lunes, 1 de agosto de 2011

wiii!!!! la primera actualizacion de Agosto *O*!!!  espero que le sguste el capo... me salio medio medio LOL, ojala pronto tenga mas inspiracion y lo ponga mas interesante ne? lean y comenten :3

Capitulo 4, night on Daiki’s house



Ambos caminaron hasta la salida de la discoteca. Aun no se lo creía pero el “mugroso” de Inoo le había arruinado los planes y lamentablemente había terminando ayudándole con la fiesta….

-          Estoy harto de esto… ya te dije que no saldré contigo… - Daiki se dio media vuelta, estaba demasiado molesto, tenía la casa para el solo… SI SOLO porque no tenía un amante ese día
-          No me rendiré… - respondió Inoo mientras se acercaba sonriente al menor – a dónde vas?
-          No te importa…
-          Como tu futuro novio debo estar enterado *O*
-          Ni en sueños serás mi…- Daiki se dio la vuelta para mirarlo con mala cara pero se encontró con los dulces labios de Kei

Sus ojos no ocultaban la sorpresa que sentía… era un beso tan diferente al que había tenido con otros o incluso con él antes… era tan tierno. De pronto su corazón latía tan rápido y las piernas le temblaban… cerró los ojos lentamente y correspondió al beso del mayor. Cuando el aire se hizo necesario se separaron y miraron a los ojos, había una sonrisita entre los labios de Kei, Daiki aun estaba sorprendido y el corazón le latía al borde de la taquicardia cuando noto la felicidad de Inoo

-          Entonces… puedo acompañarte a donde vas?
-          Me voy a casa… si quieres… - IBA A DECIRLOO!! Quería hacerlo con el… quizás así se sacaría ese molesto latido del corazón que lo ponía nervioso – si quieres… - volvió a repetir… pero entonces recordó su promesa y sacudió su cabeza, NO PODIA SER FACIL! – si quieres puedes regresar por donde viniste… no iras conmigo a ningún lado…
-          Pero… nos besamos? – Inoo miro hacia abajo y sonrió, luego levanto la mirada y lo miro con esos ojitos – y fue bonito verdad? Solo quiero ir a tu casa y pasar tiempo contigo… no se… ver una peli? Jugar videojuegos?
-          Ah… - suspiro el menor- está bien… PERO SI INTENTAS PASARTE TE JURO QUE TE BOTO DE MI CASA AUNQUE ESTE DESNUDOO!!
-          Y quien dijo que terminaría desnudo? – lo miro pícaramente – el único que ha pensado eso eres tu…
-          Idiota… - se dio media vuelta y comenzó a avanzar- ANDANDO!

…………………..

La casa aun tenía el pestillo puesto, su madre aun no llegaba. Abrió la puerta principal, se quitaron los zapatos y entraron a la sala. Kei se sentó en el cómodo sofá de cuero que había en medio frente a la televisión, tomo el control y la encendió.

-          AH!!! ULTRAMAN!! – se veía muy emocionado – no sabía que lo repetían en las madrugadas!!!
-          Es de esperarse T__T un dibujo tan antiguo y aburrido solo lo verían frikis a las 12 am…
-          OYEE!! – parecía un niño haciendo esas caritas – tienes palomitas? Hay que verla juntos…
-          Espera… veré si hay algo de comer…

Daiki regreso con un boll lleno de papitas y demás cositas. Inoo comenzó a comer feliz mientras veía la televisión. Así se la pasaron tres horas viendo la maratón de Ultraman que pasaban. A eso de las 3 y media Daiki comenzó a quedarse dormido, cuando se percato de esto se levanto furioso, ERA ESTUPIDO! Le había insistido tanto para venir a su casa y solo se ponía a ver ultraman?? Un dibujo de hace millones de años y que además repetían casi siempre… se puso de pie y se quedo mirándolo, pero Kei ni se inmutaba

-          Es todo!! Vete de mi casa!
-          Eh??? Por qué?? No he hecho nada… ni si quiera he intentado tocarte *y eso es tan difícil para mí… por que estas tan bueno*
-          POR ESO MISMOO!! YA NO ES DIVERTIDO CUANDO NO ERES EL IDIOTA DE SIEMPRE QUE QUIERE LLEVARME A LA CAMA!! – Daiki pensó un momento… acababa de decir una gran idiotez y se había puesto solo al anzuelo, avergonzado intentaba corregir lo que había dicho – digo… o sea… PARECES UN ESTUPIDO VIENDO ESA COSA TODA LA NOCHE!!
-          Entonces…- Inoo se levanto de su asiento, y de pronto su rostro de niño inocente que veía caricaturas cambio por la de un lobo dispuesto a cazar a su presa –quieres que… te tome?
-          NOO!! – muy tarde… Inoo tomo por la cintura a Dai chan y lo subió a sus hombros, subió corriendo las escaleras y abrió la primera habitación, vio una cama y sin importarle de quien fuera, tiro a su pequeño ahí y cerró la puerta
-          Bien… ahora si estamos cómodos verdad? – dijo mientras se posicionaba encima del menor
-          ESTAS LOCO??!! ESTA ES LA HABITACION DE MI MAMÁ!!
-          Entonces si entra sabrá lo bueno que es su hijo haciendo estas cosas… *risa pervertida*

Sin permiso alguno tomo los labios del menor en un beso apasionado y tan erótico que con el solo contacto de sus lenguas Dai chan estaba al borde de la locura. Sentía como el mayor recorría toda su cavidad haciéndole sentir como en el cielo… casi como en un instinto comenzó a meter sus manos por debajo de la camisa de Inoo, el mayor se separo un momento y sonrió con complacencia, luego casi como en un arrebato le quito la camiseta que llevaba dejando al descubierto su pecho tan lindo y agitado, su respiración aceleraba lo delataba… estaba excitado y más de lo que solía excitarse con cualquier otro… El mayor comenzó a lamer sus rosados pezones logrando por fin que el pequeño comenzara a gemir de placer y a estremecerse al sentir como la lengua de él pasaba por su piel.

Estaba cegado por el deseo… quería mas… se moría por probarlo… desde aquella vez que lo conoció sabía que era lo mejor que jamás entraría en el… y entonces de nuevo vinieron a su mente las palabras que llenas de rencor juro cumplir: “INOO KEI TE JURO QUE SERE TAN EXPERIMENTADO Y COTIZADO QUE MORIRAS POR ESTAR CONMIGO Y TE ARREPENTIRAS DE ESTO!”

Daiki se alarmo, había estado a punto de caer, tomo impulso y coloco a Kei debajo de él. Luego con su camiseta que aun estaba al borde de la cama amarro las manos del mayor y sonrió como un gatito travieso.

-          Creíste que lo haríamos?... que ingenuo eres Inoo san…
-          Tu tono no me gusta nada T__T! – Inoo no comprendía que sucedía, hace cinco segundo estaba a punto de tirar con él, y ahora lo había amarrado a la cama de su mamá?
-          Pues… no es fácil… AL MENOS PARA TI! Conseguir mi cuerpo… - abrió la camisa del mayor y deslizo sus fríos dedos por el torso del mayor – pero como soy una persona muy buena te daré un poco de placer… que dices?
-          Eres un… – estaba a punto de insultarlo, cuando Daiki bajo el cierre de su pantalón y dejo al aire su erecto miembro, sin previo aviso se lo metió a la boca y comenzó a hacer su labor… - eres un maldito experto… ah…
-          Qué alegría que días eso… ^^ todos me lo dicen 

El menor continuo lamiendo el miembro de Kei, pasaba su lengua de arriba abajo por toda la extensión del mayor… era realmente placentero… Inoo estaba a punto de correrse ya no soportaba mas. Cuando por fin dejo escapar su dulce néctar, Daiki tomo el contenido y se relamió sensualmente. Sin darse cuenta ya le empezaban a fastidiar los pantalones… quería deshacerse de esa molestia… pero como había dicho no dejaría que Inoo tomara su cuerpo… al menos no esa noche…

Decidió continuar con el pecho del mayor, se recostó sobre su cuerpo y lamia el pecho de Inoo mientras dejaba pequeñas marcas por las mordidas que iba haciendo. Estaban en lo mejor cuando escucho como la puerta de su casa se cerraba y la voz de su madre se hacía escuchar

-          Daii!! Otras vez dejaste la tele prendida!! Te he dicho millones de veces que no lo hagas… con que amiguito estas?
-          Parece que tu mamá te conoce bien… - dijo sonriendo Kei
-          No se refiere a eso idiota!!

Daiki desato a Inoo y le ordeno que se pusiera la ropa rápido. Gracias a dios no habían hecho mucho desorden en la habitación de su mamá. Estiro un poco las sabanas y estaba a punto de abrir la puerta de la habitación, pero Kei lo tomo de la cintura y lo junto a su cuerpo… estaba duro... igual que él…

-          Échale llave y hay que hacerlo… no soporto mas..
-          Te he dicho que no! – el también quería… pero su madre estaba abajo.

Con mucho esfuerzo logro zafarse del agarre de Inoo y bajo corriendo las escaleras. Su mamá estaba recogiendo el boll de papitas que habían dejado a medio comer. Daiki hizo una reverencia cuando vio a su mamá

-          Gomen…. Okaa san…
-          Estas despierto aun? Pensé que gritaba a la nada… quien está contigo?
-          Buenas noches… - dijo Kei mientras bajaba las escaleras, se coloco frente a la señora y sonrió seductoramente – soy Inoo Kei
-          Waaaa *O* pero que guapo… - la señora miro mal a Daiki – por qué no lo habías invitado antes?
-          Es que… el no es de la escuela
-          Estudio en la universidad Meiji… mucho gusto – la señora no tenía cara de convencida, debía inventar algo o seria echado de la casa de su pequeño a escobazos – hace poco conocí a su hijo por unos amigos en común, y he estado ayudándole con algunas materias…
-          Oh!! Es eso cierto? Aunque me extraña… Dai es muy bueno en todos los cursos…
-          Asi? – Daiki movió los labios mirando a Inoo, le decía “idiota” – es que me conto que deseaba aprender un poco de Ruso… y soy muy bueno en eso…
-          Ah… ya veo… mi pequeño siempre tan emprendedor... – la señora vio la hora – oh… creo que es muy tarde, deberías quedarte a dormir…
-          NO MAMÁ! El se puede ir… tiene carro
-          ME ENCANTARIA! – dijo Kei con una gran sonrisa
-          Ya escuchaste Dai… hazle un futon al lado de tu cama que Inoo san se queda a dormir – miro con ternura al mayor – espero que no te moleste dormir en el futon… dormirás con Daiki OwO!
-          No me molesta… - le dedico una sonrisa al menor – para nada…

CONTINUARÁ...

7 comentarios:

  1. NO NO NOOOOO
    POR KE DE UNA BUENA VEZ NO SE ACOSTARON Y YA
    XD XD Ok tendre que esperarme
    ni modo hoy tampoco hay Inoodai♥

    lo bueno es ke se va a kedar a dormir siii
    ke pasara

    quiero conti... :D

    ResponderEliminar
  2. Dios!!!! QUE INOPORTUNA FUE LA MAMÁ DE DAIKI!!!!! demonios!!!! ya se estaba poniendo MUY BUENO!!! XD
    demonios Daiki!!! dejate querer!!!! si bien que quieres que Inoo te toquetee muahahaha XD e Inoo ya está impaciente por hacerlo!!! por otro lado esto se pone más interezante ahora que Inoo se quedará a dormir con Daiki muahahahaha que cositas haran en la noche??? gracias por el capitulo, espero con ansias el siguiente :D

    ResponderEliminar
  3. LOL~ XD Inoo enfermo... querer hacerlo con la mamá
    de Dai-chan abajo solo se te ocurre a ti e.e
    Aasdsasadsad por fin comento propiamente ;3; mi poco
    manejo de internet no me dejaba hacerlo u.u
    Me gustó mucho este capítulo, más por ver como Daiki
    se trata de resistir a Inoo y no puede XD!
    Síguelo pronto ;3;

    ResponderEliminar
  4. asdasasd, quiero mas!!!!!!!
    Por qué no lo viola ya!? Y tu como dejas eso así a medias?? ¬¬
    En el próximo cap ya...??? *-*
    Sisisisisisisisisi, quiero!!!!

    ResponderEliminar
  5. Eso Daiki! Hazte el duro, pero no de otro lado!
    asjkdhasd me ha encantado~
    Inoo tan... jajajaja *O*!
    Sigue pronto que me muero de ganas que se lo viole y ya(?) XD

    ResponderEliminar
  6. Oh~ me olvide de comentar antes y ya, sin perder tiempo~
    Que se lo coma, que se lo coma, con un poco de crema en una habitación a oscuras y con un poco de assadadadadssfff! O tal vez con chocolate encima… dahhhh~
    Me encanto sencillamente hermoso, adsfafsf! Daiki eres genial así, llévalo a la locura se lo merece (¿) un poco más y lo tendrás a tus pies, pero hazlo sufrir esa noche, no se dejale ver pero un tocar... muajajaja

    ResponderEliminar
  7. Se pone interesanteee! >.<
    Cada vez me gusta más esta historiaaaa!! :3

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily