sábado, 27 de agosto de 2011


Capitulo 5, kiss me… again



Era agradable quedarse ahí… no hablaban ni si quiera, pero era genial verlo trabajar con esa concentración y pasión… sus mangas remangadas, sus labios mordiendo el lápiz que llevaba entre dientes… sin darse cuenta terminaba perdido en su presencia…

Se le había hecho costumbre y todas las tardes iba al departamento del mayor, lo encontraba durmiendo por lo general, se sentaba a su lado y sonreía… compro una cobija y se la llevo… lo tapo y sonrió con cariño… comenzaba a gustarle mucho su compañía…

………………….

-          Nee Chinen kun, dime algunas vez le has hecho ramen a Takaki? – pregunto Daiki mientras se dirigían a la estación del tren
-          Si, una vez… por? – pregunto el pequeño
-          Pues… quisiera aprender a hacerlo :D!
-          Eh?!!! Eso es raro en ti… primero te vuelves popular en la escuela y ahora serás un cocinero… sí que has cambiado Arioka Daiki… - dijo en tono burlón el más pequeño
-          Quizás…. Estoy comenzando a cambiar…

……………………..

Chinen le había dado la lista de las cosas que debía comprar, estaba feliz. Tenía la receta también, que tan difícil podía ser?  Muy emocionado fue al departamento del mayor, toco la puerta pero nadie respondió, seguro se le había hecho tarde en la universidad, se sentó afuera a esperarlo.

No lo había notado pero se había quedado dormido, ya eran las nueve de la noche… debía regresar a casa… cuando estaba por levantarse vio como el ascensor se abría y de él salía Inoo riendo alegremente con una tipeja, ambos oliendo a alcohol y bastante cariñosos. 

Los ojos del menor se llenaron de lágrimas, se sentía como un tonto, con toda esa comida en bolsas y sentado al lado de la puerta… estaba tan avergonzado. El mayor se detuvo un momento, y luego dibujo una sonrisa tonta en su rostro

-          Oh! Había olvidado que vendrías!!! – estaba totalmente ebrio
-          Quien es Darling? – dijo la mujer que lo acompañaba
-          Pues… - Inoo sonrió  - mi ex marido
-          Ajajajaja!!! – la mujerzuela comenzó a reír – si que estas ebrio…

Daiki apretó los puños con furia… reprimía sus lagrimas pero salían sin él poder evitarlo.  Usando toda su fuerza empujo a Inoo con furia logrando que el mayor cayera al suelo… apretó el botón del ascensor, estaba dispuesto a irse… solo quería irse a casa y nunca más verlo

-          Sabes que pronto terminara cierto? – dijo Inoo, ya no parecía tan ebrio – pronto ya no tendrás que verme… te irás a estudiar al extranjero con el dinero que le di a tu madre…
-          Qué? – Daiki miro sorprendido a Kei
-          Pronto todo acabara, no estás feliz? – Inoo volteo sonriendo fingidamente – pronto… no me veras nunca más…
-          ESO NO….! – no lo dejo terminar
-          Fuiste tú el que dijo que lo habían condenado… - Inoo vio la comida regada sobre el piso, levanto una de las verduras con sarcasmo – me ibas a preparar la comida? A mi? A la persona que mas odias?
-          YO NO TE ODIO!! – grito el menor, el ascensor ya se había abierto
-          Yo se que si… - el mayor empujo a Daiki en el ascensor

Las puertas se cerraron y sintió como el cuerpo se le desvanecía. Comenzó a llorar… ahora comprendía cuanto lo quería y lo cruel que era, que podía hacer? Ya no había marcha atrás… no podría volver a verlo al rostro…

………………………

El calor comenzaba a tomar por sorpresa a la ciudad… ya era casi julio… ya casi se cumpliría el año…
Salió de la escuela temprano, había semana de clubes así que todos hacían sus preparativos. Sabía que pronto todo se acabaría y no podía sacarse las palabras de Inoo de la cabeza… quería cambiar las cosas… quizás, volver a intentarlo?

Decidido volvió al departamento del mayor. Toco la puerta con firmeza hasta que sintió unos pasos acercare, toda la valentía se le fue al piso y se escondió detrás del muro. Kei apareció al otro lado de la puerta y se quedo mirando extrañado de no encontrar a nadie, el ascensor se abrió de pronto y apareció un muchachito con pinta de mujer

-          Oh! Koga kun, konnichiwa! – dijo Inoo mientras hacia una reverencia
-          Inoo san! – respondió muy atento el mas afeminado – me preguntaba si…. *moviendo el pie adorablemente*
-          Si…? – esta situación le hervía la sangre a Daiki, no se aguanto más y salió de su escondite, empujo hasta dentro del departamento y cerró la puerta
Tomo un poco de aire y levanto la mirada, ahí estaban, los ojos sorprendidos del mayor que no comprendía aun que acababa de suceder…
-          Me has…?
-          CALLATE! – grito el más pequeño intentando disimular su molestia y vergüenza -  quien es ese tío que parece chica?
-          Pues… mi vecino… *sonrisa malévola* a que esta monísimo?
-          TSK! – chasqueo los dientes – yo estoy mucho mejor
-          Que humilde eres… ¬¬ - de pronto su expresión facial cambio, se puso muy serio – no, en serio a que has venido? Creí haberte dicho que nuestro contrato acababa pronto verdad? No es necesario que tengas que obligarte a hacer esto… ni si quiera por el dinero yo puedo seguir mandan…
-          TE VAS A CALLAR??!!! – Daiki se empino y tomando el rostro del mayor con sus dos manos lo acerco hasta el logrando que sus labios se rozaran…

Fue un beso rápido, ambos se separaron y miraron asustados, que acababa de suceder? Inoo no quiso decir nada... quizás el menor estaba confundido… no quería volver a pensar otras cosas y hacerse daño de nuevo… dio medio vuelta y fue por un vaso de agua. Pero Daiki lo siguió hasta quedar detrás de él y abrazarlo por la espalda…

-          Hola… soy Arioka Daiki… estoy en ultimo año de prepa y adoro química… me llaman nerd pero alguien una vez dijo que tenía lindos ojos así que decidí usar mis lentillas de contacto… llevo un tiempo observándote y quisiera que salgamos…
-          Qué? – Kei volteo a mirarlo, no entendía que hablaba, se presentaba acaso? – por qué te presentas si ya nos conocemos?
-          NO! NO NOS CONOCEMOS!! – dijo desesperado – solo finge que no me conoces… y empecemos todo de nuevo… si?
-          Estás loco… - volvió a voltearse
-          Si.. tan loco que puedo hacer esto… - Daiki tomo de nuevo el rostro de Inoo y torpemente metió la lengua dentro de la boca del mayor

Kei se quedo paralizado un momento ante la acción de Dai chan, pero finalmente se dejo llevar y cerró los ojos respondiendo al tierno beso de él. El pequeño intentando tomar dominio dela situación beso el cuello de su presa, tal y como le había visto hacer una vez a Chinen, logrando que este comenzara a reir. Un poco enfadado se alejo inflando los cachetes

-          Intento ser sexi! – dijo haciendo un puchero
-          No es necesario, para mi eres lindo simplemente así…

Esta vez fue el mayor quien lo beso con apuro y lo pego a su cuerpo haciendo que se rozaran… tenerlo entre sus brazos era increíble. Se quebraba mientras lo aferraba a su pecho y escuchaba que gemía cuando apretaba un poco el trasero de este con sus manos…

-          Dai chan.. si en serio quieres que volvamos a empezar, empezaremos a mi manera…
-          A tu.. manera? – pregunto confundido

El mayor lo cargo en sus brazos como si se tratara de una doncella haciendo que el menor se sonrojara hasta el cabello. Entro a su habitación y lo recostó sobre la cama… acaricio su cabeza mientras con uno de sus dedos retiraba un poco de cabello que caía sobre el rostro de Daiki… se acerco lentamente y sellaron su amor en un solo beso profundo que poco a poco fue transformándolos… llenando sus cuerpos de calor.

Inoo despojo de toda su ropa al menor, lo tenia desnudo bajo él, y con ese par de ojos hermosos que había amado desde la primera vez que lo había visto. Beso todo su abdomen desnudo y cuando llego a ese pequeño “regalito” comenzó a hacer que su lengua jugara con el excitándose con cada grito de placer que desprendía el menor.

-          Mmm… Inoo san… - dijo con dificultad intentando reprimir sus gemidos
-          Debo presentarme cierto?? – respondió el mayor sonriendo mientras metía uno de sus dedos en la entrada del menor – me llamo Inoo Kei
-          Ah…!!! – grito Daiki al sentir la intromisión – mmm… duele…
-          Si? – metió un segundo dedo haciendo que el pequeño grite con más fuerza – estudio arquitectura y mis pasatiempos son el básquet y … otras cosas *risa*
-          Ah..ah….mmm!! Inoo san… - casi se ahogaba en el placer
-          Y… - por fin introdujo su miembro dentro del pequeño lentamente escuchando como gemía desesperadamente este y se retorcía aferrándose a las sabanas de su cama – adoro los ojos de cierta persona que tengo exactamente frente a mi…

Comenzaron a moverse acompasados, excitándose el uno al otros. El mayor sentía como poco a poco la entrada de Daiki se hacía mas y mas pequeña, era tan delicioso, pronto dejo escapar su néctar dentro del menor… salió de su interior y se recostó a su lado con una hermosa sonrisa entre labios…

-          Muchos gusto en conocerte… - dijo mientras lo tomaba en sus brazos
-          El gusto es mio… - respondió el menor acurrucándose en su pecho. 

CONTINUARÁ...

gomen.. el lemon me salio extraño... creo que le quite inocencia a este fic * se siente sucia* pero pense que seria genial hacer *w* ustedes que creen? si no les gusta peguenme y tirenme huevos!!! JAJAJAJAJA las adoro!!! sus comentarios me hacen feliz ;__; sobretodo ahora >..< que estoy tan triste *crisis existenciales* 

8 comentarios:

  1. COMO TE VOY A PEGAR AL CONTRARIO TE VOY A ABRAZAR Y NO TE VOY A TIRAR HUEVOS TE VOY A TIRAR ROSAS

    SI KE BUENO KE YA LE KITASTE LA INOCENCIA A ESTE FIC YA HACIA FALTA JAJA *-*

    WAAAAAAAAAAAA LE IBA A COCINAR POBRE DAI-CHAN
    VIENDOLO CON ESA TIPA ¬¬

    PERO YA COMENZARAN DE NUEVO >///<
    SIII ME ENCANTO ESTE CAP. SIGUELO SIIIII

    ResponderEliminar
  2. me encanto ringuu kyaa sigue siendo inocente por parte de dai XD me encantaaa y como ya estan casados es mucho mejor es la noche de bodas q debieron tener hace muuucho q no acabe el tratooo aunq no lo es vdd si no quieren no se divorciaran cierto?

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja awww como Daiki la peleó por Kei ;3;
    Aunque el todo malo aún haciéndolo sufrir ;3;
    Estuvo bonito el cap XD
    Y el lemon no estuvo malo asdadssd
    Que bonita forma de empezar e.e
    Quitándole su pureza a Daiki XD!!

    ResponderEliminar
  4. AWWWWWWWWWW LO AMÉ!!!!!!!!!!!!!!!! DAIKI Y SUS CELOS!!!!! ES HERMOSO!!!! fue genial!!!! aunque al principio me dieron ganas de llorar por como se tornaban las cosas pero kyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ambos se reconciliaron!!!!! *-* y eso me pone MUY FELIZ! ambos son amor!!!!! de verdad de verdad me encantó y lo amé!!!!!! me encantó la manera en la que se presentaron!!! 1313 XD jajajajajajajajaja gracias por el capi!!! sigue así y no te deprimas, eres una persona muy linda! ^^ si necesitas platicar con alguien no dudes en hablarme de acuerdo?

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *baila sobre una mesa*
    Lo actualizaste!!!!!!!! Te amo *-*
    *ejem* Después de esta confesión, Me encantó!!!!!!!!!
    Morí con todo el cap y encima haces lemon!!!! >_<
    Qué decir? Solamente que lo amo.

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSO...SIN PALABRAS...ME DEJASTE CON LA BOCA ABIERTA Y QUERIENDO MAS..MAS !!! DE ESTE FIC....*¬*!!!!
    AHORA AMO MAS EL INODAI....E INOCHIIII ES TODO UN PRINCIPE..Y DAI TODO UN UKE...!!! XD

    ^^

    ResponderEliminar
  7. oooo que emocionante sigue escribiéndolo xfas :)

    ResponderEliminar
  8. adasdasdafcgainomencbqd nechjwednedw7ed ebcydgnje....
    ....(....) ''no se que decir...estoy en trance...mis ojos estan mas o menos ...asi:O_O¡¡¡ INCREIBLE,en serio,a sido...a sido...kyaaaaaaaaaa¡¡¡¡>///< ,porfin daiki le mustra sus sentimientos,fue tan ....fue tan....(hemorragia nasa)
    La presentacion de Kei fue de otro muuuuundooooo,diooooos y eso de ''ENCANTADO DE CONOCERTE''kyaaaaaaaaaaajbxqbsdxjhabsdsADadASDADSDSDASADNO SE K DECIR,PAREZCO IDIOTA,NO GESTICULO ALABRA,TENGO LA Boca abirta sin salirme palabras...mooo~sugoiiiii

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily