y encontró el desayuno hecho sobre la mesa. Su madre lo miraba molesta y sabia bien por qué era…

-          Así que Inoo san se fue ayer?
-          Si… - respondió su hijo mientras se metía un poco de arroz a la boca, realmente no quería hablar de eso
-          QUE HICISTE DAIKI!!! COMO SE PUEDE HABER CANSADO DE TI EN TRES DIAS??!!! – eso olía a peligro… su mamá no estaba molesta, ESTABA FURIOSA!
-          Nee mama… se me hace tarde… ITTEKIMASUU!!! – tomo su mochila y salo corriendo de su casa

Aun afuera escuchaba los gritos de su madre… tendría que ver a donde se iba toda la tarde para no aguantarla…

Llego a la escuela más temprano que de costumbre, aun tenia sueño… y aun recordaba el incidente de ayer… no quería ponerse triste de nuevo así que decidió ponerse a estudiar un poco para olvidar lo mal que se había portado. Saco un libro de su mochila y cayo un estuche de lentes de contacto “yah… seguro se cayó ahí.. Con razón no los encontraba”  era temprano aun… podía batallar con ponérselos… aun recordaba las palabras de Inoo chan… “tienes los ojos mas lindos que he visto…” de pronto un doki doki en su pecho lo hizo saltar asustado… que ocurría? Sacudió la cabeza para olvidar eso y se fue al baño

……………………..

A Chinen le dolía mucho la cabeza… no recordaba bien que había pasado, pero se despertó a las cuatro de la mañana… desnudo en medio de un sillón de karaoke y escuchaba como desde afuera un hombre les exigía que se retiraran. Se puso de todos los colores… y no sabía que hacer… aun era menor de edad y si descubrían que habían tenido relaciones podían mandar a Yuya a la cárcel… despertó a su amante al instante, seguía un poco borracho… le tiro un par de bofetadas para que reaccionara y fuera consiente del gran problema en el que estaban.

Ambos comenzaron a colocarse la ropa mientras Chinen insultaba a su novio por ocurrírsele tener relaciones en un lugar publico

-          ERES UN MALDITO PERVERTIDOO!
-          FUISTE TU EL QUE ME DIJO CON VOZ MELOSA “nee Takaki… hay que hacerlo” – Yuya imitaba muy gracioso a Yuri
-          Ahora dimeee que vamos a decirles?
-          Les diré que eres mi primo y ya!
Ambos abrieron la puerta, era un guardia de seguridad con cara de pocos amigos que los fulmino con la mirada al instante
-          Sus documentos…
-          Los hemos olvidado ^^ - respondió su novio con una gran sonrisa
-          Me lo voy a creer… TU EL MAS PEQUEÑITO DIME TU NOMBRE Y LLAMO A TUS PADRES AHORA MISMO!
-          No! – grito Chinen, de pronto se le ocurrió una idea y se acerco al guardia – sabe… este tío de acá es medio retrasadito, soy su primo y lo cuido… perdónelo por favor…*puppy eyes*
-          Yah… a esa carita quien se niega :3 YA REGRESEN! PERO QUE NO VUELVA A SUCEDER!!
Yuya miro sorprendido a Yuri, el menor aun estaba un poco asustado..
-          Que le dijiste?
-          Que eras un idiota y me creyó JAH!
-          ¬¬ asi? Pues este idiota te hizo gritar de placer ayer toda la noche…
-          ¬////¬ te callas?

Después del incidente, Yuya lo dejo en su casa, entro de puntillas y se durmió un par de horas para luego ir a la escuela. Se sentía fatal… lo peor que ni feliz estaba de haberlo hecho con su novio, porque por la borrachera no se acordaba ni de cómo se llamaba. Abrió la puerta del aula de su amigo… quería preguntarle que había pasado ayer… cuando entro se llevo una gran sorpresa, un grupo de chicas estaban amontonadas gritando y tomando fotografías con su celular. Eso era extraño ese era el sitio donde se sentaba Daiki… porque tanta fémina?

Se acerco un poco más a ver y pudo divisar como un guapo chico se escabullía entre las piernas de alguna de las colegialas y salía corriendo despavorido del aula con dirección al baño de hombres. Chii lo siguió, sabía que estaba en alguno de los baños porque escuchaba su respiración….

-          Que te dio por ponerte las lentillas de contacto?
-          Curiosidad… nee Chii me traes mis gafas que están en la mochila? Ya no soporto el acoso de esas…
-          Aunque te las pongas te acosaran y serán peores… te sacaran las gafas para verte sin lentes  y estarás incomodo T__T
-          Agg odio mi vida… ;O;

Daiki salió del baño donde se había escondido, parecía un cachorrito asustado, el menor solo se rio y acaricio su cabeza con cariño.

……………………………

Cuando terminaron las clases aun seguía abrumado por la cantidad de chicas que le pasaban sus números y correos electrónicos… en todos sus años de vida jamás había pasado por situación parecida. Tomo todas sus cosas y las guardo “yah… voy a regresar para encontrarme con la gritona de mi mamá diciéndome que qué cosa hice para que Inoo se fuera así” aun resignado sabía que no tenia ningún lugar a donde ir.

Cuando llego a casa se encontró a su madre sentada en el mueble… si su mirada hubiera matado Daiki ya estaría hecho polvito…

-          Ahora si me dirás que hiciste?
-          Le dije que no lo quería… y que me condenaron casándome con el…
-          ERES UN!!!! COMO SE TE OCURRE DECIRLE ESO AH?
-          Es raro que dos hombres estén casados mamá… - mirada de cachorrito – además el dijo que nos seguiría apoyando…
-          Y A MI QUE! Crees que disfruto de la caridad de la gente?
-          Osea… YO ERA EL PAGO?!! Me ofrecías a él como a una baratija?
-          No hables así T__T! – su madre suspiro con resignación – ahora que se ha ido supongo que serás mas amable verdad?
-          No …

Daiki estaba enfadado… prácticamente le habían dicho que era un trueque entre el dinero de los Inoo y él… entro a su habitación, aquella que compartía con Inoo y respiro hondo, aun conservaba el aroma de Inoo… de pronto su corazón volvió a hacer ese doki doki… que pasaba?

……………………………..

Los días pasaban y se comenzaba a hartar de todo, del acoso de las niñas de su salón que siempre lo perseguían estuviese o no estuviese con lentes de contacto; de los gritos de su madre todos los días “si Inoo san no se hubiera ido tendríamos esto…. Si Inoo san no se hubiera ido tendríamos lo otro…”  realmente estaba cansado de escuchar eso todos los días… y ya ni si quiera tenía todo el apoyo de su mejor amigo porque Chinen comenzaba a pasar mucho tiempo con su novio y había terminado por sentirse mal tercio entre esos dos.

Ese día deseaba con todas las ganas del mundo librarse del acoso, de los gritos y un poco de la soledad. Se le ocurrió irse a vagar por ahí, pero para su mala suerte el ser un chico tan aplicado y estudioso que prácticamente vivía en la biblioteca nunca le había permitido conocer lugares donde los adolescentes suelen ir.
Comenzó a caminar sin rumbo… se metería a cualquier lugar de comida o algo por el estilo y se quedaría ahí hasta que anocheciera. Encontró una tienducha donde vendían cafés y se metió para pasar un rato, algunas chicas que pasaban lo quedaban mirando y el solo se sonrojaba… eso le era muy extraño…

Pidió un capuchino y se puso a tomarlo mientras observaba por la ventanita como pasaban todas esas personas… tan apuradas y distraídas con sus problemas de adultos… “para que quiero ser adulto si después tengo que estar como mi mamá vendiendo a mis hijos por dinero?”  Continuo observando a toda esa gente que se empapa de la lluvia y el estrés de ser adulto. Cuando en medio de todos identifico una imagen conocida, fue como si la imagen se parara en seco y solo estuvieran él y esa persona en medio de todos. Sin pensarlo dos veces salió corriendo de la tiendita y grito su nombre casi ahogándose por la falta de aire

                               INOOOOO!!! – dijo con todas sus fuerzas

El mayor voltio y se quedo perplejo observándolo, la imagen era adorable. Hace tanto que no lo veía… llevaba su uniforme desaliñado como un niño pequeño, estaba empapado por la lluvia… y lo más importante, esos ojos estaban brillando como un par de estrellas que lo miraban protectoramente.

-          Arioka kun… - respondió esbozando una sonrisa
-          Nee… yo… - pero fue interrumpido por el dueño de la tiendita que había salido corriendo detrás de él porque no había pagado la cuenta.
-          OYE TU! EL CAPUCCHINO NO ERA GRATIS!
-          Oh!! Lo siento!! – dijo mientras buscaba su billetera… seguro la había dejado con su mochila dentro de la tiendita – lo siento, mi billetera está adentro…
-          No se preocupe… pagare yo – dijo Inoo mientras sacaba un billete de 1000 yenes y se lo entrego al señor – quédese con el cambio
-          Tsk… - el señor hizo una mala cara para Daiki y se fue
-          Pues… que sorpresa encontrarte aquí… que haces a esta hora en la calle? Pensé que estudiabas :D!
-          No puedo estudiar si mi mamá me está gritando cada cinco segundo cuando estoy en casa
-          Te grita? Y eso por que? – ambos caminaban rumbo a la tiendita, Daiki debía recoger su mochila
-          Pues… - se coloco la mochila al hombro y miro a los ojos a su antiguo esposo – dice que fui muy grosero contigo… que debí tratarte mejor…
-          Jajajaja no es tu culpa… - el mayor revolvió el cabello del más pequeño – tu no querías eso verdad?
-          Sabes… - bajo la mirada – mi mamá tiene razón, fui un grosero contigo… y me he dado cuenta que… me haces un poco de falta…
-          ….- el celular del mayor sonó – ah… ya debo volver o el tren se me pasara, tengo que hacer un trabajo!! – miro a Daiki por última vez… sabia que quizás no lo volvería a ver ya que pronto terminaría el año, el único año en que estarían casados – adiós… arii kun..
-          ESPERA! – dijo cogiéndolo del brazo – esto… puedo acompañarte a casa?
-          Ah? A mi casa?
-          ESQUE SI REGRESO A MI CASA MI MAMA VA A ESTAR GRITANDOME Y NO LO SOPORTO…
-          Pues…supongo que si…
-          Jya!!! Entonces vamos!! – Daiki sonrió y comenzó a avanzar por delante, Inoo solo lo miraba…

CONTINUARÁ...

waaaa minna... mañana comienzo clases T_______________T!!!! prometo seguir actualizando pero no tan seguido buuuuu!!!!! ;O; es que la universidad me estreza bastsante *malditos* pero no podran alejarme del amor hacia HSJ!!! jum! jajajaja, bueno espero su comprension!! las quiero mucho!! bye bye!

4 comentarios:

  1. waa!,! lo ame!....sabes que mas ame LA FOTITO DE DAIKI! cosa hermosa!, que bueo que lo sigues, btw me quede clavada en este, lastima que ahora entraras ala escuela): y no podras actualizar tan seguido): pero no importa mientras lo sigas!

    ResponderEliminar
  2. Awwww, que bien que lo seguiste ^^
    Jejeje, estoy con la madre de Dai, cómo pudo hacerle eso? ¬¬
    Y ahora se van a su casa... Mmmmm, quiero próximo cap *cara pervertida*
    Te echaremos de menos pero al menos sigues actualizando aunque no tan amenudo, pero podremos esperar ^^

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaaaaaa ke lindo Daiki lo extraña
    y ke mala es su mama mira ke gritarle a cada rato ke fue su culpa

    me alegro ke ya se esten acercando, el inoodai♥ es tan kawaiii
    kiero conti de este precioso fic

    ResponderEliminar
  4. awwwwwwwwwwwww¡¡¡LOL O_O, mi dai-chan se convirtio en mujeriego wajjaja¡¡¡¡ me encana,que adorable ,menos mal que se volvieron a encontrar,nada es lo mismo en la vida de daiki sin su pinsiito inoo-kun,te amodoroo dai,y de una vez por todas,dile que LE AMAS¡¡

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily