lunes, 16 de julio de 2012

IDOL EMPIRE

Wiii y subi un nuevo episodio de este fic, me gusta aunque creo que Ryo es muy malvado :C gomen para sus fans! Nota: le dije a mi papá sobre mi laptop y aun no me la trae T___T dice que no ha llamado al tecnico, no se que hare!!!! yo tengo el capi ahi, ya escrito y bonito!! pero conociendo a papá demorará una eternidad ya que se olvida de todo si no le estoy molestando para que recuerde jeje. Bueno mis comentarios sobre este capi: creo que estuvo feo :C esque me salio muy triste creo.... y no me gusta escribir asi buu.... ojala conforme avancen los capis todo se ponga feliz y gracioso! asi si me gusta escribir, con comedia jejeje, los fics son para alegrarnos la vida deshou? *yo por lo menos no soy tan fan de leer cosas que me pongan triste :C aunque hay muy buenos trabajos asi y que realmente aprecio, pero mis favoritos siempre son las comedias asi que tratare de darle un giro a esta historia conforme avance ne?* sin mas se los dejo, ojala les guste y espero sus lindos coments que me hacen muy pero muy feliz y me motivan a seguir escribiendo nyan!


Segundo episodio





Después de descubrir las "costumbres" de Tegoshi para Massu era un poco difícil acostumbrarse a ver a su amigo besuqueándose con cualquiera y siendo prácticamente "la perra" de muchos solo por el simple hecho de sentirse aceptado. Sabia que no debía meterse en su vida y que todo eso era cosa suya, que el solo era el amigo que estaría a su lado para apoyarlo, pero conforme pasaban los meses la situación era mas y mas insoportable. 

Ese día fue la ultima, el estaba entrando al baño de la agencia y se topo con Yamapi y Tegoshi montándoselo en pleno lavabo... ya no había respeto ni por la empresa.... ya de regreso en el tren, Masuda obligo a Tegoshi a regresar con él

- estoy harto - dijo de un momento a otro, el menor lo miraba sin comprender
- harto de que Massu?
- que seas peor que una ramera... con cuantos te acuestas en la empresa? te parece correcto hacer eso? eres talentoso Tego...

El menor se quedo en silencio un largo rato, luego tímidamente apoyo la cabeza sobre el hombro de su amigo y suspiro profundamente

- Me gusta Yamashita kun... - a Masuda se le abrieron los ojos de par en par - al principio solo era... tu sabes, pero ahora realmente necesito que me haga suyo sin importar donde o cuando.... Con los otros ya no me dejo tanto...
- Si te gusta... - dijo en voz baja - sera mejor que se lo digas y que empieces a hacerte respetar... 

el timbre indicaba que ya habían llegado a la estación de Masuda, el mayor se levanto pero su amigo lo tomo de la manga de la camisa "mamá preparo sushi... quieres venir?" , Massu acepto sonriente

................................

Era común quedarse a dormir en casa de Tegoshi, esa noche no era diferente, comieron y vieron películas hasta tarde y ya luego en la noche se fueron a dormir. Tegoshi puso un futon en el suelo para su amigo junto a su cama

- ne.. Massu... - dijo cuando las luces ya se habían apagado 
- que pasa?
- tu... tienes a alguien que te guste? en la escuela tal vez...
- Habia alguien... - dijo casi durmiéndose - pero luego me entere que solo quería salir conmigo porque sabia que conocía a Akanishi san, así que la mande a volar...
- mmm ya veo...- Tegoshi se puso a ver al techo - la chica que este con Massu sera muy afortunada ne? - no recibio respuesta alguna, el mayor ya se había quedado dormido - si... seguro sera muy afortunada...

.....................................

La fama, por errores se podía ir rápido, y eso sucedió con uno de los integrantes del grupo al ser descubierto tomando siendo menor de edad aun. La empresa tenia reglas muy marcadas y el hecho aparte de traer escándalo trajo una mala reputación para la productora que opto por retirar a Uchi del grupo.  Entre los mas afectados estuvo Ryo quien era su mejor amigo, y al parecer odiaba a todos los demás excepto a el. Tegoshi por su parte sintió mas miedo, sabia que la única persona que podía salvarlo de los maltratos de Nishikido era Uchi... ahora que el no estaba que haría?

Pero la pesadilla se hizo aun peor, sin Uchi de por medio la relación entre Yamapi y Ryo volvió a afianzarse, ambos andaban todo el día juntos y no dejaban de hablar... lo que reducía a Tegoshi a escasos minutos donde Yamapi ya casi ni le hablaba y solo buscaba besarle o hacer algo "divertido" en el poco tiempo que tenían. 

Esa tarde después del ensayo sin embargo, fue extraña.... cuando ambos se aparecieron frente al menor, Yamapi parecía sonreír mas de lo acostumbrado y eso le dio un mal presentimiento a Yuya. 

- Tegoshi kun, hoy he tenido una idea genial...
- eh?
- pues veras... - Ryo le abrazo de un hombro, eso le hizo temblar - mi querido amigo me ha contado todo... no sabia que eras tan bandido Teshi...
- Yamashita kun! - dijo con cierta molestia, era verdad que Tegoshi había estado con muchos... pero ahora que le gustaba Yamapi no quería que otros entraran al "juego" 
- No te preocupes niño flacucho - dijo Ryo empujándolo hacia Yamapi - no quiero acostarme contigo ni mucho menos... solo quiero seré el que haga el recording de todo....

Había dicho recording?? quería decir, que iban a grabar? era exactamente eso. Nishikido saco una cámara de su bolsillo y se sentó justo en frente de nosotros. Tegoshi sentía que estaba temblando, miro casi pidiendo auxilio a Yamapi y este le sonrió mientras acariciaba su rostro

- sera divertido, podremos ver como nos divertimos... - a veces podía llegar a ser tan tonto, era obvio que Ryo quería chantajearlos.
- No creo que sea correcto....
- No te hagas el santo Tegoshi kun - Nishikido sonrió con malicia - me han dicho que eres mas fácil que las putas de la calle...

Tegoshi sintió que quería llorar, jamas se sintió tan humillado, quería salir corriendo del lugar pero la puerta estaba cerrada. Yamapi lo abrazo y le beso el cuelo "no tengas miedo cariño... no pasara nada". Que podía hacer? de verdad le gustaba Yamapi... había sido su senpai mas admirado y con el primero que se acostó... a quien le entrego su virginidad. Ambos comenzaron a besarse y una acción llevo a la otra hasta que sin darse cuenta ya estaba debajo de Yamapi, gimiendo y gritando mientras Nishikido grababa todo. 

Cuando despertó, estaba solo en el salón. Yamapi y Ryo ya se habían ido. Le dolía mucho su entrada y aparte su dignidad estaba por los suelos. Como se dejo caer en ese juego, sabia que con Nishikido de por medio las cosas serian malas. Escucho que su celular sonaba y lo contesto de inmediato, era Massu. "Tegoshi donde estas? Shige, Kusano, Koyama y yo queremos ir al karaoke... tu también vienes?" el menor no pudo responder, solo opto por llorar lo mas fuerte que pudo. Después de quince minutos de colgar, Masuda estaba en ese mismo salón. De inmediato se acerco a su amigo y se arrodillo para verlo, estaba desnudo,y no paraba de llorar

- Tegoshi.... que paso? - dijo con preocupación mientras recuperaba el aire, habia estado buscando por todos los salones
- Massu....-el menor se aferro a su cuello y hundió la cara en su pecho llorando toda su pena - me gusta tanto... no puedo decirle que no, y el esta siendo influenciado por Nishikido kun....

Masuda no entendía nada, solo consoló a su amigo. Luego trajo su toalla y comenzo a limpiar a Tegoshi, para luego vestirlo como si se tratara de un niño... parecía tan indefenso ahí... llorando y con el cuerpo hecho trizas. Cuando termino se agacho y le dio la espalda "sube" dijo, Tegoshi se sonrojo.... eso era muy tierno y amable de su parte, subió con timidez a su espalda y se aferro a la cálida espalda del mayor quien lo llevo hasta su casa. 

- Dime Massu.... por que eres tan bueno? Tienes a Koyama kun... a Shige, ellos son tan amables...
- Tu eres mi amigo... - dijo seriamente
- Solo te causo problemas, tu madre te gritara por llegar tan tarde
- No me importa mientras tu estés bien... 
- Massu... - el menor se aferro a su espalda con fuerza y sintió que algunas lagrimas se desprendían - me encantaría haberme enamorado de ti...
- Si lo hubieras hecho no seriamos amigos... y eso seria malo verdad? - Masuda sonrió, su sonrisa siempre le hacia sentir bien

Para cuando llego a la casa de los Tegoshi este ya se había dormido, le dijo a su madre que se había lastimado practicando. Esta se lo llevo a su cuarto e invito a comer a Massu.

- Sabes... hace un tiempo veo muy raro a mi hijo - dijo con preocupación - durante todo ese tiempo que estuvieron alejados se volvió muy violento y desobediente... ademas a veces me fijaba cuando salia de la ducha y tenia marcas por todo el cuerpo... sabes si esta en peleas o algo?
- No... - Massu negó - el, solo se esfuerza mucho por ser un buen artista
- Eso es bueno... - la mujer tomo al mano de Masuda - me tranquiliza que tu estés ahí para el siempre...
- Siempre estaré ahí... - sonrió sinceramente

.................................

Los días siguientes no fueron mejores, Yamashita solo se juntaba con Ryo y prácticamente ignoraba todo el día a Tegoshi, solo lo buscaba cuando quería hacer "sus películas" y eso incluía al tonto de Nishikido ahí. Ese día, Yuya llego mas temprano y encontró a Yamapi solo, se acerco sentándose a su lado, el mayor le miro sonriente y se acerco para besarlo pero el primero lo detuvo. 

- no... - lo miro sintiendo que los ojos se le inundaban - escucha... yo... de verdad siento cosas por ti y...
- quieres decir, que te gusto?
- Si... - la cara se le sonrojo y bajo la cabeza, pero el suave abrazo del mayor le tranquilizo
- Seamos novios Tegoshi... - el apasionado beso del menor le dijo todo

Pero en la puerta solo habia una persona que observaba todo, miro entonces un pequeño casette que traía en el bolsillo y lo apretó con la mano "no sabes con quien te has metido Tegoshi Yuya.... te daré donde mas te duela..." 

CONTINUARÁ...

4 comentarios:

  1. Nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~ Amo este serial!!!
    Es genial!! Tiene un enganche especial!!^^
    Tegoshi es tan liiindo y romaantico...e.e
    Menos mal que ya estan de novios!!!^^
    Aggg!! Quien se atreva a hacerle daño a Tegoshi puede darse por muerto! Ò.ó
    Nyaaaa~ Ya quiero contii <3333
    Y no te sientas apenada por lo del laptop ^^
    Esperare lo que haga falta para leer la continuacion :3 Gambatte^^

    ResponderEliminar
  2. Maldito Ryo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1lo
    odio odio odioooooooooooooo¡¡cnt todo mi kokkoro¡¡
    La madre que le ...............
    Estoy rabiandpo, argggg¡¡¡no se como expresar lo muche que odie a ryo¡¡
    Maldito batardo¡¡¡MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ÒÓ
    Pobre yu-chan :(...el enamoradito de yamapi y este solamente lo utiliza...la verdad es k no me molesta el tegopi pero...
    Yamashita eta actuando como un imbecil Ò^Ó
    Pero mi massu es tan lindo y bueno...ommmmgg¡¡
    Que dulce¡¡lo ameee¡¡¡ asadsdsa
    Espero la contii onegaiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. Esto me preocupa mucho, ojala y no llegue a algo cruel, pobre tegoshi, pero bueno, tienen un largo camino, espero y massu no deje que le hagan daño a tegoshi, es horrible, porfas continua pronto! no se que mas escribir! que estes bien!!

    ResponderEliminar
  4. O_O ya se me hacia raro que Ryo no se metiera ahí (?)
    No se si también odiar a Yamapi por solo estar jugando (o eso creo xD)
    Massu tan lindo como siempre *-* ... Tegoshi no caigas en la tentación, lo de Yamapi solo es calentura D: tu amas a Massu e_e
    Asfasd espero la contii *_*

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily