jueves, 26 de julio de 2012

El sindrome de la princesa

mmmm seque prometi un capitulo mas largo, pero escribo de noche y me da mucho sueño jejeje.... gomen!! espero que les guste este capitulo. esta ocación reino mas TegoMass que TegoPi, :C gomen ne? no se si les guste mucho esta pareja pero a mi me parecen muy tierno >>__<<!!! Ademas de eso tengo otro anuncio, dentro de poco colgare mi nuevo fic "running the bussiness" que sera el primero que incluya a parejas multiples-w- es decir de muchos grupos *aplausos* por el momento adelanto que habra YamaJima, MaruDa, TegoMass, Akame... y muchas mas! jajaja eso espero :S jajaja en cuanto a mis seriales....ME DI POR VENCIDA!! mi padre no me regresara la laptop hasta que se acuerde T____T asi que volvere a escrbir el capitulo de Hime Janai yo! espero que me salga bien :S y si no, TODO ES CULPA DE MI PADRE!! ttmb continuare "Idol Empire" y me daré tiempo para hacer el capitulo especial de "Desire" que se que muchas me odiaron por el ultimo episodio :C gomen soy mala escribiendo InooDai siempre los termino tragiamente *le tiran piedras* sin distraerlos mas! les dejo el nuevo episodio de este fic, douzo:


Síndrome de la princesa - Capitulo 4




El gran dia habia llegado, fui a la escuela mas temprano de lo debido ya que las chicas del salon me maquillarian y vestirian. Todos estaban muy emocionados pero yo comenzaba a tener un mal presentimiento sobre todo esto, el sexto sentido de mi abuela se hereda D:!

Despues de dos horas de arreglos y de tenerme apretado a mas no poder con este vestido, puedo verme al espejo.... O.O!!! si no supiera que soy yo me enamoraria de mi mismo!!!! soy hermosa (:'D), aun me da miedo caminar con los tacos pero creo que me acostumbrare.

Cuando salgo para ir a mi salon todos me quedan mirando, los chicos estan muy sorprendidos y las chicas estan sonrojadas... de pronto hay mucha atencion me siento incomodo (>。≪)!!! entonces todos sueltan un chilido: "KAWAII!!!!" se oye al unisiono, me aman ( ̄▽ ̄)ノ

El maid cafe ha sido un exito!!! todo anda de maravilla, muchos chicos de otros salones vinieron para verme >///<!!! y aunque me siento raro diciendoles a todos "goshujin sama..." me estoy divirtiendo mucho.. Ya falta poco para que acabe y lo recaudado ha sido espectacular!!! me siento muy contento de haber aportado tanto a mi salon.

Voy y ayudo a Minako chan a arreglar unas cosas mientras conversamos cuando un alboroto se arma en medio de la entrada, voy a ver que es y un monton de chicas estan amontonadas en la puerta gritando algo que no entiendo, que habra pasado?Minako tambien viene a ver, esta que busca la razon cuando de pronto me coge la mano... ( ´ ▽ ` )ノ no se que sucede pero yo ya estoy en el paraiso...

- Tegoshi kun... - me dice, la miro y su cara esta palida D:!!!
-que sucede?
- HAS INVITADO A YAMASHITA KUN??!!!! EL MAS FAMOSO DE LOS JR DE TU AGENCIA??!!!
- QUE?!!!! - respondo a su grito, ahora comprendo por que el loquerio.

Efectivamente ahi esta, con sus gafas de sol y su ropa fashionista. Mi corazon esta que va a explotar y la cara no me puede arder mas debo estar rojisimo... que verguenza de que me vea vestido de chica ;O;! Se abre paso entre la multitud de chicas que se le tiran encima y se detiene delante de mi, estoy sudando como un cerdo!!!! que hago? huyo o me quedo?

- mmm... asi que el folletito no mentia, me alegro de haber hecho todo el camino desde Tokyo hasta aqui, vale la pena verte en esa faldita... que bellas piernas que tienes (-ω- )o
- O////O!!!! - ahora si que no me quedo!!! esa mirada de pervertido me huele a peligro!!!

Salgo corriendo del salon mientras que las chicas se vuelven a lanzar sobre Yamashita senpai... a donde huyo???!!! tengo demasido miedo!!! El salon de tercero parece ya esta desocupado... asi que entro sin decir nada. A penas abro la puerta me encuentro con algo y alguien que no queria....

- L-L---LO SIENTO!!! - diablos otra vez estoy gritando!!! ( ̄ー ̄)pero por que tenia que entrar al salon donde esta Massuda cambiandose??!!!! D:!!!
- Tegoshi...? - va a decir algo, pero escucho el ruido de la multitud otra vez, SE ACERCAN!!! y de hecho esta Yamashita senpai ahi ;O;

Rapido, cierro la puerta y busco donde esconderme en medio de esas telas negras que estan por ahi tiradas. Escucho que alguien abre la puerta es su voz >__<!!!

- Konncha!! - debe estar saludando a Massuda
- oh... konnichiwa... - siempre es tan educado este idiota?
- has visto a una linda chica disfrazada de maid? - linda chica??!!! SOY UN CHICO!O__Ó
- no... - eh? (・_・?) Masuda esta mintiendo... por mi?
- gracias!! - vuelve a cerrar la puerta, ahora respiro tranquilo...

Masuda levanta las sabanas, y me mira un poco serio... esta enojado o que? y por que tendria que enojarse... ni que le haya hecho algo a el...

- ahora me explicas que sucedio? por que esta ese tipo de la tele aqui y preguntando por ti...
- no eres mi madre!!! no debo darte ninguna explicacion!!! - me levanto para irme, pero Masuda me abraza por detras y me mete a un pequeño cuarto de almacen que esta ahi. Me tapa la boca con la mano mientras yo pataleo...
- Tegonyan??? donde estas??? - es la voz de Yamashita... sera que no le creyo a Masuda? - me parecio escuchar su voz... (-w-)? -  escucho que vuelven a cerrar la puerta.

 De pronto soy conciente de la situacion.... Masuda aun me tiene entre sus brazos aunque ya no me tapa la boca. Su pecho desnudo roza con mi espalda, y su aliento esta tan cerca a mi oido.... Me pone nervioso tener a alguien que destesto tanto tan cerca

- ahora me explicas? - dice en voz baja - aqui no te encontrara
- es mi senpai - digo mientras clavo mis mriada en el suelo, no puedo verlo... no quiero - no se como se entero de estoy vino a verme...
- ya veo... - me suelta lentamente, ahora que lo noto sus brazos estan muy bien formados... ESPERA TEGOSHI!!! esas cosas no debes percarte en un hombre... entre hombres solo se fijan si tiene un balon de futbol o no...

ambos seguimos sentados, aunque sus brazos ya no me estan cogiendo no puedo alejarme...me siento extraño... me da miedo sentirme asi.

- como les fue en su casita de terror... - pregunto para romper el hielo
- bien... - su voz se escucha distante, esta enfadado? - sera mejor que te quedes aqui, yo terminare de cambiarme... - se levanta
- tu.. quien eras... - no quiero que se vaya, no quiero quedarme solo en ese desvan... asi que lo tomo de un brazo
- Dracula.... - no me esta mirando... en serio que le pasa? - voy a cambiarme sueltame...
- no! - lo jalo con fuerza hasta hacerlo caer sobre mi... el espacio es tan pequeño.... su respiración tan cerca a la mia... POR QUE ME VESTI DE MUJER!!!?? YA COMIENZO A SENTIRME COMO UNA CON ESTOS DOS TIPOS!!!! ━━Σ(゚Д゚|||)━━ン!!

Sus ojos me miran fijamente, yo solo puedo atinar a cerrar los mios, no quiero verlo.... porque se que me pondre mas rojo de lo que estoy. Se aleja despacio mientras su mirada se posa en el suelo. Sus mejillas parecen sonrosadas... se ve... tierno?

- me cambiare, no tarde, te traere ropa para que tu tambien te cambies y ya no te moleste ese tio...
- arigatou... - digo muy bajito, sin despegar la mirada del suelo 

Lo escucho irse, y suelto un suspiro de tranquilidad. Que me ocurre que de pronto comienzo a ponerme como una adolescente con las hormonas revueltas frente a los hombres? Debe ser la verguenza de estar vestido asi... si debe ser eso! *sacudo mi cabeza*

........................

Despues de pasar casi media hora encerrado en ese pequeño desvan escucho pasos,me da miedo salir pensando que pueda ser Yamashita senpai, pero a penas abren la puerta reconosco a Masuda, ya esta cambiado y tiene ropa y unote en la mano

- Ten, es mi ropa de deportes, se que te queda grande pero tu salon es un loquerio no queria entrar ahi... - me alcanza el buzo - y toma esto tambien, fui a comprarte comida, apuesto a que no has comido en todo el dia...
- supones bien, con las tres horas de maquillaje me han tenido a pan y agua durante todo el festival
- lo presentia - sonrie.... a veces no lo destesto tanto - te dejare cambiarte....
- Espera! - le tomo de una manga, me da verguenza pedir esto pero esel unico al que se lo puedo pedir... U__U - me puedes... bajar el cierre del vestido? esta muy alto y...
- esta bien... - su voz es muy gentil

Siento sus manos friasbajar lentamente el cierre de mi espalda, estoy temblando y no entiendo por que... mi coraón parece latir a mil por hora y los segundos se me hacen eternos mientras esas manos descienden por toda mi espalda hasta chocar con mi ropa interior. Masudase detiene, no quiero voltear o notara que estoy muy sonrojado

- ya esta - dice, y cierra la puerta tras de si.... yo solo me quedo inmovil un momento sin comprender que le sucedea mi corazón que esta tan agitado...

.............................

El festival termino y con el este semestre. Todos terminan con un gran "otsukaresama deshita!!"  y se despiden alegres. Tomo miscosas y veo los rezagos del huracán *Yamapi* todas las chicas de mi salon siguen emocionadas aun cuando ya se ha ido.... me pregunto que me dira la proxima vez que nos veamos? quizas este molesto de que huyera de el, pero no quiero tener mas problemas. Si esto se sabe en la internet estare frito pescadito TT__TT

Despues de entregar el traje de maid en el salon de vestuario y despedirme de Minako chan y la presidenta, veo que en la puerta del tercero B esta Masuda conversando con unos compañeros. Siempre sonriente y bromeando cosas. Me miro a mi mismo y llevo puesto su uniforme de deportes, huelo levemente la tela y tiene ese aroma caracteristico de Masuda... eh? de pronto me quemas las mejillas!! *sacudo la cabeza* Veo que sus amigos se despiden de el y el sonrie mientras mueve la mano. Se da media vuelta y ahi estoy yo... nuestras miradas se cruzan un momento y mi corazón parece en medio de una taquicardia porque sus pulsaciones ya deben estas a mas de 100 por minuto.... Quiero hablar decir algo...

- Otsukaresama! - no puedo ser mas tonto? ando diciendo tonterias...
- otsukare... - responde gentilmente - ya te vas a casa?
- si... -respondo avergonado - hoy no tengo ensayo en la empresa... asi que me ire de frente
- entiendo... - por que cada vez que conversamos el ambiente se pone tan tenso? (-__-?)
- tu... tienes entrenamiento?
- no hoy no... el profesor nos dio descanso por ser dia del festival, dice que acabamos muy agotados como para destrozarnos mas en la picina - rie levemente y yo lo hago igual
- entonces... volvemos juntos a casa? - levanto la mirada y sus ojos esta perplejos... de pronto me da risa y comienzo a reirme de su expresion - parece XD que hubieras visto al diablo!!
-No... al diablo no - sonrie - debo haber visto un angel, por que estan pasando milagros, Tegoshi kun que tanto me odia esta diciendome para regresar juntos a casa.... eso debe ser cuestion divina!
- ya no alardees que te dejo y me voy solo! ( ̄へ ̄)
- Ire contigo... - avanza todo contentoy se pone a mi lado

De camino hemos venido conversando... me ha contado de cuan duro entrena para ganar las interescolares y ya que es su ultimo año en serio desea postular a alguna universidad de deportes. Lo escucho atento, y comienzo a sentir un poco de simpatia por el... mientras caminamos me tropieza con la vasta del pantalon... me queda tan largo que a cada rato debo recogerlo

- Tegoshi kun mi uniforme es muy grande lo siento.. - dice con pena
- no... muchas gracias, me sacaste de un apuro!  - estoy sonriendo gentilmente
- Cada vez que te lo pones, pareces tan pequeño... - se dacuenta de lo que dice y se corrige - me refiero... no te esto insultando solo...!
- ya... - me dio un poco de coraje que se burle de mi estatura,pero creo que no lo ha hecho de mala intension... mejor cambio de tema - tengo una duda Masuda kun... aquella vez que rechazaste a Minako chan...
- oh... eso... - se ha puesto serio de nuevo - cuando dijiste que me odiabas porque ante todos muestro algo que no soy.... en serio me senti muy mal...
- eh... disculpa no queria.. - no puedo terminar
- NO! tienes razon.... la mayoria de las chicas me ve como un pseudo principe, y todo el tiempo sonrio....aun cuando me sienta enojado o molesto porque en parte como tu dices, llevo una careta y me da miedo quitarmela...
- Masuda kun... - lo miro comprensivamente, creo que fui un poco injusto con el, no es tan mala persona como creia.... aunque aunsiento envidia de que fuera el en el que se fijara Minako chan... - a mi me gusta el Masudasin caretas... no entiendo porque los demas no les agradarias si un dia muestras tu rostro molesto asi como lo haces con Kaori chan... ese eres tu verdad? ese es el verdadero Masuda kun....
- Supongo que si... -sonrie nervioso 
- Lo que te queria preguntar era si ya tenias novia... cuando rechazaste a Minako dijiste que alguien te gustaba... - lo miro espectante
- Si alguien me gusta.... - sonrie mientras mira el cielo - esa persona es tan fragil y pequeña cuando la veo que siento ganas deabrazarla y no dejarla jamas...me muero de celos cuando siento que otros le hablan o que son mas cercanos a ella.... y por las noches esa persona esta en mis sueños una y otra vez... como un hermoso espejismo...
- eh.... eres poetico cuando hablas de ella ( ̄ー ̄)si que te has enganchado duro con ella....
- Si pero ni si quiera le intereso - sonrie pero se que esta triste... 
- eso debe ser mentira... todas... TODAS! las chicas se mueren or ti en el insti...

No termino de hablar.... alguien rodea mi cuello.... siento unos labios cerco a mi nuca y una suave voz quemenciona mi nombre de manera muy especial.... reconosco de quien proviene y mis ojos se abren de par en par. Vuelvo a ver a Masuda y tiene el ceño fruncido...

- asi que aqui estabas mi pequeño Tegonyan... - Yamashita senpai me coge de la cintura y me junta a su cuerpo - oh! y ahi esta el chico que dijo que no te conocia.... - le mira mientras rie y le pone un dedo sobre la frente - parece que eres un mentiroso....
- Yamashita senpai.... que haces...- no termino de hablar, me carga a la fuerza 
- No vine hasta aqui solo para conversar como crios... nosotros tenemos algo pendiente... - intento safarme de su agarre, pero en serio es muy fuerte y por mas que pataleo y me muevo me tiene bien cogido. Entonces sus pasos se paran en seco de pronto. intento ver que sucede desde mi posición y noto que Masuda lo ha tomado del hombro...
- Bajalo... ahora.... -ese rostro de Masuda da miedo... parece muy molesto
- Y si no quiero? que me haras...? - pregunta con cierto tono divertido mi senpai.... TT___TT ahora estos dos se van a agarrar a golpes o que? ni que fuera una doncella en peligro! (,,#゚Д゚):!!!!

CONTINUARÁ....

4 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Yamapi se vio tan kakkoiiiiiiiiiii!!!!!!
    OOOOOOmmmmmmmmmmmmmmmmggggggggggggggg
    Dios me encanto , fue todo tan divino, tan perfecto y especial (.__.)
    asdasds lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡
    Siempre que lo subes me da un subidon de adrenalinaaaaaa Kyaaaaaaaa>////////////<
    Pelea, pelea, jojoj, massu esta celosoooooooo !
    Lindo *¬* !!!
    Me encanto¡¡ todo, todo¡¡ todo¡¡
    Necesito contiiiiiiii¡¡
    Es el mejor serial del mundoooooo
    Lo amoooooooooooooooooooooooo$$$$$$$$$$$$!!!
    Se que parezco una loca sin ccoherencia pero lo amo de verdaD~
    Y encima continuas tus otros seriales?S¡¡¡
    Definitivamente eres kami-sama disfrasada xD
    Eres la mejor¡¡¡¡ Necesito contiiiiiiiiiiiiiª!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah! que capitulo tan intenso!!! Yamapi se ha obsesionado claramente con Tegoshi!!!!, Ah me da tanta pena Massu y su amor no correspondido, lo bueno es que Tegoshi ya esta empezando a cambiar su vision sobre Massu, eso me agrada xD! en fin excelente capi, excelente fanfic! sigue asi! continua cuando puedas! que estes bien! cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. O__O asdasd me gustó mucho el momento tegomass encerrados y eso *0*
    Massu celoso *------* ... empiezo a odiar a Yamapi(?) xDDD
    Tego parece chica adolescente enamorada >.> lol ... claro que eres la doncella en apuros :'D
    Quiero contiii por fis -3- ! se ha quedado muy interesante *_*

    ResponderEliminar
  4. Awwww Tegomass <3 fue tan *suspira*
    Yamapi porque tuviste q interrumpir jum!

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily