lunes, 25 de junio de 2012

Hime Janai yo!


Capitulo séptimo, compromiso parte I



Despertó envuelto entre las sabanas de la cama ya vacía… solo había una nota al lado de la almohada “estuviste genial como siempre, te amo – Masu” Tegoshi sonrió con debilidad… sabia por que se había ido sin decir nada y eso le partía el corazón. Se envolvió entre las sabanas de su cama y se acurruco esperando a que pronto alguna de sus nanas viniera y lo atendiera… tenía 24 años pero seguía comportándose como un niño aun…

………………….

Chinen levanto a sacudidas a Ryosuke que dormía profundamente. El mayor se despertó asustado y se tranquilizo al ver que solo era su amigo

-          Pensé que había pasado algo…
-          Si ha pasado – Chinen paso saliva – hoy viene alguien muy importante!!
-          quien? – Ryosuke le miro sin interés
-          el prometido de tu hermana! – Ryosuke se levanto de la cama de un salto – QUE HABLAS?!!!! DESPUES DE CASI 17 AÑOS VA A VOLVER MASUDA KUN??!!!
-          Si… - Chinen respondió con resignación – al parecer ya cumplieron la edad para casarse… ninguno de los dos se han visto en todo este tiempo y solo han hablado por teléfono… asi que es muy importante para la familia que todo salga bien.

Ryosuke asintió con la cabeza y se metió al baño para darse una ducha y ponerse la ropa que Chinen ya le había planchado y dejado sobre la cama. Salió ya vestido y vio a su hermana saltando en los corredores, Ryosuke solo rodo los ojos y se rio junto con Chinen. Toda la familia ya estaba sentada en la sala principal esperando al novio. La madre de los Yamada estaba hecha un manojo de nervios mientras que Chihiro no podía esconder su felicidad “hoy!! Hoy!! “ no dejaba de decir.

En eso se abrieron las puertas y el mayordomo llego guiando a un par de ancianos muy elegantes y a un apuesto joven con traje de príncipe que venía detrás. Chihiro olvido los estrictos modales de la escuela de señoritas y casi derrumbando a sus futuros suegros se aferro al cuello de Masuda muy fuerte, este estaba inmóvil… sus manos deseaban devolverle el abrazo pero sentía un rechazo innato por ella. La madre de Chihiro se acerco avergonzada y jalo a su hija antes disculpándose.

-          Estas muy entusiasmada – dijo el viejito sonriendo, se parecía mucho a Masuda pero anciano – hemos venido a concretar el pacto de matrimonio, pronto nos iremos a China y deseamos que nuestro hijo ya este casado antes de eso.
-          La boda será dentro de un mes!! El 14 de Julio!! – dijo la jovencita emocionada – es mi cumpleaños… - se sonrojo un poco, a Masu le pareció tierno y sonrió
-          Entonces así será – la anciana acaricio a su hijo – Takahisa es nuestro último hijo, estamos seguros que serán un gran par de esposos…

Los padres dieron autorización para que ambos salieran a los jardines, Ryosuke miraba atento el comportamiento del futuro esposo de su hermana… era más que evidente que él no estaba igual de feliz que Chihiro, la joven lo abrazaba pero el disimuladamente y sin ser grosero la alejaba un poco de él y sonreía un poco fingido. Ryosuke jalo a Chinen junto a él “ese tipo no la quiere” le dijo muy bajo, el más bajo lo miro sorprendido, luego miro al piso con tristeza “pero usted sabe que la realeza siempre se casa por acuerdos y no por amor…” Ryosuke observo a su amigo desconcertado… parecía decirlo por si mismo también, tal vez era su imaginación.

…………………….

Estaban solos los dos en medio del amplio salón de fotografía. Inoo revisaba unas fotografías que recién le habían llegado y Daiki solo lo contemplaba embelesado por lo atractivo que era. El mayor levanto la mirada por encima de sus lentes, Daiki lo esquivo rápidamente, se sentia avergonzado. Inoo sonrió y se quieto los lentes, luego se puso de pie y se acerco a el menor hasta sentarse a su lado

-          Ya terminaste todo? – dijo mientras lo miraba sonriente
-          No… aun me faltan algunas cosas – respondió sin mirarlo a los ojos
-          Mmmm – Inoo lo tomo de la barbilla y le hizo verlo directamente – mírame
-          Inoo san… - pronuncio muy bajito… sin darse cuenta los labios de Inoo ya estaban sobre los suyos.. tan suaves y adictivos…

El mayor metió una mano por debajo de su camisa haciendo que Daiki se estremeciera y lo empujara asustado “no tengas miedo” dijo volviendo a atrapar sus labios y terminándolo por recostar en ese sillón… sus cuerpos tan cerca y su calor corporal que aumentaba el…

Sus ojos se abrieron de repente, Yabu estaba en el mismo lugar leyendo mientras su abuela tomaba te. Al darse cuenta que ya estaba despierto la anciana le sonrió con ternura “te despertaste! Parecías tan cansado” Daiki sonrió, pero por dentro el corazón le era un tren a toda marcha… se toco le pecho y volvió a ver a su hermano pero este ni le prestó atención.

…………………………

Toda la semana había estado muriendo de dolor de estomago y no sabía porque… la cocinera era la misma de siempre. Yuto se recostó en su cama cogiéndose la barriga, Raiya lo miro preocupado mientras lo espiaba por la rendija de la puerta, el mayor lo noto y le hizo un gesto para que pasara, el niño estaba asustado

-          Nii chan te vas a morir? – el pequeño tomo su mano haciéndose el fuerte para no derramar lagrimas
-          No… - Yuto rio un poco, el dolor aumento  - ah… - se quejo – solo son dolores de estomago.. debi comer algo que me hiciera daño…
-          Ya veo – el niño le sonrió – entonces te preparare un te – antes de salir se detuvo en la puerta – por cierto, en la noche tenemos una invitación de la familia Masuda, mamá dice que debemos ir…
-          Ah… otra vez bailes estúpidos… - pensó Yuto mientras se recostaba en su cama imaginando cuanto se aburriría – al menos ira Takaki…

Horas mas tarde ya estaba vestido con su traje de príncipe, según su madre era una cena de compromiso… por eso tanta elegancia. Ella no iría porque debía arreglar unos asuntos, pero sus hijos debían ser la mejor representación.

Yuto subió a la limosina junto con su hermanito y se puso a dormir, no quería imaginar lo aburrido que seria. Después de 40 minutos *por el trafico de la ciudad* llegaron a la mansión donde se celebraba la formalización del compromiso.  Ambos  bajaron del auto, en la puerta estaba Takaki con su prometida esperándolos.

-          Los conoces? – le pregunto Takaki
-          Según mi madre la esposa del señor Masuda es su prima… a sí que Takahisa kun viene a ser mi primo… - respondió sin interés.

Los cuatro entraron al lugar, estaba abarrotado de gente, sería una noche aburrida ya había visto a un grupo de chicas  sonriéndole, Yuto rodo los ojos y sintió algunas punzadas en el estomago “genial para rematar la noche mi dolor continua…” se dijo a si mismo.  Raiya estaba siendo acosado por Takaki como de costumbre mientras su novia se reía de verlos jugar. Yuto se puso a mirar por todos lados, todas personas distinguidas y ABURRIDAS, quería salir corriendo del lugar, le faltaba el aire, se levanto  “me voy al baño” les dijo a sus amigos, Takaki asintió.

Muchas personas le hacían una reverencia al verlo… “hipócritas solo porque quieren quedar bien con mi padre” pensaba, y les saludaba por educación. Entro al baño y se lavo la cara, se sentía pésimo el dolor era insoportable. Desde dentro del baño escuchaba como alguien se quejaba afuera

-          YAAA!!! ES INJUSTO QUE DEBA VESTIR ESTOOOO LO DETESTO!! – parecía hacer un berrinche
-          Su majestad… es necesario… su madre lo quería así… es solo por esta ocasión…
-          Agg pero mira esta tela asquerosa!!! Se está ensuciando toda con el piso!!!

Nakajima tenía la oreja pegada a la puerta, esa voz le era tan familiar. Abrió de improviso y se encontró con el rostro sorprendido de “Eiri…” dijo muy bajito, creando un leve rubor en las mejillas del mayor que oculto el rostro bajando la cabeza.

-          No soy Eiri, soy Ryosuke… - dijo avergonzado mientras Chinen miraba divertido la escena
-          Pensé que la velada seria aburrida… - Yuto sonrió y tomo su mano – pero al parecer esta un buen amigo así que podemos salir a conversar cierto?
-          Yo no pue…  - Ryosuke fue arrastrado por Yuto casi a la fuerza, pero rápidamente se reincorporo y se soltó del agarre – NO PUEDO! ES EL DIA ESPECIAL DE MI HERMANA!!! – dijo un poco molesto
-          Tu hermana…? Entonces ella es la prometida de Takahisa kun? – Yuto sonrió – mmm no lo sabía… por eso te han obligado a vestirte así, para los Masuda la familia Yamada solo tenía hijas… jaja
-          Te odio sabes… ¬¬ - Yamada lo golpeo
-          Señor…. – la voz de Chinen de pronto interrumpía – yo iré a ver como esta su mamá y su hermana… me retiro – Yuri dio una rápida reverencia y salió corriendo
-          CHI!! Espera.. – Yamada se vio acorralado, volvió a mirar a Yuto que seguía con su sonrisa
-          Y entonces… vamos a conocer la casa “cerdito” – le guiño un ojo mientras reia, Ryosuke le dio un manazo en la cabeza y avanzo con el.

…………………….

Avanzaba rápidamente seguro la señora Yamada lo necesitaba. La vio de espaldas conversaba con alguien, sonrió, tal vez necesitaba ayuda así que iría a su lado a ver si requería de algo. Chinen camino lentamente hasta su lado pero paró en seco en cuanto vio con quien conversaba, Takaki… este también se percato de su presencia y sonrió muy feliz, la señora Yamada volvió a ver y le hizo un gesto para que se acerque

-          Chinen kun, creo que ya conoces a Takaki kun – Chinen hizo una reverencia
-          Si… el amigo de Nakajima san… - respondió avergonzado
-          El es el hermano menor de Nakajima kun – Raiya se reverencio al igual que el, era muy tierno le sonreía muy amenamente
-          Y esta es la señorita Furikawa, la prometida de Takaki – a Yuri se le borro la sonrisa en un segundo, hizo lo mismo que con los otros pero sentía que debía salir de ahí de inmediato.

Yuri se disculpo, dijo que Ryosuke lo necesitaba y reverenciándose de nuevo se fue casi corriendo. Takaki noto su actitud y disculpándose con su anfitriona y su prometida pidió permiso para ir a los servicios un momento. Sin embargo, a lo único que acudió fue a buscar a Chinen lo más rápido que pudo, lo llamaba pero el menor no se detenía, finalmente lo alcanzo y lo tomo de una de las muñecas para llevarlo a rastras hasta el jardín

-          Que te paso? Parecía que hubieras visto al demonio cuando viste a mi novia… tenias que quedarte más tiempo….
-          DEJEME PORFAVOR! – Yuri estaba alterado y parecía… que quería llorar?
-          Qué te pasa? – Yuya se acerco a su rostro y acaricio su mejilla, el menor se sonrojo de tenerlo tan cerca – estás enfermo? Te sientes bien?
-          No… - el menor comenzó a llorar, no entendía bien sus sentimientos pero el conocer a esa chica le hacía sentirse muy mal, trataba de ocultar sus lagrimas con sus manitas en puño
-          Po-po- por qué lloras!!!! D:!!! – Takaki se asusto – te has hecho una herida? Te lastimaste?
-          No… - el más bajito lo miro con los ojos llenos de lágrimas – solo… TAKAKI SAMA ES UN BAKA!!!

El pequeño se dio media vuelta para irse, pero en su intento de huida Takaki lo tomo entre sus brazos abrazándolo por la espalda. El mayor apoyo su cabeza sobre el hombro de este, ambos en silencio un rato… solo los sollozos del menor podían escucharse

-          Estas enojado porque te fastidio? – dijo por fin
-          No… - Chinen comenzó a sentir que su corazón se oprimía… que le ocurría? – solo.. Takaki san es muy amable, debe tratarme como a otro sirviente mas…
-          No podría – rio – eres Chinen Yuri kun… no cualquier sirviente…
-          Si lo soy… - Chinen comenzó a llorar más fuerte, sus pequeñas manitas se aferraron a los brazos del mayor – no debería ni si quiera haber pensado en la idea de que usted podía hacerse mi amigo… somos tan diferentes, usted se casara con la señorita Furikawa, una de las herederas más ricas y…
-          Takaki le dio vuelta y le quedo mirando directamente con una sonrisa entre labios – estas celoso de Tami?
-          Eh? O///O – Yuri sintió que el corazón le latía mas fuerte, sus lagrimas se habían detenido por un momento
-          Podría ser que… Chinen kun… te gusto? – Takaki sonrió, el pequeño se quedo en silencio – jaja perdón yo no debería molestarte as – Takaki no termino de hablar, el más bajito poniéndose de puntillas y aferrándose a su cuello lo beso suavemente en los labios

Después de eso, se separo del más alto muy avergonzado, Takaki solo lo miraba muy sorprendido pero el menor ya no sabía que hacer…. Ahora estaba en una trampa de la que no podía salir. “yo… lo siento mucho” dijo rojo de lo nervioso que se sentía y haciendo una reverencia rápida huyo del lugar dejando a Takaki aun sorprendido. La mayor no sabia que acababa de suceder.

………………

Tegoshi miraba su copa una y otra vez mientras jugaba con uno de sus dedos pasándolo por el borde, veía desde lejos a la novia ya sentada saludando a sus invitados… no la conocía, pero no podía evitar sentir ese sentimiento de odio por ella “si… tan solo yo fuera tu…” decía una y otra vez. Comenzó a tomar muchas copas, todas las que pasaba el mozo…. De pronto se sentía mareado, pero quería ver como el que había sido el amor de su vida se comprometía con otra “quizás así me pueda olvidar de ti” decía mientras reía amargamente con su copa en la mano.

El señor Masuda dio el anuncio, y todos los invitados tomaron asiento para ver la ceremonia. Apareció por fin Takahisa con su traje del ejército que le entregaban a los príncipes destacados. Tan guapo como siempre… pero con la mirada perdida. “ja… te irás para siempre” pensó Tegoshi mientras veía como paso a paso el se acercaba a esa señorita sentada en la silla del centro del salón

-          Señorita Yamada Chihiro.. – Masuda se arrodillo sacando de su bolsillo un anillo – me gustaría que fuese mi esposa…
-          Acepto… Masuda kun – la chica se dejo poner el anillo por el mayor.

Tegoshi sintió que algunas lagrimas rodaban por sus mejillas ya no soportaban tanto dolor. Se dio media vuelta y le pidió al tipo de la barra que le diera lo más fuerte que tenia “no cree que ya se excedió” pregunto el hombre muy preocupado pero Tegoshi sonrió irónicamente “nunca es suficiente cuando hay un corazón roto…”

Después de la pedida formal, había una fiesta, todos los invitados disfrutaban de la música y los espectáculos. Tegoshi estaba apoyado sobre su asiento. Miro con tristeza el anillo que llevaba en la mano derecha y se lleno de rencor… para que tenerlo? Ya no había sentido. El conocía esa casa muy bien… había estado ahí desde los once años. Y sabia a la perfección donde estaba Takahisa. Se dirigió al cuarto de estudios en la primera planta y lo encontró ahí, recostado sobre su sillón mirando a la ventana que daba al jardín.

-          TOMA! – dijo arrojándole el anillo sobre la mesa
-          Tegoshi… - levanto la mirada sorprendido
-          Quédatelo…. Ya no sirve! – Tegoshi avanzo unos pasos pero tambaleaba el alcohol ya le traía efectos, estaba a punto de caer pero Massu lo tomo en sus brazos.

“suéltame” repetía mientras lo golpeaba, pero el mayor seguía abrazándolo “estas bebido, no puedes irte asi…” Masu lo acurruco en su pecho mientras acariciaba su cabello “perdón por todo el sufrimiento que te causo…” Tegoshi comenzó a llorar apoyado en su pecho. Detestaba todo lo que les pasaba. Masu levanto su rostro y lo beso apasionadamente, el sabor a alcohol ya no le importaba si podía estar con la persona que quería. Tomo las piernas del menor para cargarlo y sentarlo sobre el escritorio “que haces?” pregunto confundido, “lo que más deseo hacer en este momento” respondió el mayor mientras sonreía.

…………………………….

Yuto se divertía viendo como Ryosuke cada cinco segundos estaba por tropezarse con el largo de su vestido, ambos estaban caminando por los corredores de esa gran casa. Yuto se detuvo un momento
-          Ahora que estas vestido así.. me recuerda mucho a la primera vez que nos vimos… - El más alto sonrió con ternura

-          Eh… no recuerdo… - Ryosuke se sentía avergonzado con las cosas que le decía… así que fingió indiferencia
-          Siempre eres tan malo T____T – Yuto puso una mano sobre su cabeza mientras sonreía – hoy te ves bien ^^
-          Yuto… - Ryosuke pronuncio su nombre sin darse cuenta
-          Me llamaste por mi nombre :D!!! – el menor comenzó a saltar
-          NO LO HICE!!- Yamada golpeaba al más alto para que se callara, en eso en medio de sus juegos escucharon unos ruidos extraños
-          Eh… que es eso? Alguien se queja? – Dijo Yuto que seguía con los brazos cogidos por Ryosuke
-          Es verdad… -Yamada puso cara de miedo – serán fantasmas?
-          Vamos a ver? – Yuto sonrió y tomo de la mano al mayor que se sonrojo de inmediato

Avanzaron silenciosos, la puerta de donde venia el sonido estaba semi abierta. Ambos adolescentes se asomaron curiosos, pero la sorpresa fue grande cuando vieron que había dos personas teniendo relaciones, y ambos eran hombres. Yamada se dio vuelta de inmediato estaba pálido, Yuto se sentía avergonzado también.

“e…es…esa persona es Masuda kun…” dijo sin creerlo “está engañando a mi hermana” 

CONTINUARÁ...

wiiiiiiiiiii!!! me vino mucha inspiración YAHOOO!! jajajaa que tal estuvo? espero que bien... ya empece algunas de las parejas wiii n__n, pero no desesperen por el InooDai, tiene muchos secretos oscuros que pronto se sabran jujujuju. la escena ultima le falto el lemon LOL pero no se iba a ser mucho trauma para el YamaJima ser testigos de eso, ellos que aun son  tan inocentes JAJAJAJA *si como no* bueno me ire corriendo a estudiar mis cosillas!!! espero que les haya gustado y tengo la inspiracion aflor de piel con este asi que creo que no tardare en actualizar nyan -w-

8 comentarios:

  1. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    Ringo!! Como siempre increible!! O//O
    No se porque pero ODIO a la hermana de Yamada ò.Ó
    Y no me gusta cmo Massu acepto casarse con ella...
    El pobre Tegoshi esta sufriendo ;//;
    Mmmm ese sueño picante de Daiki asdasdasdasd!!!
    Eso significa algo...Amoooor!!! ^3^
    Waaa~ amé como Yuri dió el primer paso!! No me lo imaginaba pero...Fue genial!!!!^^
    Wajajaja otra vez Yamada vestido de chica...Son muy lindos Yutti y Ryo!!
    Vaya ~~ Al final los descubrieron...Solo espero que salga bien ;//;
    Contiiiiiiiiiiiii!! :D

    ResponderEliminar
  2. KYAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pusiste Tegomass en el fic *///*
    Mmmmmm, asi que Massu es el prometido de la hermana de Yamada... No por mucho tiempo 8D
    Noooooo!!!! Pobre Yuto!!!!! Ya lo estan envenenando ;_____; Odio a su familia!!!! (menos a Raiya)
    asdasdsasdsaasd Takachii en acción e.e Asi me gusta, que se besen porque se quieren mucho mucho *-*
    Quiero saber esos secretos del Inoodai!!!!!!! Asi que escribe lo mas pronto que puedas!!! >////<

    ResponderEliminar
  3. !!!!!!!!!!!!!!!!!!ÔÔ!!!!!!!!!!!!!
    Uaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡fantastibulosa ringo-chan >____<
    como siempre a estado tan asdsadsa, no pude reprimir un grito cuando el yamajima vio al tegomassu en plena accion LOL!!!
    Me encantooo la forma enk metiste el tegomassu¡¡¡fue tan creativo y asdsadsdsaoso¡¡¡¡¡me encantoooo
    Uaaaaaaaaa¡¡¡ Chinen beso a takaki O_O!!
    Ahora nuestro bakaki estara estara en blanco jajaja seguro de pensando ''que ha pasado '' jajaj
    tipico de el xD!!El yamajima hermosisisisiisismooo como siempre¡¡¡cada vez es mas claro ooommmmmmmggggggg tantas indirectas algun dia e tienen que recoger>_< lo k si...arggggestan envenenando a mi amorcitooo esk los matooooorr!!!!
    Necesito saber del inooodaiiii ommgg¡¡¡¡thatketee¡¡¡¡¡ contiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. Tegomass son amor, Massu porque te comprometiste!!! pobre de Tegoshi, espero que no se les arme en grande porque Yamada los descubrio junto con Yuto, ellos merecen ser felices ajaja xD, por otro lado el Yamajima es tan divertido xD, el Takachii va avanzando, que atrevimiento de Chinen ajaja fue buen comienzo ajaja, y el Inoodai, la pareja que mas me gusta despues del Tegomass, ojala y no se queden como estan y puedan superar sus dificultades. que bueno que tienes mucha inspiracion, me muero por leer como sigue la historia de Tegomass y el compromiso de Masuu. que estes bien! cuidate!

    ResponderEliminar
  5. En la tarde leí este fic, ya iba atrasada T_T y no te pude comentar porque ya iba de salida... pero ahora aprovecho para hacerlo *------*
    OMG juro que amo este fic, ya lo amaba desde que lo iniciaste!
    El YamaJima es tan hermoso *--------* y el InooDai tan misterioso que me hacer querer saber más <3 No soy fan del TakaChii & YabuTaro (Tampoco es que no me gusten) pero igual están interesantes!! No se porque Takaki se me figura pedobear LOL! pero igual es lindo como se comporta <3
    Pero sabes qué? Lo terminé amando aún mas porque has puesto TegoMass!!! La pareja que mas amo T.T!!! Te juro que cuando leí TegoMass&HSJ en un solo fic moría de felicidad y eso hace que me parezca mas interesante aún */////*
    Esperare ansiosa la contii *---* ojalá y se viera un poco mas de TegoMass >.<!
    Espero no haberte aburrido con mi comentario ._. lol
    Créeme que es el mas largo que he hecho en mi vida D:! Bueno, saludos :3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!!! TT___TT no en verdad el tegomass es muy importante aqui :D asi que tiene para rato no te preocupes!!! y las parejas jump tmb .w.

      Eliminar
  6. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    me encaNTA ESTE FIC ES GENIAL LO AMOOOOOOOOOOOOOO
    AMO TAKACHI TAN LINDOS COMO SIEMNPRE
    Y TAMBIEN YAMAJIMA
    ME ALEGRO MUCHO QUE LO CONTINUESSSSSSSSSSSS
    DE VERDAD ME ENCANTA ESTE FIC
    TODOS TUS FICS SON HERMOSOS PERO EN ESPECIAL ESTE
    CONTIIIIIIIIIIIIIIIII
    PORFIN YUYA Y YURI SE BESARON KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    DE VERDAD CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PERDON POR SER TAN IMPASIENTE PROMETO YUA NO SERLO

    ME VOY

    CONTIIII

    XXXDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. OMG que cap tan bueno!!!
    “nunca es suficiente cuando hay un corazón roto…” Eso es cierto :'( sniff sniff

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily