sábado, 23 de junio de 2012

Hime Janai YO!


Capitulo sexto, secreto



Ya eran casi las siete de la noche, Yuto seguía inmerso en medio del libro que leía, en verdad era muy interesante. La perfecta descripción de todo lo hacía vivir la historia cuando sintió un bultito caerle sobre el hombro. Desvió un segundo la mirada de su libro y se encontró con el bello rostro de Ryosuke dormido. Sus labios semi abiertos y su respiración pausada le hacían ver muy tierno. El menor sonrió con agrado y lo dejo ahí.

Paso una hora mas cuando la muchacha de la librería se acerco a decirles que dentro de poco cerrarían. Yuto cargo al mayor en su espalda y pago lo de ambos. Luego salió caminando en medio de la calle, pero rápidamente termino perdido “que desgracia haber viajado toda la vida en una limosina y no saber ni como tomar el tren” se dijo a si mismo mientras recostaba a Yamada en una banca en donde ambos se sentaron. Comenzó a pensar que haría, no quería despertar a Yamada, se veía muy tierno asi… asi que decidió llevarlo al único lugar que conocía como llegar.

……………….

Eran ya las nueve, todos habían terminado su cena y los mayordomos recogían los platos sucios cuando uno de ellos se acerco a Takaki

-          Señor, el joven Nakajima ha venido…
-          Ah… - suspiro con desgano – dile que pase…

Takaki se sentó en la sala esperando ver a su amigo solo, pero el muchacho apareció con un jovencito en la espalda que parecía dopado. Lo recostó sobre uno de los sofás y le sonrio.

-          Se quedo dormido… no podía llevarlo a mi casa, sabes que mi mamá no quiere verlo ni en pintura… - rio con nerviosismo
-          Eres un baka! – Takaki le golpeo en la cabeza – han tomado? Por que esta tan dormido?
-          No nada de eso… - Yuto le miro con ternura – debe estar muy cansado, vere si puedo llamar a su casa para que lo recojan de aquí…
-          A su casa? -  Takaki cambio de expresión de inmediato, recordó al pequeño Yuri – y que esperas para llamar?!!

Yuto tomo el móvil de Yamada y busco el número de su casa, espero unos minutos hasta que contestaron, Yuto estaba a punto de hablar pero Takaki le arrancho el teléfono

-          Si buenas noches, mansión Yamada? – era definitivamente la voz de Chinen
-          Si.. buenas noches – dijo con la sonrisa que no le cavia en los labios – Chinen kun?
-          Eh…? – Chinen pensó un momento hasta que reconoció la voz – O.O Takaki sama, que… desea?
-          Pues… tendrás que venir a mi casa… tu amigo Yamada esta dormido aquí y no creo que quieras que su madre se enterara de que se escapo verdad?
-          Yo… mandare a alguien, deme su dirección – el pequeño titubeaba
-          No quiero que venga nadie mas que tu… si viene otra persona no se lo entregare, que tal si es un secuestrador? – rio – esta es mi dirección **** si no vienes no se lo daré a nadie!
Takaki corto el teléfono y miro triunfante a Yuto quien frunció el ceño sin entender que había sucedido que había puesto tan feliz al mayor. Ambos se quedaron en la sala esperando mientras conversaban algunas cosas
-          Últimamente te juntas mucho con este chiquillo… pensé que lo odiabas después de “la pedida de mano” – bromeo Takaki
-          Lo odiaba.. tu mismo lo has dicho – Yuto se encogió de brazos – pero es muy divertido, y al final terminamos siendo buenos amigos como ves?
-          Amigos eh… - Yuya sonrió – aun eres tan inocente Yuto kun – le despeino
-          No entiendo… - Yuto lo miro un poco molesto – no soy como tu que quiere seducir a cualquier chica
-          Yo no! – Yuya no pudo terminar, vio como el mayordomo se acercaba con un pequeño niño detrás de el

Era Chinen, no estaba con su típico uniforme. Ahora llevaba sus jeans y un polito de niño que lo hacia ver tan lindo junto con el abrigo que llevaba puesto. Su rostro de preocupación y vergüenza era demasiado para el mayor, sonrió casi por instinto y se acerco a el para cargarlo

-          Chinen kun!!! – Takaki lo estrujo en sus brazos mientras Chinen trataba de zafarse
-          Takaki sama!!! Suélteme!!! – estaba muerto de vergüenza porque Yuto los estaba mirando sorprendido
-          No sabía que eran tan cercanos… - comento
-          NO LO SOMOS! – Yuri respondió casi en un grito
-          Claro que si! – Yuya sonrió y le abrazo como abrazaba a Raiya – a que es igual de mono que Raiya?!! Jyaaaa! Que ganas de tener un hermanito… que mala suerte haber sido el último hijo de mi familia
-          Eres un enfermo.. – Yuto le sonrió al pequeño Yuri – Ryosuke está ahí – señalo
-          Ryosuke? – Chinen se sorprendió de que el alto le llamara por su nombre
-          Eh… - se toco la nuca tratando de ocultar su vergüenza – nos hemos hecho amigos…
-          No se preocupe – Chinen sonrió, luego se acerco a Yamada e intento cargarlo pero su cuerpo minúsculo no podía, Yuto tuvo que ayudarlo a llevarlo hasta el auto.

El más pequeño estaba a punto de subir cuando Yuya lo tomo de la muñeca haciéndolo chocar contra su pecho donde el mayor lo acaricio.

-          Vuelve pronto, esta es tu casa! – Yuya sonrió con su sonrisa idiota, se agacho a su altura y le sonrió con todos los dientes – yu – ri chan! – pronuncio cada silaba de su nombre

El menor se sonrojo y subió al auto sin decir nada. A penas se alejo el auto Yuto golpeo en el hombro a su amigo

-          Eres un imbécil verdad? – le miro con odio – fastidias mucho a ese niño, ni si quiera a Raiya le haces esas cosas!
-          No puedo evitarlo! Es demasiado kawaii!! – Yuya puso voz de niño
-          Pues tus juegos pueden terminar molestándolo… - Yuto lo miro serio – me quedare a dormir en tu casa, llama a mi casa…
-          QUE!!!!? TU MAMÁ ME VA A MATAR!!
-          Te lo mereces por fastidiar tanto a Chinen kun!

……………………………..

Ryutaro llegaba a casa después de haberse perdido casi dos días. La vieja nana se abalanzo sobre el niño colmándolo de besos y palabras de preocupación.

-          Mi niño!! Pensé que se había perdido!!! Me tenía con el corazón en la boca!!!  - le abrazo con fuerza
-          Sumire, ya llegue…. Más bien dame algo de comer que muero de hambre…
-          Con respecto a eso… - la nana no pudo terminar de hablar, un muchacho vestido en un terno negro apareció detrás 
-          Yo! Ryutaro!! – el mencionado se quedo pasmado
-          Kazu.. Kazunari… - pronuncio con dificultad y fue corriendo a abrazarlo

La historia con respecto a la familia de Morimoto era muy complicada. El oscuro secreto de su familia se había guardado durante años, pero recién cuando los nietos nacieron, el abuelo de Ryutaro se los confeso a sus tres nietos: Kazunari, Ryutaro y Shintaro.

Todo había comenzado cuando el anciano era un niño. El, un pobre peón dentro de un gran palacio de los Nakajima, trabajaba dia noche arando las inmensas parcelas de la familia. En uno de sus pocos momentos de juego se topo de casualidad con la bella hija mayor de los Nakajima, Nakajima Emi. Desde pequeños se habían hecho amigos, y rápidamente en la adolescencia no tardaron en descubrir que se amaban. Cuando Emi tenia quince años quedo embarazada, ante el posible escándalo y tras los golpes de su padre, este mando lejos al abuelo de Ryutaro dándole a cambio parte de su reino. El se negó pero sus padres lo obligaron a aceptar ya que eran muy pobres, mientras Emi fue obligada a abortar al hijo de ambos y tras pasar tres meses muy débil y casi moribunda la obligaron a casarse con un viejo adinerado que accedió a llevar el apellido de los Nakajima.

En la desesperación de haber perdido para siempre al amor de su vida, Emi intento suicidarse pero cuando iba a hacerlo descubrió días antes que estaba embarazada, esta vez de su esposo. Destrozada decidió seguir adelante y renunciar para siempre al amor del abuelo de Ryutaro. Mientras, este se mato trabajando las tierras que le habían dado y poco a poco logro sacarlos adelante. Sus días eran duros pero su único aliento era poder volver por Emi y darle todo lo que ella merecía, sin embargo el cruel destino le hizo volver cuando era muy tarde.

El abuelo de Ryutaro había llegado al antes palacio de los nakajima, cuando uno de los trabajadores parecía llorar. Se acerco y pregunto que pasaba, pero nadie respondía nada… en medio de tanta gente que parecía llorar encontró a un niño… el pequeño lloraba solo en medio de todos. El hombre se arrodillo y le miro con ternura

-          Que sucede? – sonrió
-          Mi madre ha muerto… - lo miro con los ojos llenos de lagrimas
-          Y tu madre… - vio con atención sus ojos, eran muy parecidos a los de Emi, el corazón le dio un vuelco de terror – tu madre era Nakajima Emi?
-          Si… - el niño sollozo

El abuelo de Ryutaro lo tomo en sus brazos y se llevo consigo al hijo de Emi, sabia que eso hubiera sido lo que ella hubiera querido. Mientras el esposo de ella volvió a casarse con la hija menor de los Nakajima, con quien tuvo solo un hijo, el padre de Yuto.

Ese niño era el nieto mayor de los Nakajima, y el padre de Ryutaro y Shintaro, quienes como legítimos herederos merecían tener todo lo que les pertenecía a los Nakajima. El anciano guardo el secreto durante años, nadie sabia que ese niño era el hijo de otro, pero antes de morir el abuelo les dijo a sus nietos la verdad, que debían reclamar lo que les pertenecía y vengar la muerte de su abuela, que todos ellos eran los culpables de su desgracia… todos ellos eran hijos y nietos del más vil, el esposo de Emi. Además su hermana, otra traidora quien procreo hijos con el.
Al parecer los Nakajima sabían lo del hijo desaparecido, de quien el padre de Yuto tenia mucho miedo… pues como real heredero merecía todo lo suyo y sabia que en algún momento debía volver a reclamar lo que merecían.

Kazunari era el hermano adoptivo de Ryutaro, había sido el hijo de uno de los mejores amigos del padre de Ryutaro, quien al morir de cáncer pidió que cuidara de su hijo. El niño quien conoció al mayor cuando tenia 3 años se llevaba muy bien con el… y termino casi amándolo, pero debido a un problema que tuvo con su padre este se fue a estudiar al extranjero de donde volvió después de casi 4 años en los cuales Ryutaro ya había crecido bastante

-          Ya… Ryu! Has crecido tanto!!! Estas más alto que yo!! Que envidia!
-          No es tanto… - el menor se sonrojo – y como te fue?
-          Pues supongo que bien… pero la vida en Inglaterra es muy cara sabes? Decidi volver a Japón… aunque padre no me quiera ver…
-          El no tiene vela en este entierro – Ryutaro sonrió  y le tomo de un brazo – vamos te enseñare lo que he comprado – lo jalo pero Kazunari no avanzo
-          He venido por otra cosa también – Ryutaro lo quedo mirando – me entere… que has estado yendo a la casa de los Nakajima…
-          Si… - Ryutaro cambio de expresión, se veía serio y un poco enojado – no intentes impedir lo que hare, sabes bien todo lo que sufrió el abuelo… porque murió nuestra abuela y la injusticia que se hizo con nuestro padre, a quien quisieron borrar del mapa!
-          Pero ese chico no tiene la culpa de nada!!! – Kazunari intento persuadirlo – no quiero que vivas con rencores… nuestro abuelo era un buen hombre, pero vivio con ese odio durante toda su vida y eso no lo dejo ser feliz… que ganas asesinando a Nakajima Yuto?
-          Dignidad – Ryutaro soltó el brazo de su hermano – y si tu y Shintaro son tan cobardes como para hacer algo yo si lo hare!!

El niño subió corriendo las escaleras mientras su hermana se quedo en la sala preocupado… tal vez no debió irse… debió ser fuerte y resistir lo que había pasado para así ayudar a sus hermanos a no crear rencor… pero su miedo fue más fuerte… “está lloviendo” pensó, mientras miraba por la ventana “justo como cuando aquello paso…” una sonrisa de amargura se dibujo en su rostro.

……………………..

Yamada despertó durmiendo en una que no era su cama, despertó asustado y encontró a Chinen arreglando su ropa al lado. Lo miro extrañado

-          Que… que sucede? Por que dormí aquí?
-          Si te llevaba hasta arriba me hubiera herniado – Yuri rio – además su madre se hubiera enterado que volvió a escapar…
-          Cierto!!! me quede dormido… con… - un leve rubor se formo en sus mejillas que intento disimular poniendo las manos sobre ellas pero Yuri lo noto y rio – con ese tio… ¬¬
-          Pues ese “tio “ y usted parecen llevarse bien ne? – Yuri sonrió – lo llamo por su nombre…
-          NO NADA DE ESO!!! – Yamada tomo una almohada y la abrazo fuerte – mira este es el! Me cae tan mal que quiero golpearlo mucho mucho mucho!! – comenzó a golpear a la almohada – y después …
-          Besarlo? – Chinen rio
-          Cállate!! – Ryosuke le tiro la almohada encima – ahora deja de hacer bromas pesadas y tráeme el desayuno que muero de hambre…
-          De acuerdo… - el pequeño salió sin dejar de hacer risitas

“besarlo? Que tonterías!! Suficiente tengo con que me acose y ahora Chinen también me molesta con el!!” se dijo a si mismo, el celular que estaba a su lado comenzó a sonar. Ryosuke lo tomo, tenia un mensaje

“konnipyooo! Como amaneciste? Ayer parecías muy cansado, espero que ya no lo estés ^^ , espero volver a salir pronto – Yuto – PD: te ves como un cerdito durmiendo XD”

“UN CERDO!!!!? EN SERIO?!!!! “ – Yamada arrojo el celular lejos “pues este cerdo le dará su merecido cuando volvamos a vernos!!”

……………………………..

Daiki seguía sumido en sus pensamientos, estaba sentado mirando a la nada, recordaba el último encuentro con Inoo… había parecido su otro yo… ese otro yo que jamás se había mostrado ante esa persona…

“ me llamo Nakajima Daiki, y desde ahora seré su discípulo en el estudio fotográfico!”

“ Inoo san es muy inteligente y tan apuesto”

“Inoo san… lo amo…”

Una y otra vez volvían a su mente las palabras que alguna vez había mencionado y su corazón dolía profundamente… hubiera preferido olvidar  todo eso pero no podía… en eso escucho pasos, volvió a ver y vio a su hermano, estaba con una taza de te entre las manos

-          Llevas mucho tiempo pensando y solo… te ocurrió algo?
-          No nada… - Daiki mintió – tu saliste ayer y llegaste muy tarde, donde estabas?
-          Pues… - Kota sonrió – conocí a un pequeño elemento que nos ayudara enormemente en nuestro plan contra Yuto..

Daiki miro a su hermano, trato de sonreír y tomo de su taza de té. Junto a él se sentía un poco mas fuerte… justo como cuando eran niños “mañana iremos a ver a la abuela” dijo Yabu con un tono especial… lo que le hizo pensar a Daiki que ocultaba algo.

………………………….

Miro al menor pasar los dedos sobre la mesa empolvada. Estaba triste podía percibirlo por su mirada. El mayor se levanto y lo abrazo por detrás dejándolo paralizado. De pronto algunas lágrimas comenzaron a salir…

-          No quiero que te cases… - su voz estaba muy bajita y se cortaba
-          Sabes que es un acuerdo de nacimiento… - trataba de calmarlo – no amo a Chihiro…
-          Pero ella si.. – el menor se dio vuelta y lo beso suavemente para luego apoyar su cabeza en el pecho de el – será mejor que terminemos con esto.. tendrás hijos y…
-          No… - lo tomo del rostro y le miro fijamente – no dejare de estar contigo Yuya…
-          Taka… - no pudo terminar de pronunciar las palabras… el mayor lo beso apasionadamente…

Mientras sonaba el móvil del mayor, una y otra vez sin respuestas alguna…. Solo un nombre en el contestador “Yamada Chihiro”. 

CONTINUARÁ....
Bueno salio medio largo por la historia del abuelo de Ryu, espero que no les haya aburrido pero ahora saben mas de la historia :D tmb agregue a nuevos personajes, por siacaso no se asusten! el Yuya de abajo no es Takaki jujuju, adivinen n__n jajaja. tratare que en el proximo episodio haya mas boys love!!! jajaja obviamente :)

7 comentarios:

  1. ajaja xD Cerdito!! ajaja Yamada! xD me encanto el apodo de Yuto, por lo visto Takaki es taan infantil cuando esta con Chinen xD es realmente divertida su actitud, Bueno la familia Nakajima es totalmente un regero y un total caos, mira que tener taaantos herederos regados xD, pero si eso se llega a saber ni Daiki ni Yabu tendrian mas razones para acabar con Yuto, y ya que estoy con Daiki, que diablos le hizo Inoo, debio ser una traicion para que despues de amarlo ahora lo "odie" xD, por cierto la ultima pareja, antes de leer las notas pensaba " que es eso de Yuya Taka?" xD despues cai en cuenta Tegomass xD supongo que son ellos xD
    en fin, excelente capitulo, espero y lo continues escribiendo pronto! que te encuentres bien!!

    ResponderEliminar
  2. KYAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! AMO ESTE SERIAL!!
    Es tan apasionante!!!!!^^
    Ummmm como Yuya coquetea con Chii...
    Y Yuto y Yamada son puro amor!!!!!!!!^^
    Waa~Interesante historia la de Ryu!! Espero que todo se arregle y no le haga daño a mi Yutti ;O;
    Daiki tiene que seguir amando a Inoo!!! Son tal para cual!
    A pesar de los prblemas que han tenido tienen que estar juntos JUM! KyAAA!! Me lie al final!! Pero luego recordé...Taka...¡Takahisa! Yuya...¡Tegoshi!!
    ¡Genial!! Estoy deseosa de contiiii

    ResponderEliminar
  3. Uaa!! que malo yuto con el mensajito...''cerdito'' jajaja
    Si supieras lo k rei, se nota que solo lo hace para molestarlo ya que el mismo decia ''que lindo''ommmmmggggg, esta pareja es puro amorr!! >___<
    Y mi yuya todo acosador con chii, jaja, ''si no vienes tu no se lo dare a nadie (o algo asi¬¬) dios que forma de acosarloooo
    ooooooommmmmmmmmmg se esta poniendo super interesantiiiismooooo!!
    Me tienes tontita con este serial , misterio, romance, disputas........demasiado para mi pequeño kokkoro y...yo tambn me imagine que el yuya era de tegoshi yuya y taka de takahisa ^^, al principio crei que se trataba de nuestro yuya pero al aclararlo no hubo duda¡¡ TEGOSHI¡¡ lo que dudo todzavia es takahisa pero es lo mas.....¿normal? jaja, dasdas necesitoo contiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me imagina la mirada de yuto hacia yuya cuando hablaba por telefono jeje fue muy gracioso mm quien sera el otro yuya solo pienso en uno pero no se si se a ese jejeje bueno me esperare me ha encnatdo el capi yo y yamda hermoso y el takachi super lindo mmm con ryu ahora entiendo por que es malo pobre muchas gracias por subirlo :)

    ResponderEliminar
  5. wuauuu!! me ENCANTÓ! XD el yamajima es super cute! >///< "cerdito" *morí* jijiijij el takachii esta todo sexoso! y solo falta el lemon en esta pareja! Dai-chan me da pena T^T no me gusta ver a mi Dai así! waaaa Inoo tiene q volver a caer en sus encantos xq aki, claramente, Inoo es el culpable de ese odio pero no lo acepto! u.u quiero InooDai love! xD oh oh y todo el rollo de la familia de Ryu me dejó mareada e.e y la pregunta q me hago..xq TODO RECAE EN MI LINDO YUTO??? >.< si Ryu se quiere vengar eso significa q tbm esta utilizando a Yabu y a Dai o.O y q l final el verdadero objetivo de estos dos últimos en verdad sería Ryu y Shintaro :/ loco...jejejej bueno el final si me confundió pero luego depensarmela bn (y leer los comentarios anteriores) me di cuenta q el Tegomasuu! <3 ohhh ah! y la gran aparición de Nino? xq es Nino no? xD ohh hermano de Ryu xD genial! gracias por el gran trabajo y siguiente cap onegai! no me pierdo de ninguna actualización gracias!!

    ResponderEliminar
  6. woaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    este serial es genial lo amo
    y mas yamajimaaaaaaaaaa
    es genial
    porfavor contiiiiiiiiiii
    pilsssssssssssssssss
    de verdad quiero contiiiiiiii
    ..........................prometo esperar
    por la contiiiii
    yo se que valdra la penaaaaaaaaaaa
    ..................sayonara......

    ResponderEliminar
  7. Ya me habias asustado pense que era Bakaki pero ya se quien es..menos mal siempre leo la introduccion de los fics hehe..!!
    Awww Yamajima, TakaChii <3
    InooDai :C espero que se arreglen pronto
    Arigatou!! Chuu (k)

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily