martes, 31 de julio de 2012

Idol Empire

Nuevo capitulo!! como lo prometi :D!! Tambien estoy escribiendo en este momento Hime Janai YO! wiiiii!!! me emociona actualizar estos seriales que tanto me gusta escribir!!! Dare un anuncio: quizas este mes no actualice con tanta frecuencia ya que empezare con mi entrenamiento en karate!! jajaja *pone pose de karateka* LOL estoy muy nerviosa por que no lo hago desde hace uuuuuuuuuffff! pero nunca es tarde para retomarlo deshou? pase muchos años entrenando en natacion *malogrando mi pelo y sacando cuerpo de chico XD* ahora quiero cambiar un poquito jajaja! Igual no abandonare a mi adorado blog que amo tanto!  Y agradesco mucho a esas reinas preciosas que comentan mis fics!! LAS AMO! :D




Episodio 3



Mientras sus manos temblorosas solo querian llegar al rostro de su amado y aumentar la intensidad de ese beso,su corazon para salirse de su pecho y envolverlo en un frenesi de pasion. Que necesidad de sentirse amado, de querer que esa persona que ahora lo besaba le dijera que tambien lo queria, era lo que mas deseaba. Se separo escasos centimetros de su rostro y lo miro con esos ojos suplicantes

- Yamashita kun... - pronuncio con sus labios pequeños, deseando que pudiera pronunciar aquello. Pero jamas llego.

La puerta del salon de ensayos se abrio repentinamente, ahi estaba aquel a quien menos queria ver sonriente pero sospechoso, los abria visto? Yamapi se levanto de inmediato sonriendole, el menor solo bajo la cabeza sintiendo que habia sido de nuevo un juguete mas. Miro con terror a Nishikido y este le clavo una mirada fulminante que le hizo temblar todo el cuerpo

- Tegoshi, despues de ensayo quiero hablar contigo - pronuncio friamente para luego llevarse a Yamapi con el.

.............................

Miro su telefono, ya eran mas delas 10 pm, tenia cinco llamadas perdidas de Massu y dos de su mamá "es divertido que Massu, se preocupe mas que mi mamá" penso. Escucho unos pasos acercarse a donde estaba y al abrirse la puerta supo que se trataba de quien mas temia. Estaba solo, con la mirada mas tenebrosa que nunca y una sonrisa malebola entre labios. El menor se levanto de su asiento y lo saludo haciendo una reverencia rapidamente pero Ryo lo cogio de inmediato del cuello de la camisa y lo alzo para luego golpearlo contra la pared

- Pequeña perra ya se lo que tramas - dijo apretando su cuello
- No entiendo... - a penas podia hablar, estaba temblando
- Te haces el inocente con Yamapi, pero conosco bien a los estupidos como tu.... mas te vale seguir siendo lo que eres si no quieres terminar como una basura en la calle...
- por... que? - alcanzo a decir antes de que la voz se le quebrara por el llanto
- Ninguno de ustedes me agrada, pero en especial tu... siempre pense que Uchi te queria demasiado, ahora entiendo porque... - con una de sus manos empujo su trasero - no dejare que pase lo mismo con Yamapi... el es solo mio...  - sonrio - y sabes, cada vez que nos acostamos solemos burlarnos de ti un poco...

"acostamos" eso dijo... Tegoshi sintio que el corazon se le rompia en mil pedazos. Su diminuto y estrecho cuerpo resbalo por la pared, las rodillas ya no hallaban fuerza alguna. Vio como el mayor saco de su bolsillo una de las cintas que habia grabado y se la tiro

- mirala en tu casa, te ves tan cachondo... apuesto que se veria hermoso si lo mando a algun programa de espectaculo deshou? "la voz prodigiosa de News en orgias grabadas" que belleza!
- Arruinarias a Yamashita kun tambien!
- yo no lo haria - sonrio - TU lo harias...

Se quedo en silencio, era cierto... solo ellos dos aparecian en la cinta. Tomo la cinta y la guardo en su bolso. Cuando el mayor cerro la puerta y se fue sintio que su cuerpo aun temblaba y no podia ponerse de pie... ahora si estaba en problemas. Entonces, no podria ser feliz? que queria Ryo? que siguiera acostandose con todos los de la empresa...?

................................

Y otra vez los días de humillación, pasando de mano en mano como un juguete ante la tenaz indiferencia de quien decia llamarse su novio. Cada noche se quedaba a merced de la crueldad de Nishikido, quien practicamente le sometia a "ciertos trabajos" que comenzaba a detestar. Los meses parecian pasar lentos, pero ya pronto se cumplirian los dos años de la formación del grupo... dos años de tristeza para Tegoshi.

- Te encuentras bien? - la voz de Masuda le desconcentro
- Si estoy bien Massu - sonrio tan falsamente, queria llorar pero no podia, no frente a el... si se enteraba lo que estaba haciendo sabia que le daria asco seguir siendo su amigo...
- Como van las cosas con Yamashita san? - Masuda miro a otro lado
- Bien... ya vamos a cumplir un año de novios... - un año de sufrimiento sin sentirlo suyo... de tener que compartirlo con otro... de humillarse por minucias de amor...

Cada noche, despues de humillarse de nuevo, miraba en el reflejo del espejo de los salones su figura... su cuerpo pequeño y debil... sin fuerza casi para levantarse, que estaba pagando? era el precio de enamorarse? era el precio de desear a alguien que era deseado por muchos? Pero despues de llorar un momento sus penas, volvia a vestirse, tomaba sus cosas e iba caminando con los pies que a penas le daban para seguir... debia volver a casa y avanzar sus cosas de la escuela, ya estaba en ultimo año, debia dar lo mejor de si.

.....................

Cuando el fin de año se acababa les dieron un pequeño descanso donde por fin Tegoshi pudo descansar un poco de los constantes acosos de Nishikido. Era navidad... se sento en la entrada del jardin, hacia mucho frio pero aun asi le gustaba ver la nieve caer, tenia el celular en la mano esperando a que esa persona llamara.... pero pasaron las 12, la 1... las 2... las 3... y no hubo ni un mensaje.

Resignado y con el corazon hecho añicos, tomo sus zapatos y volvio a meterse a su casa cuando el timbre sono. quien seria a esas horas? Abrio la puerta y encontro a Masuda con un regalo en la puerta

- kurisumasu omedetou! - dijo con su bella sonrisa - he tardado porque mis papás hicieron una cena y habia mucha gente y... - no termino de decir nada, Tegoshi estaba ya sobre el enroscando sus brazos alrededor de su cuello y llorando - por que lloras Tegoshi?
- Gracias por ser tan bueno Massu... - sus ojos expresaban tanto dolor.. tanta necesidad de sentirse asi de querido por alguien...

Las demas fiestas las pasaron juntos.... hasta que el breve receso se acabo y todos debieron volver. Tegoshi no queria, no queria verle la cara  Yamapi de nuevo, no queria ser juguete de Nishikido de nuevo... no queria que otros lo usaran para satisfacer sus bajos instintos... Entro a la agencia como de costumbre, muy temprano pero ya todos estaban ahi lo que le sorprendio... que sucedia? todos tenian cara de velorio...

- que ha pasado? - dijo mientras se acercaba a Masuda
- paso esto... - el mayor le acerco una revista, ahi estaban unas fotos de Kusano con unas latas de cerveza... se repetia la misma historia...
- Entonces...
- el grupo estara en hiatus... - dijo Yamapi acercandose al menor y haciendo que un escalofrio atravesara su cuerpo - todos tendremos que rogar si esperamos volver a estar en un escenario algun dia... otra vez...

CONTINUARÁ...


8 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!
    Por dios que recuerdos !!
    Me encanto esta parte fue fantastica >^<
    Lo ameeeeee >333333333
    Odio a ryu ÒÓ Malditooooo ¿¡quien te creeS?¿¡¡¡
    Y encima yamapi le hace caso TT_TT
    ¿Acaso no tiene personalidad?¿!
    Massu siempre preocupandose por el >///////<
    Oommgg que lindo !!
    Quiero saber que pasa¡¡¡ esta super interesante!!
    OwO Contii onegaiii eres mi kami-sama ;o;
    Eres increible ! Amo tus fics¡¡
    Espero que cuando muera pueda seguir leyendo tus fics xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como te quiero por leerme siempre!!! Te voy a raptar para darte mimos jaja XD

      Eliminar
  2. Ryo malvado D: pobrecito de Tegoshi u.u
    Que bonito que Massu haya aparecido en su casa *-*
    Ya salieron los celos de Ryo, o mejor dicho, ya lo dejó en claro xD
    Esperaré la contii *-* escribes genial *0*
    Recuerda que te vigilo e.e xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay q linda ( ̄▽ ̄) tu escribes genial tmb reina! Gracias por leerme.PD: recuerda q soy tu novio (^з^)-☆

      Eliminar
  3. Me gusta esté fic se está poniendo interesante >///< asdasdasdasdas Ryo de malo me mata kyaaaaaaaaaa muero estaré esperando la contii ;-)
    Como también espero el Oneshot yamajima me los tienen olvidados :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhhh!!! Gomen :( te lo prometí hace mucho pero como paso lo de mi laptop ( ; _ ; )/~~~ gomen ne? Hoy publicare Hime Janai yo, prometo q tendrá mucho YamaJima para que no me odies (;_;)

      Eliminar
  4. Jajaja no podría odiarte ^^ sabes k te quiero millones <3 así k no te preocupes ne :-) yo entiendo lo de tu pc es solo k últimamente no escriben Yamajima :'( y me deprime mucho :'(

    ResponderEliminar
  5. contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me dule saber lo mucho q sufre tegoshi , massu tan lindo estara siempre para el espero c en los siguientes capi ya foresca su amor porfa contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te molestare hasta q lo continues ok.

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily