lunes, 23 de julio de 2012

Ueda no shinzou

MINNAAA!!! esta es una propuesta de una nueva pareja *le tiran tomates* jajaja gomen :C, pero quiero renovar :S, para las que son fans solo de HSJ! hontouni gomen nasai... pueden hacerme sus pedidos de one shot de ellos por medio del chat box -w-! porque continuar los seriales, solo lo puedo hacer en la laptop y mi papá no me la quiere devolver jajaja *llora a mares* asi que esperare una semana mas, si no hay noticias, comenzare a seguir mis seriales de HSJ por medio de escribir directamente en blogger...BUENO! con respecto a esta pareja, es MARUDA!!! wiiii *saca confetti* le cuento que me he vuelto muy shipper de esta pareja, son demasiado monos!!! y los doujinshis de ellos son asdfdvfgbhbdvsg baba! jaja, espero que les guste este pequeño One Shot, es shounen ai, pero es algo para empezar ne? tengo en mente un serial con MaruDa, y otra parejas... a utedes cuales les gustaria? espero sus recomendaciones!! sin mas JYA NE! y douzo!

Ueda no shinzou (el corazón de Ueda)



Era la primera nevada de invierno, la navidad se acercaba y el ambiente cada vez mas festivo ponia de mal humor a ese joven que solamente queria alejarse de todo y pasar un momento fuera del mundo. 

Y ahi estaba, en esa mangakissa* escogiendo algo para leer y luego tirarse en el suelo para hacerlo. En medio de su busqueda escucho susurros y les preto atención mientras disimulaba que buscaba un manga...

- Ne... ese no es Ueda Tatsuya san? - decian en murmullos
- si... yahh,... que bonito es! hasta parece una chica
- deshou? - intervenia una mujer - Ueda san es tan kawaii!!! podria tener  quien quisiera...

El joven sonrio con amargura, era tan tonto como la gente pensaba de el sin que supieran lo que pasaba en la realidad... Tomo uno de los mangas y volvio a colocarse la careta que llevaba siempre frente a gente que no lo conocia...

- Quiero este por favor ^ ^*sonrisa*
- OH!!! si como no O///O!! - la muchacha que atendia se acerco a el y comenzo a llenarle una ficha

Pasaron dos horas hasta que se aburrio de estar en esa lugar, miro a su movil y tenia tres llamadas perdidas... un mismo nombre, suspiro con resignacion y marco el numero

- Ueda! - la voz al otro lado sonaba muy animada
- que sucede Nakamaru -___-? - el no estaba igual
- que te sucede a ti? tienes la voz de un muerto -O-!! bueno, estamos con Taguchi y Koki en un karaoke de shinjuku, vienes? 
- No estoy de humor.... - respondio, ya iba a colgar
- donde estas? 
- en un mangakissa... - respondio sin animos
- wakatta! - y colgo
- siempre eres tu el que cuelga T__T - miro con tristeza a su movil - deberia ser yo

Se levanto de su asiento y fue a devolver el manga que habia sacado, la chica que atendia parecia hipnotizada asi que or lastima le dedico una falsa sonrisa que casi la hace morir. Salio rumbo a la estación, hacia bastante frio pero el jamas llevaba mucha ropa abrigadora, detestaba verse gordo. Otra vez sono el movil, era su madre

- Tatsuya - dijo un poco preocupada - donde estas hijo? mandare al chofer a recogerte
- estoy bastante grande para eso kaa chan... tomare el tren
- eso es peligroso!!! 
- nos vemos mamá adios... - y colgo

Habia vivivo sobreprotegido por su madre tantos años... y aun asi no habia podido evitar terminar siendo un descarriado y amo de la noche. Se sento en una de las bancas de la estación del tren, faltaba poco para que saliera el ultimo, se sobaba las manos con insistencia, el frio le estaba matando...

- hai! - un pesado saco cayo sobe sus hombros, y una esbelta figura se sento a su lado mientras sonreia - siempre te pones esa ropa que es practicamente transparente... algun dia te dara hipotermia...
- Seria bueno... - menciono con tristeza mientras fijaba su mirada en el piso - que haces aqui? dijiste que estabas con Taguchi y Koki en un karaoke
- Lo estaba... - lo miro a los ojos - pero esa voz no me sonaba a un simple "mal dia de Ueda" asi que vine a buscarte... te llevo, tengo el auto afuera
- No quiero... - se levanto, el tren ya venia - me ire en tren

Pero el mayor lo jalo bruscamente del brazo y lo arrastro todo el camino hasta la salida de la estacion de trenes, la gente a su alrededor los reconocia y desprendian pequellos gritllos al ver tal situación...

Ueda entro empujado al carro del mayor, tras de el cayo la puerta cerrada del auto. De inmediato ingreso Nakamaru, parecia un poco molesto, Ueda se acomodo en el asiento y estiro las piernas

- Pareces mi madre.... siempre cuidandome y llevandome a casa....
- Solo me preocupo por ti y tu pareces no tomarle importancia alguna - Nakamaru se acerco hasta su cuello y aspiro - has tomado tambien cierto? hueles a alcohol...
- Si tome UoU que te importa? 
- Eres extraño... tienes todo en esta vida: fama, dinero... millones de chicas que moririan por ser tu novia...
- No te tengo a ti... - Ueda bajo la cabeza

Un incomodo silencio se apodero del auto, en medio de esas lunas polarizadas nadie los reconocia... ahi estacionados sin decir nada. El menor intento abrir la puerta pero estaba cerrada con seguro

- dejame salir... - la voz comenzaba a quebrarse muchas cosas le venian a la mente

"es tan lindo. podria tener a quien sea"
"Ueda san parece una chica... es tan kawaii!"
"Lo tienes todo en la vida..."

- Ueda... - Nakamaru tomo su brazo con fuerza - deja de hacer esas bromas pesadas
- NO ES BROMA NO LO ENTIENDES??!!! - los ojos del mas pequeño estaban llenos de lagrimas, se aferro a la ropa que cubria su pecho - en serio... lo unico que deseo en esta vida no lo tengo y eres tu.. 
- Ueda... - esta vez su voz era mas seria - tu sabes que... eso no es correcto... 
- Lo se... - Ueda sonrio debilmente mientras sus ojos aun estaban llenos de lagrimas - por eso odio tanto la navidad... nunca obtengo lo que quiero... todos dicen "Ueda kun es tan lindo..." "Uepi chan parece una chica"  "Ueda lo tiene todo..." Pero ni con todo mi dinero o vistiendome como niña tu me querrias...

Los pequeños sollozos de Ueda eran lo unico que se escuchaba dentro de ese auto. Sus manos practicamente congeladas estaban solas... desamparadas al igual que su solitario corazon. Queria desaparecer y no volver a sentir ese dolor... De pronto un calido sentimiento inundo por completo ese pequeño espacio en su pecho... La mano de Nakamaru se apoyo suavemente sobre la suya y la apreto suavemente

-  No necesitas vestirte de chica, no necesitas darme dinero... no necesitas nada de eso... - Nakamaru seguia mirando de frente - tu... realmente eres tonto, no notas que eres el unico por quien me preocupo? muchas veces Taguchi, Koki... Kazuya, se embriagan y terminan tirados en la calle pidiendo que los vaya a recoger, y ni si quiera me doy el tiempo de contestarles el telefono... pero contigo... aun cuando quisiera hacerme el loco y ni pensar en que haces... a los minutos ya estoy buscando tu numero y llamandote para ver si estas bien, si has comido... si tienes frio...

Ueda no creia lo que escuchaba... eso queria decir, que el mayor correspondia a sus sentimientos? Sus grandes ojos se clavaron en el mayor, estaba completamente sonrojado. Sonrio con picardia y tomo su menton, acerco lentamente sus labios y los rozo suavemente 

- Tu... tienes mi corazón Nakamaru... - sonrio - cumpleme lo que deseo por navidad y se mio... es lo unico que quiero.
- Ueda... - sonrio - siempre he sido tuyo...

FIN

2 comentarios:

  1. Kyaa Kyaaaa kyaaaaaa kyakyaaa!!!!!!!!!!!!
    Oommggg asdad lo ame e e e e e e
    Kya¡¡¡-me volvi loca-
    asido hermosisisimooo¡¡
    Ueda-kun es lindisimo .O.!!
    pERO OMMMMMMMMMGG¡¡que lindo con eso de ''siempre e sido tuyo''
    POr casi me da un infartoooo!!!!
    Me encantooo¡¡lindiisiimooo¡¡
    La verdad esk no conocia a esta pareja pero mientras leia el fic estuve indaganado un poco ewe!!
    por dios que lindooooooooo lo ameee¡¡¡¡
    tus fics son puro amo~or ringo-chan¡¡kyaaaaa¡¡lo amoooooooo

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué tiernos! ♥ Esto es mi culpa(?) Me siento responsable xD Los amo tanto, y hacía mucho que no leía fics de ellos ;_; Gracias por saciar ese sentimiento ♥ Son de lo más bellos, y Maru siempre es como la mamá de Ueda en esta pareja, y Uepi es el que siempre dice lo que siente y lo besa sin preguntar, y otras cosas♥ Los amo, me encanta como son sus actitudes cuando están juntos ;_;
    Por eso amo sus fics ♥
    Hacé más HAHAH♥

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily