domingo, 14 de agosto de 2011


Capitulo 9, say goodbye



Takaki intento hablar con Yuri, pero este se había encerrado en la habitación de Yamada y no quería abrir… así pasaron las horas hasta la hora en que debían marcharse. Todos subieron al tren que los llevaría de regreso menos Chii. Yuya le pregunto preocupado a Yamada por él y el menor le respondió que su amigo había pedido ser recogido por la limosina de su padre.

…………………….

Por fin había llegado a su departamento, se dejo caer sobre la cama y cerró los ojos, se sentía pésimo no era justo lo que había hecho, le había ilusionado y había roto sus ilusiones saliendo con otra chica. Sin darse cuenta fue quedándose dormido… comenzó a soñar que hacia suyo a Yuri, veía su rostro tan lindo y sonrojado debajo de él gritando su nombre con placer… De pronto llamaron a la puerta de su casa…

-          OKAA SAN!! – era su madre y abuela que habían vuelto de su viaje
-          Esta casa está hecha un chiquero… - dijo su madre mirando con asco todo…
-          Y tu estas muy despierto je je – dijo su abuelita pícaramente dejándole notar a yuya su “problemita” en los pantalones.

Se metió a la ducha… ya casi era hora para que fuera al departamento de su ex. Se vistió rápido y tomo un taxi… por fin, estaba frente a la puerta de una de las chicas que mas había querido *o sea estuvo con ella tres días… porque más de una semana no duraba*  llamo a la puerta y escucho su voz desde adentro… definitivamente olvidaría a Yuri…

………………………

Habían pasado tres meses, tres meses en los cuales solo había visto a Yuri por momentos y ni si quiera se saludaban, el padre del menor se había dado cuenta de esto pero prefirió no preguntar. Yuya seguía trabajando en su despacho y había logrado ser muy eficiente y convertirse en uno de los hombres de confianza de este.

Un día Takaki paseaba por el jardín de los Chinen…recibió una llamada de su novia, era raro pero llevaba ya tres meses con ella… no la amaba solo estaba con ella por sexo y nada mas… suspiro con resignación, era tan aburrido estar con alguien por puro placer… siguió caminando y vio el piano que estaba en la sala…  miro sus largos y finos dedos ya necesitaban practicar… se acerco al piano y se sentó en el banquillo, cerró los ojos y comenzó a tocar su melodía favorita. Esa canción era tan profunda… intentaba recordar el nombre pero no podía, buscaba entre sus recuerdos hasta que por fin la hallo… “endless love…” la había escuchado por primera vez de un disco de su padre…

En medio de su tocada escucho pequeños sollozos, abrió los ojos y encontró a la imagen celestial de Yuri frente a él… con ese par de ojos preciosos llenos de lagrimas. Llevaba puesto el uniforme seguro acababa de regresar de la escuela. Cuando el menor noto que Yuya lo había visto dejo caer al suelo su maleta y se fue corriendo a su habitación. No lo siguió…. No tenia porque hacerlo, sabía que lo odiaba.

Esa misma tarde se dirigió a la oficina del señor Chinen para dejar algunos papeles que había estado revisando. Antes de irse el señor lo detuvo…

-          Hijo espera… - su voz era seria pero igual de amable que siempre
-          Si? – respondió un poco preocupado, el señor Chinen no solía usar ese tono de voz
-          Realmente eres brillante en este trabajo y he notado que eres muy bueno en esto… recordé que tuviste que abandonar la beca a EEUU por la muerte de tu padre… y yo me tome la libertad de volver a pedir  que estudies allí,  por el dinero no te preocupes yo lo pagare
-          Es en serio? – hace mucho que no recibía una noticia tan genial, pero luego pensó en su madre y abuela… - pero mi mamá y mi abuela se quedaran solas… ya no podre mandar dinero…
-          Por eso tampoco debes preocuparte! Tu empresa logro salvarse y por fin tu madre podrá hacerse cargo con mis mejores asesores! – se acerco y le tomo del hombro – eres un buen chico, digno hijo de tu padre…
-          Gracias…

………………………….

Llego a casa y fue recibido por confeti y gorritos, su madre y su abuela lo esperaban felices.

-          Felicitaciones!!!!
-          Eh? – acaso ya se habían enterado?
-          Por tu ingreso!!
-          Ahhh arigatou… ^^
-          Ven ven!!! Come un poco de torta – decía muy alegre su madre – más tarde alistaremos maletas…
-          MALESTAS O.O?
-          Eh sii? Sabes que te vas mañana verdad?
-          QUE!!!! – ok… eso ocurría muy rápido…

Esa noche su madre y abuela salieron a tomar… sin el TOT porque él se iba temprano al día siguiente. Se recostó sobre su cama y quedo mirando al techo… ya no volvería a ver a Yuri… haría una vida nueva en EEUU, quizás conocería a una buena chica y se casaría. Era lo mejor irse así de rápido. Cerró los ojos y decidió dormir para llegar descansado al aeropuerto. Pero fue inútil, a eso de las doce tocaron a la puerta… seguro era su novia molestando de nuevo, le diría que terminaban y se acabarían el rollo por fin.

Se levanto desganado a abrir la puerta y así lo hizo. Al otro lado estaba su ángel, empapado por la lluvia y sus propias lagrimas… una imagen que le partía el corazón. De inmediato lo jalo del brazo y lo hizo entrar, fue corriendo al baño y trajo una toalla y comenzó a secarlo…

-          Que te ocurre? Porque vienes a esta hora y en medio de la lluvia te vas a enfermar
-          Eres un idiota… el frio no enferma… - respondía mientras seguía llorando
-          Eso no responde a mi primera pregunta ¬¬
-          Yo… - se quedo mirándolo fijamente a los ojos y abrazo al mayor – no quiero que te vayas… me entere que te irás a estados unidos… NO QUIERO!!! – comenzó a llorar casi a gritos
-          No llores! – lo separo de él y limpio sus mejillas con cariño – lo siento pero no puedo hacer nada contra eso… debo irme, es mi sueño estudiar en esa universidad y ser un gran economista…
-          Pero… me quedare solo… - era tan tierno, sollozaba como un bebe – se que no me quieres, pero yo sí y …
-          Quien dijo que no te quiero? – Yuya se acerco al menor y beso sus labios casi fugazmente – te adoro, pero fui un tonto y pensé que jamás querrías volver a verme…
-          TAKAKI!! – grito el pequeño abalanzándose sobre él y besándolo con pasión…

Ese par de labios… hace tanto no probaba de ese dulce manjar que lo enloquecía tanto. Su beso era tan dulce y romántico hasta que sintió que el menor introducía su lengua dentro de su boca y comenzaba a explorar toda su cavidad. Takaki se separo de él un poco asustado

-          Takaki…  U///U – estaba todo sonrojado, se veía tan lindo… - quiero tener mi primera vez contigo… quiero que seas el primero, esta será nuestra despedida…
-          E-está bien… - respondió tartamudeando

Jamás en su vida lo había hecho con un hombre… pero pensó que podía ser igual que hacerlo con una mujer no? Que diferencias había…

Recostó el pequeño cuerpo de su amante sobre la cama y comenzó a besar su cuello, Chii se aferraba a su espalda y despeinaba su cabello excitado por el roce entre sus entrepiernas. Sin aguantar más le quito la camiseta dejando ver ese hermoso torso desnudo que aun agitado y un poco asustado subía y bajaba al ritmo de su respiración. Yuya sonrió y comenzó a morder sus pezones hasta ponerlos duros… hasta ahí no encontraba mucha diferencia pero le gustaba mucho explorar. Siguió bajando por su cuerpo hasta que se encontró con los pantalones del menor, se quedo observando un momento aun indeciso sobre lo que debía hacer pero supuso que debía quitarlos… cuando lo logro se encontró con el bóxer de Chii y ese bultito que el también tenía…

-          Nee Yuri… que se supone que debo hacer? – lo miro con carita inocente
-          AJAJAJAJAJA!!! – chií comenzó a reír y se mordió los labios provocativamente mientras gateaba hasta el dejándolo poco a poco echado – debería comenzar yo?

Yuri bajo la cremallera del mayor y se encontró con el miembro ya erecto de Yuya. Lo tomo con ambas manos y comenzó a trabajar sobre el. Lo lamia de arriba abajo y lo introducía por completo en su boca logrando que Takaki dejara escapar gemidos de placer, cada vez aumentaba la velocidad y con esto “la necesidad” del mayor. Este lo tomo de los hombros y lo empujo violentamente debajo de él, se posiciono encima y lo miro con deseo…

-          Dime donde te debo… tu sabes… ya no aguanto…
-          Jajajajaa…. – Yuri beso a Takaki en los labios suavemente y sin separarse mucho respondió con voz seductora – está en mi trasero, veras un huequito, primero dilátame y luego ya sabes que hacer…

Yuya siguió las instrucciones de su pequeño amante, busque la entradita que le dijo y metió el dedo para comenzar a dilatarlo… a penas introdujo el primero escucho como el menor gritaba de dolor y se asusto un poco, quiso sacar su dedo pero Chii se lo impidió metiendo uno de sus dedos dentro…

-          Mira.. ah… yo también meto el mio… mmmm y no..ahhh me duelee…. – respondía con la voz entrecortada intentando no gritar demasiado…
-          De acuerdo… entonces meteré un tercero…
-          NO!! Yo… ya estoy listo…

Takaki sonrió y aun con un poco de temor intento introducir su miembro dentro del menor, pero sorpresivamente Chii lo detuvo y se sentó en sus piernas…

-          Quiero verte mientras lo hagas… dejame ayudarte…

Cogiéndose del cuello del mayor, comenzó a ponerse sobre el miembro de este y a sentir a medida que su cuerpo iba deslizándose hacia abajo. Abrazo fuerte a Takaki mientras mordía los labios intentando no gemir demasiado. El mayor lo tomo de la cintura y comenzó a a ayudarle a moverse a la par con el que ya empezaba a embestirlo suavemente. En unos minutos ya estaban ambos gimiendo desenfrenadamente y Takaki aun maravillado observaba el precioso rostro de Chii todo sonrojado y gritando su nombre mientras saltaba de arriba abajo por su virilidad erecta.

Sin aguantarlo, Yuri se corrió en la mano de Takaki que había estado masturbándolo un buen rato, y minutos después el mayor hizo lo mismo dentro de su pequeño. Cayeron rendidos sobre la cama, Yuri se recostó sobre el pecho de Takaki y suspiro

-          Esta es … la ultima vez cierto?
-          Creo… que si…- respondió el mayor un poco triste

Un silencio doloroso se apodero de la habitación. El corazón de Yuya estaba lleno de una felicidad increíble que jamás había experimentado con nadie… nadie le había hecho tener esa gloria al momento de acostarse y esa satisfacción y calor en el corazón después de ello. Ahora lo comprendía bien, amaba a Yuri, aunque sea un engreído, gritón, fastidioso, y llorón lo amaba… no quería irse, quería quedarse con el para siempre y disfrutar de su compañía para siempre, quería pelearse con el por estupideces, abrazarlo cuando lo veía indefenso mientras lloraba, protegerlo…

Sin notarlo unas lagrimas comenzaron a rodear sus mejillas, y sintiendo un impulso dentro de él abrazo con fuerza a Chii, lo aferro a su pecho tan fuerte… sintió entonces que el menor comenzaba a llorar también, sollozaba casi como un bebe en sus brazos…

-          No quiero que te vayas… que hare sin ti? – decía ocultando su rostro en el pecho de su amante
-          Dime que me esperaras… yo hare lo mismo Chii… - respondió con la voz entrecortada

El menor asintió con la cabeza y le dio un beso en los labios, era salado pues sus labios aun estaban mojados por sus lágrimas

-          Nee Yuri.. arigatou…- los ojos de Yuya brillaban por las lágrimas que amenazaban con caer…
-          Por que? Te he creado muchos problemas…
-          Pues si… - rio un poco – me creaste el problema mas grande de la vida : enamorarme de verdad…
Ambos se abrazaron con fuerza y quedaron dormidos profundamente.

……………………

Cuando despertó por los gritos de su madre, se asusto pensando en que Yuri podía estar ahí aun y definitivamente a su madre y abuela les iba a dar un infarto verlo desnudo en la cama con otro hombre después de haberlo tenido con la fama de Casanova con las mujeres. Pero todo susto se fue cuando se dio cuenta que el otro lado de la cama estaba vacío… sintió un poco de soledad y tristeza, deseaba ver su rostro por última vez. Se fue a bañar y cambiar, por fin el taxi que los llevaba al aeropuerto había llegado, entro por última vez a su habitación para sacar sus maletas y sobre una de ellas encontró una notita

“ nee… BAKAki… LOL, solo bromeo, me fui sin avisarte porque no quería arruinar tu hermosa camisa con mis lagrimas… solo quiero decirte que te amo… que ha sido la mejor experiencia de mi vida la de ayer y que jamás te olvidare… aunque me duele admitirlo se que en EEUU conocerás muchas personas… chicas muy lindas seguro, así que te doy la libertad de que no cumplas tu promesa… aun así, si decides regresar a Japón quiero que sepas que yo si te esperare… te voy a extrañar mucho… adiós…
Chinen Yuri…”

Guardo la carta en el bolsillo de su saco y suspiro. Luego bajo corriendo las escaleras pues el coche ya se iba; beso a su madre y abuela por última vez y se despidió de Japón… 

CONTINUARÁ....

HOLAAAAA!!! MINNAAAAAA!!! hoy estoy floja T___T no quiero hacer nada de la universidad, aun no me acostumbro a estudiar que asco ;O; ASI QUE ESCRIBIII!!! les dire que ya falta poquito para que se acabe Kimochi no kiss :C!!!! es que ya no se que hacer jajajaja, ya casi todas las parejas estan juntas deshou? igual espero que les haya gustado mucho este capi y comenten un monton!!!! BYE BYE!!!!

5 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooo
    ya se vaaa TT_TT
    KE DOLOROSA DESPEDIDA

    TAN BOBOS LOS DOS
    >///<
    WAAA ME ENCANTO TU LEMMON
    NO SABE COMO HACERLO
    JAJA "LA ENTRADITA"

    ResponderEliminar
  2. Takachi!!!! Hace demasiado que no leia uno XD
    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ahora, justo despues de ese lemon (que me encantó) se va a estudiar, tu eres tonto?????? Quédate con Chii que te quiere y tu le quieres ¬¬

    Jo, queda poco para que se acabe... T^T

    ResponderEliminar
  3. AWWWWWWWWWW me partió el corazón!!!!
    ;w; no quiero que Takaki se vaya!!!! no quiero no quiero no quiero!!! pero pero es su sueño... ;w; pobre Yuri!!! pero ambos se quieren y sé que esperaran uno por el otro. ME ENCANTÓ!!!! de verdad me encantó!!!! casi me pongo a llorar!!! *aunque me reí al ver que el Bakaki no sabía como hacer aquellito XD jajajajajajajajajaja pero al fin y al cabo ambos se entregaron a la persona que más quieren de verdad me pone feliz, sólo espero que la estancia de Takaki en E.U no sea larga ;w; gracias por el capitulo espero que sigas escribiendo, me gustaría saber que ocurre en el siguiente capitulo :D

    ResponderEliminar
  4. abhdvasgdvasdvahgsdvavhdcas me encanta! osea este fic me encanta!
    voy a contar mi historia *--* leí todo todoo lo que lleva de fic los 9 capitulos , de los cuales amo todos, por el iphone, a las 5 de la mañana (ya que soy de españa) y no podía dejar de leer *////* me encantaba cada capitulo y decia -va haine lees el proximo capitulo y te vas a la cama o si te pillan te reñiran - xDDD hahahah y me lo leí todo xD (por suerte no me pillaron) y hoy vengo a decir que me encanto, esperaré impaciente *//* porque espero ... que takaki reaccione, vaya a por chinen y alli..... lo secuestre y se lo lleve con el D: (???)

    byee chuu~ *-*

    ResponderEliminar
  5. JAJAAJAJA! te pareces mucho a mi (?) ayer eran casi las tres de la mañana y seguia leyendo un fic tuyo, "ringo" jajaja dije: OH RINGO! COMO YO! jajaja y estaba leyendo, *por cierto hoy te comento* y en eso vi la hora y grite LOL, porque tenia universidad hoy temprano... y ag... me dormi toda mi clase jajajajaPERO ADORE TU FIC!

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily