jueves, 28 de junio de 2012

Hime Janai yo!


Capitulo octavo, ai no naka de (el amor en mi interior)



Cogí tu mano y levantaste la mirada con rapidez… aun con nerviosismo lo único que pude hacer fue sonreír avergonzado… tu también lo hiciste…iba a soltarte pero aprestaste un poco mi mano “no me sueltes” mencionaste tan bajo. te sentaste mas junto a mí, y sonreías más lindo que nunca, era increíble pero podía sentir el latido de nuestros corazones. “Massu…” tus bellos ojos me están diciendo todo… no debes decir nada más. Tome tu barbilla y te bese con suavidad… ojala ese beso jamás hubiera acabado… la primera vez que sentía tus labios y ya me había hecho adicto a ellos “Tegoshi… sukida…” escuchaste que me gustabas y bajaste la cabeza mientras te reías… el eco de tu risa era la mejor música para mi corazón… ojala todo se hubiera quedado cuando teníamos 15 años… si…15 años…


Era ya media noche y no podía conciliar el sueño. Hace días intentaba llamar a Tegoshi y sus intentos eran fallidos. Faltaban 2 días para su boda… y quizás no volvería a verlo. Deseaba estar con el por última vez… pero de nuevo sonó la contestadora…

“Tegoshi… se que estas ahí, soy Massu… sé que no me quieres hablar y que también es muy tarde para llamar pero te extraño. Quiero verte de nuevo, aunque sea por última vez déjame ver tu rostro solo te pido eso… sabes que este casamiento es peor para mi, tu podrás conocer a otras personas y quizás volverte a enamorar… yo me condenare a vivir con alguien que no amo, y… no creo que pueda olvidarme de ti. Pero si veo al menos tu rostro cuando cierre los ojos el calvario será menor… si escuchas esto, devuélveme la llamada” – su voz parecía una súplica, cerro su teléfono y sintió que algunas lagrimas rodaban por sus mejillas hasta mojar su almohada. – Parece que este fue el fin… - pensó mientras apoyaba uno de sus brazos sobre su frente.

………………………….

Ahí estaba Chihiro con su bello vestido blanco y su peinado de princesa sonriendo frente al espejo. Yamada la observaba desde la rendija de la puerta donde Chinen le jalaba de la manga para que se fuera a cambiar
-          Ya va a ser tarde!!! mejor se cambia de una vez

-          Yuri… - Yamada miro a Chinen, sus ojos estaban llenos de lagrimas – Chihiro esta hermosa… ese Masuda no se la merece…
-          Oh… - Yuri comenzó a llorar – estas con el síndrome del hermanito que extrañara a su hermana! – Chinen acaricio la cabeza del mayor – serán felices, Masuda kun parece un buen chico
-          Si… bueno… - Yamada parecía enfadado – ya vamos y ponme ese kimono horroroso…

Costaba mucho trabajo ponerle eso lujosos kimonos, y después de una hora de arreglar y acomodar, Ryosuke ya estaba frente al espejo mirándose con rencor por tener que vestir como kokeshi cuando ya no lo era

-          Será la última vez… - añadió Chinen tratando de tranquilizarlo
-          Lo se pero siempre me incomoda… - Yuri buscaba unos adornos para su cabello
-          Vendrá Nakajima san? – pregunto distraído
-          Eh? O///O? – las mejillas de Ryosuke se sofocaron un momento, se miro al espejo y se avergonzó aun mas de estar asi para cuando su amigo lo viera – seguro… no dice que es primo de Masuda?
-          Mmm – Yuri se puso de puntitas y le coloco un prendedor muy lindo en el cabello – entonces este prendedor seguro le gustara ^^ ne?

Ryosuke miro mal a su amigo y le empujo despacio. Luego volvió a fijar su mirada en el espejo... era extraño pero en verdad se veía muy bien en ese tipo de ropa… su madre entro de improviso y llamo a los dos adolecentes para que salieran, el coche que los llevaría ya estaba estacionado en la entrada esperando a que salieran.

………………………..

Solo habían llegado pocos invitados, pero el ya estaba parado en el altar. Mirando a la puerta esperando a que esa persona llegara… poco a poco el salón se llenaba pero ninguno era el, miro el reloj con tristeza ya faltaba muy poco para que la ceremonia empezara… escucho que una de las ancianas invitadas decía que ya había llegado la familia de la novia. Masuda miro con tristeza por última vez el reloj y cerró los ojos esperando a que tocaran la canción de la novia.

La ceremonia duro 45 minutos, los 45 minutos más largos de la vida de Masuda pero los más bellos para Chihiro quien no dejaba de mirarlo con su enorme sonrisa. Finalmente todo acabo y se dio permiso para que se besaran, la joven cerró los ojos y Massu se acerco lentamente hasta ella rozando suavemente sus labios “Tegoshi” pensó mientras hacía eso, abrió los ojos y Chihiro lo abrazo muy fuerte, luego aferrándose a uno de sus brazos lo jalo en medio de las felicitaciones y el arroz que caía alrededor. En medio de esa lluvia blanca, estaba parado muy lejos de toda la multitud alegre un triste Tegoshi que lloraba lágrimas de amargura en silencio….

La fiesta termino de malograrle el día a Masuda, tenía que pararse en la entrada agradeciendo a cada invitado que llegaba y le daba el típico “sobre” de felicidades, Massu y Chihiro los recibiendo y sonreían, aunque el primero tenía más bien ganas de romper todo. Los padres de Chihiro aparecieron y el viejo señor Yamada abrazo a Masuda con fuerza “bienvenido a la familia” Masuda sonrió sin responder. Por fin ya todos los invitados habían entrado, podían ir y sentarse en el centro para ver los espectáculos…

-          Será mejor que entremos ne? – Chihiro tomo del brazo a Massu, pero un último invitado llego dejando helado a Massu
-          Sumimasen – sonrió – llegue un poco tarde – saco un sobre de su bolsillo – lo envían mis padres – miro a la novia con una sonrisa – señorita déjeme decirle que esta hermosa como la princesa que es...
-          Tegoshi… - Masuda se soltó del agarre de Chihiro y abrazo al menor con fuerza
-          MASSU! HANASE!! *suéltame* - Tegoshi lo saco para luego mirar a la novia – perdón, es un baka…
-          Eh… tu eres Tegoshi kun? – Chihiro sonrió – eres el mejor amigo de Taka ne?
-          Si… - una sonrisa amarga se formo en sus labios – somos amigos…
-          Waaa – Chihiro lo abrazo – es un gusto!! Gracias por cuidar de mi Massu todo este tiempo!
-          No te preocupes – Tegoshi volvió a ver a Masuda que seguía en shock – fue un placer… - Tegoshi tomo la mano de Masuda y la coloco sobre la de Chihiro – ahora tu lo cuidaras deshou?
-          HAI! – la muchacha sonrió

Tegoshi se alejo y se perdió en medio de la multitud ocultando las lágrimas que se le derramaban sin poder evitarlo… Massu lo miraba desde lejos aun cogido de la mano de su ahora esposa. Se le hizo un nudo en la garganta y fue casi inevitable que las lágrimas rodaran por su mejilla, Chihiro lo miro sorprendida “eh? Que pasa Taka?” Chihiro seco sus lagrimas con cariño y lo beso rápidamente “te emocionaste porque vino tu mejor amigo verdad? Eso es lindo ^^”

………………………….

Ryosuke estaba junto a Chinen sentado en una de las mesas para la familia, el mayor se sentía un poco sofocado por el vestido asi que le pidió a su sirviente que le alcanzara un vaso con agua. El pequeño se levanto para ir a buscarlo. La barra era muy grande, y encontrar un tonto vaso vacio para echarle agua era prácticamente imposible. Se dio cuenta entonces que junto a la mesa de ponche había vasos vacios, se acerco y estaba a punto de tomar uno cuando otra persona lo tomo, levanto la mirada inflando los cachetes y ahí estaba su peor pesadilla mirando hacia otro lado. Retrocedió unos pasos para darse vuelta e irse corriendo, pero el más alto lo capturo antes y sin importarle lo que pensaran los otros lo tomo de la cintura y lo cargo en uno de sus brazos como si fuera un paquete, lo llevo a un rincón vacio del lugar y le quedo mirando un rato sin decir nada. Chinen estaba asustado, así que sin pensarlo dos veces se arrodillo

-          Hontouni gomenasai!!! – decía el pequeño arrodillado en el piso.
-          Eh? – Takaki se sorprendió para luego comenzar a reír – baka! Levántate, te vas a ensuciar – el pequeño se levanto asustado – primero, por que haces cosas si después no te quieres responsabilidad y escondes la cabeza como un avestruz?
-          A que se refiere?
-          Pues he estado intentando encontrarte en la casa de los Yamada, ya no se que excusa invente como tres veces para ver si te veía y siempre me atendía otro mayordomo diciéndome que tu te sentías mal, o estabas enfermo…
-          Ah… - Yuri miro hacia abajo – lo que hice es algo imperdonable por eso es mejor que ya no tengamos ningún contacto – Se reverencio, pero Takaki lo abrazo fuerte antes de que pudiera escapar otra vez
-          Bueno… es imperdonable si dejas a alguien a quien no le has dejado decir que siente por ti verdad? – Chinen se sorprendió – Chinen kun… desde ese día… - Takaki se separo del menor para verlo directamente a los ojos – que pasa… si te digo que también me gustas?

El menor sintió que le quemaban las mejillas y se las toco rápidamente con las manos, algo muy tierno para Takaki que comenzó a reír. Despeino su cabello suavemente, el menor sonrió por fin.

-          Es bueno verte sonreír otra vez y no llorando – Takaki tomo una de sus manos
-          Takaki sama es muy amable siempre… - Yuri bajo la cabeza
-          Bueno, detesto que me llames Takaki sama, solo dime Takaki – el mayor sonrió
-          Pero no puedo decirle así
-          Oh… - Takaki fingió ponerse molesto – entonces será mejor que me vaya
-          Pero! – Chinen quería detenerlo

El mayor voltio rápidamente y antes de que Yuri pudiera decir algo cogió su delgadas muñecas y lo beso en los labios suavemente. El más bajito sorprendido se quedo inmóvil un momento hasta que lentamente se dejo llevar por la dulzura de ese beso y cerró los ojos para luego colgarse del cuello del mayor. Takaki enrosco sus manos en la delgada cintura del menor y lo cargo un poco para apoyarlo sobre la pared, Chinen se asusto y se separo de inmediato

-          Nos pueden descubrir!
-          Bueno… - Takaki sonrió – entonces sabrán que tengo un novio muy lindo… - lo tomo de la mano y lo llevo hasta la fiesta
-          No me coja de la mano… -
-          ¬¬ actúas como si fueras mi amante… - Chinen lo miro avergonzado
-          Es que en el fondo lo soy deshou… por la señorita Furikawa…
-          Ella no importa – Takaki volvió a tomar la mano de Chinen con más fuerza esta vez – el único que me importa eres tu…

…………………………

Yamada estaba enfadado, sofocado y aburrido. Su amigo se había ido “supuestamente” a traerle agua como hace una hora y aun no regresaba. Se levanto de su asiento “ire a buscármelo yo mismo, y si me mato con este vestido será culpa de Chinen!!!” avanzo con pasos forzados hasta la mesa de bebidas. No había ni un maldito vaso donde pudiera servirse agua, todos tenían vino, chanpagne, ponche…. “maldita Chihiro… piensas que todos son ebrios como tu…” sintió que algo vibraba entonces, pero entre todos los bultos de su kimono era prácticamente imposible encontrar el teléfono. Por fin lo cogió y lo contesto porque era muy probable que se cortara

-          Si diga?
-          EIRI CHAAAAN KAWAII NEEEEE! – no podía escuchar bien, había mucha bulla
-          Eh? Quién es?
-          Soy yo baka – Yuto apareció a su lado, golpeándolo en la cabeza con el celular – estas tan sordo que podrías estar en un ataque nuclear y tu ni enterado…
-          Ah… Yuto – Ryosuke sonrió inevitablemente, le gustaba ver al menor, aunque siempre terminaran golpeándose hacia que las horas pasaran rápido
-          Veo que estas otra vez como Eiri…
-          Es la ultima! – Yamada le apunto en la nariz con el dedo – no te ilusiones!
-          No lo estoy – Yuto sonrió – me gusta más Ryosuke

El mas bajo sintió una punzada en el corazón, y rio nervioso, ese tipo de cosas lo hacían sentir raro. Pero al parecer Yuto no parecía notarlo, el era bastante inocente para tener ya 18 años… y era lógico, era un hijo de una familia muy poderosa y había pasado toda su vida encerrado en un palacio entre las cuatro paredes de su cuarto sin conocer nada más que a los profesores particulares y al idiota de Takaki que era un mujeriego y el peor ejemplo a seguir.

-          Me gusta el adorno de tu cabello – el más alto comenzó a jugar con el – es bonito
-          Suéltalo que lo vas a romper!! – Yamada le quito la mano empujándolo – estas solo?
-          No – Yuto se puso serio – vinieron mis guardias, están cuidando a mi hermano, yo me escape…
-          Jaja – Yamada rio por la cara de orgullo de Yuto – quieres… pasear? El lugar tiene jardines y piletas muy bonitas… - sintió que las mejillas le quemaban de nuevo
-          Claro

Nakajima tomo de la mano a Ryosuke sin percatarse y avanzo en medio de la gente hasta encontrar la puerta de los jardines. Caminaron por todos hasta que encontraron la pileta que cambiaba de color

-          Qué hermoso!!! – El alto se emociono y avanzo un poco más que Yamada – nee! Ryosuke! Ven! – la luz junto con su sonrisa hicieron que el mayor temblara levemente.

Las piernas le comenzaron a temblar y ese kimono se sentía mas pesado que de costumbre, otra vez escucho que el alto pronunciaba su nombre y el corazón le salto. Dio un paso inseguro sin dejar de mirarlo, pero al ver que demoraba mucho Yuto se acerco hacia el y lo empujo con ambos brazos para luego enroscar uno de sus brazos en su cuello

-          A que es lindo?
-          Si… - la respiración le faltaba – es muy hermoso…

Yamada giro levemente la cabeza y sintió la suave respiración del menor tan cerca a el, sus labios estaban separados solo por centímetros… escasos y tontos centímetros… sus ojos se encontraron un momento y el silencio se hizo cargo de atraparlos. Yuto sonrió

-          Por que me miras tanto? Pasa algo?
-          No… - Ryosuke volteo rápidamente – no pasa nada…
-          UGH… - Yuto lo soltó y se cogió la barriga, su amigo lo miro preocupado
-          Qué te pasa?
-          Eh…. Creo que necesito sentarme, me duele mucho la barriga… - intento sonreír, pero era obvio que le dolía mucho – será mejor que descanse un momento
-          Iré por agua! – Yamada iba a irse, pero Yuto lo tomo de la mano
-          No! – lo miro fijamente – si te quedas a mi lado me sentiré mejor…

El mayor se quedo en silencio, y lentamente se sentó al lado de Yuto. Este apoyo su cabeza en su hombro y cerro los ojos un momento. Ninguno decía nada, pero Ryosuke podía contar uno por uno sus latidos, fuertes y claros, parecía que el corazón estuviese en su oído… - Yuto…deberías volver a casa si te sientes mal..- dijo con timidez, el menor levanto la cabeza y le miro sonriendo – pero las oportunidades de verte son pocas verdad? Será mejor quedarme un rato mas aunque el estomago me mate…- y volvió a apoyarse en el mayor.

………………………….

Kota miraba por la ventana, el día estaba un poco nublado para ser primavera. Desde hace unos días veía que Daiki estaba muy raro, no hablaba casi, y se bañaba tres veces al día durante casi dos horas cada uno… habrá ocurrido algo? Era la única pregunta que rodeaba su cabeza mientras daba un sorbo a su café. En medio de sus pensamientos escucho la voz de alguien, sus ojos se despegaron de la ventana y se fijaron en el que recien llegaba… estaba con su uniforme de secundaria, Kota sonrió

-          Ryutaro kun…
-          Vaya todavía te acuerdas de mi nombre – apoyo la cabeza en sus manos – y… espero que también hayas recordado echar ciertas gotitas…
-          Si lo hice… unas tres veces… - Kota sonrió con malicia
-          Eso esta bien… - Ryutaro le quito la taza de las manos y dio un sorbo sin despegar la vista del mayor – en un mes tendrá que estar en un hospital agonizando…
-          Aun estoy curioso de por qué quieres matarlo…
-          Eso… - Ryutaro se aproximo hasta el mayor hasta quedar muy cerca, luego sonrió – es secreto ne?

Kota sonrió, le agradaba, era tan malo y cruel que el y tenían el mismo interés. Vio como se terminaba su café sin haberle pedido permiso si quiera, eso le encantaba… que fuera tan desicidido y a veces demasiado orgulloso. El niño fijo sus ojos en el otra vez

-          Sabes… de todos los Nakajima pareces el mas apuesto – sonrió
-          Conoces a otros? – Kota le sonrió de lado, le divertía ver como quería seducirlo
-          Pues… - puso cara de inocencia – conozco mas de los que crees…
El menor se levanto de la mesa, para luego volver a ver a Kota quien seguía sentado en su banca. Le sonrió y saco dinero de su bolsillo para dejarlo luego sobre la mesa.
-          Dije que yo pagaba esta vez… - se dio media vuelta, entonces Kota se levanto rápidamente
-          Espera… - le cogió un hombro, Ryutaro volteo con una sonrisa
-          Si?
-          Creo… que mi departamento esta vacio hoy… - ambos se sonrieron
-          Bueno… - el menor quito la mano del mayor de su hombro – no soy tan fácil de convencer con esas cosas… tendrás que ganártelo… adiós!

Se alejo dejando al mayor con el sabor de estar a punto de lograrlo entre los labios. Pero que fuera así le parecía aun más interesante. Miro el dinero sobre la mesa, era bastante poco como para pagar el café y las galletas, sonrió y dejo un poco más para luego buscar su coche e irse.

………………………..

Ese día sus clases habían terminado temprano, fue hasta su casillero saludando a algunos compañeros del trabajo, como siempre la misma chica de la entrada le proponía salir pero la rechazaba con un linda sonrisa diciendo que debía ir donde un tío, un primo o cualquier familiar inexistente… caminaba con paciencia hasta su auto en la cochera y acomodaba sus libros. Ese día había sido un buen día, llevaba recién dos años como maestro en la universidad junto con su trabajo en una importante empresa, y le alegraba la idea de poder estar adaptándose a la vida académica… sonrió con satisfacción mientras cerraba la maletera de su carro recordando algunas preguntas interesantes que le habían hecho algunos de sus alumnos. Camino hasta la puerta de su auto sin notar nada alrededor hasta que alguien lo llamo

-          Sakurai san… -volteo como siempre, seguro era una alumna que tenia ”preguntas” estaba acostumbrado y ya no le enojaba
-          Si? – miro y se encontró con algo que no esperaba – tu…
-          Hizashiburi dane? – sonrió con nerviosismo – veo que… ya eres un profesor…
-          Si, después… - Sho bajo la mirada – de eso, pasaron muchas cosas. Una de ellas fue olvidarme de ti y optar por dedicarme a los estudios…
-          No seas injusto… - la voz se le cortaba
-          Injusto? – sonrió con tristeza – alguien fue más injusto hace unos años atrás cierto? yo renuncie a todo y aun así Salí adelante… en cambio tu… - Sakurai cayo – no diré nada…

Subió a su auto y arranco para irse rápidamente dejando a esa persona sola en el estacionamiento, viendo solamente como se alejaba raudamente ese auto azul… “te extrañe… eso quería decirte” dijo en voz baja cuando el sonido del auto desapareció a lo lejos. 

CONTINUARÁ....

wiii no me aguante las ganas e hice un nuevo capitulo!!! :) esque  sus bellos comentarios me emocionaron LOL. aparte que la historia me gusta mucho, se me vienene un monton de ideas. debo pedir disculpas por la parte horrible del TegoMasu :C esque estaba escuchando una cancion de ellos que en serio me llega al corazon y SALIO ESO!!! D: espero haberlo apañado con el Yamajima, TakaChii y Yabutaro, aunque solo del segundo hubo roces LOOOL. los demas fueron cursilerias e insinuaciones jajaja. finalmente, tambien agregue al nuevo personaje.... eh!!!! ahora quien sera.... ese otro???!!! MMMM! jajaja apuesto a que todas lo saben y me esan odiando por hacer esta pareja, pero como fan de JE desde muy chica conosco a las parejas y hay algunas que con el tiempo se apañaron :C y realmente quiero revivirlas LOL. espero que sepan de que hablo y no digan "ARE YOU FREAKING CRAZY??!!!!" si lo estoy jajaja pero no me jusguen :C. Bueno con todo eso espero que hayan disfrutado del capitulo!!! POR CIERTO!!! para Hitomy chan que me pidio el YamaJima creo, gomen!!! ayer me dormi muy temprano, regrese de un examen y estaba cansada :C tratare de avanzarlo mañana que es feriado :) buwno hoy.... jajajaja y para MELII CHII!! no pude dibujar Yabutaro gomen :C me envicie viendo el Domoto Kyoudai con TegoMass que me olvide :C gomenasai!!!

12 comentarios:

  1. Qué? NO!!!! Por qué Massu se casó!? *se empieza a cortar las venas con sus galletitas de animalitos* Pobre de Tego T-T y todavía tener que saludar a la novia T_T Tegoshi secuestra a Massu! es lo justo, tu lo conociste antes e_e
    Por otra parte... el YamaJima alksdjasdj muero con tanta ternura(?) son un amor *-*
    Y Chinen ya es el amante de Takaki xD que bueno(?) ok no, que se de a respetar y se haga el difícil(?) u.u Nah, no es cierto ._. así están bien, solo espero que la chica no se interponga xD
    *Vuelve a recordar la parte TegoMass* NO!! Los dos van a sufrir T_T tendrán vidas infelices
    Esperaré conti~ T-T

    ResponderEliminar
  2. Guaaaaaaaaaaa¡¡¡Yo te envidio haru-chan por er la primer moo~~
    Yo lo lei antes pero no pude comentar ya k estaba en modo secret *jum* Ahora si...
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me encanta la forma en k estas desenvolviendo el tegomassu, tan ...tan....guaa¡¡simplemente me encanta>__< Antes no era muy fan de esta pareja pero ajora esta entre mis favoritas !!!!!
    sadsadsadsads lo ameee¡¡¡¡ pobre tego...., intenta parecer amable pero en verdad esta sufriendo...:*...y la chica parec tonta!!! Con eso de...ah!!estas emocionado pork tu amigo vino(o algo asi), me parti la caja!!
    Waaaaaaaaaaaaaa===Yamajima fabulosooo, Yamachan ya enamoradito LOL!!KYAAA!! (Waa, no puedo comentar bn con los gestos ya k mi ordena se volvio a trava grr,intento hacer una cara y me sale un esparrago?) sddsadsds Takachiiii, ya se confearon uaaaaaaaaa!! se poine la cosa emocionante y..Yabutaruy como no..jojo Aqui hay amoOoOOoOoor (se pone a cantar) ESta increible!! GuA!!!!necesito contiiii onegaiiii

    ResponderEliminar
  3. Jaja xD entiendo completamente, es que Tegomass en el Domoto Kyodai es Epico xD!! por cierto lo que le hiciste al tegomass fue... no tiene perdon xD ajaja xD pobrecitos, llorando ambos, y eso de tego de decirle a la hermana de Yamada "ahora tu lo cuidaras" me hizo un nudo en la garganta y que despues ambos lloraran fue tan triste Ah! porfas Juntalos de nuevo!! xD
    Respecto al Takachi! los ame!! me encantaron! que bueno que Takaki al fin le dijo que le gusta! y Chinen es adorable!!
    Eh! que paso con el Inoodai, ya se! Daiki no se pudo resistir a Inoo y se siente Sucio??? eh! pobre Daiki! Aun lo ama! que Tristeza! ojala y se arreglen, que fue lo que paso entre ambos? a me muero por saber!, son la Pareja (a mi parecer) mas misteriosa y conflictiva en el fic! xD. El Yabutaro va avanzando un poco! aver si a Yabu se le olvida seguir dandole las gota a Yuto por pensar en Ryuutaro xD y Ojala que el Yamajima vaya avanzando como hasta ahora!.
    Me alegra muchisimo que pongas a mas personajes! La JE lo merece(?) jaja xD en fin! ojala y escribas pronto y que te siga gustando mucho este fic porque realmente esta muy interesante y realmente bien escrito! espero y puedas escribir pronto y seguirlo inmediatamente xD. no quiero presionar pero es un muy buen fic!
    Que te encuentres bien y que esa inspiracion no se te vaya y que siga ahi inspirandote que das resultados realmente buenos!
    Bien ya sin hacer mas largo esto cuidate! y que estes muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Maldición no soy primera :'( odio mi trabajo >:( __me sentí mal por Tegoshi no!! Porque se caso :'( Matsu baka mejor te hubieses escapado con Tego XD__Yamajima son puro amor ame la parte donde Yamada se sonroja >///<__jajaja al parecer Yuri es el amante de Yuya asdasdasdas me encanta__pobre daiki :'( Inoo es muy malo_

    Y sobre el Oneshot hazlo cuando puedas :) no te presiones ne ;-) te quiero mil <3

    ResponderEliminar
  5. Ja moría de ganas por leerlo pero he andado mega atareada je amo esto lo juro au es lindisimo en lo personal el tegomass me apachurro el corazón más yamajima y amodoro el takachii. OwO

    ResponderEliminar
  6. ¡Hace tanto que no leía un TakaChii tan tierno y adorable como el que tienes tú en este fic! Enserio, me encanta. Y el YamaJima ni hablar, aunque quisiera que Yuto no fuese tan inocente como lo es xD. Pero imaginarme a Ryosuke vestido con un kimono, y a Yuto de traje y juntos tomados de la mano, es tan asdfgjhgfdsdf ♥.
    No suelo leer TegoMass porque no escucho NEWS y apenas los conozco, pero en esta ocasión estoy haciendo la excepción porque me está encantando mucho este fic, y la historia de ellos me parece muy conmovedora.
    En fin, voy a estar esperando ansiosa el siguiente capitulo, y espero sigas con este fic hasta el final.
    Un gusto leerte, Ringo ~ :3

    ResponderEliminar
  7. EHH??? porque lo has dejado hasta aqui!! Will you come back?? When??????
    *se va a un rincon a llorar*

    ResponderEliminar
  8. Hola! Espero estes bien... soy nueva lectora en tu blog y me he quedado enamorada de tus fics... me encantaria avances este y el de Feel your Breeze, ame el de Kimochi no Kiss y Oh! My Boy! Sigue asi, tienes potencial. Amo el YamaJima y el TakaChii x si acaso jeje

    ResponderEliminar
  9. Ehh esto no termina aqui verdad??? Me estaba gustando mucho este fic, bueno en general casi todos tus fics XD espero que lo continues en algun momento, igual que los otros que tienes pendientes... Por cierto AMO el yamajima y me encantaria ver cuando aparece sho y el sakumiya, como pone en la info. Bueno gracias por el fic

    ResponderEliminar
  10. Ehh esto no termina aqui verdad??? Me estaba gustando mucho este fic, bueno en general casi todos tus fics XD espero que lo continues en algun momento, igual que los otros que tienes pendientes... Por cierto AMO el yamajima y me encantaria ver cuando aparece sho y el sakumiya, como pone en la info. Bueno gracias por el fic

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily