miércoles, 25 de julio de 2012

El sindrome de la princesa

Minna genki??? espero que si :) bueno traigo la continuación de este serial nyan! me salio un poco corto y monce ;O; gomen ne? pero prometo que el siguiente sera mas largo y muy bonito!!! no dare adelantos porque es sorpresa, pero estoy muy emocionada por escribirlo o>---<o!!! Con respecto a este capitulo... no hay mucho que decir, nada muy WOW! pero es parte fundamental para comprender lo que seguira -w-! Agradesco a las chicas que fielmente leen mis fics, DOUMO ARIGATOU GOZAIMASU! no saben lo feliz que me hacen ;___; a veces siento que escribo pesimo pero ver sus lindos comentarios me hacen realmente feliz!!! bueno dejandome de dramas * le tiran tomates* les dejo leer este nuevo capitulo, douzo!!


Capitulo 3



- Ustedes dos que creen que hacen? - Su fria mirada estaba clavada en ambos

La verguenza estaba que me mataba, no daba para mas, estar en medio de todos desnudo y con otro chico igual de desnudo que yo era algo que jamas pense lidiar con.... TT__TT, Koyama se acerco a mi y me arropo con una toalla, mientras Yamashita senpai se cubrio con una toalla que habia cerca. Abrazo por los hombros a ese chico y se fueron mientras el sonreia y le hacia algunas bromas.

A penas me acerque a Shige, el parecia molesto y los demas chicos a mi alrededor comenzaban a susurrar cosas "era obvio... se acuesta con el... por eso ha entrado tan rapido para los shows...", "han de ser pareja..."

Queria llorar, pero me aguante porque mi abuela siempre decia *HIJITO LOS NIÑOS NO LLORAN DELANTE DE OTROS NIÑOS!! SOLO DELANTE DE SUS ABUELITAS! ( ̄▽ ̄)ノ* asi que me trague el nudo de la garganta y fui a vestirme para regresar a casa. A la salida, Koyama y Shigue me esperaban, baje la cabeza al verlos, estaba muy avergonzado y sentia que ellos pensaban lo mismo que los otros...

- Si van a dejar de hablarme lo comprendo... - no era ni si quiera mi culpa!!! pero ahora estaba solo...
- Nadie te juzga Teshi - Koyama parecia una mamá comprensiva... tan bueno, acaricio mi cabeza (;O;) - solo estamos sorprendidos
- yo si estoy molesto!!! O.Ó!! - Shige reclamo - dijiste que no lo conocias... y ahora sales de la ducha desnudo con el...
- No es lo que piensan! - hice un puchero - se los contare porque son mis amigos.... *bla bla bla* y por eso Yamashita senpai me acosa...
- O-O!!! te besooo???? - Shigue no se lo creia - entonces... tu le gustas?
- No lo creo - Koyama interrumpio y me miro con preocupación - sera mejor que tengas cuidado Tegoshi, Yamashita san, el no es alguien en quien puedas confiar con tanta facilidad... he escuchado que solia ser un mujeriego... quizas tambien quiera jugar contigo...

................................

Y ahi estaba de nuevo, frente a mi libro ENORMEEE  de historia, llorando porque no podia concentrarme... U__U que desgracia, lo unico que tengo en la mente es la imagen de Yamashita senpai tan cerca de mi, su cuerpo tan bien formado y desnudo junto al mio... m(._.)m matte!! que estoy diciendo??? si por la unica persona por la que vivo y moriria tambien es Minako chan!!! *sacudo mi cabeza* vamos concentrate Tegoshi!!! tienes que aprobar este curso!!

...............................

Ya solo falta una semana para el festival de fin de semestre... Hoy es la prueba de vestuario, me veo frente al espejo con este traje de maid... debo reconocer que de verdad me veo muy bonita. Mi cabello esta largo y castaño, la falda es tan corta *me da verguenza (>////<)* pero mis piernas se ven muy bonitas con estas pantimedias negras... y mi rostro esta maquillado.... de verdad me veo bonito.... La pequeña voz de Minako chan me distrae entonces

- Tegoshi kun... - su rostro tan bonito...
- que sucede?
- el otro dia... - su carita se ha puesto triste - tu... viste lo  que sucedio con Masuda senpai...
- ah eso... - baje la cabeza, me sentia mal por ella - NO TE PREOCUPES MINAKO CHAN!! ESE IDIOTA DE MASUDA PUEDE TRAGARSE SUS PALABRAS UNA POR UNA!!! TU ERES HERMOSA Y APUESTO A QUE ENCONTRARAS UN NOVIO MEJOR!!
- jajajaja - estaba riendo - Tegoshi kun! has gritado! te deben haber escuchado hasta la cancha de deportes!!
- (゚ー゚) es cierto... gomen... - estaba avergonzado, pero me levanto el mento para que la mirara fijamente
- te ves muy lindo disfrazado de chica! el evento maid sera todo un exito gracias a ti! - sus delgadosbrazos me estrecharon fuertemente - gracias Tegoshi... eres un buen amigo...

Y yo en mi carnaval, en la montaña rusa del amor!!!!QUE MAS PODIA PEDIR!!!??? mi sueño se hacia realidad *O* por fin me abrazaba y medecia cosas lindas, SOLO A MI!!! ah... creo que morire de la alegria, todo esto es tan perfecto ( ̄▽ ̄)

..........................

Lalalala, mi vida es pura felicidad, ahora tengo el movil de Minako chan y todos los dias nos enviamos mensajes, es tan linda (*^3^)/〜☆ con un poco mas de tiempo estoy seguro que podre tener su corazón y con mas razon despues de hoy! hoy es el gran dia, grabaremos el programa que sera trasmitido el viernes. Tengo que lucirme y demostrarles a todos que no estoy aqui por que me acuesto con el jefe de los jr... NI SI QUIERA ME ACUESTO CON EL!!! ヽ(o`皿′o)ノ !!! les tapare la boca a todos esos engreidos!!

cuando llego al lugar de grabación todo me pareceun sueño, muchas chicas gritando con uchiwas en las manos y saltando. Se que no lo hacen por mi, pero quizas algun dia esos uchiwas tengan mi nombre ~(=^・・^)     es hora de bailar y me esfuerzo al maximo por lograrlo, creo que lo he hecho bien y he sentido que la camara me ha enfocado un par de veces estoy contento -w-!

He terminado exhausto, pero eso no me quita las ganas. Otra vez con las duchas, todos se bañan.... con la experiencia anterior creo que prefiero bañarme en casa asi que solo me lavare la cara. Estoy frente al espejo cuando alguien toca mi hombro suavemente, veo su reflejo en el espejo... es Yamashita senpai...

- senpai... - digo asustado, pero como me enseño mi abuelita, DIGNIDAD ANTE TODO! le volteo la cara estoy enojado por meterme en tal lio
- eh... estas molesto? - pone sus ojos de cachorrito y siento que me derrito... que me pasa?
- SI LO ESTOY! - reacciono y regreso a la realidad - me hiciste quedar como un tonto y un calienta camas!!! y no soy asi...
- pues... - me toma de la cintura y me pega a su cuerpo (O////O?) que ocurre? - a mi si me calientas... y mucho...

Otra vez sus juegos extraños que me dan tanto miedo!!! sera mejor huir!!! *pose de superman*, ya dejndome de payasadas.... mejor me voy... tomo mis cosas al apurado y lo aparto de mi. Si me quedo cinco segundos mas me ven los chicos y esta vez no tendre cara para negar nada U__U. Pero maldicion, me tropiezo con un rumo de maletas que estaban tiradas ahi... se me ha caido todo (TTOTT)!!! recojo como sea lo que estaba dentro de mi maleta y salgo casi disparado de ese lugar... Yamashita senpai me pone de los nervios...

.........................

Falata poco para el fin de semestre... y me siento como toda una estrella *O*!!!! las chicas de mi clase me han estado diciendo que me vieron en la television y Minako chan esta muy emocionada ahora que sabe que pertenesco a una de las empresas mas importantes de artistas. Me siento como el patito mas bonito del estanque (*≧▽≦) y esto solo es el inicio...

Los ultimos ensayos en la agencia no han sido tan duros *gracias a dios* y no me he cruzado con Yamashita  senpai asi que todo esta bien por el momento... Si... todo esta bien ( ´ ▽ ` )ノ

Hoy llegue a casa un poco tarde porque sali a comer con Shigue y Koyama, abro la puerta y escucho voces... que aun esta despierta la abuela? me acerco hasta donde se oyen los ruidos "obaa chan tadaima..." digo, hasta que mis pasos se detienen en seco, hay dos personas sentadas en el comedor junto a mis padres y mi abuela que sirve te

- oh, Yuya ya llegaste - mi madre se levanta de su asiento - te ves sorprendido, pero ya debes conocer a Masuda kun cierto? - dice como si fuera de lo mas normal que ese idiota este sentado en NUESTRO COMEDOR!!! D:!!
- Si nos conocemos... - dice el con su apestosa sonrisa.... como lo odio... 
- Bueno entonces eso es bueno... - mi papá fingiendo ser una persona amable? - hijo, a partir de hoy Masuda kun y su hermanita viviran unos dias con nosotros ya que sus padresse han ido al extranjero y no querian dejarlos solos...
- QUE!!!!O.O!!!! - suelto el grito dela vida, ese demonio y su hermana chucky se quedaran en MI casa, debe ser una pesadilla TT__TT 
- No seas grosero Yuya! - mi abuelita me pega con el abanico - miralo si es un chico tan educado y amable... - me jala del brazo para susurrarme al oido - ademas es el hijo del jefe de tu padre, se amable si no te quieres quedar en la calle chiquillo! (-__-) - otra vez la abuela escalofriante - mas te Masuda kun? (^∀^)ノ ??? je je je *abuelita tierna mode on*

No aguanto esto, tal vez sea el hijo del jefe de mi papá y a todos les caiga bien pero yo lo odio y no fingire que me agrada solo porque ahora vivira en esta casa.... Subo a mi habitación molesto y cierro la puerta con llave, todo me iba tan bien y ahora tengo a la invasion Masuda bajo mi techo (;O;) por que eres cruel conmigo señor?!!!!

..........................

Mi alarma suena tan temprano? pero si todavia son las 4 am... abro los ojos con dificultad y me fijo, no es mi reloj... salgo de mi habitación mientras me tallo los ojos con cansancio, que es esa bulla? bajo las escaleras y veo a alguien en ropa deportiva poniendose los zapatos en la puerta... a esta hora? quien va a salir?

- eh... te desperte? - me mira... lo quedo mirando fijamente y reacciono, ES MASUDA!! (-3-) 
- si.. haz hecho todo un escandalo con tu alarma... por que te levantas tan temprano? - la curiosidad siempre me gana (>O<) 
- Ire a entrenar a la picina de la escuela, luego debo regresar a tiempo para preparar el almuerzo de Kaori...
- Kaori? - esa es su novia? le prepara el almuerzo?
- soy yo! - unavoz infantil se oye de atras y siento que alguien me jala de las pijamas - onii chan no recuerdas mi nombre!!! WARUI!!!
- yo no soy tu onii chan ( ̄へ ̄)es ese de ahi! *le señalo a Masuda*
- lo se... - tiene una sonrisa muy linda... es una niñita adorable, no como el imbecil de su hermano - Taka chan dice que no te agradamos, asi que quiero agradarte y por eso te llamare onii chan! 
- Kaori!! - Masuda regaña a su hermana, luego su mirada se clava en mi rostro, esta sonrojado (?) - lo siento Tegoshi kun, Kaoripuede ser una bocona a veces...
- oye! (-3-) no soy ninguna bocona! - la niña se acercaa su hermano y le da beso... que dulce - ganbatte nii chan!!! quiero que ganes las interescolares!!
- itekimasu! - Masuda se va porfin....

Debo reconocer que esta niña me cae bien... ya que Masuda me desperto con su carnaval que tiene por alarma, me quede conversando con ella y es muy mona. Me estuvo diciendo sobre su familia... realmente son muy adinerados, pero dice que Masuda queria estudiar en una escuela del estado para asi oder conseguir una beca y no tener que depender tanto de sus padres... desde ese aspecto ya no parece tan idiota. Tambien me conto que practicamente viven solos todo el tiempo porque sus padres casi nunca estan, pero en esta ocación la empleada superior se enfermo y por ello los mandaron donde mi padre... quien es una de las manos derecha de su padre. 

...........................

Ya llevo casi una semana viviendo junto a Masuda y Kaori chan.... con respecto a la niña comienzo a amarla!! siempre desee teneruna hermanita y ella me ha cumplido el sueño (*O*) es tan mona cuando me hace caso y se pone los vestiditos que me gustan, parece una muñeca -w-. Mientras que con su hermano no hay cambio, no paso del hola y el chau y en la escuela practicamente no existe para mi ni yo para el... 

Esta mañana como todas el escandaloso reloj de Masuda me despierta solo a mi!!! por que a mi D:!!!!??? mi abuela es una piedra o que? dice que nunca la siente T__T. Bueno de nueva cuenta estoy despierto al igual que Kaori chan que le va echando porras a su hermano mientras se alista. Esta  vez es extraño pero tengo ganas de hablarle...

- Masuda kun - se voltea sorprendido mientras se pone la casaca de deportes - es admirable lo que haces cada dia... - QUE ESTOY DICIENDO!!!??? 「(゚ペ)? creo que mi boca tiene vida propia - aunque detesto que tu estupida alarma me despierte todos los dias tan temprano!!! - ah... que tranquilidad volvi a ser yo...
- jajajaja - solto una carcajada.... que es esto? yo tambien estoy riendo? D: por que? de pronto se calla y me queda mirando... se siente raro - arigatou, debe ser duro tenerme aqui, dentro de tres semanas volveran mis padres y ya no tendras que soportarnos...
- eh.... pero si Tegoshi nii chan me adora!!! - Kaori se trepa en mi espalda 
-no hagas eso Kaori!! - Masuda la coge - eso es de mala educacion el...
- me agrada... - digo muy bajo, estoy temblando... - me agrada la compañia de Kaori chan, ella es muy dulce...
- ya veo.... - Masuda sonrie - sera mejor que me vaya o llegaré tarde al entrenamiento...
- GANBATTE NII CHAN!! - la pequeña comienza a saltar, es una rutina que todos los dias le haga barra a su hermano
- Masuda kun - el espiritu de Kaori chan se me ha contagiado un poquito - ganabatte kudasai... - digo mientras hago una reverencia, cuando levanto la cabeza me topo con su rostro sorprendido y un tanto sonrojado...
-a... arigatou Tegoshi kun - me sonrie...

Pero por alguna extraña razon esta sonrisa es diferente.No es la de siempre, esa que le muestra a todos en la escuela y que hace desfallecer a las chicas, parece una mas transparente... sincera... me dan ganas de sonreir tambien. Pero soy un orgulloso asi que no lo hare. ('-'*)♪ 

CONTINUARÁ....





4 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<////////< lo subiste!!!!
    Te amooooooooooo¡¡esta increibleeee¡¡¡
    Me da mucha grasia la actitud de tegoshi!!
    Ommmgg es tan cute...y yamapi¡¡¡
    Kya¡¡casi muero cuando dije que él si lo calentaba¡¡¡
    crvtboiunim,mnbuvycutxyrtucyivubin
    Si muero tu compras el velatorio porque tu fic me esta dejando muchos estragos¡¡
    Esta increibleeeeeeeeeeeeeee Uoooooooooo lo amoooooooooooooooooooooooooooookya<¡¡¡¡ asdda
    No se que decir¡¡le doy a las teclas por dar ya que estoy demasiado nerviomocionada!!(nerviosa y emocionada >O<)
    Me ecnanta encanta encanta...Contiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. kyaaaaaaaaaaaaaaaa.....
    te quedo hermoso
    esta genial...de verdad te quedo hermoso
    espero contiii...

    sayonara...GAMBATTE KUDASAI!!

    ResponderEliminar
  3. LOL ..."odia" a Massu, y éste le llega a su casa junto con su hermanita xD
    Yamapi pervertido xO
    Me mató lo último, Tegoshi no le sonríe a Massu porque es muy orgulloso xDDD me dio risa e.e
    Que bonito es el TegoMass -3-

    ResponderEliminar
  4. *Pero soy un orgulloso asi que no lo hare* xD Tegoshi te amo pero creo te golpeare por tratar mal a massu!!

    ResponderEliminar

Free Blog Template by June Lily