jueves, 19 de julio de 2012

El sindrome de la princesa

Minna !!!! Quiero compartir esta historia con ustedes!! la hice cuando tenia 14 años jaja *osea hace 4 años atras D: como pasael tiempo!!!* recuerdo que comenzaba a dibujar manga shonen ai, y meinspire en Yamapi y Tegoshi para los personajes jeje, esque en ese tempo era adicta a hoshi wo mezashite, por eso me encanto hacer la historia! Al meno esta si es mas alegre, y tiene cosas ahi... jajaja. Como anecdota les cuento que cuando hice esta historia por primera vez, en la parte donde hubo un beso *que leeran mas adelante* y la lleve al colegio para enseñarsela a unas amigas, mis amigas se traumaron jajaja diciendome a cada rato: SON HOMBRES???!!! PERO SON HOMBRES!!!??? jajaja fue demasiado chistoso!!! incluso tuve una amiga que me pidio mis bocetos una y otra vez porque queria volver a verlo LOL, creo que ese dia volvi fans del Yaoi a la mitad de mi clase jajaja.... y recuerdo que casi me lo quita un profesor D:!! me hubieran expulsado del colegio si veian eso jajaja las monjas me sacaban de los pelos!!! BUENO sin mas que decir se los dejo! espero que les guste! a mi me trajo un bonito recuerdo hacerlo en fic, ya que hace mucho lo hice en manga! Quisiera colgar mis antiguos fics.... hace mucho tmb escribi uno semi hetero semi yaoi jeje, que me gustaba mucho porque narraba mis sueños cuando viajara a Japon :D! pero no se donde estara :C lo colgue hace mucho en un foro, pero no recuerdo donde, y la compu donde estaba se malogro... asi que no se donde estara, intentare buscarlo!



EL SINDROME DE LA PRINCESA



Takeuchi Minako san, la princesa de la clase... con ese par de ojos bellisimos y el cabello de seda brillante y delicado... traia locos a todos, entre los cuales me incluia. A mis 16 años ya era un estudiante de instituto pero tenia cero experiencia en mujeres "que patetico" lo que mas conocia de ellas era que no tenian pene... JAJA con eso lo digo todo D:! En fin... Ahora la vida me parecia un suplicio cuando la tenia a mi lado conversando con su vocecita de ardilla tan dulce, me sentia como un helado en verano todo chorreado y que a simple vista daba asco... 

Es imposible que alguien como ella se fijara en mi, un niño flacuchento sin ningun atributo... es verdad que soy bueno en deportes pero eso no alcanza porque en el unico que destaco es en el futbol y los del equipo de futbol no son tan "kakkoi" que digamos... para empezar nuestro entrenador es un papanatas con cara de oso que mide dos metros y parece retrasado. Y mi equipo? mi capitan es un idiota que le gusta sacarse la camiseta con cualquier excusa para mostrar sus "bien formados" musculos - es un aguachento... - y los demas... los demas solo estan ahi para conseguir notas extras en clase. El unico que le pone un poco de esfuerzo soy yo... que lastima...

De pronto algo me saca de mis pensamientos, un borrador rodo hasta mis pies. Y esa pequeña silueta se cola por debajo de mi carpeta para recogerlo pero cuando estoy a punto de decir algo se golpea muy fuerte la cabeza contra el pupitre

- ITAIIII!!!! - grita mientras se soba 
- O.O!!!! estas bien??? - intento ayudarla, pero sus tremendos ojos me engatuzaron y me dejaron paralizado. 
- are? Tegoshi kun? te encuentras bien? - me dice mirandome toda inocente.... es tan mona >///<
- EH!!!! SIII!!! - sabe mi nombre!!! hay algo mejor que este momento?
- Muy buenos dias! Denle la bienvenida a Masuda kun el capitan del club de natación. Quiere dar un aviso.

para que hable.... otra vez todas corren como locas a sus asientos, entre ellas MI Minako... en verdad le gusta ese tipo T__T que le ven? solo tiene sonrisa de tonto y cuerpo de hombre... *matte* ahora lo entiendo.... *me miro el cuerpo* yo con este cuerpo de pita no conquisto ni a una abuelita... paresco enfermo... una mujer enferma.... 

- Buenos dias a todos *sonrisa* vengo de parte del club de natación, y de mi salón el 309. Como saben todos los fines de curso hacemos un festival donde cada salon hace un evento en especial. Mi salon estara oficiando una casa del terror... esperamos que pronto ustedes puedan darnos su proyecto y quienes participaran en el. Tienen hasta la proxima semana, eso es todo - Hizo una reverencia  y todas soltaron el suspiro cuando sonrio
- ya escucharon chicos... mejor se preparan pronto! 
- HAI!-  respondieron al unisono. 

Que aburrido... otro festival escolar. Me emociona taaaaaanto -____-!! De pronto la presidenta de la clase se levanta y comienza a hablar, pero sus palabras son inaudibles. Lo unico que me llama la atención es lo linda que se ve Minako chan mientras conversa con sus compañeras, de que hablaran? Sin notarlo, ya la tengo en frente, sera un espejismo?!!! ESPERA NO! me esta hablando de nuevo, me ha cogido de las manos... creo que morire de felicidad TTwTT!!

- Neee Tegoshi kun!!! participaras cierto?!!! - me dice con esa vocecita que me vuelve loco
- SI CLARO! - digo emocionado, pero todos los chicos de la clase me miran feo... en que me estoy metiendo? bueno, no creo que sea tan malo....

...............................

Las clases por fin terminan, estoy dispuesto a irme a casa y alisto mis cosas pero alguien ingresa al salon de improviso. Es Masuda, con lo bien que me cae T__T ahora que quiere? Me mira y sonrie, que piensa que soy una chica y sucumbire a sus jueguitos de galan seductor?

- Disculpa...  Busco a la presidenta de tu clase, me dijeron que ya tenian su evento listo....
- Debe estar en el salon de profesores no? - le respondo con indiferencia.... en verdad me cae tan mal!!! por que él tiene el amor de mi adorada Minako!! ??
- Gracias!! - y vuelve a mostrarme esa sonrisa de "principe" segun todas, pero a mi solo me parece uno mas del monton... 

Ni lo miro y haciendolo a un lado regreso a mi casa. Estoy tan cansado de cada dia... de pasar desapercibido para todos... Pero aun tengo un sueño que deseo cumplir y eso me llena de tanta emoción. Cuando llego a casa encuentro a mi madre discutiendo con mi papá "de nuevo" me aburre verlos asi, me subo a mi recamara y en eso entra mi adorable obaa chan con un poco de occha.

- Ten Yuya chan... debes estar sediento... n__n
- arigatou baa chan - sonrio, ella es tan linda conmigo - recuerdas nuestro secreto?
- la audición verdad? - me dice emocionada y saca unos boletos - consegui boletos de tren a Tokyo!!! estan tan baratos, podremos ir mañana en la tarde y por fin veran tu gran talento hijito!!!
- SI OBAA!!! SERE EL MEJOR!! *posición triunfante*
- Ese es mi nietooo!!! ^^

A lo que se refiere mi abuelita es que mañana ire a la empresa mas importante de cantantes en este país para demostrar mi talento! por fin! Y sere el mas popular *O*!!! tendre el amor de Minako y de todas las adolescentes alrededor de Japon!!!!  jo jo jo!!

- Yuya? - me desconcentra la voz de mi abuelita 
- eh..O.O?. obaa chan...
- prepara tu ropa mas bonita ne? mañana iremos a ganar!

........................

Que emoción!!! no puedo esperar por que pronto demuestre mi talento y le cierre las bocotas a todos esos idiotas que me tratan como piltrafa... y por fin!! POR FIN!!! tenga el amor de Minako chan -w-. Eh? alguien me esta cogiendo del hombro?

- Tegoshi kun? - es la presidenta, ahora que quiere? -__-
- si? - respondo, no me interesa lo que diga 
- Hoy pensabamos tomar tus medidas para el vestuario... - se ha sonrojado? ESPERA! QUE VESTUARIO?
- vestuario.... de que?
- De maid! recuerdas? dijiste que participarias de nuestro maid cafe ^^
- QUE YO DIJE QUE!!!!???? - me va a dar un paro!! en que momento dije semejante barbaridad!!! TT__TT no me puede pasar esto a miii!!!
- si... recuerdas que Minako chan te dijo? tu aceptaste muy feliz...
- si ya recuerdo T__T - nota: debo escuchar lo que dice la presidenta antes de mirar a Minako

La niña esta me jala del brazo... parece que me lo va a arrancar.... y me mete en un salon con puras niñas... entre ellas Minako *O*!!! esta tan linda con su mandilito de costurera. Sin darme cuenta, ya tengo encima como a cinco y me estan midiendo con sus centimetros.... me siento raro, Minako apunta mis medidas U//U que verguenza... tengo un 70 -58 - 64.... parecen medidas de una chica... mi espalda deberia ser mas ancha TTOTT!!!

...........................

Despues de una hora de humillación puedo por fin regresar a casa.... POR FIN!!! llegue, lo mas rapido que pude y me cambie con la ropa que habia preparado. Un rato arreglandome el pelo *aun paresco un chico normal de instituto T__T* pero bueno. La abuela ya esta tocando mi puerta "ya salgo!!!" grito, tomo mi carnet de audición y me apuro en salir. 

Paso una hora hasta que llegamos a Tokyo, es tan grande que podria perderme. Mi abuela toma un taxi que nos lleva justo a la empresa... HAY UNA FILA ENORME DE CHICOS IGUAL QUE YO!!! esperando todos por la oportunidad de sus vidas! ya me dio nervios... pero mi abuelita me coge de la mano y sonrie... siempre sabe como calmarme. "Sera mejor que entres y destruyas a todos estos o no te preparare ramen nunca mas!!!" me rio un rato y luego muevo la cabeza para decir que si. 

Mis pasos son firmes aunque por dentro parece que me desmayare.... tengo ganas de ir al baño tambien >O<! pero ya estoy ahi... parado frente a ese ancianito y a una mujer muy voluctuosa de al lado... me miran con desconfianza...

- de verdad tienes 16 años? - me dice la mujer mientras mira mi expediente - pareces de primaria...
- No señorita! estoy en segundo de preparatoria! - creo que llorare... a parte de ser un flacucho... ahora me ven cara de niño de kinder ;O;
- canta... - el ancianito se rie... es buena señal? - te dije que cantes.... eso es lo que dice en tu expediente cierto? 
- SI SEÑOR! - hable demasiado fuerte... se daran cuenta que estoy nervioso... Pero sin mas respiro hondo y comienzo a cantar la canción favorita de mi abuela "sekai ga hitotsu dake no hana" siempre me emociona mucho esa canción...

Cuando la audición acaba mi obaa chan esta afuera sentadita en la puerta, se para para preguntarme como me fue... rio debilmente, creo que no lo hice tan bien, pero igual me besa en la frente y me acaricia el cabello. "mejor pasamos por tus resultados, los daran dentro de 20 minutos... no hemos venido de tan lejos para no ver nada cierto?" 

Despues de los 20 minutos aparece la mujer de hace un rato.... tiene un papel entre las manos. Comienza a mencionar los nombres de los que han pasado la prueba, hay muchos nombres y los mencionados comienzan a saltar, yo aun no escucho el mio... ya esta a punto de acabar. Bajo la cabeza y siento la manita de mi abuelita enroscarse entre mis dedos... "diste lo mejor, eso es lo importante" , de pronto un ultimo nombre - TEGOSHI YUYA - pronuncia con sus labios llenos de botox jajaja! y comienzo a saltar como un loco!!! DIJO MI NOMBRE OBAA CHAN!!! la abrazo, pero me indica que la estoy asfixiando  D:!! 

.................................

Estoy que no quepo en mi propia felicidad!!! Hoy por fin, despues de tantos años de ser un simple niño de escuela sere un IDOL!! *-*!!! Ahora ese Masuda no me podra quitar a mi adorada Minako!!! , camino un poco mas y siento que algo me moja toda la ropa... que es esto? sopa?? huacala...

- lo siento!!! - es Masuda... mira a este tonto venirme a tirarme encima su comida... como lo detesto...
- dejalo... - saco sus manos de encima mio... - ire a enfermeria a pedir ropa...
- yo... - me dice cogiendome de la muñeca, algunas chicas gritaron? que les pasa? - tengo mi ropa de deportes en el casillero, te la puedo prestar...
- ah.. ( ̄ー ̄)ya bueno... - suspiro con resignación, pero creo que sera un poco dificil que en la enfermeria me presten uniforme

En todo el camino hasta su casillero ninguno de los dos dice nada... puede ser tan odioso, como a las chicas le parece tan lindo y principesco? es un idiota! ah... ya saco su uniforme, me lo da con su cara de apenado, apuesto a que estas feliz de humillar personas. 

Voy y me pongo el uniforme... me queda muy grande!!! ( ̄^ ̄)que fastidio!!! en fin... salgo de los camerinos y el sigue ahi. Que no fue suficiente con derramarme la sopa? ahora se reira de que a mi cuerpo infantil no le vaya bien su uniforme hecho para cuerpo de un gran hombre? 

- Te queda grande... - me dice mientras sonrie... es un tonto
- si... - me averguenza tener que ser tan pequeño y delgado... U__U 
- se te ve muy tierno con las mangas que te sobran... pareces un niño...
- eh? - ahora me esta elogiando? o se esta burlando de mi? no lo se... pero ya me enoje... mejor me voy!

Las chicas de mi clase aparecen de pronto gritando por Masuda y de paso me arrastran para ir a la prueba de vestuario... que fastidio eso del maid cafe ( ̄へ ̄)pero lo hago por Minako chan solamente... 

Bueno ya nada de eso me importa porque hoy comenzará mi carrera como Idol... estoy tan feliz que nada ni nadie me podria poner triste!!!

........................

Ya me sople las pruebas de vestuario, las burlas del idiota de Masuda y las aburridas clases, aparte de la hora de viaje en tren de Chiba a Tokyo... por fin estoy en una de las salas de ensayo, sentado esperando a que lleguen otros para poder comenzar. Pero pasa mucho rato y nadie llega... que hago? 

Me levanto y busco a ver si alguien me puede dar información. Abro uno de los salones y encuentro a un chico durmiendo en uno de los salones... creo que lo he visto en algunos programas es el pupilo mas respetado de aqui...Yamashita... Tomohisa? si creo que asi se llama! Me acerco sin hacer mucha bulla... pero mis torpes pies resbalan con un trapo del piso y me choco contra un rumo de cajas haciendolas caer todas (,,#゚Д゚): jya!!!! dou shiyou!!!??? se ha despertado.... su cara es tan fria... parece no decirme nada con esos ojos penetrantes y sin emociones... tengo miedo... Se levanta y camina hasta mi, es mas alto D:!!!

- quien eres? - me mira de arriba a abajo - eres un ladron? o un stalker?
- no!!! soy Tegoshi Yuya.... - la cara me arde... estoy tan avergonzado... - no soy un ladron ni na...
- Pareces una chica... - me esta acariciando la cara? D:!!! AUXILIO!!! 
- Soy Tegoshi Yuya!! - acaso se me rayo el disco? estoy que repito una y otra vez mi nombre .__.!
- De verdad me gusta tu rostro... es muy bonito...- se acerca sigilosamente y atrapa mis labios suavemente

Estoy que tiemblo... las piernas no reaccionan y los brazos estan paralisados.... mis labios no se mueven, solo siento los suyos sobre los mios moviendose a un mismo ritmo... mis ojos no puede cerrarse.... creo que comenzaré a llorar... si eso hare!! ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!!! mi primer beso y se lo esta robando este tipo?!!! 

Alguien toca la puerta y de inmediato se separa dejandome respirar por fin... es una chica que le indica que el ensayo de no se que.. sera en la sala tal... yo sigo sin decir nada. El mueve la cabeza diciendo que ha comprendido y toma sus cosas para luego irse.... SOLO ESO? este tipo besa gente y no dice nada... aparte soy un hombre!!!! TT^TT 

regreso a casa mas temprano de lo esperado, mi abuelita esta espectante en la sala esperandome pero a penas entro subo corriendo las escaleras para encerrarme en mi habitación. Toca una y otra vez hasta que se da por vencida y comienza a hablarme por medio de la puerta

- que ha pasado? se suponia que llegarias mas tarde...
-  NO VOY A VOLVER A ESE LUGAR!!! NUNCA MAS OBAA CHAN!!! TT___TT

CONTINUARÁ....

4 comentarios:

  1. Jjajajajajaajaj si no haces en tiempo record la contii esque no tienes corazon¡¡¡
    Ooommgggg¡¡me encantooo>////////<
    Tegonyan y su cuerpo de nila¡¡¡se veia tan cute¡¡¡¡¡¡ KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡
    Yo se pork las chicas gritaron cuando massu le presto la ropa ewe...YAOI!!!
    No son listas ni nada las chicas...¬¬
    Aadadsadsads ,vestido de maid...me recuerda al concierto en que hizo ese mismo cosplay¡¡asdas le quedaba de maravilla *__* !!
    Oommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmgggggggggggggggg¡¡¡¡¡¡
    cONTIIIIIIIIIIIIIIIIii!!!!! Yamapi perveritdo¡¡
    Jajaja ya me imagino la cara de tus amigas jaja xDD Contiii sadasd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA! gracias ;O; y pues si... traume a mis amigas aquella vez LOL!! pero que bueno que te guste!

      Eliminar
  2. galhbwfbwfalafbafffjnAfewfwe kyaaaa ESTA KYAYZO!! XD me encanta el fic! nunca había leido de esta pareja pero me ha gustado mucho! porfavor porfavor contiiii!! onegai :3 ne ne! al leer tu experiencia me hizo recordar la mía solo q el tuyo lo leyeron tus amigas en mi caso lo leyeron los CHICOS de mi salón ...waaaa se me quedaron mirando feo pero igual me valió madre lo q pensaron xD gracias por el gran trabajo :) CONTI ONEGAI! :D

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDD asdasd está tiernamente gracioso(?)
    Oh si, me gusta *-* ... ¿por qué tratas mal a Massu, Tego? :c LOL
    Wah el primer beso de Tego y es robado por Yamapi OwO ... hará sufrir a Tegoshi, ¿verdad? e.e
    *se va a leer la contii*

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily