domingo, 29 de julio de 2012

Running the bussiness

Minna konbanwa!!! *aqui es de noche jeje* este es el fic multiple que les dije :) *yeeee* el primer capitulo solo ha tenido una pequeña introducción de personajes pero conforme avance habran otros!! La historia es muy rara... :S gomen mi mente enferma XD, parece una version pervertida de kimi wa petto con gatos melosos en vez de perritos JAJAJA. pero me encantan los gatos y generalmente relaciono a gato con uke.. desde que lei un manga donde un gatito se tranformaba en persona y era demasiado kawaiii *O* - otra vez disculpen que sea tan rara en mis gustos - Doy adelantos aparte: ya avance el sgte capitulo de Idol Empire, y el de Hime Janai Yo!! aunque no se si este saliendo como el primero que hice *llora porque no tiene su Laptop* mi papá dijo que ya la habian arreglado pero que se olvido de traerla!!! GRRRR!!! maldicion ya casi es un mes sin ella ;O; me cortare las venas jajajaja *la mas exagerada* Bueno antes de dejarles leer quiero agradecer a mis fieles lectoras! que creo que son pocas ;___; lo se, no escribo muy bien gomen U__U pero igual gracias por leer, me animan a seguir aunque sea por ustedes que son muy poquitas! doumo arigatou! este capitulo se los dedico a ustedes! douzo!

Running the bussiness - 1 capitulo "Kuroko chan to Maru kun"





Nakamaru Yuichi habia viajado desde Hokkaido hasta Tokyo en una sola noche cuando se entero que su abuelo habia fallecido. Al ser el unico familiar con estudios superiores, la familia lo escogio como el heredero de la empresa de moda que llevaba su abuelo. La idea no le agradaba al muchacho ya que se habia esforzado mucho estudiando abogacia para ejercerla.... pero ya que su madre le habia pedido a llantos que cumpliera la ultima voluntad de su abuelo no pudo negarse, al menos lo intentaria.

Sin embargo las cosas no fueron como se lo imaginaba.... no sabia nada de moda. Menos de temas de tendencias o telas... y las modelos casi anorexicas de la empresa lo tenian loco con sus peticiones de divas... Al borde de la locura, queria mandar al diablo todo y volver a Hokkaido, ver de nuevo a su novia, casarse y comenzar una nueva vida con la carrera que si le apasionaba.

Pero, para su desgracia, no era lo suficientemente valiente. Cada vez que se miraba al espejo se sentia como un tonto haciendo algo que tanto detestaba. Y aun asi no dejaba de asistir ni un dia, no dejaba de trabajar y no dejaba sobre todo... de intentar entender como iba o funcionaba todo ese entorno.

- Nakamaru san... - era la voz de uno de los muchachos que trabajaba ahi, Masuda
- que sucede Masuda kun? - lo miro con sorpresa, no solian conversar mucho
- tenga - le alcanzo una taza de cafe - ultimamente lo veo mas cansado que de costumbre...
- Es duro entrar a un negocio del cual no conoces ni el nombre... - sonrio con amargura - disculpame... que queria decirme?
- Venia a entregarle los ultimos planes de trabajo para la temporada que viene, necesitamos nuevos modelos masculinos ya que los ultimos no fueron bien recibidos por el publico.... al parecer la gente busca modelos masculinos con caracteristicas mas finas...
- Mas finas? - se pregunto... acaso querian que vistiera a una mujer de hombre o que? - no me digas que quieres poner a una mujer con saco y corbata!
- jajaja! -el muchacho comenzo a reir - no, nada de eso, a lo que me refiero es que los anteriores modelos eran muy... fornidos? Los jovenes buscan modelos que se asemejen mas a ellos y ya que la ropa va dirigida a adolescentes en su mayoria, seria bueno tener a modelos con cuerpos infantiles aun...
- entiendo... - lo apunto en un post it - modelos con pinta femenina.....
- KAICHOU!!! *jefe* - Masuda levanto la voz con diversion, lo que sorprendio a Nakamaru... hasta ese momento nadie habia sido tan familiar con el- O.O!! lo siento... le he faltado el respeto
- descuida... - Nakamaru sonrio - empiezo a sentirme solo en esta populosa ciudad... un amigo no me viene mal, que opinas si en la noche vamos por un trago?
- Me parece bien :D! - sonrio animado, era un buen chico y se esforzaba mucho en su trabajo como promotor de publicidad.

Cuando por fin termino el trabajo, ambos jovenes se dirigieron a un bar cercano. Las horas pasaban rapido junto a Masuda, al igual que las cervezas que se acababan en menos de lo debido. Cuando Nakamaru vio su reloj ya eran las 3 de la mañana y el dueño del local los estaba mirando con odio. Nakamaru estaba acostumbrado a tomar, pero al parecer Masuda no.... el muchacho se caia y ni mantenerse en pie podia. Lo llevo en hombros hasta su auto, y cuando iba a abrir la puerta encontro a un gatito durmiendo en la acera. Era tan lindo.... todo negrito y con los ojos de color miel, Nakamaru no era amante de los gatos, de hecho les tenia miedo pero este parecia un poco... especial? Algo en ese animalito lo atrajo mucho y sin pensarlo dos veces lo subio en sus manos y lo metio al auto.

Paso la verguenza de su vida dejando a Masuda en su departamento, donde su pequeño hermano que era el unico que vivia con el lo llevo a duras penas...

- Gracias por traerlo - dijo el muchacho avergonzado de ver a su hermano en tal estado
- Descuida - intento sonreir, pero en parte sabia que era su culpa por no evitar de que tomara tanto
- usted es...?- el menor se sorprendia de ver a alguien de tal porte con su hermano
- Nakamaru...
- NAKAMARU YUICHI SAN??!!!- el pequeño tenia los ojos abiertos de par en par - es el jefe del tonto de mi hermano!!! *reverencia* Masuda Ryosuke! douzo yoroshiku!

El mayor sonrio y le despeino un poco el cabello, era un chiquillo muy adorable y tenia los mismos cachetitos que su hermano mayor. Se despidio rapidamente porque recordo que tenia al gatito en el auto, y luego de eso se fue directo a su departamento.

Llamo al pequeño "kuroko" y lo adopto como si se tratara de su unica familia en ese lugar. A menudo le permitia dormirse junto a el.... el gatito se recostaba a su lado y ronroneaba dulcemente al compas de sus caricias, cosa tan mona para Nakamaru que no entendia hasta ahora porque ese gato era tan diferente a los otros...

A menudo Masuda iba a vistarlo al departamento, y en esas ocaciones el pequeño kuroko se comportaba mas mimoso de lo normal con Nakamaru  "a veces pienso que si Kuroko fuera una mujer estaria loca por ti kaichou..." pero el mayor solo reia y se avergonzaba un poco de que un gato fuera su unica "novia o compañia" durante esos momentos.

Con el pasar de los meses, el inicio de la temporada se acercaba y a pesar de los duros esfuerzos de Masuda por encontrar un modelo que se acomodara a lo que buscaban los intentos habian sido vanos. Esa noche Nakamaru llego tan cansado y triste... sabia que si no encontraban a un modelo adecuado la empresa podia entrar en una mala epoca, miro con nostalgia sus libros de derecho sobre el estante y penso que en parte era bueno porque asi se desempeñaria en lo que le gustaba.

Kuroko se le acerco entonces y se froto con su pierna, Yuichi sonrio y lo tomo en sus brazos para echarse en la cama junto a el "ay.... Kuroko... que hare? si no consigo a ese modelo la empresa se ira abajo..." el gatito maullo y le lamio un dedo " que dices Kuroko? tu quieres ser mi modelo??? seria estupendo!!!" comenzo a reir mientras le hacia mimitos al gatito. Luego se sirvio una cerveza y analizo unos papeles hasta que sin darse cuenta los ojos le ganaron y el cansancio se robo su ser... termino dormido sobre el escritorio.

Cuando el leve sonido del despertador le hizo despertar, se vio aun en traje y recostado sobre el escritorio, debia ser tarde asi que se levanto rapidamente y busco una toalla para bañarse, ese dia comenzarian las promociones para le nueva temporada y como el jefe debia estar puntual mucho antes que todos. Despues de la ducha fugaz que se dio, salio ya en camisa y arreglandose la corbata,miro el reloj otra vez *7:30* ya no habia tiempo para desayunos.... Abrio la puerta del departamento y estaba a punto de salir cuando recordo pequeño detalle de color negrito....kuroko!!! Entro a la cocina apurado por servirle la comida e irse cuando una voz desconocidale sorprendio dejandolo frio...

- Yuichi san.... otra vez ese atun feo? me gusta el otro que me compras... el de los gatitos gordos!
- qu---quie---QUIEN ERES!!!?? - dijo señalando a esa persona con el dedo indice

Efectivamente, habia un muchacho de esbelta figura con el cabello de color negro y un poco largo, estaba desnudo y por detras algo parecido a una cola se asomaba... tambien habian orejas en su cabeza?!!! QUE ERA ESE SER QUE ESTABA FRENTE A SUS OJOS?!!

- jo.... no me reconoces? - dijo con molestia, pero luego se vio a si mismo - ah... paso! jajaja - comenzo a reir - soy tu amado Kuroko... aunque mi verdadero nombre es Ueda... Ueda Tatsuya
- QUE DIABLOS DICES QUE ERES KUROKO!!???eres un degenerado que entro a mi casa desnudo!!!
- no lo soy T__T!!! - el muchacho hizo un pucherito - es triste que Yuichi san no me reconosca.... - entonces se le llenaron los ojitos de un brillo picaro - YA SE COMO ME RECONOCERAS!!! - el muchacho se acerco hasta el mayor y tomando una de sus manos introdujo uno de sus dedos dentro de su boca lamiendolo muy despacio...

Su lengua era rasposa, al igual que la de Kuroko... en medio de su acto Nakamaru sentia que la piel se le ponia de gallina, y sus mejillas comenzaban a quemar. Asustado de tal situación empujo al joven con todas su fuerzas, se arreglo el saco y se acerco hasta la puerta "cuando regrese espero ya no verte aqui...  o llamaré a la policia..." mencionó antes de salir. 

Durante toda la mañana estuvo perdido en sus pensamientos, preguntandose quien seria ese chico... De pronto sintio un golpecito en la cabeza

- kaichou! - era Masuda y no traia buena cara - los nuevos modelos llegaron... pero sigo pensando que no son los que queremos :S
- dejalos pasar, probaremos algunas fotos con ellos y se las enviaremos a las marcas
- ok! - Masuda hizo lo que su jefe le pidio, llamo a todos los que habian ido y los mando a cambiarse y a maquillarse, luego intentarian con algunas fotos. 

Pero al terminar la tarde, eran pocos los que habian calificado para los proveedores que buscaban "chicos mas delicados". En la mente de Nakamaru no cabia como diablos era un modelo masculino "delicado" HOMBRE ES HOMBRE!!! y como hombre debe verse! Entonces, la imagen de el muchacho de la mañana se le vino a la cabeza... el reunia esas caracteristicas! Delgado, pequeño, muy blanco, rostro androgino y cabello largo... asi lo querian??? 

- MASUDA!! - llamo a su amigo y subordinado que analizaba los portafolios de otros modelos con preocupación
- que sucede kaichou?
- hoy en la mañana Kuroko... - recordo entonces que ese tio no era kuroko... que tal vez era un psicopata que se habia metido a su departamento... pero reunia esas cosas que buscaban los proveedores - digo... un vecino de mi departamento tiene eso que me dices...
- Y RECIEN ME LO DICES KAICHOU!!! - Masuda hizo un gesto de cansancio - osea que lo has tenido al lado todo este tiempo y yo matandome buscando debajo de las piedras!! 
- gomen U___U - Nakamaru junto sus manos a modo de plegaria - te parece si.... mañana lo traigo?
- SI!!! - Masuda salto de la emoción - OSTUKARE SAMA KAICHOU! - por fin podia irse a casa tranquilo

Nakamaru, sin embargo, siguio pensando todo el camino en ese muchacho... le daba miedo volver a hablarle o entablar conversación alguna con el... y a todo esto: donde estaria Kuroko? ese cuento de que el era Kuroko no se lo tragaba. El semaforo indico que debia parar y estacionó su auto frente a una boutique de ropa bastante juvenil "ahora que lo pienso.... estaba desnudo.... y mi ropa le va a quedar enorme..." 

Compro un par de jeans, una casaca y algunas camisas y polos... debia llevarlo presentable si queria que fuera la imagen de su empresa. Demoro unos 20 minutos mas hasta que llego a su edificio. Abrio la puerto con prisa queriendolo buscar y hablar con el... aunque seguia dandole nervios. Pero al entrar al departamento todo estaba vacio y completamente en silencio. Resignado se sento sobre uno de sus muebles en la sala de estar y cerro los ojos "supongo que estaba tan obsecionado con eso de los modelos que imagine cosas en la mañana.... llamare a Masuda para decirle que no tengo a ningun modelo..." busco su celular aun con los ojos cerrados sobre la superficio del mueble y sintio una aspera lengua lamiendo su dedo.... sonrio complacido, el pequeño Kuroko estaba como siempre mimandolo

- Kuroko... no sabes las cosas raras que me han pasado hoy... - abrio los ojos por fin y se topo con el mismo personaje de la mañana. Dió un salto del susto y lo señalo con el dedo indice - t-t-tu... sigues a..aqui!
- Si... - su voz parecia menos animada que en la mañana... Nakamaru vio mejor y sus ojos estaban un poco hinchados - Yuichi san dijo que ya no queria verme pero... no tengo a donde ir....
- tu... - el mas alto se acero lentamente y miro su rostro... sus ojos de verdad se parecian a los de Kuroko... le daban la misma sensación - estuviste llorando?
- si! - el chico hizo una expresion muy linda sobandose los ojitos, de pronto comenzaban sollozos otra vez - esque... Yuichi san.... dijo que no queria verme aqui... buaa..... - estaba llorando
- oye... - Nakamaru no sabia que hacer, le recordaba la vez en que cuido a los hijos de suamiga y estos comenzaron a llorar porque querian ver a su mamá - no tienes que irte... - dijo muy bajo pero el menor lo pudo escuchar
- EN SERIO!!?? O.O!! - el pequeño sonrio muy lindo que hizo ruborizar un poco al mayor

Nakamaru volteo el rostro de inmediato y señalo un grupo de bolsas sobre la mesa "mañana iras conmigo a la empresa... esa ropa es tuya ahora". El muchacho se levanto emocionado y comenzo a sacar todo de manera desordenada como sis e tratara d eun niño rompiendo las emvolturas de sus regalos en navidad. Nakamaru lo veia con cierta diversion

- wow!!!! que linda ropa Yuichi san!! - estaba muy feliz - pero sabes tengo un problema... mi colita no entrara ahi.. - señalo un largo mechon de pelo que se movia detras de el
- dejate detonteriasy quitate esas cosas raras... - Yuichi se acerco y se la jalo pero el menor grito de dolor - are O.O?? es real? - no lo creia
- SI QUE LO ES!! - señalo sus orejitas tambien - las llevo siempre... aunque tengo amigos que dicenque las pueden esconder...
- amigos? acaso hay mas como tu? - ok... ahora si no entendia nada
- si!!! tengo muchos!!! tienes que conocer a Kame chan y Yuu kun!!! son tan monos!!! son hermanitos!!! - comenzo a saltar de emocion - el que sabe ocultarlas es el pesado de Tegoshi que me cae como patada a la tripa... 
- Estas diciendo que hay mas chicos como tu con colas y orejas extrañas? 
- si Yuichi san! no soy el unico gatito que se hace humano...  - lo miro con inocencia y picardia  a la vez - somos muuuuchos... yo solo soy uno de los tantos que tu pudiste haber acogido...
- no quiero seguir escuchando cuentos de locos - alejo al muchacho de el - ahora que viviras conmigo, lo primero que quiero que hagas es que te pongas ropa! - lo miro mal - y lo segundo... ve viendo como te quitas esas cosas *orejas y cola* que seras el modelo de la empresa y no creo que quieran raros...
- MODELO?!!! - sonrio y se le hecho encima en un abrazo - Yuchi san me eligio como su modelo asi como  lo prometio!!! ureshii desuuu!!!
- y lo tercero... - menciono casi sin aire - no me llames YUICHI!!! soy NAKAMARU! para ti...
-  ok ... - hizo una mueca de insatisfacción.

CONTINUARÁ....

4 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaaaaaa!!!! ueda-kun es tan kawaiii>///<
    Oommmmgg !!¿porque le cae mal tegoshi O_O?¿
    Hay persona que le pueda caer mal esa monada?¡
    Kyaaaaa¡¡¡ todos son gatitosssssssss¡¡
    adsadas de solo imaginarmelos -babea- debens de v erse hermosoooooooooooos>///////////<
    Esta super interesantee¡¡¡¡
    Lo amee!!! Me da grasia de massu que le grito son darse cuenta xD, Tiene mucha voz jaja
    Gua¡¡contiiiiiii esta hermosooooosooooo
    Kya¡¡ a ver que pasa >33333333

    ResponderEliminar
  2. Esta... Super interesante!! me encantan estos tipos de tematicas, nunca me habia imaginado a Ueda como Gato siempre pensaba en hadas al verlo ajaja xDDD pero bueno esta muy interesante! ya me ire a leer lo siguiente! Me gusta muchisimo!! Es una monada tu fic xD

    ResponderEliminar
  3. wow! precioso el fic!!! >3< me los lei a todos los capis publicados * obsesionada mode on* nyaaa me gusta al idea de que euda sea un gatito, se ve muy dulce como uno. esta muy interesante el fic y deseo conti pronto!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Awwww ke tierno!!! Un fic diferente I like it!

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily