domingo, 7 de agosto de 2011

Without words (oneshot)



La primera vez que lo vi fue cuando asistía a clases extensivas de la escuela, debía prepararme para ingresar a una buena preparatoria según mi mamá. Aun recuerdo bien como fue, y aun mi corazón duele por ello…

Estaba revisando mis notas en los exámenes que solían tomarnos cuando me di cuenta de su presencia, un muchacho de cabello castaño conversaba junto a otro de cabello negro y alto; casi embobado por su belleza me quede sin palabras, hasta que voltio y me vio con esos ojos tan profundos que tenia, cruzamos miradas y de inmediato lo evite… desde ese día siempre lo observaba desde lejos, me mate la vida preguntando a escondidas a algunas de mis amigas sobre él y lo único que logre fue que me dijeran que se llamaba Yamada Ryosuke y que deseaba postular a la misma preparatoria que yo.

Los días pasaron y jamás le hable… lo observaba de lejos y nada más. Cuando llego el día del examen de la preparatoria no ingrese… estaba tan decepcionado que lo olvide por un tiempo. Las vacaciones de verano se acercaban y debía postular rápido a otra preparatoria o terminaría por quedarme con mi nivel secundario inferior. Por algunas cosas que aun no entiendo mi madre consiguió que pudiera dar de nuevo el examen a esa preparatoria que querían, esta vez sí lo aprobé… cuando ingrese me fije en la lista de alumnos y entre ellos figuraba su nombre… inmediatamente me sonrojo pensando en que estudiaríamos juntos; pero luego me decepcione ya que éramos tantos que era prácticamente imposible que estudiáramos juntos… mi apellido era Chinen y el Yamada… no estaríamos en el mismo salón nunca…

Las clases comenzaron, y el primer día aun asustado porque no conocía a mucho pude divisarlo junto al pelinegro de aquella vez, reían juntos. De pronto me acerque para sentarme de tras de ellos y sentí su mirada intimidante… me asuste un poco.

Al llamar a los grupos que estudiarían juntos,  me di con la sorpresa que habíamos terminado en el mismo salón. Aun así él tenía muchos amigos de la academia a quienes conocía… era poco probable que me hablara.

Un día que regresábamos de una clase de laboratorio me senté detrás de el porque era el único sitio que quedaba… pidieron que hiciéramos grupo y un chico que estaba delante de nosotros dos voltio y nos pidió que ambos fuéramos grupo con él. Me puse demasiado nervioso, quería salir huyendo y jamás verlo pero me resistí y me quede sentado. Fue la primera vez que hablamos… aunque fue bastante distante y solo me pregunto por un mensaje que había en mi cartuchera.

Los días pasaron y así los meses, por culpa de ese curso debía hacer grupo siempre con el… siempre lo debía ver y sentirme mal ya que a pesar de que me gustaba tanto parecía que yo ni si quiera le agradaba. Sin embargo, un día de la nada, mientras subía las escaleras sentía que alguien me tomaba de la cintura y empujaba corriendo, me asuste mucho! Pero de inmediato lo reconocí… era él con esa sonrisa tan bella que tenia… mi corazón comenzó a llegar al borde de la taquicardia y el solo se reía “que lindo… Chinen kun..” dijo mientras me acariciaba la cabeza y sonreía. Me sonroje de inmediato y Salí corriendo al baño. Me lave la cara con rapidez y saliendo escuche a un par de compañeras comentar algo… puse un poco mas de atención y logre entender que decían…

“o sea que es verdad que Nakajima kun  y Yamada kun son novios? Kyahh!!!! Hay que decirles que hagan fanservice!!!”

Mi corazón se destruyo en un instante… aquella sonrisa que aun guardaba por las bellas palabras de Yamada se esfumaron cuando descubri que tenia novio… decidí que dejaría de ser como siempre con el… y en los trabajos de grupo casi no le hablaba ni miraba. Pero eso solo empeoro el “bullying” que realizaba conmigo. Comenzó a hacer muchas bromas conmigo, me abrazaba cuando estaba desprevenido, buscaba cualquier momento para saludarme… para acorralarme contra una puerta y sonreír maliciosamente mientras decía “nee.. Chii aun no sabes abrir las puertas?”

Jugaba con mis sentimientos… lo sabia… ya que al final de las clases, durante el refrigerio lo veía comer tan alegre con Yuto kun… e incluso en alguna ocacion les vi darse un beso… yo solo observaba desde lejos mientras el corazón se me hacia añicos.

En esos días de depresión… recuerdo que escribí en una parte escondida de mi cartuchera un: “Yama chan aishiteruyo…” sabía que era peligroso tenerlo ahí, por eso no dejaba que nadie viera mi cartuchera. No obstante, en una ocasión, una de mis amigas jugaba con ella, ya que por la pizarrita interna que tenia atraía a mucha gente, y de casualidad dejo expuesta esa parte delante de Yamada kun… me puse de miles de colores, tome la cartuchera y salí huyendo del lugar.

Ese mismo día, cuando la situación ya había pasado, me senté en mi escritorio, ya en casa y abrí mi cartuchera para estudiar un poco… dentro de la pizarrita vi un mensaje “yamada kun estuvo aquí :D”  su firma… sin notarlo una gran sonrisa apareció en mi rostro… ya no pude estudiar nada solo se me venía a la mente su bello rostro sonriéndome…

Con el paso del semestre nos fuimos haciendo más íntimos, me entere que le gustaba mucho cantar e incluso me pasó una de sus canciones… ERA INCREIBLE! Tenía la voz más bella del mundo… además lo que más feliz me hizo fue que dijera: “eres la única persona a la que se los he mostrado” me parecía extraño que no se los haya mostrado a su novio así que le pregunte y me respondió que a él no le gustaba la música que él escuchaba…

Comenzaba a sentirme especial para él… siempre venia a buscarme en los tiempos libres… escuchábamos música juntos… disfrutábamos tanto… pero siempre… siempre terminaba siendo igual… toda mi felicidad desaparecía cuando lo veía cogido de la mano con Nakajima kun… mi corazón parecía ser apretujado por un par de uñas que los incrustaban dolorosamente.

El ultimo día del semestre antes de las vacaciones de invierno, lo espere un largo rato… había prometido venir conmigo y explicarme algo con respecto a una materia… pero nunca sucedió… luego me entere que había estado con Nakajima kun. Me resigne a que jamás seria más que un amigo para él y regrese a casa tan triste que no pude evitar derramar unas cuantas lágrimas.

Durante todas las vacaciones no hablamos… ni si quiera me mando un mensaje por navidad ni nada… sentí que jamás volvería a amar a nadie como a él… pero era tan doloroso tratar de olvidarlo.

Faltando unos días para regresar a clases alguien toco a mi puerta el día en que no estaban mis padres. Aun un poco soñoliento pues me había quedado dormido viendo la tele, abrí la puerta y sin previo aviso sentí como algo húmedo se unía junto a mis labios… era él y me estaba besando mientras me abrazaba posesivamente… fue un beso largo… cuando por fin nos separamos para vernos al rostro note que estaba con los ojos hinchados…

-          Que paso? – pregunte algo asustado
-          Me he peleado con Yuto… - respondió y volvió a tomar mis labios

Sé que soy la persona más tonta de todo este mundo… pero aun cuando sabía que era un juguete de consuelo para el acepte serlo… esa noche nos acostamos… me entregue por completo a él y lo sentí tan profundo dentro de mí que el sentimiento es casi indescriptible.

Recuerdo que me tomo por las piernas y subió las escaleras aun besándome… me recostó sobre mi cama y acaricio mi rostro mientras sonreía en medio de la oscuridad que inundaba la habitación “eres tan lindo Chinen kun...” dijo antes de tomar de nuevo mis labios. Casi inconsciente por el profundo sentimiento de amor que me inundaba escabullí mis manos debajo d su polera, se regocijo al sentir mis fríos dedos y no aguanto para arrebatarme la camisa que llevaba puesta. Comenzó a besar por mi cuello y bajo hasta los pezones… los lamia con tanta insistencia por ponerlo duros que no demoro en lograrlo; yo no paraba de gemir… era como estar en el cielo… minutos después ya estaba completamente desnudo debajo de el…me masturbaba tan rápido que casi no podía respira ahogado en mis propios gemidos. “voltéate” me dijo y le obedecí de inmediato, sentí entonces una intromisión dentro de mi entrada y no pude evitar gritar de dolor… el no dijo nada y continuo moviendo su dedo hasta que el dolor fue desapareciendo y llegue al placer absoluto… siguiendo con un segundo dedo y ya me comenzaba a acostumbrar a ese sentimiento tan placentero cuando me dijo con voz seria “ quédate quieto o te dolerá demasiado” obedecí como me dijo y sentí entonces su miembro penetrando mi entrada lentamente. Me aferre a las sabanas y ahogue mi grito en la almohada. Después de un rato ya no aguantaba los gemidos y gritaba desenfrenadamente debajo de el con cada embestida que daba… nos corrimos casi al mismo tiempo y nos quedamos dormidos uno sobre el otro…

A la mañana siguiente, después de haberle entregado mi primera vez, amanecí solo en la cama… no había ni una nota, ni un mensaje… nada…

Porque los sentimientos nos tienen que jugar así de feo? Porque somos tan endebles? Porque el cuerpo no resiste y se entrega cegado por la pasión? Me pregunte tantas cosas mientras lloraba solo en mi cama.

Finalmente las clases comenzaron de nuevo y me lo tome al frente… con esa sonrisa tonta y tomado de la mano de su novio… así que se habían reconciliado? Que ironía… él era feliz de nuevo y yo tenía el sentimiento de vacio más profundo dentro de mi corazón.

Me encerré en un baño y llore amargamente… que deseos de arrancarme el corazón y no sentir nada por el… me resigne a que tendría que vivir con ese dolor… y así he vivido estos tres años de preparatoria…viéndolo feliz junto a su novio… sonriendo con el… y yo solo…. Usado como un tonto juguete cada vez que se pelea con el… me pregunto si… el sabrá que lo amo? Me pregunto si sabrá cuanto dolor me causa? Quizás lo sepa… pero jamás me lo dirá… es demasiado cruel para quitarme esa duda.

FIN

Hace mucho queria hacer un YamaChii... bueno este me salio muy triste ;O;!!! GOMEEEEN!!! prometo que el sgte que haga sera pura felicidad jajajaja... esque la cancion que escuchaba no ayudaba mucho  T__T!!! en fin espero que les guste :3

8 comentarios:

  1. ;OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO; mi pareja favorita es YamaJima los amo!!!!!! pero me siento TAN MAL por Chinen ;OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO;
    de verdad me siento mal por el, no es su culpa que pase eso, eso sólo qu está enamorado y cuando lo estás te ciega el amor ;W; está genial!!!! me encantó!!!! gracias!!!!!! dee verdad gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. No, Yamada malo!!! Aprovecharte así de Chii, eres malvado a mas no poder ¬¬
    Me gustó a pesar de que sea Yamachii (no me gusta esa pareja)
    Escribes muy bien ^^

    ResponderEliminar
  3. muy padre fic
    y con lo k me encanta el yamachii xp
    jajaja
    te quedo muy bien =3

    ResponderEliminar
  4. lo lei diez veces y me rompió el corazon, en las dos primeras me dieron ganas de matar a ryosuke y a yuto por ser tan... safssassad! descuidado con lo que es suyo. en las siguientes lloré por las simples ganas de llorar xD, luego las dos ultimas llore por yuri, pobre.
    tanto que lo ama, y... ¬¬ don... don... él, aj, lo deja, lo usa...
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me encanto, me encanto!!
    luego, concluyendo... tu fics si me hizo llorar y me hiciste acordar a you are beautifull (algo asi xD)... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ( se va a llorar una vez más)

    ResponderEliminar
  5. jajaja gracias :D!! me inspire en un hecho de la vida real ;O; *no pregunten LOL*

    ResponderEliminar
  6. ;_____________________________________; NANDE???? lo primero nande no había visto antes tu blog?? sdbahdbasvdga me encanta <33333333333!!!
    lo segundo
    nande???!! ;____; Chinen.... </3 sahdvasgdv Yamachan te odio! ;_; EL yamachii no tiene que romperse por tu culpa )3( mas bien al reves!! e_e(?) xDDD me encantó ;_; aunque snajdbas chinen ... ;_; me voy a leer mas de tus fics! *OO* bye(?)~

    ResponderEliminar
  7. ryochan..malooooo..como le haces eso a chiii..él que es tan lindo, bello y dulcee...malooooo....

    pobre de mi cchiii este fic si que me emociono casi lloro....
    onegai has un yamachi feliz...siiii que sean happy los dos...AMO ESTA pareja...

    te felicito otro fic tuyo que me gusta....^^

    ResponderEliminar
  8. awwwwwwwn :( Chinen!!!!! que buen fanfic, muy triste pero buenísimo!!!

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily