miércoles, 20 de junio de 2012

Premio :)

wiiii, hace mucho no me daba premios jajaja, lo se no lo meresco :C escribo horrible pero agradesco a la hermosa Mabe chan que me lo dio!! *la abraza mientras llora* eres tan mona



~Reglas:
Responder a las preguntas :3
Pasarlo a 5 personas




1 .- ¿Como te llamas?: Claudia Mendoza Chia :)
2.-¿Tu pasatiempo favorito?: Leer libros, dibujar... dibujar... DIBUJAR! jaja.
3.- ¿Tu color favorito?: Azul, en cualquiera de sus tonalidades
4.- Una comida: Maki furai, y el arroz chaufa de mi mami -w-
5.- Una bebida: jugo de banana
6.- Una extraña afición: maquillarme horas para luego lavarme la cara y salir sin nada jaja
7.- Tres de tus cualidades: duermo mucho, soy responsable jaja *a veces demasiado T__T* y amo a los gatos.
8.- Para que te guste una persona tiene que ser: alto, con lindos ojos y una sonrisa de ensueño... ademas de inteligente y divertido -w-
9.- Describete en una palabra: Gato
10.- Tus mejores amigas bloggers: las quiero a todas, pero le tengo cariño especial a Meli chii, nos hicimos buenas amigas desde que comence a escribir -w-
11.- ¿Estas enamorada?: toda la vida, me dura dos dias y sse me pasa LOL
12.- Una cancion: Kodou no himitsu!
13.- Una pelicula: Avengers ajajaj
14.- El tío mas bueno de la tele: Nakajima Yuto!
15.- ¿A quien admiras?: a mi hermana! tiene un super cerebro ;__;
16 ¿Te gusta cantar?: si pero canto horrendo
17.- Un juego: pictionari!
18.- Eres rencorosa: no :)
19.- Golosina favorita: el pie de pera y la bruselina de lucuma -w-
20.- Religión: catolica :)
21.- ¿Con quien te gustaría estar ahora?: con el chico del bus que me hablo hoy jaja
22.- ¿blanco o negro?: Negro
23.- ¿Agua o Aire?: Agua
24.- ¿Quieres casarte?: No, aunque soy catolica no creo en eso... las personas merecen ser libres :D
25.- ¿Te importa que la gente hable mal de ti?: puedo decir que no, pero al final me hacen llorar :C
26.- Lo que mas te gusta que te digan: "eres linda" jajaja para imaginar que en verdad lo soy por un momento *se va a su rincon a llorar*
27.- ¿Cuántos años cumplirás en el 2020?: 26
28.- ¿Qué es lo que mas te emociona de estos meses?: que podre terminar de aprender los tres idiomas que hablo :D
29,- ¿Llamadas o mensajes?: mensajes... no me gusta hablar
30.- ¿Algun plan para el fin de semana?: no... nadie me invita a salir... y salir con mis amigas ya me dejo sin dinero ajajaja!
31.- Mar o Piscina: Piscina
32.- ¿Sonries muy seguido?: Sí
33.- Has estado en una pelea a golpes: no jamas
34.- ¿Cierras el agua mientras te lavas los dientes?: Si
35.- Frase de alguna canción: no se :S
36.- Mejor lugar para despertar: En mi camitaaa


~Reglas

*Escribe 5 deseos que te gustaría que se cumplieran
*Contesta las 5 preguntas
*Haz 5 preguntas
*Nomina a máximo 5 personas diferentes y avisales a 

cada uno

5 deseos...
- conocer a Yuto y hacerle un hijo jaja
- Tener un novio :3 hace mucho no tengo T__T
- Volver a abrazar a mi abuelo
- seguir con mis amigos en la misma promocion
- volver al colegio por un dia

5 preguntas de Mabe chan n__n

1:Tu pareja favorita: TakaChii
2: Hay alguna bloggera que no soportes? (sin nombres) no en verdad jaja, todas son maravillosas
3: Que otros grupos Idols te gustan: Arashi, Kattun -w- y tokyo girls style y dream 5 (de chicas)
4: Te gustan los videojuegos? : no mucho... nunca tuve uno porque mis papás dicen que envician... pero adoro jugar tekken con mi primito jajaja siempre gano :D
5: Te gustan los pandas?: Me encantan!!! pero de animales protegidos prefiero a los tigres de Bengala... son tan bellos!!!

mis preguntas:
1. algunas vez viste un fantasma?
2. si pudieras conocer a un Jump y besarlo, quien seria?
3. sabes japones? que dirias en japones?
4. alguna vez has conocido alguien como en un dorama?
5. que estudias en el momento?

Nominados nwn

bueno kore wa chotto musukashii ne :C, hace mucho que no paso por muchos blogs jajaja pero intentare darles a algunos que se que escriben hermoso



Comments:

Publicar un comentario

Free Blog Template by June Lily